collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LT Syncro  (Leído 19583 veces)



bud

  • Visitante
LT Syncro
« en: Jue, 09 Junio 2005, 13:47:44, pm »
Citar
Wave21 04/Dic/2004 02:43 GMT+1

Me he encontrado esta foto, y tiene toda la pinta de ser una LT Syncro. Y os pregunro, realmente existió esta versión, o éste es un loco que se ha metido con una LT normal.....?????



Citar
Torcuatoporcuato 04/Dic/2004 09:20 GMT+1

No solo existió, si no que sigue existiendo. El mismo preparador de las Sprinter, prepara las LT https://www.iglhaut-allrad.de/default.asp (esta página pone los dientes muy largos, corazones débiles abstenerse). No hace mucho leí, creo que en El Mundo Motor, que venían a España de la mano de los concesionarios oficiales (preguntaré pues tengo que ir a uno en breve).

https://www.lt-4x4.de/

Y por último una oportunidad encontrada por casualidad.

https://autocaravan.galeon.com/amigos1108028.html


Citar
Wave21 04/Dic/2004 15:47 GMT+1

De la moderna si sabía de dicho preparador, pues es practicamente la misma furgo que la Sprinter...
Pero de la antigua no tenía noticias, como siempre se habla de su hermana la T3 Syncro... Pues podría ser una buena furgo de segunda mano a tener en cuenta...tienen pinta de estar menos valoradas que las pequeñas, y te haces con una pedazo de furgo de flipar....
La oportunidad que has puesto está muy bien, pero tiene más pinta de ser traída de Alemania....Y de 110.000kms......sí, en cada rueda :3]




















































Citar
cleriberto 07/Dic/2004 09:35 GMT+1

Es chula la LT antigua, se fabricó en España bajo licencia como Pegaso Ekus.

Saludos Roverizados


Citar
trasgu21 09/Dic/2004 23:52 GMT+1
Hola a tod@s:
Mirad lo que he encontrado, me parece un pasote
Saludos






Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: LT Syncro
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Agosto 2005, 12:12:35, pm »


la nueva vw LT 35 4x4
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LT Syncro
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Agosto 2005, 02:22:30, am »
Una de estas últimas también me valía, ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #3 en: Mié, 10 Agosto 2005, 18:01:41, pm »
está que se sale la cosa móvil...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:36:19, pm »
es q me encantan:

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:36:38, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:43:40, pm »


antes:



después:







y más....



« Última modificación: Vie, 24 Marzo 2006, 23:51:20, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #7 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:43:56, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #8 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:44:16, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #9 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:49:47, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #10 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 00:01:47, am »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #11 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 01:25:20, am »
diferencia entre la normal y la 4x4:

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LT Syncro
« Respuesta #12 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 03:54:33, am »
Esto y al Iveco 4x4 es el no va más!
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #13 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 10:59:54, am »
yo la tengo apuntada en la lista de regalos para cuando me jubile... y a hacer esos viajes conjuntos del foro por el mundo... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: LT Syncro
« Respuesta #14 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 12:55:50, pm »
  Esto es mejor que una autocaravana tocha,poder ir a playas que no llegue prácticamente nadie,....  al estilo salvaje ;D.  Total,si dentro de no se cuanto tiempo me pillo una furgo tocha para camperizarla y tenerla como segundo vehículo,al cual no le voy a hacer muchos kilómetros,mejor 4x4 no?    ,empezaré a soñar esta tarde mismo en la siesta ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LT Syncro
« Respuesta #15 en: Lun, 27 Marzo 2006, 21:21:56, pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggg
no se con cual me quedaria si con la iveco o con esta esta es la cuestión
 :) ;) :D ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #16 en: Lun, 27 Marzo 2006, 23:57:14, pm »
si miras esta web sales de dudas  ;D ;D



https://www.datacomm.ch/iveco.web/frame.htm

saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #17 en: Mar, 28 Marzo 2006, 18:52:29, pm »
son sólo 30.000 euros negociables ....



creo que ya había salido por el foro ....

la verdad es que me daría igual una que otra
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: LT Syncro
« Respuesta #18 en: Vie, 28 Abril 2006, 14:13:38, pm »
googleando he encontrado esta:





Está en venta en Murcia

Volkswagen LT 45 4x4. Vehiculo exeptional. Expediciones, transportes extremos. Llega mucho alla de otros todo terrenos. Bloqueo de diferencial en los dos ejes, alto. 1989, 85 CV, diesel, 190.000 km, plataforma, doblecabina, 4,5 toneladas (registrado con 3,5), enganche. 6000 €.


https://murcia.loquo.com/spanish/post/8035
« Última modificación: Vie, 28 Abril 2006, 14:17:20, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #19 en: Mar, 10 Octubre 2006, 22:19:57, pm »
en furgovw.org acaban de poner esta imagen,



resulta que tiene matrícula de aquí! , la que habíamos puesto nosotros antes arriba
« Última modificación: Mar, 10 Octubre 2006, 22:22:40, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #20 en: Dom, 15 Octubre 2006, 19:27:29, pm »
y ahora hay una en venta en el foro!

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: LT Syncro
« Respuesta #21 en: Dom, 29 Octubre 2006, 15:49:07, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #23 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 23:20:05, pm »
AUTOCARAVANA VOLKSWAGEN LT-40 4x4

Adosado 4x4

Partiendo de un modelo industrial del fabricante alemán se ha incorporado una célula-vivienda desmontable con facilidad, lo que aumenta la versatilidad del concepto autocaravana todoterreno.

Texto: Ángel Montalbán.
Fotos: Ángel Montalbán y Alejandro Treviño

Es el sueño de muchos aficionados, viajar de forma autónoma sin que importe el terreno o las dificultades añadidas del viaje. Esto es algo que sólo se puede conseguir con un vehículo 4x4 que incorpore en la medida de lo posible las comodidades del "hogar". No es la primera vez que el creador de este prototipo aparece en nuestras páginas. Cuando Juan José Rodríguez construyó su prototipo para el nacional de trial ya lo dimos a conocer (ver Autoaventura 4x4 nº 169). Pero en esta ocasión ha ido más allá, desarrollando una idea que otros muchos aficionados tienen en mente: "A muchos nos gusta el concepto autocaravana 4x4, pero yo quería eliminar dos de los factores negativos del invento, como son el escaso espacio de los 4x4 adaptados y el peso de la vivienda a la hora de franquear obstáculos", nos comenta el propietario, para después seguir aportando soluciones al problema: "Pensé en un 4x4 industrial, que sin tener el tamaño de camión ya alberga espacio y caja de suficiente tamaño, y en una célula de vivienda de quita y pon, lo que me permitiría rodar a voluntad sin el peso de la misma".

Tras varios sondeos en el mercado de este tipo de vehículos, finalmente fue elegida una Volkswagen LT 40 chasis-cabina doble de segunda mano en muy buen estado. Es un modelo que jamás se comercializó en nuestro país con estas especificaciones, pero que en el norte de Europa tuvo sus clientes entre los profesionales obligados a realizar trabajos fuera de asfalto con brigadas de operarios. En este caso se ha mantenido la mecánica de serie con mínimas modificaciones. Se trata de un motor diésel de 6 cilindros turboalimentado de 2.500 c.c. que proporciona una potencia de 110 CV, el cambio es manual de cinco velocidades e incorpora caja transfer con reductora y embrague monodisco en seco. Ambos puentes son de eje rígido (el trasero monta un bloqueo neumático al 100%) con ballestas parabólicas y amortiguadores hidráulicos, Toda la suspensión en su conjunto está adaptada al peso extra que va a soportar. Los frenos son de disco en el eje delantero y de tambor en el trasero, y la dirección es neumática y asistida. Como accesorios, el vehículo incorporaba en el momento de su adquisición un cabrestante eléctrico Superwinch de 4.500 kg de capacidad de arrastre, y bola de remolque trasera. Todo ello va acoplado a un tradicional chasis de largueros y travesaños que soporta la cabina, capaz para siete pasajeros. Esta última, aparte de la instalación de los aparatos de navegación, tan sólo ha sufrido la sustitución de la tapicería por otra de estampado más bien chillón, pero que según el propietario "camufla muy bien las posibles manchas".

Ingenio y practicidad

Si mecánicamente todo parece sencillo, la construcción de la vivienda ha sido mucho más laboriosa y compleja. Se ha llevado a cabo de forma totalmente artesanal partiendo de una caja de fibra a medida con unas dimensiones de 320x230x230 cm. Se ha dispuesto una cama doble de 200x135 cm y tres literas de 190x70 cm, mesa plegable para seis comensales, cocina de gas de dos fuegos, fregadero de un seno, nevera, microondas, hilo musical, televisión de plasma de 17" con antena exterior direccional…

Lujo asiático en el mínimo espacio. El completo cuarto de baño tiene un inodoro eléctrico, plato de ducha (agua caliente por paneles solares en el techo) de 80x85 cm, lavabo de 55x30 cm y depósito de aguas residuales de 100 litros, por los 130 litros de capacidad que tiene el de agua limpia, que lleva un grupo de presión eléctrico para su distribución por todo el sistema.

Toda la vivienda dispone de aire acondicionado ecológico independiente del de la cabina. El acabado de todos los elementos es perfecto, y en el interior el espacio está aprovechado de forma práctica e ingeniosa, las paredes revestidas en madera mejoran el ambiente hogareño y  las superficies acristaladas son generosas y permiten que el habitáculo sea durante el día luminoso y alegre.

Las operaciones para acceder al interior desde la calle (escalera metálica plegable), y las que se derivan del sistema para la conversión de la zona de comedor en dormitorio, pese a ser llevadas a cabo con piezas artesanales, funcionan a la perfección y resultan sencillas de realizar. El interior de los armarios y arcones está pensado para que todo lo que se guarde quede firmemente fijado y no se mueva con los "botes" cuando estemos rodando por terreno roto.

No conforme con esto, el propietario quería a toda costa que la vivienda pudiera ser funcional de forma totalmente autónoma, y para conseguirlo ideó un original e ingenioso sistema que permite que en pocos minutos quede separada del vehículo manteniéndose operativa al 100%, y dejando al 4x4 evolucionar de forma mucho más capaz al no tener que soportar el peso de la casa. "Una vez hubiéramos llegado a cualquier paraje, me parecía imprescindible que pudiéramos inmovilizar la vivienda y realizar recorridos sólo con la cabina," comenta Juanjo, que se dispone rápidamente a hacernos una demostración de cómo funciona el sistema. Un mecanismo hidráulico hace que unos soportes se deslicen verticalmente y se conviertan en las patas que sujeten la vivienda.  En pocos minutos se puede disponer de un campamento base con todas las comodidades y de un 4x4 que con la pérdida de peso (el conjunto vehículo-vivienda supera las cuatro toneladas de peso) gana en capacidad y prestaciones fuera de carretera.

El vehículo rueda con facilidad, y debemos estar muy atentos a la altura de galibo que tiene con la casa encima como única precaución. Por lo demás, se comporta fantásticamente en cualquier tipo de pista. Como corresponde a la meticulosidad con la que trabaja este granadino, todo lo referente a este prototipo está homologado y legalizado para rodar sin el más mínimo problema. De hecho, tiene prevista la construcción de una pequeña serie de unidades de vivienda de quita y pon a la medida de los vehículos industriales 4x4 de mayor distribución en nuestro país. Los interesados pueden ponerse en contacto con el creador en el tf. 658767982.



Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: LT Syncro
« Respuesta #24 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 10:35:38, am »
¿Puede ser que la AC de la revista esté hecha sobre la misma que aparece en la foto de más arriba y que estaba en venta?
 Estuve un rato buscando las diferencias y hay bastantes posibilidades de que sea la misma.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #25 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 11:07:55, am »
tiene toda la pinta ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado cebra4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re: LT Syncro
« Respuesta #26 en: Lun, 19 Febrero 2007, 20:53:32, pm »
Juan Manuel...casi casi...la Lt autocaravana de Juanjo (team jabato) es la GEMELA de la que hay a la venta...originalmente las dos eran identicas.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: LT Syncro
« Respuesta #27 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:34:03, pm »
La carrera no la doy sacado( :-[ :-[ :'(), pero de estos temas no se me escapa ni una   ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: LT Syncro
« Respuesta #28 en: Dom, 04 Marzo 2007, 15:18:57, pm »
Si os interesa ay una de estas furgonetas en venta en las palmas
Un saludo 
https://www.compraventa.com/view/6258377.htm?caller=pla_s&l=0&city=0



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: LT Syncro
« Respuesta #29 en: Dom, 04 Marzo 2007, 19:35:36, pm »