collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Campeadas cortas en un tucson??  (Leído 11123 veces)



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Campeadas cortas en un tucson??
« en: Jue, 28 Diciembre 2006, 19:13:11, pm »
Hola a todos, saludos y enhorabuena x el foro, llevo unos días leyendo y aprendiendo sin parar.

Voy al grano, tengo un golf actualmente con el q estoy muy contento, ningún problema hasta ahora, consumo ridiculo, equipamiento, motor.. etc  pero hago muchas salidas al campo y cada vez echo mas de menos un coche q se defendiera mejor x caminos (q se defendiera algo al menos  ;D) y en el q pudiera dormir xa hacer escapadas de 3/4 días sin volver a casa.

Alguien ha dormido en un tucson?? El coche en sí es mas o menos lo q necesito, no quiero hacer off road sino llegar a lugares chulos y quedarme alli x la noche, he visto q los asientos se abaten quedando a la altura del maletero y quizá echando el asiento del copiloto xa alante se pueda hacer el invento (mido 1.85) si alguien lo tiene agradecería si me puede orientar o comentar experiencias q tengais.

Tb estoy mirando la caddy tramper o una transporter, ¿q tal estas x caminos?
He puesto un post similar en el foro de camperos, a ver si alguien q tenga uno me puede decir algo..
o cualquier info, q todo me vendría cojonudo, saludos y perdón x el ladrillazo!!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:39:17, am »
Hola zaldum!
Yo duermo en un Terracan, y se queda pequeño ;D
Has pensado en una Hyundai H1 4x4? Tienes lo mejor de los dos mundos!
Lo bueno del Tucson que es facilmente camperizable, porque los asientos abatidos quedan 100% horizontales.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:44:54, am »
ufff precisamente me pillas ojeando posts de h1 4x4.. madre dios!! un sueño, pero a ver x cuanta pasta sale.
Creo q xa lo q voy a hacer (caminos) con la h1 normal podría servir, la 4x4 me pone los dientes laaaargos largos jejeje, pero en la práctica permitirá llegar a muchos sitios q la normal no llegue?? No estoy muy puesto en 4x4, nunca he tenido ni he hecho. El tucson no está tampoco descartado, lo estuve viendo y se puede hacer el apaño xa sobar...  ufff vaya lio llevo  ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:56:11, am »
zaldum poco tiene que ver la H1 normal con la 4x4... Si tienes intención de meterte por caminos... haz el esfuerzo, seguro que te compensa! Yo estuve detrás de una, cuando no las vendían en Canarias y me tuve que conformar con su hermano mayor ;)
En la H1 4x4 tienes las ventajas de un TT y de una Furgoneta. Además, si vas a pasar de turismo a Furgo, la H1 viene equipada como un monovolumen, por lo que el cambio será menos drástico.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 02:05:30, am »
El terracan se te queda pequeño?? Si se pliegan los asientos como en el tucson tiene q ser enorme, o como lo haces?
De irme a furgo, la h1 sin duda, estuve viendo tb la t5 pero es cara, los asientos no giran, la calefa x atras.. al final me compensa mas la h1, ademas creo q lleva reductora q por campo a lo mejor hasta hace cosas q el tucson sin ella no podría no?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 11:08:24, am »
Otra opcion enorme. Ssangyong Rodius, es furgoneta, enorme, con traccion 4x4 y marchas cortas, es mucho mas ligth que la h1 4x4




https://autoaventura4x4.com/frontend/4x4/noticia.php?id_noticia=1424&id_seccion=12#


por lo que veo igual es cara, PRECIO: 33.250 EUROS, no se si habra mas baratas....
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 12:59:58, pm »
gracias montañes, tb lo había fichado en la comparativa ésta pero se les ha ido un poco la bola con el precio no? Vale q los interiores están mas currados pero ni q fuera un nissan



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #7 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:18:07, pm »
Vale q los interiores están mas currados pero ni q fuera un nissan.
jiji.


Oie, la H1 4x4 es un bicho enooooooooooorme... la verdad es que es muy alta. si al final te decides
vete a verla, que te dejen probarla... porque por ejemplo el rodius tambien tiene reductora y 4x4 y
es mucho más normalito... ( que también es grande ; )

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #8 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:33:33, pm »
El Terracan no es tan grande como parece, al menos a mí siempre me ha parecido pequeño. Antes tenía un Volvo940ranchera, y siempre me ha parecido más grande por dentro.
La H1 4x4 conjuga todo lo que buscas, y creo que tiene más capacidades camperas que el Tucson. Aprovecha ahora que la venden, que hasta hace unos meses era un sueño sólo al alcance de los Canarios ;)
Un Saludo.
PD: Si vas a verla dinos por cuanto anda de €, please.
S, R y GS



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #9 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:47:45, pm »
Andará netre 26500 y 27000, los precios q me han dado xa los demás (tucson y h1 normal) han sido un pelo x encima de los de la pag web o sea q será eso, de todas formas el martes lo confirmo.

Al final la preg del millón es: Cuanto la voy a usar xa campear?? Por q xa todo lo q no sea campear x ahí el tucson viene mucho mejor equipado (clima, airbags lateral), menor consumo, menor longitud, rueda mejor en alfalto o viajes, anda más y está mejor hecho (acabado interior, exterior, hasta como cierran las puertas, se le nota "mejor construido").

La ventaja de la h1 es q es más habitable xa campear, meter bicis.. En el tucson si duermes ya no metes casi ni un alfiler, la verdad es q la h1 4x4 me llama mucho pero viniendo de un turismo no diré q no me acojona un poco el tamaño, más viendola en directo. A ver q precio final me hacen..



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #10 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 17:06:38, pm »
lo suyo seria comprarse una c15, tiene espacio interior, un consumo muy bajo y en campo, sin ser 4x4 es una bestia ::) ;D ;D
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #11 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 19:40:06, pm »
yo no te diria que no...


pero su sustituto es la berlingo :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #12 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 22:27:23, pm »
Jajajajajjaa! Ahi les dao Marley!! De hecho mi primera idea fue mantener mi coche y buscar una express/c15 xa hacer el cabra  ;D o incluso un Santana viejete, pero luego lo pensé y esas cosas nunca acaban bien, además son dos seguros.. etc pero sería lo suyo  8)

He estado dando una vuelta a fichar x el polígono (en plan psicópata) y como no, he visto aparcados un tucson y una h1 de las nuevas, preciosa la H1, mucho mas chula q en foto y sin ser la 4x4 es bastante alta..  pero cuanto más lo pienso (tamaño y consumo) mas me decanto x el tucson.

Cabeza: Tucson
Corazón: H1

A ver quien gana, el martes me declaro al del conce  ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #13 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 02:01:15, am »
Hazle caso al corazón ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #14 en: Jue, 04 Enero 2007, 23:29:42, pm »
que tal zaldum ;D,
  igual soy el menos indicado para aconsejarte,pq tiraria por la H1,q es la q tengo ahora mismo y te puedo decir q estoy encantado con ella,pq cm dice mucha gente tiene lo mejor de los dos mundos,desde un espacio tremendo para acampar hasta condiciones muy trialeras,pero siendo conciente de q no deja de ser una furgoneta,tb es cierto que consume algo,unos 12 litros a los cien,pero segun tengo entendido la nueva tiene mas caballos y consume menos y el precio la verdad es q no esta nada mal...
pero eso ya depende del uso que tu le vayas a dar,`pero por lo q drescribes esta seria una buena opcion.pero eso debes decidirlo solo tu.
 
      ya diras cual fue tu decision    un saludo

         P.D:si quieres ver algo mas de la H1 esta es la mia.....
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10752.0
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #15 en: Vie, 05 Enero 2007, 00:32:20, am »
yo la rodius la e probao y es un bicharrako de cuidao, hay te haces dormitorio y salon comedor!!! ;D ;D ;D ;D aunq lo de la reductora, nose yo la puse y no note nada! ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #16 en: Vie, 05 Enero 2007, 02:19:53, am »
Joder Gerbo, ya casi me había autoconvencido a mi mismo "q te pilles el tucson, q es mas razonable, q si es muy tocha la h1, q si el consumo se me dispara" y ahora vas tu y me pones esas fotos!!! y los del conce me la dejan en 25200 o sea como el tucson 4x4... ufffffff  Llevo un par de días q casi no duerno, viendo comparativas y mierdas en internet hasta las mil, y conclusión?? A mas leo mas lio   ;D

La H1 4x4 me enamora perdío y más en las fotos q poneis, pero no puedo mantener ese consumo en el día a día. Es q de tanto leer se desvirtúan las cosas, y lo único q echo de falta en mi coche es algo mas de altura xa no tocar en caminos y poder dormir (sin q se me dispare el consumo). Esa es la idea original. El otro dia me tumbé a lo largo cuando me fui a probar el tucson con el del conce (supongo q fliparía)  ;D y ahí duernmo yo con un colchón como está mandao. Incluso cada vez veo más claro pillar el 4x2, q lo q necesito es la altura libre y menor consmo y poco más.

Incluso estoy viendo con muy buenos ojos el nissan quashay q sale ahora, quizá espere a ver q tal lo ponen y q tal consumos y eso, alguien sabe algo??

Pero vas tu y me pones esas fotos!!! jajaja  y coño, uno es humano..  :P Gerbo la h1 me sale x lo mismo q el tucson, lo unico q me "acojona" es el consumo y esos 65 cms q se tienen q notar (y fichar la plaza a vaer si cabe).

En el dia a dia, te acsotumbras?? no es demasiado trastazo xa ciudad? (Madrid), el consumo para hacer ciuad será muy brutal?? o si me lo curro se puede quedar en esos 12-13l q dices. Gracias...  Tb hay q comprender q nunca he cuatreado antes, quiero decir q es como el q en su vida ha hecho vela, pues x mucho q lea en internet y crea q le gustará, no se va a comprar un velero de 10m a pelo!!  (Q eso es lo q haría yo sacando una h1 4x4 nueva del conce)  :D

« Última modificación: Vie, 05 Enero 2007, 02:28:16, am por zaldum »



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #17 en: Vie, 05 Enero 2007, 02:35:06, am »
txejokin, la rodius la miré b (el actyon tb) pero no me terminan de convencer (de estética) y ambos valen buena pasta, seguro q serán buenos, el Actyon lleva reductora y todo (el tucson nasti) pero hay algo..  q no.  >:(



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #18 en: Vie, 05 Enero 2007, 09:50:10, am »
Zaldum haz números.

¿ Cuantos Km haces al año ?
¿ consumo de la H1 y del tucson ?

Y a partir de ahi tu mismo

Personalmente me encantan ambos vehículos. Y el día que pueda ecónomicamente no descarto ninguno de ellos.

Si tus necesidades de campear son simplemente  dormir, pillate el Tucson ya que es más práctico en todo lo demas.
Yo duermo muchas veces en un X3 con el colega y el pastor aleman más las mochilas.
Que se dormiría mejor en la H1 , POR SUPUESTO. Pero nuestras pernoctas son de 1 noche.

Como has dicho el Tucson tiene la ventaja de los asientos, en cuanto al equipaje, lo puedes poner en medio y en los huecos de los pies. Imaginación ante todo y sino que se lo digan al forero  Stilo :D jejejeje

Y es más turismo, que en principio es lo que buscas.

Lo malo de la H1 es el mundo que te ofrece: Espacio,  escapadas de varios días, campearla ,etc,etc.......

Otra opción que tienes es pillar la H1 en versión normal. Que de por si este vehículo es más alto que tu actual Golf. Y posteriormente proteger los bajos.

Seguirias teniendo un gran vehículo y un consumo menor.

Ala ya te he liado un poco más ;)
Salu2



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #19 en: Vie, 05 Enero 2007, 11:28:54, am »
Jajajajjajaja loocked creo q me va a dar un cortocircuito neuronal y ni h1 ni 4x4 ni leches, me voy a caer desplomao "fundío" de pensar... jajajaj  :o :o :o

La h1 normal tampoco está descartada, pero mientras q tiene ciertas desventajas evidentes, tampoco le veo tanta ventaja. De longitud xa dormir el tucson me sobra y las H1 camperizadas q veo llevan la cama a media altura con lo q el espacio q e queda hasta el techo es similar al tucson. Quiero decir q ok q la h1 es más espaciosa, pero a dia de hoy no necesito algo así. Mis salidas serían sobre todo para hacer fotografía de aves y naturaleza en general (de 2 a 5 días) y el tucson incluso se puede usar de "hide" para afotar por la ventanilla del maletero (q se abre).

Creo q está claro el tema, en un futuro si estoy mas desahogado de pasta pues siempre se puede cambiar a una h14x4.

Gracias x la ayuda señores  ;D



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #20 en: Vie, 05 Enero 2007, 14:34:21, pm »
Pues ya sabes el precio, Fotos y + fotos de ese Tucson !!!!

Por cierto ahora te tocará compararlo con el Sportage,jejejejeje

Que no descansen las neuronas ;)
Salu2



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #21 en: Vie, 05 Enero 2007, 20:54:10, pm »
q tal zaldum....
    sea cual sea el coche que te pilles,disfrutalo¡¡¡¡¡¡

     :P :P :P :P :P
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #22 en: Vie, 05 Enero 2007, 21:42:40, pm »
dormir, dormir se puede dormir en cualquier sitio, yo e dormido en el xantia de mi tio y no es el familiar!!! ahora el discovery con su colchon no lo cambio por nada!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #23 en: Sáb, 06 Enero 2007, 03:08:59, am »
Yo desde luego a igualdad de precio ni lo dudaba... La H1 que te va a gastar un litro ó dos más que el Tucson? No te creas que el Tucson será tampoco un mechero, todo lo que sea más grande que un Turismo sube el consumo. Por eso no te obsesiones.
En cuanto a lo de fotografiar desde el coche... tú has pensado que la H1 4x4 lleva doble techo solar panorámico? Ahí es nada, desde ahí arriba si que podrás sacar buenas fotos ;)
H1 4x4! Además, he leído que eres de Madrid, y así me la enseñas ;D Que tengo muchas ganas de ver una de cerca!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #24 en: Sáb, 06 Enero 2007, 10:57:45, am »
Claro q si wave, una rutilla x descontao  ;D pille lo q pille, la verdad q el precio q me han dado xa la h14x4 no está nada mal.

Respecto a los consumos: El tema es importante, antes del actual golf tdi tuve uno de galosina y fué como pasar del infierno a ver la luz, un cambio radical, q en el día a día es una gozada.

Me he metido en los foros del tucson y parece q el consumo medio REAL del tucson diesel está en 8,5-9litros (consumo oficial 7litros) por lo q calculo q la h14x4 andará en 13/14 litros q para el día a día.. ufff  Alguien q la tenga me puede decir en cuanto está el consumo real? (no el del marcador q por lo visto falla mas q una escopeta feria)

Lo del techo... un puntazo, si señor  :o y puestos a meter los bichos al campo, creo q la h1 SI tiene reductora no?




Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #25 en: Sáb, 06 Enero 2007, 19:07:35, pm »
un truco muy sencillo para saber lo que realmete quieres es lanzar una moneda. p ej cara-tucson, cruz-h1, y si despues de tirada estas agusto es ese, y si te reconcome algo es que es el otro el que de verdad quieres ;D a mi al menos me funciona
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #26 en: Sáb, 06 Enero 2007, 21:37:32, pm »
20.000 km anuales a 1 litro mas como mucho 200 euros año ??
saludos  :) ;) :D



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #27 en: Sáb, 06 Enero 2007, 21:46:10, pm »
ramasan, no te sigo, a q te refieres, ¿1 litro mas la H14x4? me temo q como minimo son 2,5/3 litros más, aunq si q es verdad q creo q estamos un poco obsesionados con el consumo, hace no mucho se recorrían continentes con 4x4 de gasolina de 4000cc  ;D, aunq tampoco el precio del combustible era la locura de ahora..

Marley, he lanzao la moneda 4 veces y todas me cae de canto!!  ;D ;D ;D  jejeje aunq a la quinta ha salio tusson y ummmm!! ma dao buen rollo  ;)

Estoy ojeando el post de 4x4 camperizados en plan ya loco total  :o y quizá algo se pueda hacer incluso con el bicho (para 1 persona claro)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #28 en: Dom, 07 Enero 2007, 14:01:20, pm »
yo si te soy sincero en tucson creo q es un buen cacho mas pequeño q el discovery y no se como seras tu de grande pero creo q se te va a kedar pequeño en cuanto le empieces a coger el gusto. creo q si te pillas la h1 no te arrepentiras! yo uso el coche todos los dias para ir a currar no mucho lo reconozco son todos los dias 70km pero bueno... y no es un gasto desorvitado
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campeadas cortas en un tucson??
« Respuesta #29 en: Dom, 07 Enero 2007, 16:47:35, pm »
El problema de Madrid no son las distancias... sino lo que se tarda en llegar ;)
Un Saludo.
S, R y GS