collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1001996 veces)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #540 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 18:22:03, pm »
  Nuestro Anibal vienen montada una General Grabber TR, en medida 235/85 R16 120 Q, seguiremos la pauta de Zip4x4

Asfalto    Buenos
Tierra     Muy Buenos
Barro      Bien
Nieve     ?? aún el pobrecillo no ha pisado, pero este año que viene (si viene antes puessss.... mejorrr) le daremos al tema snow aver el comportamiento


    P.D. AL FINAL SE CELEBRA EL SALON DE LA CERDANYA 4x4, HE LEIDO QUE LA HABIAN ANULADO, ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO ?

GRACIASSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #541 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 18:27:38, pm »
Montañes. Eran las gereral americantrac, 235 85 16,
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #542 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 18:46:39, pm »
Hola ZIP.Yo puse las goodrich T/A y las graduo de esta manera
 
 asfalto.   bien
 tierra.     buenos
 arena.     buenos
 barro.     muy buenos
 nieve.     bien
 
 No tengo ni idea pero puedes consultar su pagina www.la cerdanya 4x4.com Saludos :-\   



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #543 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 19:26:04, pm »
Uf.. es un follon lo de Cerdenya, la organizacion se ha retirado ( es la ultima noticia que oi) por presiones politias de ultima hora, al parecer por que en l zona estan de elecciones y se ha convertido en moneda de cambio. Luego salio la direccion de la molina diciendo que si se celebraba y que ellos cogian las riendas del evento. Esto ultimo a una sola semana de la cita, y lo ultimito que me ha llegado es que finalmente no se hace, pero paralelamente el alcalde decia que si.. para flipar..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #544 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 00:52:59, am »
Ahora todos a la vez con las ruedas ;D
Hasta las medidas de las ruedas de origen son camperas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #545 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 12:15:45, pm »
Tijuarka, que sí se celebra lo de Cerdanya


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #546 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:39:31, pm »
https://www.youtube.com/watch?v=zclO1Kw98w0&mode=related&search

No tiene que ver directamente con los Anibal, pero si con los Tt´s clasicos (menos el motor qué mas clasico que un Anibal..). Con tantisima electronica y ayudas a la traccion, los Tt's actuales estan a puntito de conseguir lo que ya hacian los wyllis de la 2ª guerra mudial jajajajajaja

Pd. Aun no me han podido montar el aire acondicionado, pero finalmente lo recogemos y cuando lo subamos para la prerevision a los 1.500 km lo montaran.

POR FIN ME LO DAAAAAAANNNNNNNNNNNnnnnnnn..........


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #547 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 17:31:06, pm »
  Xavi-PS 10 seguro ? es que he comprado el auto verde 4x4 y dicen que no ? joderrr a ver que pasa, con tanto mamoneo, bueno si no lo celebran nos daremos un rulo por allá arriba que seguro encontramos algo, alguien se apunta ?? si subimos sera para el domingo.,

  Por cierto se como te sientessss jajajajajjaja, se hacen eternas la horas, parecen que no llega el momento....... pero queda menos ....
 FELICIDADES
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #548 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 18:17:37, pm »
A ver, la plataforma del Cat4x4 esta reclutando gente para el stand que montan, y estos han estado metidos de lleno en el tema desde que se anuncio que no se hacia, con diversas llamadas, visitas y demas. De ellos, de su lista de correos, he recibido la confirmacion tambien de que se hace.. ahora, si vas y no hay nadie, yo me lavo las manos ggg

Pd. Quedan 23'43" para el parto.


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #549 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:55:35, pm »
Hola Xavi-PS10 creo que a estas horas ya seras un anibalero mas..... Si es asi en horabuena y bien venido a la familia santana. ;D  ;D
saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #550 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 21:35:33, pm »
Jajajaja.. ves.. no tenia muy claro si  ' " eran horas y minutos o minutos y segundos, ya veo que me he equivocado.. aun no lo tengo, en este instante faltan 19 horas y 26 minutos pra que me lo den.. eso si, ya estoy con contracciones de parto ajajaja


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #551 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 22:59:17, pm »
Bien Xavi-ps10 de todos modos ya falta ...... ya no falta nada, espero que puedas dormir ::) ::) ::) ::)buenas noches ;D



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #552 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 23:05:18, pm »
                 Alguien del foro va ha ir a la cerdanya 4x4 ? ??? ??? ??? ??? ???
   He vuelto a leer que si se hace, luego  que no .... :-X :-X :-X :-X
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #553 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 00:33:51, am »
Hola Tijuarka, yo seguramente subire pero solo el domingo, y por la mañana :-\anibal blanco con el techo color arena y esnorquel casero. saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #554 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 08:57:52, am »
Faltan 9 horas y 2 minutos, sigue la cuenta atras..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #555 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 08:59:36, am »
  Buenos dias a todos ;D ;D ;D por finnn viernes  ;D ;D ;D. Pues Fenec nosotros si subimos tambien sera el domingo, si veis un anibal totalmente azul y vidrios tintados esos somos nosotros., a ver si nos vemoss (por cierto unas fotos de ese snorkel casero estaria muy bien fenec)

Algun Anibalete másssss y hacemos como los gusanitos de coloress :-X :-X :-X ;D ;D ;D ::) :P una buena ristrada de Cartegineses formados en alineación preparados para la conquistaaa ;D ;D ;D ;D (me levantado historico ) ;D ;D


 Saludossssss
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #556 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 16:41:39, pm »
por favor, recordaros que en club y organizaciones teneis algunos temas del tan traido salon 4x4, hablad y quedad ahi :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #557 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 20:37:43, pm »
:)  POR FIIIIINNN

Luego ya hare una cronica de mi primera experiencia con el Anibal, de momento lo resumire en una palabra RUSTICO, bueno, mejor lo defino en dos, MUY RUSTICO.

Nos ha encantado


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #558 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 22:03:30, pm »
me alegra mucho que os haya gustado , queremos fotossss la verdad tamos impacientes x verlo jejeje y como no en accion

lo de rustico es normal pero vamos que tienes que ser todo un figurin

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #559 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 00:44:50, am »
Pues eso, la cronica.. a las 6, como habiamos quedado, nos presentamos en el concesionario, donde un tal Sr. Jordi nos espera con una enooorme sonrisa llena de dientes y el Anibal mas blanco que se haya visto jamas a su lado. Saludos y demas. Nos empieza a enseñar el coche con un orgullo tal que me hace dudar de si los vende o los monta el mismo en el recibidor de su casa, todo son virtudes a sus ojos, y a los nuestros.. Cualquier "persona normal" no hubiese entendido la conversacion jamas, "que si no tiene esto, que si no tiene lo otro, que si no se que lo tenia y se lo han quitado.." TENDRIAN QUE LLAMARLO SANTANA ESPARTANO.
En aras a a la brevedad. Salidos ya del concesionario, no hemos hecho ni 1 km que me he tenido que parar ¿que suena asi?? "cloc..clok..cloc", localizado, mi puerta.. cerrada con un golpe normal no tiene ni para empezar, es   p'hombres   portazo y seguimos, entramos en carretera y empiezo a preguntarme para que puñetas sirve el volante.. ¿para girar? va a ser que no.. lo muevo un poco y aqui no pasa nada.. hasta que aprecio que para poder tomar con normalidad una curva tengo que girarlo un "puñao". Aqui ya pensaba haber entendido el coche, pero aun no sabia lo que me esperaba.. aparcar en el garaje. Por dios, hasta que he conseguido meterlo ahi dentro.. no sabia que se podia sudar tanto y no morirse..

Las impresiones han sido muuuuuuuy positivas, conduces en una posicon dominante , alto de narices ( y eso que l korando le montamos un 5+), la visibilidad frontal es excelente, no asi la lateral ya que el pilar b impide ver los costados sin retorcerse, el motor brama con la dulzura de un furgon de 3000 kg, ronco y grave, el tacto de los pedales es si acaso demasiado fino, el acelerador es casi inapreciable bajo el pie, una joya par ir por monte o por carreteras reviradas. En resumen, un coche muy "natural", no tiene periodo de adaptacion.. te lo pones y a conducirlo.
Pero no todo pueden ser virtudes, claro.. que poco gira el cabron, jajajaj, que no gira naaaaa.. y la direccion es en carretera muy imprecisa, pero no esta diseñada para ello, cuando lo meta por la antesala del infierno seguro agradezco el diseño de su direccion, seguro que si.

En su sencillez, rusticidad y simpleza, en la regresion que representa para los que ya tenemos alguna cana, esta su encanto. U coche para disfrutarlo, y para quererlo.

salud


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Santana anibal
« Respuesta #560 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 00:57:36, am »
Jaaaaaa, jaaaaa, jaaaaaaaa. ;D ;D ;D
Muy bueno el reportaje de la recogida de ESPARTANO.
Lo del montaje en el recibidor, casi consigue que vaya por las patas abajo. ;) ;)
Espero que lo disfrutes y que nosotros lo veamos en forma de......FOTOS.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #561 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 00:59:36, am »
Felicidades, por fin uno mas en la familia. :D Por cierto no lo podrias haber descrito mejor.je je ;D
Ahora a disfrutarlo mucho, durante muuuucho tiempo.
Saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #562 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 18:32:13, pm »
 ;D ;D ;D Otro mas

Ya conoces la regla ANTICIPACION, para cualquier maniobra

Espero que disfrutes tanto como yo  ;D, cada dia estoy mas feliz con mi Anibal, cada dia mejora .


Resumen de los 40.000

Los consumos en 40.000  Km Santana Anibal

Mínimo 7.50 L/100 Km
Medio 10.75 L/100 Km
Máximo 13.83 L/100 Km

Desde que se han puesto los liberadores el consumo medio es de 10,19 L/100 Km

Incidencias en 40.000 Km

Km 0 Botón del A/A quemado, se queda el coche en el concesionario, me dejan el de pruebas mientras lo solucionan.

Km 0 Al recoger el coche mi hermano dice que esta un poco caído del lado derecho, pero al estar el suelo inclinado no le hacemos caso.
Al probarlo por la Sierra de la Cabrera (rodaje) nos damos cuenta que hace un clock en las curvas a izquierda, es decir al cargar el peso en la ballesta delantera derecha y vibra la dirección.
Medimos con un metro la altura del suelo al paso de ruedas (después de comprobar presiones de los neumáticos) hay una diferencia de 1,5 cm.
También se observa que suda el reten del diferencial delantero con el cardan.
Se comunica al concesionario cambiando la ballesta defectuosa, solucionándose el clock y la caída del lado derecho del coche, se equilibran las ruedas.
El reten del diferencial delantero tardan 3 semanas mas en llegar, se cambia y desaparece la sudoración.

Km 7326 Antes de bajar a Linares se observa que pierde un poco de gasoil (unas gotas en el suelo) junto a la bomba del gasoil, se aprietan las abrazaderas y se soluciona el problema.

Km 7892 El mando de la calefacción se endurece y no se desplaza hacia la zona fría, y las cerraduras traseras se endurecen.

Se lleva al concesionario a los 10248 Km engrasan cerraduras, cables del mando de la calefacción, pedales del coche (ahora van súper suaves) etc.

A los 10248, después de poner el cubre carter y hacer el engrase lo llevan a pasar la ITV para homologar todos los accesorios.
El crubrecarter (cubre desde el parachoques hasta el travesaño de la tranfer, es decir cubre barras de dirección, puente delantero, carter y caja de cambios) ha tardado 6 meses en llegar. Se modifica para que no se enganche con los soportes de las ballesta en los cruces de puentes.

15.125 Km  el mando del Winch (embrague) se ha quedado duro, se ha mandado a revisar el winch, se arregla en garantía

25.178 Km se pone amortiguador de dirección y barra de la dirección en garantía debido a las vibraciones que transmitía a 80-85 Km/h de velocidad, esta operación se realiza en garantía. Sigue vibrando de forma muy suave algunas veces, hay que estar muy atentos para darse cuenta.

30.125 Km se le cambia la columna de la dirección en garantía, se ha solucionado el problema de las vibraciones, va OK.

33.392 Km se ponen los liberadores de rueda delanteros AVM

39.732 Km nos damos cuenta que no funciona la luz de marcha atrás (ITV), se cambia el interruptor

Coste de los 40.000 Km

Revisión de los 15000 Km en taller oficial Santana 190,40 €
Revisión de los 30000 Km en taller oficial Santana 251,16 €
Liberadores AVM 200,65 €


Saludos
« Última modificación: Sáb, 23 Septiembre 2006, 18:36:22, pm por ZIP4X4 »



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #563 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 20:05:30, pm »
 >:( >:( >:( >:( Este fin de semana sin anibal, joderrrrrrr, anoche nos dejo tirados.........estabamos flipando veniamos por la autopista y de golpe se enciende la luz del refrigerante del agua.  :o :o :o :o :o que pasa  ? nos preguntamos me bajo abrimos el capot  y miro los niveles todo correcto, que le pasará ? miro todos los manquitos del agua, ninguna perdia, joder como que empezamos a sudar un poco, pensando que narices es, y mirando mirando me doy cuenta que la correa de la distribucion esta sacada de lugar, se habia soltado del alternador, coño y cual es nuestra sorpresa que el tornillo que sujeta la polea del alternador esta flojo,  y la polea baila ( mierda) intento collarlo de nuevo, pero nada si la herramientas adecuadas nada, lo unico que podemos hacer es llamar assistencia Santana 24h para que nos venga a recoger y llevarnos a casa, asi que hasta el lunes por la mañana que lo lleve al concesionario nada, si nuestro niñooo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


 P.D. MINUCIAS DE LA VIDA (ESTE FINDE SIN MOLINA 4X4)


   Saludos
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #564 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 20:30:46, pm »
el motor 2.8 del santana anibal lleva correa de distribucion por lo visto no?

no se pero veo mucho mejor usar cadena...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #565 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 23:17:51, pm »
Hola tijuarka, ¿creo que te debes referir a la correa del alternador?verdad,porque la de la distribucion es interior y su rotura suele a
carrear graves problemas. :-\ mejor que cadena, cascada de piñones :o
saludos




Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #566 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 23:35:39, pm »
Tjuarka, si es la correa del alternador, que esta floja se te ha encendido la luz del agua, porque ha dejado de trabajar la bomba del agua, que tambien mueve esta correa, apretar y dar la tension correcta a la correa.

La de distribucion va tapada.

Hay coches que aunque rompan la correa de la distribucion no les pasa nada, pero no es rentable para los talleres y para los fabricantes salia caro, estos son los mejores nunca se rompen, luego la cascada de piñones, cadena y la correa normal de distribucion, esta ultima hay que cambiarla cuando indica el fabricante y no escatimar, es la vida del motor.

Si, el Anibal 2.8 lleva correa de distribucion, cambio cada 90.000 Km

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #567 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 00:27:30, am »
Ostras Tijuarka, se siente. Si es que lo de la Molina de una forma u otra esta gafado.., primero que si no lo hacen, luego que si pero llueve, a ti se te afloja una polea que ya es dificil, yo que queria subir mañana  a hacer el dia nos invita mi cuñado por que es su cumple a un "chino", nada menos.. ( la familia politica tendria que ser como las herencias, que antes de tenerlas tienes que hacer una aceptacion expresa), en fin.. paciencia..

Bueno, hoy para ir conociendonos con el Anibal le hemos hecho 323 km. Han sido por las peores carreteras de montaña en la zona de Baix y Alt Camp (Tarragona) que mi copi Helena ha encontrado. La idea es "rodarlo" hasta tener la certeza de que todo esta en condiciones antes de meternos a saco con el. Somos de la idea de que antes de ir por la nada el coche se tiene que ganar nuestra confianza, da igual que sea un Anibal, un Suki o un G, no nos fiamos ni de dios..
Pero que vaya.. que estamos contentisimos con la jojoya de la corona, es de largo mucho mas rutero de lo que pensabamos, en consumo, comparandolo con el Korando, es un mechero, muy panoramico desde alli arriba, relativamente silencioso teniendo en cuenta que de aislante en el bano motor tiene un poquillo de moqueta y para de contar, pero el sonido.. ohh.. que bien suena ese motor.., es bastante comodo, seco, pero comodo, y como nota curiosa, como llovia, hemos comido la mar de a gusto y comodos metidos en la caja de carga. Va pegadisimo al suelo, dando una muy buena sensacion de aplomo.

Incidencias constatadas:
- El volante esta descentrado a la izquierda, es tanto como que lo centren y listo.
- Tiene una minuscula via de agua en el frontal derecho  que tras horas y horas de embestir una lluvia de cojones a terminado por gotear de vez en cuando en el interior, que lo sellen y listo.
-condensa en dias de lluvia una cantidad de agua en cristales y chapa desnuda de impresion, en cuando tenga montado el A/A usandolo de deshumidifacador se acaba el problema.
-Si no vas con atencion corres el riesgo de engranar marcha atras en lugar de primera, es acostumbrarse al "camino" de la palanca.

El Anibal, por la impresion que nos ha dado y por obviedades del diseño, no lo recomendaria a nadie que quiera lujo, ni a quien busque detalles, ni a quien busque aquellas cosas que finalmente un coche no da como posicion, u otras cosas que muchos buscan en estas maquinas.. ( la de gente/tios que se compran un Tt "para fardar" y otras infantiles fantasias)..ahora, para quien quiera un TT para disfrutarlo, para quien busca disfrutar el camino , este es un coche de los que invitan. Es tan rustico que por alguna razon tiende uno a darle personalidad, vida.
Estamos convencidos, es el coche que queriamos.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #568 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 12:59:16, pm »
 Perdón, es la correa de impulsión de accesorios, osea se la que mueve el Cigüeñal la bomba de agua y  el alternador., en finnn que le haremos, ya nos queda menos, mañana por la matina lo llevo.........al consesionario. Por cierto Xavi, es que cuando te vas acercando al "NENE" ya te envuelve un no se que..... con solo mirarlo, pero cuando te montas dentro uffff entonces es la hostia, trasmite MAGIA si si MAGIA, tiene un algo especial ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora a disfrutarlo y saborearlo que creo que tenemos para años con esta "droga" jajajjajaja ;D ;D ;D ;D (que tengo el Kingo kong).

  Bueno saludos a toooooooo  er mundo


 P.D: esperamos ansiosos esas fotillos  :P :P :P
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #569 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 00:37:31, am »
Pues ya esta.. este finde le hemos hecho 536 km y esta todo en su sitio, el finde que viene se abre la veda, una rutita que se por la zona de Vilada para ver que tal.. que en esa hay de todo jeggñenyenye..
Realmente esta muy bien este bicho, es mas para pistas sin horizonte que para los caminos de por aqui, pero tiempo al tiempo.. muuu buen bicho, si..
El finde que viene sin falta cuelgo fotillos.

Saludos
Xavi Ps-10 alias "quenopasa??", copi Helena alias "quésabralaguiacampsa.." y Albert, alias "pequeñoenergumeno"
« Última modificación: Lun, 25 Septiembre 2006, 00:47:10, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...