collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos Trafic  (Leído 14972 veces)



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Fotos Trafic
« en: Dom, 07 Agosto 2005, 00:02:30, am »
aupa!  :P

Por fin he sacado una fotos a mi furgo. Esta es la q uso de abatar, los intermitentes estan retocados con photoshop  ;D



Esta es la estructura de la cama, 4 patas reforzadas en 3 partes con pekeños paneles de madera para reforzar la estructura. Cuando quiero quitar la cama solo tengo q soltar 2 tornillos y saco toda ta estructura q no pesa mucho. En la foto la segunda fila de asientos esta normal (sin abatir).



En esta la segunda fila de asientos abatidos y encima el colchon.



Entre los asientos delanteros y los segundos he puesto una cortina.



Esto es una mobida ( no se como llamarlo ) q pille en Ikea, se puede colgar en cualquier lado y sirve para meter cosas. yo los usare cuando vaya a sobar para dejar telefono, tabaco, mechero y demas. me costo 3 € y pico.



Y esto ya sabeis lo q es, lo pille en el Lidl por 3€ y pico, uno para cada asiento.



la funda del colchon me pille en Ikea 12€ y pico, los cojines tb ikea. por ahora es lo q hay, poco a poco espero hacer mas cosillas. me quedan tintar los cristales, espero hacerlo el lunes o asi. un saludooooooo  :P


Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #1 en: Dom, 07 Agosto 2005, 00:06:49, am »
Se me olvidaba, la cama mide 1.82 largo x 1.35 ancho. no se si se me olvida algun dato mas....
un saludooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #2 en: Dom, 07 Agosto 2005, 00:24:45, am »
me gusta mucho como has dejado la furgo, ENHORABUENA! y a disfrutarla.
Yo tengo una vivaro y me estoy currando la cama igual que tu, con algun cambio pero la idea es la misma... me gusta mucho.
Un saludo y ya dirás que mas le vas a hacer y que tal te va...



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Agosto 2005, 02:02:29, am »
Muy guapas! Felicidades! Ahora a disfrutarla! ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #4 en: Dom, 07 Agosto 2005, 03:29:04, am »
Muy guapa, a ver si os saco una foto a mi almohada del Ikea, es chulísima....jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #5 en: Dom, 07 Agosto 2005, 08:38:59, am »
Muy chula Kanabizzz, felicidades! ;D ;D



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Agosto 2005, 13:20:21, pm »
Gracias por las felicitaciones!!!!
he ido hoy a tintar los cristales y agosto cerrado!
q pasa q solo curro yo en agosto o q? jejejejejeejejee

un saludooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



bud

  • Visitante
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Agosto 2005, 13:56:11, pm »
No hombre, yo también curro, pero nadie más por lo que veo.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #8 en: Lun, 08 Agosto 2005, 13:59:18, pm »
jejejejeje somos unos pringais stilo.... :-(

q se le va a hacer.... jejejejejejeje
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #9 en: Lun, 08 Agosto 2005, 14:03:31, pm »
mu chula la verdad , ahora a gastarla de tanto dormir ....
tranquilos que si os sirve de consuelo para mi julio y agosto es pa morirse de trabajar.
saludos :) ;) ;D



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #10 en: Lun, 08 Agosto 2005, 14:04:47, pm »
pa mi tb grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #11 en: Lun, 08 Agosto 2005, 14:30:32, pm »
llego un poco tarde pero bueno noraguena kannabizzz, la cama te a quedado de miedo y cuando la e visto me han entrado unas ganas de sobar!!!! por dios...
q la disfrutes ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #12 en: Mar, 09 Agosto 2005, 00:27:44, am »
Hola a todos.
Pues eso sí que es una cama, Sí Señor! Menudo nivelazo!
Una pregunta, bueno, dos.
La estructura de la cama, la tienes sobre el suelo de goma? No se mueve mucho? Al estar encima me refiero ya que al ser de goma se aplasta.
Y la cortina que separa la parte delantera, cómo la sujetas a los laterales? Es de las barras telescópicas?
Si tienes fotos con detalle, súbelas si no te importa!
Venga, muchas felicidades. Espero que la disfrutes.
Es que esto es un vicio, eh?
Saludos.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #13 en: Mar, 09 Agosto 2005, 03:56:05, am »
buenas!

la estructura esta encima de madera, forre el suelo con aglomerado. dos de las patas de la estructura van atornilladas al suelo con un angulo de permar. y no se mueve en absoluto, te dejo una foto para q la veas.



La cortina como dices esta con una barra telescopica, aunq se baja un poco. la tela no pesa mucho pero los laterales al estar inclinados... pero bueno el invento no esta mal. como mucho baja hasta donde salen los cinturones y queda ahi. igual la barra tp es muy buena, o las ventosas. pero la cortina da mucho juego a mi parecer. en ciertos momentos tapar los cristales delanteros con parasoles es un poco cantoso y es de imaginar q estas sobando dentro, con la cortina no.
un saludoooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #14 en: Vie, 12 Agosto 2005, 17:24:22, pm »
Tengo otra duda.....

he oido mas de una vez en este foro q poner las cortinas con enganches adhesivos no merece la pena xq se sueltan. nadie las ha usado este sistema y todabia no se le han caido?

esk sigo con la idea de las cortinas y no kiero agujerear.
un saludoooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #15 en: Vie, 12 Agosto 2005, 19:42:49, pm »
kanabizz hay unas barritas con muelles que son extensibles, se adaptan al largo que necesites. Supongo que las puedes encajar en la estructura de la misma ventana. Por ejemplo, yo creo que en la Transit se podrían poner. Las estoy tanteando para ponerlas en mi Terracan. Lo mejor es que vayas a una tienda de cortinas grande, y preguntes. Además así puedes ver las cortinas estas opacas grises típicas de las furgos que supongo serán las que vayas a poner.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #16 en: Vie, 12 Agosto 2005, 21:39:00, pm »
wave la tela q quiero poner es la q tu dices, la tienen en una tienda de telas de aqui. sobre lo de las barritas extensibles lo veo un poco jodido, xq la parte de arriba de la estructura de la ventana es redondeada, entonces tendria q ir mas abajo y no taparia toda la ventana, o eso creo, ya mirare mañana mejor.

un saludooooooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #17 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 02:26:52, am »
Oyes kannabizzz la toma de aire que aparece en tu foto? Es real o photoshopeada? es que no me suena nada....
En cuanto como colocar las cortinas pregunta donde las compres o tiendas de cortinas que tienen muchas cosas que ni conocemos. Por lo que veo, el mejor sitio para anclarlas parece ser la parte superior de la estructura de la ventana. De todos modos, si no quieres agujerear y las pones con lo que te he comentado. En esa parte de arriba que te entra luz, puedes poner cualquier cosa. Un trozo de cinta americana es el mismo color que las cortinas. Es una idea un tanto chapucera, pero puede no quedarte mal del todo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos Trafic
« Respuesta #18 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 09:50:16, am »
jajajajaja wave, lo mismo me paso a mi!!! con la entrada de aire, pero despues de fijare, la llevan todas!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>