collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentación  (Leído 7558 veces)



Desconectado tajo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
presentación
« en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:29:26, pm »
hola a todos

Hace poco más de tres meses que conseguí comprarme al fin, mi furgo... después de mucho buscar me decidí por una Hyundai H 1 crdi de 140 cv, y va de lujo.

Un compañero me comentó que había un foro donde explicaban como preparar las furgos y desde entonces he ido dando vueltas y leyendo todas las cosas que haceis y ya casi tengo decidido como prepararla para viajar.

Aunque tendre que esperar un poco para empezar el trabajo porque tengo un brazo roto...  y bueno, ya me queda poco para recuperarme. Lo malo es mirar por la ventana y ver la furgo aparcada en la calle. Al menos me queda el consuelo de leer vuestros mensajes.

Así que ya iré preguntando dudas antes de empezar la camperización...





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: presentación
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:37:01, pm »
pues bienvenido y ahora que tienes mas tiempo puedes aprovechar para ponernos unas fotillos jejeje
que sea leve
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: presentación
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:39:04, pm »
Buena adquisición, ¿sabes? aquí nos animamos mucho con fotillos y eso ji,ji,ji ;D ;D.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: presentación
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Agosto 2006, 13:42:48, pm »
todos preocupados por la furgo.. y nadie te dice nada del brazo ;D , que te mejores pronto.... para equipar la furgoooo! ;D

bienvenido
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: presentación
« Respuesta #4 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:01:24, pm »
ese brazo tiene que estar ya mismo camperizando di que si, ademas aqui en el foro te volveras todo un experto jejjee

saludos y enhorabuena x esa h1

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado tajo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: presentación
« Respuesta #5 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:35:42, pm »
creo que ya se como poner fotos... así que aqui podeis ver como es... a que esta guapa?



para camperizarla habra que esperar un poco... y para el dueño, no creas que el brazo algo camperizado si que esta. ya que llevo dos agujas ahi clavadas... y además cuando voy a ducharme utilizo una bolsa de plástico y unas gomas... como si fuera el toldo que le pondre en un lateral...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: presentación
« Respuesta #6 en: Mar, 01 Agosto 2006, 15:09:37, pm »
jejeje muy weno tajo hay que tomarse las cosas con filosofia tanto campera como cuatrera

esperamos que pronto te recuperes

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: presentación
« Respuesta #7 en: Mar, 01 Agosto 2006, 15:54:21, pm »
Seas bienvenido, tajo, con unas papas arrugadas y mojo verde o rojo, a tu elección. Pincha con el brazo sano!!!!  ;D

                   

...y felicidades por la furgo!!
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: presentación
« Respuesta #8 en: Mar, 01 Agosto 2006, 18:33:02, pm »
Bienvenido tajo y a ponerse güeno comiendo las papas de Canclein que con la buena pinta que tienen deben ser hasta curativas ;D ;)



Desconectado tajo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: presentación
« Respuesta #9 en: Mar, 01 Agosto 2006, 20:35:31, pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida... esas papas tienen muy buena pinta.

En cuanto empiece la camperización pongo fotos de todo y os explico como va.

La idea es hacer un arcon cama, quitando la última fila de asientos y dando la vuelta a los dos de enmedio. Como utilizo la furgo para casi todo, de momento no quiero poner ningún mueble fijo, más adelante ya veremos. Será algo parecido a lo que ha hecho MANDRIL, que se lo ha currao un montón y me gusta la idea. Desde aqui darle las gracias por explicar paso a paso su trabajo ya que nos sirve de ayuda a los nuevos.

También quiero poner unas cortinas, y he pensado colocarlas con velcro. Aunque he leido que puede despegarse con el calor. Pero me parece una forma sencilla poniendo unos trozos del que se pega en los bordes y en el centro y otros cosidos a la tela. Así tienen la ventaja de ponerlas y quitarlas facilmente. Espero que aguanten.

Y para los viajes hacer unos aislantes con las famosas esterillas del decatlon. Como deciais que encogen con el calor pues las dejaré en el coche un tiempo al sol antes de cortarlas con la forma definitiva.

En fin que ya tengo ganas de empezar y poco a poco más...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: presentación
« Respuesta #10 en: Mar, 01 Agosto 2006, 23:17:41, pm »
Bienvenido  Tajo, espero que te recuperes pronto y la rehabilitación la hagas dentro de la furgo :),preparándola.
 Sobre los aislantes, el tema es que con el frio encogen y con el calor se hacen mas grandes.Aislan bastante,pero con ese inconveniente.

  Saludos