collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1002925 veces)



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #570 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 09:48:02, am »
Ahora es  mi turno
Incidencias 15600km
*palanca de la calefaccion de aire caliente a frio se quedo trabada
*ventana de atraz lado izquierdo no baja toda
*cerradura del lado izquierod se trabo minimo 3 veces(la 1 ves lo hisieron en el concecionario despues las otros 2 yo)
*cambio de carden
*cambio de ballestas adelante
*cambio de ballestas atraz (hoy las mandaron pedir a santana)
*cambio de motor del limpiaparabrisas
*manguera del aire acondicinado de solto y cae agua helada a los pies
*entraba agua en la ventana atraz de todo
*puerta del acompaniante cierra mal y eso no se puede cambiar hay que golpearla bien fuerte
Todo esto por suerte cubrido por la garantia,veremos que vendra despues cuando no tenga mas garantia
Hasta ahora un service 415€ en Alemania
Saludos a los santeros



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #571 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:28:16, am »
Realmente gdlerner es mejor tu español que tu Anibal jajaja.., asi y todo, como imagino que tendras interes en mejorarlo permiteme una correccion, no es "atraz", es "atraS", por lo demas, he conocido gente por aqui con un lenguaje menos extenso que el tuyo. Me tienes un poco intrigado, hablas castellano, tienes un Anibal, solo te falta ser torero.. ¿existe alguna razon para tal interes por la patria hispana?, ¿familia por aqui? origenes?
Hoy ya he entendido de todo el percal, gg.., si hace unos años me compro un coche nuevecito y me viene como el Anibal, entra al dia siguiente en el concesionario otra vez para que lo acaben.. Sencillamente me he bajado al garaje con un destornillador de estrella y un pote de 3en1 y he acabado de "hacerlo". Dejando de lado los que hayan tenido algun problema mecanico serio (cuestion de suerte, hay a quien le pasa con coches de 60.000 €) el resto de quejas que se achacan al Anibal son de hecho un problema de concepto. Es decir, si esperas un coche segun los minimos de calidad generales, es un producto motivo de justificadas quejas.. ahora, si eres consciente de que estas comprando un vehiculo en plan Mecano, para "alicatarlo" tu mismo, y solucionar sin dramatizar las pequeñas incidencias, se acaban los problemas.

Por ultimo, que si no me salen ladrillos en lugar de correos.. una curiosidad, la fabrica Fabral, de Brasil, fabrica bajo licencia los Santana Anibal (y tambien Tata)
Ale, saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #572 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:54:17, am »
Xavi enhorabuena! Pero y las fotos ;D ? Me dais envidia de como hablais de vuestras máquinas, no si al final algún dia acabaré con algún cacharro tipo Anibal... jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #573 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:38:36, am »
La verdad, con un bote de 3 en 1 (o 6 o 12 ...) se solucionan muchas cosas, entre ellas el problema de la calefaccion, hay que engrasar el mecanismo que abre y cierra el flujo de agua caliente al radiador, este esta situado detras del vaso de expansion.
Eso si echar en abundacia, que de fabrica viene secos. Lo mismo con las cerraduras

Saludos y a disfrutar  ;D ;D



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #574 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 12:54:50, pm »
   Muy buenas, bueno como ya sabeis, tengo el "NENE" en el concesionario, nada importante, lo que le paso que al descollarse el tornillo que sujeta la polea del alternador, cedio un poco el eje, y me cambian el alternador entero., pero lo más bueno no es eso., es que llame al consesionario "GERMANS MANTE" DE  MATARO " QUE COLLA DE DESGRACIADOSS..........(me explico, porque no me meto con nadie, si nadie se mete conmigo) y le digo lo que me pasa, (no sabia lo del eje del alternador) que tengo la polea del altenardor suelta etc.......... si podria bajarles el coche y me dicen que tienen mucha faena, yo les comento pensando que solo seria collar la tuerca de nuevo y listo que en unos 15 minutos podria estar acabado, entonces me dice que bueno, que le baje el coche y cuando les digo que en 20 minutos estoy ahí, me pregunta si el coche esta en garantia, les digo que si, y rapidamente me responden que......
que ellos no pueden repararlo, por que esta en garantia. Me quedo flipando, les digo que si ellos venden Santana Anibal, si tienen recambios del Anibal, me dicen que si . Entonces les pregunto porque no pueden reparar el coche ?
me dicen que no dependen de ellos que eso es la central, y mil historias, al final tube que llevarme el coche donde lo compre, y listos, mañana tengo el coche. Y me pregunta es ? como puede haber gente tan incompetente? tan desgraciada y burra ( si alguien se siente aludidoo) que le den por el mismisimo ojete asi de claro. Y es más acabo de llamar al servicio tecnico de santana y me han dicho que ahora mismo le llamaban porque lo que me habian dicho, no es normal y que pondran cartas en el asunto.,

    P.D. TRABAJO EN UNA IMPRENTA Y NO ME CUESTA NADA HACER 5000 0 10000 Folletos y repartilos por mi pueblo para que sepa la gente como son de incompetentes LOS DE GERMANS MANTE

   Saludos
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #575 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 13:05:12, pm »
Hola Xavi-Ps10 l
que quieres hombre el espaniol algunas cosas se me olvidan hace media vida vivo en Alemania y naci en Buenos Aires soy Argentino tambien
Eso lo que dices la calidad yo pienzo no tiene nada que ver el precio ya que pasa con autos de 60 mil de todas maneras el Santi no te lo regalan casi 27000€ y es algo de dinero,creo todas las empresas trabajan muy a full y dejan de lado el control de calidad,porque en realidad cuando compras un aquto nuevo tantas cosas no tendrian que pasar o por lo menos pocas o casi nada por eso lo compras nuevo tambien
Estoy contento con el santi pero pienzo santana si queire tener mas succes en el mercado tiene que ocuparse de estso pequnios problemas
un saludo de girilandia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #576 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:25:03, pm »
Para flipar, solo es de esperar que desde Santana les tiren de las orejas.. pero desde luego, lo que estoy viendo con los concesionarios que distribuyen Santanas no lo habia visto en mi vida.. entre lo que me cuentan algunos, lo que tu Tijuarka has contado, mas los problemas que tubiste en su momento para poder comprartelo y los que tube yo con tooooodos los concesionarios de grupo Romagosa (que aun espero que el "responsable" de la valoracion de vehiculos usados se digne a llamarme), pues eso, que he tenido ya 6 coches, de los que he estrenado 5, y jamas he visto tal percal.
Pues mira, hasta el extremo de que por que encontre a Mercamobil en Manresa, por que ya esta desistiendo de comprar un Anibal.
Pero bueno es saberlo, por que asi el dia que necesite una reparacion en garantia y tenga que ir al Romagosa de Terrassa ya me ire con los telefonos necesarios para en un momento dado liarles desde alli mismo un embolado de los que quitan el sueño.

Las fotos este finde, que lo estrenare en montañica :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #577 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 09:13:42, am »
Finalmente no pudimos esperar al finde y ayer lo probamos por camino.. una pasada, sencillamente.. pasamos por sitios rotos de narices por el agua como si nada, en pista abierta muy pedregosa probamos a pasar  un poco a saco (70 km/h ) y el guiado fue buenisimo, una subida que con el Korando habria sido de 2ª corta, la subimos en primera larga como si fuese llana, y eso que tenia un cruce de puente casi al final. En fin, es para lo que es, y para lo que es, bien pocos pueden hacerle sombra.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #578 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 11:36:58, am »
Je je .Hola Xavi,  ya empiezas a sufrir el sindrome  de anibal...no poder esperar al finde para meterte en" fregados"  :D
Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #579 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:30:55, pm »
Fotos de todo eso , joer . Que hay gente a la cual le gusta babear,........
Salu2



Desconectado fazer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #580 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 13:26:41, pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y ante todo tengo que agradeceros toda vuestra informacion, que . me ha sido muy util a la hora de decidir entre defender y anibal. Al final ha ganado el anibal, que ya lleva 3000 km y va de maravilla,
aunque me han cambiado el radiador que desde el principio ya tenia una pequeña fuga.

Le he puesto la guantera extra, ( la que va al lado del freno de mano ),protectores de faros, cubrecarter y un winch tmax9000. Cuando lo fui a buscar al taller, el fenómeno del mecanico, no se le ocurrio otro lugar donde ponerme la matricula que sobre el winch, pero muy arriba, de modo que queda feo de narices.

para zip 4x4: veo que tu la llevas a un lado. ¿ has tenido algun problema ? ¿ hay que legalizar algo o simplemente coges el taladro y los remaches y palla que me voy? Lo pregunto porque como ahora todo esta prohibido!!!

Bueno ya os seguire informando de como va. Gracias a todos.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #581 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 13:43:38, pm »
Aumenta la familia  ;D ;D ;D ;D

En el mio venia un kit para ponerlo en el lado izquierdo, unas pletinas de la matricula a la defensa.

Ningun problema en la ITV   8) 8)

¿Que tal es la guanetra extra?, lo dijo por capacidad, que llevo mas cosas en el coche ....  ::)

QUIERO VER LAS FOTOS DE TODOS LOS ANIBALES  ;D ;D

Saludos
« Última modificación: Vie, 29 Septiembre 2006, 13:47:20, pm por ZIP4X4 »



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #582 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 13:45:38, pm »
Hola fazer bienvenido,  :)un anibalero mas en la familia, felicidades por la buena eleccion , y a disfrutarlo.
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #583 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 13:52:23, pm »
Hola zip 4x4 Ya me gustaria colgar unas fotos de mi anibal, pero por mucho que lo intento no lo consigo. :-[ :-[. Todo hay que decirlo yo soy un negado con el ordenador, pero tambien soy un tozudo,y ya sabes ,quien la sigue la consige.je je  ;D
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #584 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 17:28:10, pm »
Hola fazer, bienvenido, yo tambien ando de estreno con el Anibal, 650 kmtrillos tiene ahora. El mio es blanco, parece una ambulancia :) , ¿de por donde eres?

saludos

Pd. yo tampoco tengo muy claro como colgar las fotos, y este finde voy a volver con un buen puñado de ellas..
Pd2. Tijuarka, ¿ya te lo han dado o que..?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #585 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 18:49:47, pm »
para las fotos leereos esto y si no os salen ya os ayudo, pero poner las fotos del santana >:D
"Ahora es usted el que miente"



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #586 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:36:55, pm »
Hola Montañes, no consigo colocar las fotos,sigo todo el proceso hasta el final ,pero la ultima ventana no se abre :'( :'( :'(
Por hoy ya tengo bastante.....Ordenador,(mi...... rda de maquina) siete......fenec 0,  que palizon  >:( >:(
Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #587 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 02:54:37, am »
   Buenasss a todooss a tooor mundo, pues sip Xavi ya lo tenemos, al final tubieron que cambiar el alternador, por que al descollarse la tuerca que sujeta la polea del  alternador, se doblo un poco el eje del mismo, y nada nos cambiaron el alternador y la correa, que porcierto la otra estaba nueva, pero bueno si la han cambiado mejor... :o :o :o :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D, bueno pues a buscar algo de monte este finde a desahogar el king kong, suerte que tenemos coche grande y nos entra dentro jajajajajjjjajajja, bueno una cosa esos "NENES" nuevos en la guarderia que vayan presentando fotografias, para acerles la matricula del curso 2006-2007  :P :P ::) ::)

Saludos


 P.D. KA SOMOS UNOS KUANTOS AMOS REUNILNOS JAJAJAJAJAJAJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #588 en: Lun, 02 Octubre 2006, 00:13:33, am »
Bueno, primero hago el intento de dejar un acceso directo a un video a dia de hoy, si cuela, luego hago la cronica.

https://video.google.es/videoplay?docid=7718858421784929523&hl=es


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #589 en: Lun, 02 Octubre 2006, 09:24:13, am »
Pues eso, la cronica.
La primera idea era hacer una ruta ya bien conocida para poder comparar las bondades del Anibal frente a las ya conocidas del Korando. Partimos de un pueblecito llamado Vilada sobre las 10,30 h. en direccion a la encrucijada de Sant Julia de Cerdanyola y La Pobla del Illet. Normalmente habriamos culminado en la encrucijada pasada la 1, pero ayer a las 12 y sorprendidisimos de la facilidad con que lo habiamos hecho estabamos en lo mas alto. Demasiado pronto para terminar, mi copi decide llevarnos hasta la montaña del Pedraforca donde piensa que podra marear la perdiz.. dicho y hecho, una convinacion de caminos, un empalme por carretera, y desde el mirador del Pedraforca cogemos una pista forestal realmente vistosa, lo unico negativo es tres pasos donde el riesgo de desprendimientos es tan obvio que da cierto miedo, el resto es para disfrutar. A medida que avanzamos nos emperramos en alcanzar la cota 2.000, todo lo que sube nos sirve, pero no hay narices y finalmente nos quedamos en los 1.836 metros, que es mas o menos la zona que sale en el video.

Resumiendo, el coche es un bicharraco, tira en tercera en subida como si nada, solo con la traccion trasera pasa por donde quieras, es un mechero. Las rutas se hacen solas.
Y mi crio (6 años) se ha hecho dueño de la caja de carga, de los 70 km mas o menos que hicimos por camino ayer por lo menos la mitad los hizo en el maletero disfrutando como un lerdo (antes de que nadie se escandalice, solo se lo permitimos en los pasos que no tenian el mas minimo riesgo)

Apa, saludos Anibalados


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #590 en: Mar, 03 Octubre 2006, 00:14:33, am »
creo que ya se como ponerlas.. a ver si salen??







pues esta es nuestra maquina de ver mundo, como se ve, las estriveras se las hemos hecho sacar, para ganar angulo ventral.
¿A que es bonito el canalla? ¿ o es amor de padre??


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #591 en: Mar, 03 Octubre 2006, 00:15:41, am »



y una mas..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #592 en: Mar, 03 Octubre 2006, 00:29:10, am »
  Mu bonitas las fotos.... es que es bonito el c.....ón, uy :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la ruta es por el pedraforca ? muy guapas lelelelelel
 
Saludos
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #593 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:30:28, am »
No nos vamos a engañar... es que te ha salido GUAPETÓN el condenao! jejejejejejeje ;D
Un Saludo.
PD: Queremos ver más fotos foreras del Anibal en acción...
S, R y GS



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #594 en: Mar, 03 Octubre 2006, 08:00:53, am »
Realmente bonito,  :D y el Catllaras el mejor lugar para presentarlo "en sociedad", ya veras Xavi,  no dejara de sorprenderte,sobre todo cuando
entres con el en las dunas, se las come literalmente ;saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #595 en: Mar, 03 Octubre 2006, 09:05:22, am »
Ya empezamos a conocerlos  ;D ;D

Un video con nieve
https://video.google.es/videoplay?docid=-6006289967876185696&hl=es

Saludos y a disfrutarlos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #596 en: Mar, 03 Octubre 2006, 10:43:34, am »
Muuuu chulo el video, pero aqui, el que se pega una currada importante es el perro.. el pobre.. :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Santana anibal
« Respuesta #597 en: Mar, 03 Octubre 2006, 11:09:16, am »
Por eso sube tan bien el anibal; en lo mas pendiente, va el perro tirando del coche... ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #598 en: Mar, 03 Octubre 2006, 11:39:10, am »
es que es un 8x8  ;D ;D

Ademas el mi compañero de ruta, el perro, los otros son contrapesos, llevaba ya 10 Km corriendo, y despues de subir continuo otros 3 Km, hasta que me aburrir  ::) y lo meti en el coche, el queria seguir corriendo, yo con solo pensar en correr 1 Km voy  :P :P

Saludos




Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Santana anibal
« Respuesta #599 en: Mar, 03 Octubre 2006, 13:22:20, pm »
parece que los militares no le tienen mucha simpatia... o es que estan acostumbrados a otra cosa. uno dice por ejemplo que la primera es muy larga para subir cuestas sin meter reductora... Pues mete reductoras joer, que pa eso estan :P

https://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=11149&start=0
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito