collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Campeadas cortas en un tucson??  (Leído 11120 veces)



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #30 en: Dom, 07 Enero 2007, 17:08:53, pm »
Veo q muchos recomendais la h1.. es para pensárselo, pero es q tb depende de las necesidades de cada cual, q todo se desvirtúa, he estado leyendo estos días el foro de camperos y joder, es q llega un momento q piensas q no puedes hacer un campeo sin 200 cajones, nevera, ducha, wc... etc.

Pero antes de conocer nada de esto mi idea era poder perderme x parques naturales o zonas de montaña, poder llegar a lugares relativamente "perdidos" y poder quedarme a dormir allí. No se si alguno está metido en la frikiedad de afotar aves, pero requier de varios días cebando xa q el bicho en cuestión encuentre la comida, se acostumbre.. etc y estar oculto cuando llegue al posadero elegido, pero si tienes q volver a casa x la noche.. chungo tema. Quiero decir q (en principio) necesito algo q pueda meterlo al monte (suave) y dormir.

txejokin tras ver tu discovery (acojonantes ruedas) he estado mirando suv´s mas grandes (sorento, terracan.. etc) y consumen más, sin embargo el espacio no está tan bien aprovechado como en el tucson..

He encontrado unas fotos



Con los asientos delantero inclinados y si me curro una estuctura q llegue hasta el principio del reposabrazos delantero (donde ya hace 1,90m hasta el final delmaletero) y q deje un ligero espacio debajo xa tripodes, hide, papeo, ropa..etc  se podría sobar mas q bien no??

Como lo veis los q ya habeis catado a dormir en el TT? Ya se q soy un pesao con este tema, ya no os doy mas la coña y compro lo q sea!! prometido!! (Es q es una pasta gansa la gracia, como pa meter la pata) Saludos y gracias de nuevo  ;)

Pd: Si alguien está muuuuu aburrio y quiere ver el tipo de fotos de aves y tal, tengo algunas en www.zaldumbide.com  ;) salut
« Última modificación: Dom, 07 Enero 2007, 17:22:48, pm por zaldum »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #31 en: Dom, 07 Enero 2007, 22:21:37, pm »
evidentemente cada uno pues decide en funcion de lo que cre mejor para el ,
pero si aqui la balanza se decanta por la H1 4x4 es pq para muchos huviera sido la opción
si en su momento hubieramos podido elegir .
Yo creo que es justo y mas si vas en compañia, teniendo en cuenta que no todos los dias
son soleados.
Por eso yo decidi ampliar el pisito y incorpore el duplex
pero una H1 con techo pequeño elevable que puedas hacer fotos de pie desde dentro creo que
seria una gran ventaja.

saludos y ya nos contaras tu decision pero si no eres de los que cambia de coche cada 2 años
pues te recomendaria que los provaras.  :) ;) :D ;D
y disculpa la brevedad del anterior mail pero a 39 de fiebre estaba mas para alla que para aca



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #32 en: Dom, 07 Enero 2007, 22:45:24, pm »
wave haber si te crees q esto es maravilloso yo para hacer todos los dias 35 km +o - tardo unos 50 minutos....asiq tampoco es q la cosa vaya rapido...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #33 en: Dom, 07 Enero 2007, 22:52:15, pm »
zaldum vaya pedazo de trozo de fotos!!!!!  :o :o :o :o :o :o dios!! con lo q me gusta la fotografia. yo igual no te e ayudado mucho en la eleccion del tt pero yo tambien necesito ayuda!!!fotografica!!! ;D ;D ;D lo del espacio pues nose, yo por ejemplo pensaba q el terracan de wave era como el mio, pero resulta q cuando baje a mdrid y vio todo lo q meti en el se quedo asustao, asiq nose sera q el tucson engaña por fuera... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #34 en: Dom, 07 Enero 2007, 23:57:02, pm »
gracias txejokin, la verdad q es una afición q engancha (hasta el punto de comprar una furgo xa escapadas  ;D) Te mando un privado..

A los demás muchas gracias x los coments, la verdad q estoy igual de indeciso q al principio  ::), pero eso ya es culpa mia, q soy indeciso patológico.  ;D

En cualquier caso he aprendido más de TT y camper en dos semanas en el foro q en mis 26 añitos de campo. 



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #35 en: Lun, 08 Enero 2007, 02:00:49, am »
txejokin envío privados pero no me aparece nada en mensajes enviados, confirmame si te llegan ok?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #36 en: Lun, 08 Enero 2007, 02:14:39, am »
Como bien te dice ramasan, la H1 4x4 era la opción que muchos hubiésemos elegido de haberse vendido en España. Yo estuve casi dos años intentando traerme una Nueva de Canarias y la broma se me iba por encima de los 36.000€, ahí es nada!
Tuve que dejarlo por imposible.
Yo también me guiaba por ese tipo de fotos echas desde arriba donde parece que hay mucho espacio, pero creeme: ENGAÑAN! El Tucson se te quedará pequeño casi seguro, y en cuanto cojas el gusto a pasear en 4x4, el cuerpo te pedirá reductora. Ahí la H1 es mucho más TT que el Tucson.
Oyes si te interesa yo te puedo vender mi Terracan con 2 añitos, por menos de lo que te piden por cualquiera de los que comentas, que yo si Tengo Claro que Necesito Más Espacio para Vivir ;D Está  Toda Prueba, Libro de Revisiones, etc, etc, etc. El único Pero que tienes es que a mí, se me queda peque ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #37 en: Lun, 08 Enero 2007, 02:37:08, am »
La madre q te trajo Wave!!!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D Me estais liando!!  ;D    Me pillabas precisamente echando un ojo al Kyron, terracan y sorento como opciones "tucson agrandadas" jejeje pero es q para eso me voy a la h1 por q no necesito esos acabados "de lujo" xa q los destrocemos entre el perro y yo y además es más barata.

El otro día como ya comenté x ahí, me tumbé tololargo q soy en el tucson en el concesionario (había una señora q tb lo estaba mirando y yo creo q flipaba) El caso es q con los pies en el maletero la cabeza se apoya abajo del respaldo del copiloto (con este tb abatido) o sea q caber, quepo. Otra historia es la comodidad o "calidad" xa habitar durante mas días, también me ha dado q pensar lo q comenta Ramasan de q no siempre hace sol.

Es q vosotros ya lo pensais para campeos importantes y yo en un principio quería mi golf PERO más altura libre y superficie plana xa pasar una noche o dos en el monte y en mal momento entré aqui..  ;D

xq después de leer y releer x el foro, joder, se me pasan x la cabeza unas escapadas MUCHO mas serias, siempre he querido ir a Noruega a hacer fotos de los pigargos pescando, los fiordos, la época de cría de focas en Donna Nook, una buena escapada x las Landas, quebrantahuesos en los pirineos.. etcetcetc  y eso ya son semanas perdido x ahí, lluvia, frio.. etc

Pero xa el día a día.. es q la h1 la vi en el conce y es un MONSTRUO jajajaj  pero sobre todo es q chupa EL DOBLE q mi coche, ni mas ni menos y ahí es nada. aunq tengo moto... jejeje

Oye, paso de daros ya mas la coña eh?? q ya mestoy poniendo mu pesao con el tema, me hago mis pajas mentales y ya os cuento q he pillao..  Igual se me va la olla y me lanzo a x la h1, q cojones, q solo se vive una vez, además un colega acaba de pillar una vito y anda todo el día de aquí para allá, sube y baja, ciudad y tan pichi.
GRACIAS A TODOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #38 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:55:37, pm »
no se si te liare mas o no, pero nosotros tambien estubimos a punto de coger una furgo, la mitsu la espace gear 4x4, pero al final no traia algunas cosillas y acabamos con el discovery. q desde luego sitio tiene, q todos los dias me echo unas pedazo siestas en el curro, q los del curro mismo flipan!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #39 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:00:08, pm »
mira en el foro se vende una de 2º mano!!! ;D ;D ;D ;D
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10844.0;topicseen
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #40 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:45:14, am »
gracias x el link, es tentador pero en principio me voy a algo nuevo, una pregunta a los q teneis la h1: en el tucson la tracción se reparte automáticamente en las curvas o cuando se pierde aderencia (en carretera), además lleva el control de tracción, en la h1 también es asi? O solo se puede conectar circulando despacio lockeando 50/50.. se va conectando en curvas en carretera?

Y parece q no lleva control de traccion..  Si se pierde aderencia en ambos ejes hay algún sistema en la h1 q frene las ruedas o alguna ayuda (aunq sea electronica)?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #41 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:58:35, pm »
pues tambien se vende una space gear 4x4 (mitsubishi) hermana mayor del a h1... tambien de segundas manos :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #42 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:18:03, pm »
oye q e estado pensando y te juro q no es por liarte mas, pero si compras el tucson por ejemplo con lo q te ahorras te podrias comprar una magiolina!!!! y asi dormirias perfectamente y todavia te quedaria el coche entero para lo q quisieras!!! otra opcion q no se si te gusta o como saldra de precio es el freelander, te lo digo mas q nada porq e visto freelanders con magiolina ;D ;D ;) es una idea
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #43 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:32:58, pm »
por opciones no será eh ;D

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #44 en: Mar, 09 Enero 2007, 22:13:16, pm »
jejeje gracias, como os lo currais, txejokin no me ahorro nada!! Sale igual de precio la h1 4x4 q el tucson (si es 4x4)
Lo de la magiolina le voy a echar un ojo, pero vamos, q la ventaja del tucson es q no das la nota xq no parece q a nadie se le pueda ocurrir dormir ahí   ;D con la magolina chungo!!  ;D ;D

El freelander es muuuuu carooooo!!!!!!  Aparte q de irme a algo mas largo q el tucson en 4x4 ya pierdo la versatilidad para uso diario.
Hoy he visto una H1 aparcando y ahí q me he ido a q me cuente q tal jajajaj esto ya es enfermizo  ;D

 



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #45 en: Mar, 09 Enero 2007, 22:27:54, pm »
Hola a todos:

¿Por qué campeadas cortas?  ??? ??? ???, he visto tus fotos y la verdad es que he flipado (las de África me encantan , supongo que serán en Serengueti , Masai Mara o por esos lares, ¿no?), te lo digo porque si te gusta fotografiar pájaros pues con la H1 4x4 te puedes bajar en vacaciones a Niokolo Kobe(uno de los 7 Parques africanos), son 4/5 dias desde España y ya que te gastas la pasta , pués de perdidos al rio ;D ;D ;D.

Con el Tucson podrías (conozco un paisano que baja con la Kangoo 65cv) pero no ir a sitios donde con la H1.Lo digo por las posibilidades de uso ;) ;)

Un saludo ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #46 en: Mar, 09 Enero 2007, 22:30:20, pm »
jajajajajaa zaldum me parto!!! ya sabes lo q opina el personal por aqui... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #47 en: Mié, 10 Enero 2007, 12:42:29, pm »
yyyyyyy la opcion barata , ruedas mixtas o de contacto y muelles
mas altos para el golf y tema resuelto jeje y si quieres mas espacio
una tienda iglo que incluso si quieres la montas en el techo con una madera.
Sino la Kango 4x4 es una muy buena opcion no se cuanto sale ahora pero
cuando la mire full por 15000 euros
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #48 en: Mié, 10 Enero 2007, 12:47:00, pm »
Sino la Kango 4x4 es una muy buena opcion no se cuanto sale ahora pero
cuando la mire full por 15000 euros
saludos  :) ;) :D ;D

bufff creo que por 15000 € no pillas ya ni una kangoo en furgón cerrado



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #49 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 15:54:34, pm »
zaldum tengo un tucson y el consumo medio es de unos 8,5 o 9 solo por ciudad...nada de carretera.El asiento de alante si le quitas reposacabezas seqeda totalmente plano emparmado con el de atras...yo lo he probado y no veas que siesta me heche....El tucson a diferencia de todoterrenos mas grandes como el montero se hecha en falta el maletero que es pequeño pero a lo que respecta espacio para piernas y demas hay poca o ninguna diferencia pero insisto en lo del malaetero.Si te hace falta maletero  y  quieres mas aptitudes en campo optaria por la h1 4x4 que esta muy bien y su motor es igual que el del sorento y esta dando buenos resultados



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #50 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 15:58:14, pm »
ahora q veo este tema, zaldum al fina lq a pasado con la compra??? ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #51 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:42:43, pm »
Bueno señores, no pensaba ni postear de la mala ostia que tengo. Pero ya q preguntas txejokin.. en fin, al menos me desahogo.

El caso es q me han robado el coche, quedé con un tipo que estaba interesado, educado, buena apariencia, elegí el sitio donde quedar.. etc  Estuvimos habalando un rato fuera del coche, fijándose en la pintura, quiso q le enseñara el motor.. etc yo preocupado (y concentrado) en los detalles de la venta. Todo esto a plena luz y en una calle transitada y llena de gente, bueno pues me pregunta q si no me inmporta q eche un vistazo al interior, yo  le invito a q nos demos una vuelta y cuando abro la puerta del copiloto xa entrar... pues os lo podeis imaginar.. el semáforo (a unos 20 metros) en rojo y mogollón de gente cruzando, pues no creais q frenó, aceleró a muerte y casi se lleva x delante a una chica q pudo saltar y esquivar el coche. Asi q ya veis como está el patio, ya no se puede tener mas cara dura q robar un coche a cara descubierta y tras un rato de conversación.

Lo digo aqui xa q lo tengais en cuenta, q los ladrones hoy día ya no tienen ni un mínimo de nada, al tío le dió igual q le viera yo y todo el mundo, asi q nada, habrá q ir por la vida totalmente a la defensiva, es lo q hay.

Respecto al tucson.. jeje  creo q de momento me moveré en un puto PATINETE (bueno, en la moto gracias a dios)

No os fieis ni de vuestra sombra, q estos hijos de puta no tienen límite alguno.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #52 en: Dom, 11 Febrero 2007, 22:22:35, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o JO- DER!!! no se ni q decir! :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #53 en: Lun, 12 Febrero 2007, 10:29:57, am »
Jooooder, que putada!!  :o :o :o Lo sentimos mucho, hay que ser hijo de ****  >:( >:(

Bueno, por lo menos tendras los datos del tio ese (telefono...)

En fin, lo que dices, que estamos rodeados de gentuza
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #54 en: Lun, 12 Febrero 2007, 13:56:43, pm »
vaya tela. Pero que eso no te quite las ilusiones

¿ te habías decantado por alguna opción ?
Salu2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #55 en: Lun, 12 Febrero 2007, 17:31:33, pm »
 :o :o :o :o lo siento de veras  >:( >:( >:( cayen to lo que se menea
pues a tomar nota y hacer fotos con el movil a cualquiera.
Ademas en este caso ni se devitrar de un golf nuevo no ?
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #56 en: Lun, 12 Febrero 2007, 20:16:51, pm »
Zaldum menuda putada  >:( >:( >:(  lo siento tio  :-\



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #57 en: Lun, 12 Febrero 2007, 22:41:47, pm »
Gracias x el apoyo, en fin prefiero ni hablar del tema.. q no sirve de nada ya, borrón y cuenta.

Cosas:

- Lo de hacer una foto con el movil: No es ninguna tontería, hace poco fuí a vender una camarita digital con un amigo y el tío con el q quedé lo primero q hizo fué hacernos una foto y nos dijo riéndose medio en coña (medio en serio) "jejeje ya os tengo fichaos" nosotros nos reimos pero pensamos..  "menudo personaje, vaya tio raro y desconfiao" Pues a tomar x saco!! yo a partir de ahora le hago una foto a todo con el q trate y me quedo tan ancho, q hay muuucho desgraciao suelto, no es ninguna tontería eso q dices ramasán.

Por otro lado, una persona q va así x la vida, como éste tipo, lo termina pagando y caro, antes o después, eso seguro..
Si llevas esa vida, es cuestión de tiempo q te lleves una sorpresa y no me refiero solo a q te cacen.. me contó la policía q a un agente le hicieron esa misma jugada con su coche y sacó la pistola y la emprendió a tiros con el coche (te cagas).

Lo q es yo, quizá tarde un poco más y lo pillaré mas barato, pero me podré comprar un coche y sin miedo a q me reconozcan, q me detengan, y con dinero mio conseguido legalmente, cagoenla! (por q gracias a Dios puedo)..

Asi q q les vaya bien y ojalá el siguiente en hacerle la jugada seais uno de vosotros q haya leido este post y le metais un bate x el culo.. ;) Tema zanjado

Respecto al cochecillo: La cosa sigue estando entre potenciar el espacio o la altura libre. La h1 la tengo descartada xq es "demasiado" en general xa lo q necesito, en tamaño y consumo. En general no necesito una furgo de casi 5 metros ni nada q chupe más de 7L de catálogo.

O sea q como opción "furgo" estoy mirando una alhambra, de espacio me sobra, y en cuanto a calidad xa viajar, consumo, estabilidad, interior y esas cosas.. está mucho mas cerca q un turismo, con el tdi de 110 y 6 marchas me sobra.
 
Y luego el tucson, q me sigue encantando.. seguramente me pille este, q es con el q estoy dando la paliza desde el principio :)) He pensado en hacer un mini-cajón  de unos 5-10cms de alto (hueco x debajo) q libre la consola central y sea de ancho como el asiento de copiloto + la consola central y vaya hasta atras. Eso me dejaría una anchura y longitud xa dormir y espacio debajo xa tripodes y eso (y el ancho del maletero q corresponde al asiento del piloto libre)

Ya contaré q he hecho.. un saludo xa todos!! y gracias de nuevo

Gus, dime, cuanto mides?? q tal esa siesta en cuanto a anchura?? agobia? Contento con el coche? Cuentame un poco si puedes ok? ;)




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #58 en: Lun, 12 Febrero 2007, 22:55:21, pm »
zaldum se siente lo tuyo tio, pero como has dicho no vamos a remover mas el tema

animo y tengas la nueva montura q tengas seguro q la disfrutaras muchisimo

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #59 en: Lun, 26 Febrero 2007, 00:15:23, am »
Vaya putada , animo.Tal vez te sirviera poner alguna fotito y datos del coche por si alguien lo ve , creo que hay algunos foreros que han hecho esto con sus furgos , en casos en que se las han robado.
Saludos