¡¡sige, sige!!que recuerdos... Dinamarca me encantó hace muchos años cuando estuve allá por los 90's, luego, como 15 años despues la que era mi novia (hoy mujer), me dijo al comprarme mi sueño (mi furgo) vamos a completar el sueño con un viaje a Denmark...Por cierto, Ribe es espectacular, lo vimos poco porque ibamos ya cansados, nosotros salimos por allí, y entramos por Stege, una isla en la otra punta...y una pregunta ¿dónde te metes tu? ¿zonas militares? ¿zonas minadas? ¿caminos carreteros? cuenta cuenta... ¡vamos, que te hagas una crónica como Dios manda!
Cita de: sirvillo en Mié, 23 Junio 2010, 18:51:02, pm¡¡sige, sige!!que recuerdos... Dinamarca me encantó hace muchos años cuando estuve allá por los 90's, luego, como 15 años despues la que era mi novia (hoy mujer), me dijo al comprarme mi sueño (mi furgo) vamos a completar el sueño con un viaje a Denmark...Por cierto, Ribe es espectacular, lo vimos poco porque ibamos ya cansados, nosotros salimos por allí, y entramos por Stege, una isla en la otra punta...y una pregunta ¿dónde te metes tu? ¿zonas militares? ¿zonas minadas? ¿caminos carreteros? cuenta cuenta... ¡vamos, que te hagas una crónica como Dios manda!hola yo me meto en todo el lado si hay camino yo sigo cerquita del cabo Blåvandshuk tienes una zona de entrenamientos militares, com muchas pistas e opciones para seguir al Norte...yo me las he hecho e lo he passado bomba mirando los tanques en exercicios cronicas de Dinamarca e Islas FAroes las tengo en mi blog - https://travellersmurf.blogspot.com/pero estan en POrtugues
Cita de: Smurf en Jue, 24 Junio 2010, 17:31:53, pmCita de: sirvillo en Mié, 23 Junio 2010, 18:51:02, pm¡¡sige, sige!!que recuerdos... Dinamarca me encantó hace muchos años cuando estuve allá por los 90's, luego, como 15 años despues la que era mi novia (hoy mujer), me dijo al comprarme mi sueño (mi furgo) vamos a completar el sueño con un viaje a Denmark...Por cierto, Ribe es espectacular, lo vimos poco porque ibamos ya cansados, nosotros salimos por allí, y entramos por Stege, una isla en la otra punta...y una pregunta ¿dónde te metes tu? ¿zonas militares? ¿zonas minadas? ¿caminos carreteros? cuenta cuenta... ¡vamos, que te hagas una crónica como Dios manda!hola yo me meto en todo el lado si hay camino yo sigo cerquita del cabo Blåvandshuk tienes una zona de entrenamientos militares, com muchas pistas e opciones para seguir al Norte...yo me las he hecho e lo he passado bomba mirando los tanques en exercicios cronicas de Dinamarca e Islas FAroes las tengo en mi blog - https://travellersmurf.blogspot.com/pero estan en POrtugues tener un traductor en estos casos esta genial.... Me apunto al blog y a la cronica del foro.
obrigado Smurf.