collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion de: la socia  (Leído 31399 veces)



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
presentacion de: la socia
« en: Jue, 09 Febrero 2006, 19:46:12, pm »
Saludos a todos los foreros/as,  :)

Llevo meses leyendo este foro, por el cual os felicito. Durante los ultimas dias hasta me he atrevido a escribir un par de mensajes, asi que hoy he decidido presentarme de una manera mas oficial.

Os encontre buscando ideas para hacer una cama dentro de mi Peugeot Partner, la cual esta todavia en proceso ya que la furgo esta en Barcelona pero yo curro en England la mayor parte del tiempo. Aqui os pongo una foto de una salida al circo de Troumouse de hace unos meses (los de la foto son mi compañera y un colega).



Cuando tenga la cama acabada y la haya probado en condiciones (el plan es ir a Irlanda en Semana Santa) ya pondre fotos del invento, que ha resultado ser un combinado de madera, mecalux, aluminio y laminas de somier. Todo para conservar la segunda fila de asientos. Espero que funcione!

Y como dentro de la furgo ira la cama, pues tengo una duda sobre como llevar las bicis, que hasta ahora iban dentro de la furgo. Vuestras opiniones seran muy bien recibidas.

Hasta pronto

fili


« Última modificación: Dom, 05 Marzo 2006, 14:55:44, pm por fili »



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Febrero 2006, 22:53:41, pm »
Benvingut Fili,

Ya sabes que unas fotos del invento seran bien recibidas en el foro  ;D

Para el tema de las bicis al ser una furgo no muy alta, si no encuentras nada, en el techo no te irá mal... yo tenia un 4x4 y siempre las transportaba arriba.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion