collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Free2 a marruecos  (Leído 1961 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Free2 a marruecos
« en: Vie, 23 Noviembre 2007, 15:50:24, pm »
Lo he pensado y creo que voy a probar el free2 concretamente llevandolo 9 dias a marruecos en semana santa.
Creeis que será necesario hacerle alguna protección para los bajos? (espero que no jeje) no vamos a hacer nada radical). Lo que si hay que cambiarle son las cubiertas, que AT aconsejais?


BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Free2 a marruecos
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 10:26:27, am »
bfgoodrich all terrain ;D estaba claro no? ahora solo hace falta que te gusten a ti ;)

por cierto pasatelo en grande y nosotros que lo veamos ;D

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Free2 a marruecos
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 01:03:09, am »
yo tambien le pondria unas BF Goodrich

Las protecciones de bajos, nunca vienen mal, sobretodo en los coches de suspension independiente y si encima estás en marruecos...  ::) ::)

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Free2 a marruecos
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 01:39:04, am »


   las protecciones son siempre necesarias.... nunca sabes donde salta una piedra¡¡¡¡

   las BF goodrich de las mejorcitas¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Free2 a marruecos
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 09:19:55, am »
Empezaré a pedir precios y disponibilidad, que como lo deje pal ultimo momento fijo que la lio.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Free2 a marruecos
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 10:49:53, am »
Si no le haces patin en todo los bajos por lo menos blinda la parte delantera, pero el tema de las planchas es mas delicado de lo que a priori parece, tienen que permitir la ventilacion, no tienen que comerse ni altura libre ni angulo de ataque, tienen que ser ligeras y lo mas importante de todo es que no exista la posibilidad de que hagan de gancho y te dejen clavado, es decir, que si te empanzas yendo adelante puedas hacer marcha atras sin que la plancha haga de ancla.

salu2 y ya sabes, afoticos a sacos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Free2 a marruecos
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 10:59:33, am »
Si en lo de los bajos ya tenemos cierta experiencia. Lo que pasa es que tampoco quiero meterle mucho peso a mi coche, ya que su uso es mucho mayor en carretera.
https://foro4x4.com/tienda/preparaciones_foro4x4/range_rover_tdv8.php
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló