collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: anibal camper by trusky..........  (Leído 13133 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
anibal camper by trusky..........
« en: Sáb, 10 Enero 2009, 00:07:44, am »
bueno chicos ya que se habia perdido el post y ahora e solucionado unos problemillas con el portatil os empiezo a explicar mi azaña........mirando en internet y viendo el buen trabajo de xavi-ps10 y algun otro compañero,como salinas.........me ilumine,jijijiji,vaya fregao me e metido ;D ;Daunque hora que toma forma disfruto de lo lindo.....incluso de las cagadas ;D ;D ;D
venga a las fotos que se que es lo que os gusta ;)
asi quedo el anibal de limpio por dentro.........buf no sabia ni por donde empezar,jijij

para aguantar el panel trasero utilize los tornillos que unen las paredes con el techo...unas escuadras pequeñas y listo........

despues de tomar medidas y cortar el tablero me puse a pintar para comprobar un poco el resultado......

todas la piezas van encoladas y selladas con silicona,a mas de las escuadras.......



el color utilizado es gris perla.....
todo esto lo voy haciendo a ratos,fuera en el porche,en la calle y gracias que tengo un salon barbacoa que hay pasos muchas noches cortando y cortando.........
encontr un nuevo lugar donde se alojara el gato.......debajo de los asientos,taladre el suelo con cuidado de no cagarla y puse un pasador con unos pomos para una rapida utilización,que os parece el lugar???

esto va tomando forma,despues de poner las guias y cortar las puertas ya empezaba animarme mas ;D ;D ;D
cuanto me habre acordado de fenec ;D ;D ;Dvaya curro se pega este hombre ;)

una vez todo el armazon me puse con las separaciones.........

asi que al dia suiguiente tocaba las puertas,una se tendria que abrir haciendome de mesa para poder comer en ella y en el otro armario habra otra para mi pareja...... ;)

para que quede abireta y no sufra no hace falta que la de abajo este abierta,era para dejar secar la pintura ;D ;D ;D ;D

en la parte de la cocina arriba hay un pequeño pestache,donde ira una caja con todas las especies y demas cosas para la cocina........
venga empeze con la cocina......me puse a cortar chapa que utiliza mi padre en el trabajo,una pena que no me las pudiese cortar,ya que era mas faenita,es chapa lisa,con pequeños arañazos pero aun asi la utilize........pase de comprar chapa y que el gasto fuese subiendo....
tome medidas,las taladre para pasar el tubo del gas al compartimento de al lado y fui a por  unos perfiles,pintura y unas luces de leds que recomendo xavi,mil gracias......... ;)
el compartimento donde ira la botella del gas va forrada de goma,grapada a la madera........suerte que mi padre tiene una de aire comprimido,jo maxima potencia y a un metro se clava en la madera,si me hubiese visto derrochando grapas me da una colleja ;D ;D ;D


ya se ve mas el resultado..........del follon ;D ;D ;D ;D

asi cerrada.......

un dia que no tenia mucho tiempo para ponerme con el mueble,pense y..........si le hago la mesita para el porton,pues fue dicho y echo...........copia de xavi,que su idea la e ido plasmando en mi anibal,asi que la idea es mas meritosa........ ;)

asi cerrada.........

como no tengo bastante.........dando unos apretes bajo el coche vi un amortiguador delantero chorrear aceite,asi que pedi presupuestos y la verdad es que me lie y al toro.......si lo hago en la moto por que no en el coche........e coguido unos monrroe adventure,color amarillo ;D ;Dy vi que una rotula de la derecha tenia juego asi que tambien la pedi..............


traseros y delanteros.........


la rotula no la e podido montar,ya que de primero me an mandado una de land roverd por equivocación,ahora la an encargado a estanfil,como los amortiguadores........
venga ya os pondre como va el otro lateral,aunque de este queda algun perfil...........





Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Enero 2009, 02:04:57, am »
Feliz Año Nuevo.........  ;D ;D ;D

Veo que no pierdes el tiempo ;) ;) ;) ;) ;)

Saludotes
Navat



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Enero 2009, 10:00:07, am »
en el índice ya estás
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #3 en: Sáb, 10 Enero 2009, 20:15:08, pm »
gracias montañes,saludos ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #4 en: Dom, 11 Enero 2009, 21:21:20, pm »
tanta cocinita para tirar al final de bocatas ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad que esos hierros dan juego para el bricocamping 8) te está quedando de put :-X madre

un saludo ;)

PD: prométeme que no le pondrás las cortinitas lila "made in  :-* :-* :-* :-* Chueca" del xavi ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Enero 2009, 14:18:55, pm »
tanta cocinita para tirar al final de bocatas ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad que esos hierros dan juego para el bricocamping 8) te está quedando de put :-X madre

un saludo ;)

PD: prométeme que no le pondrás las cortinitas lila "made in  :-* :-* :-* :-* Chueca" del xavi ;D ;D ;D ;D

Mira que le he llegado a hacer cosas al Anibal y se me recordara por las cortinitas jajajajaja....

Trusky, esta de pu****sima madre, veras que gracia cuando llegas a algun sitio y abres el porton para ponerte a hacer la cena, la gente disimuladamente le meten un repaso visual de la leche ;D ;D ;D ;D

Un consejo tonto pero que te quitara ruidos, cuando lleves la cocina cerrada para que la parrilla y la tapa no vayan sonando pon un trapo de cocina plegado dentro entre la parrilla y la tapa ;) otra, la cocina yo diria que le veo una cabeza de tirador, si es eso ya lo has encontrado pero si no lo es para que quede fija taladrala y pasas un tornillo que la fije a la encimera, ademas para limpiar mas a fondo de vez en cuando es rapidisimo de retirarla, y uno mas ;D la mesa del porton (a que es la hostia el sistema ;D ) el perfil plastico que le has puesto en los bordes, quita el que esta en la cara del porton (el de las visagras) si no te hace el efecto bañera, veras que habiendo una arista sin protector sera muchisimo mas practico para limpiarla ;)

Ya tengo ganas de ver como resuelves el otro lateral ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Enero 2009, 14:30:31, pm »
ok xavi gracias por los consejos ;)
ya llevo acollada la cocina con dos tornillos,falta el trapo de cocina dentro para evitar esos ruidos ;D ;D ;D
ahi el derecho haber que sale ;D ;Dde momento no esta claro :-\ :-\



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Enero 2009, 15:16:03, pm »
  No veas como sta quedando fantastico..... Gran Hotel Trusky resort :)  sigue sigue..... quiero ver el segundo capitulo ....


Saludos


Tj
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Enero 2009, 21:43:49, pm »
bueno ya e visto la luz................... ;)
ya esta en proceso de pintura,si a sido mucho mas rapido que el otro lado,despues de la pintura colocare los marcos de aluminio y enseguida ire a por la cama................. ;)



fenec

  • Visitante
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #9 en: Lun, 12 Enero 2009, 21:52:42, pm »
Muy bien Trusky, esta quedando genial.¿ piensas poner un deposito de agua? El emplazamiento del gato es el mejor, es facil de sacar y no ocupa espacio, ya que era un hueco muertoy en caso de vuelco o choque queda atrapado por los pasadores y las patas del asiento. ya tengo ganas de ver la otra pared ;) ;D ;D
Saludos



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #10 en: Lun, 12 Enero 2009, 23:00:43, pm »
tenia pensado colocar uno,pero como lo utilizare ocasionalmente,prefiero algo mas de pestaches,seguire utilizando las garrafas de 30l. del curro,ya esterilizadas ;D ;D ;Dcuando toque colocarlas me cabran debajo de la cama y sera facil su uso,tirar de ellas y fuera.........ta bien tenia pensado colocar la nevera,pero al final e desistido,ya que la compre en el media mark y no se lo que durara ;D ;D ;Do si sera la definitiva!!!!
asi que esto ya toma forma....... ;)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Enero 2009, 20:49:57, pm »
bueno esto va mas rapido...............ya esta casi listo.................
solo me queda un par de puertas,que se abriran hacia abajo,de esta forma una sera utilizada de mesa para cuando tengamos que comer dentro,devido al tiempo que haga.....
una fotico mejor..........
aqui la primera mano de pintura

aqui la segunda capa y recolocando las planchas que llegaron ayer de sahara4x4.........
con un pasador y un puño rapido.........no molestaran para la altura de la cama...........

 ;)



fenec

  • Visitante
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Enero 2009, 21:49:02, pm »
Bien Bien, esto coge forma, una pregunta ¿la cama pasa por encima del asiento trasero con el respaldo bajado?
Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Enero 2009, 21:51:04, pm »
Muy guapo Trusky !!! Que nivelazo!!!

Saludossss



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Enero 2009, 22:13:47, pm »
Vaya curre, eh trusky? Luego a disfrutarlo  :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Enero 2009, 22:24:30, pm »
 :o :o :o :o :o :o
como ya he dicho en otras ocasiones como los responsables de alguna cadena de television se pasen por aqui....
el de briomania se queda en paro!! ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #16 en: Mié, 14 Enero 2009, 23:18:28, pm »
gracias chicos por los animos,menos mal que ya me queda menos,jijijiji
si que es un curro,pero tengo que reconocer que me lo paso bomba ;D ;D ;D
dunes ya tengo ganas de pegarme una rutica para el estreno..........
fenec efectivamente......la cama ira apollada sobre los asientos plegados y apollada en n listos a un palmo de las planchas y en el lado derecho(donde la cocina ira apollada en el sobrante que sobresale tres dedos,seran 4 maderas de unos 40 aprox.asi llegare a unos 1.80m,de ancho 90,ya cabemos adriana y yo.....todas ellas iran con visagras,de tal manera que podre utilizar el suelo para transportar material y a los tigres(los perros).las maderas iran forradas de moqueta negra..........que me la apañe en un remiendo ;D ;D ;Dque no esta la cosa para gastar ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Enero 2009, 17:59:44, pm »
Muy bien solucionado esto Trusky, has hecho como los japoneses, que primero espian y luego mejoran el producto jajajajaja (sabed el resto que Trusky se definia a si mismo como un espia industrial en distintas kdd's ;D ), muy guapo.

Si con el tiempo te replanteas el montar un deposito de agua no tienes por que ir condicionado a ponerlo en la caja de carga, tienes varios sitios donde podrias montarlo, el "masmejor" en el hueco que queda detras de la rueda trasera izquierda, alli quedaria protegido y te cabe uno de unos cuantos litros.

Si ves que los imanes son insuficientes para que las puertas no hagan el tonto existen unos cierres que montas en segundos que son mano de santo, una especie de cuña en flecha que encaja entre dos rodillos, con eso ya no se abren mas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Enero 2009, 18:49:12, pm »
   Tendreis que publicar el Volumen I del BricoCamper Anibal :))). Está quedando de fábula.... yo por ahora no..... pero como dice Xavi el espionaje Anibalero..... en cuanto se te plantea una duda es "Mano de Santo  8) 8) "


Saludos



TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #19 en: Vie, 16 Enero 2009, 15:25:38, pm »
muchas gracias chicos,la verdad que el conoceros y compartir tamke me a servido de mucho,dudas,inquietudes y soluciones,gracias chicos.
bueno ya lo tengo con los marcos colocados a espera de hacer las puertas,que en este caso serian dos............y el soporte que aguantara la cama,este sera un tuvo cuadrado,ya que no e encontrado otra cosa,que no sea tuvo o madera :-\
esta tarde voy a por la rotula y a montarla,bueno si me da tiempo hoy ;D ;D ;D ;D
pondre referencias de amortiguadores y rotula.
tijuarka,para cuando esa camperirazación...........que no esta la cosa para ir de hotel ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #20 en: Mar, 24 Marzo 2009, 21:34:47, pm »
venga que ya mismo os pongo algunas foticos,que hoy e e
tenido un ratillo y me e liado en colocar las dos puertas que me faltaban del lateral izquierdo,ya e colocado la guia para la camita y los tiradores de color negro ;) ;) ;)..........ahora vendra la camita que se recoguera en forma de acordeon.......... ;D ;D ;D ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #21 en: Mié, 25 Marzo 2009, 13:09:12, pm »
Pues ya tardas compañero ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #22 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 17:35:51, pm »
Pues ya tardas compañero ;)

decia.... que yaaaa tardaaaassssss ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #23 en: Lun, 25 Enero 2010, 19:18:41, pm »
venga os pongo una de la zona dormitorio de mi anibal,que ya termine hace un tiempo y no puse fotos...........


« Última modificación: Sáb, 30 Enero 2010, 19:29:52, pm por Montañes »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #24 en: Lun, 25 Enero 2010, 19:22:52, pm »
a el lado izquierdo............



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: anibal camper by trusky..........
« Respuesta #25 en: Lun, 25 Enero 2010, 21:55:14, pm »
Buen trabajo Trusky!! Enhorabuena !!!

Saludosss