Pero como uno ya es viejo y si no lo disfruto yo, se lo van a pulir mis hijos, pues que arreen.
Del camion de Erg lo unico que pueden salvar es el friforifico y el chasis, asi que ahora esta haciendo otra celula nueva. Pagas primero el camion a mitad de precio, luego lo rompes y si te quedan ganas y dinero lo vuelves a hacer otra vez y esta vez en Unicat para no equivocarte o en otro sitio (Palencia, como nuestro amigo el de Erg, para ahorrar algo).Resultado, tienes el camion mas caro del mundo.El dia que la gente se de cuenta que nadie da duros a 4 pesetas, avanzaremos algo.
¿ porque te resulta familiar?¿ por que tu padre te decia que nadie da duros a 4 pesetas o por que conoces lo que ha pasado con el camion de Erg Aventures?Saludos
Por cierto, yo crío Ternera Gallega Suprema, de las mejores carnes que hay, si alguno quiere ya sabe donde estoy...
ya me habria comprado yo un camion antiguo, pero no hay manera de homologarlos en España.Estuve mirando un Man Kat 6x6 y 8x8 que es el camion que mas me gusta, mucho mas que los actuales y que el que he comprado. En Alemania hay cientos del ejercito y por unos 20.000/30.000 con poquisimos kilometros e impecables, pues proceden de los almacenes de reserva y estan casi nuevos, pero en las gestorias me dijeron que a causa de un cambio reciente en la ley, no homologan camiones extranjeros que no sean al menos euro 3 y lo tuve que olvidar.Vi tambien unos camiones Zil 6x6 que eran impresionantes con la caja esa en forma piramidal que a mi al menos me parece lo mas bonito que se ha fabricado, pero estabamos en las mismas.La unica manera de matricularlos aqui era como vehiculo historico y eso hace imposible darle el uso que yo quiero.Por lo tanto se puede decir que no me ha quedado mas remedio que comprar el que tengo, pero desde luego que no es lo que yo hubiera querido.Saludos