collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 163557 veces)



Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #450 en: Dom, 15 Enero 2012, 21:49:16, pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto de la space gear, me hice con una de estas maravillas hace unos meses y estoy familiarizandome con ella. Cambie mi viejo mitsu pajero por ella. He ido a cambiar los aceites y me he encontrado con que el diferencial trasero es lsd. Se que no lleva el mismo que mi viejo mitsu sin lsd, pero no se que meterle y de que marca. Unos dicen que el mismo con un aditivo y otros que hay especificos para ello. ¿Sabeis que hay en el mercado que sea bueno y donde?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #451 en: Lun, 16 Enero 2012, 09:45:13, am »
Buenas,

ante todo bien venido.

Pues del mismo con aditivo ni se te ocurra.

Mira el libro de mantenimiento ahí te indica. Tiene que ser uno específico para LSD, si tienes dudas o no estás seguro mejor te vas a la mitsu y que te lo vendan. Pero dejandoles bien clarito que es para LSD. Por cierto, la cosa sale carilla.

Sinó, otra solución, para mi la de mayor calidad: Motul Gear Competition 75W140.

A partir de ahí en cualquier tienda que vendan recambios para coche, en principio, si se precian de ser una buena tienda, especificandoles que es un LSD seguro que tienen algo.

En cualquiera de los casos prepara la cartera, es un aceite caro. Eso sí el con un buen aceite se nota la diferencia.

Saludos.
« Última modificación: Lun, 16 Enero 2012, 09:47:27, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #452 en: Mar, 17 Enero 2012, 20:10:02, pm »
Hemos hablado alguna vez de esta combinación para la suspensión trasera?




Son muelles de Defender(land Rover  HD NRC9448) y balonas Air lift 1000. Que os parece?

Un saludo ;)


samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #453 en: Mié, 18 Enero 2012, 00:45:32, am »
Gracias por la información, tal  como  me has dicho he buscado  un manual de la space gear y he encontrado que mitsubishi especifica castrol Hypoy ls. He buscado por internet y he encontrado esta que creo que es lo mismo:
"CASTROL Hypoy LS 9: aceite de engranajes hipoidales de ejes de tracción con diferencial de deslizamiento limitado. La máxima resistencia a la compresión, 90a SAE AI GL-5
Para unidades de eje de auto-bloqueo / deslizamiento limitado en los turismos, vehículos comerciales y maquinaria de construcción. Contiene aditivos de coeficiente de fricción, reduciendo así la operación de bloqueo traqueteo." (precio 18 €/L ).

También he buscado la que me has comentado, MOTUL Gear FF Competition   SAE 75W 140, unos 25 €/L. Más cara pero se me han puesto los dientes largos.

¿Que opinión teneis de está para la caja y la transfer?  MOTUL Gear 300  SAE 75W-90. Sale también carita. ¿Puede ser una buena opción?




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #454 en: Mié, 18 Enero 2012, 14:42:28, pm »
Buenas,

según tengo entendido es la mejor opción sin duda, y la más cara. Los productos motul son de gran calidad. Yo son los que quiero poner pero se va un pico.

Y estoy entre montar el bloqueo, cambiar grupos, cambiar la transfer y eso me tira para atrás para cambiar la valvulina. Vamos que tengo que tirar el aceite pues me espero porque la furgo no hace muchos km. En fin.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #455 en: Sáb, 21 Enero 2012, 03:33:25, am »


    Bosquero esa combinación me encanta...

    Sabes si esos muelles le sirven a la H1???

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #456 en: Lun, 23 Enero 2012, 16:53:44, pm »
Tienes que poner un compresor con calderin, en el curro tenemos una furgo con ese sistema y va muy bien, pero lleva ballesta, la cargas y no baja el nivel de la furgo.

Saludos




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #457 en: Mar, 24 Enero 2012, 09:20:31, am »
Buenas,

esa combinación la llevan en australia hace tiempo. Y es lo mejor si llevas carga para no perder altura. Pero no hace falta calderín. Se puede hacer a lo pedestre inflando y desinflando con una bomba manual. Es cutre e incómodo pero funciona igual. No os penseis que es algo para ir inflando y desinflando continuamente. No es esa la idea. Se que hay gente que lo lleva así de cara a poder desmontar todo para la ITV ya que con balonas no pasas ni de coña a no ser que te compres las oficiales que aquí valen muuuucho dinero, vaya que lo de traerlas más baratas de fuera de Europa no funciona para homologar o dudo que haya ningún ingeniero que las pueda homologar. Pero vaya si alguien se lo puede permitir es el mejor de los sistemas.

Los muelles land rover se tienen que adaptar un pelín pero por lo que se ve funcionan. En cualquier caso si te montas esos muelles que son super duros yo creo que las balonas igual no hacen falta. Todo depende del peso que le quieras poner.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #458 en: Mié, 25 Enero 2012, 11:20:26, am »
Pues sin calderin menudo coñazo, baja presión sube presión....yo los que conozco tienen valvulas autonivelantes y nivelan el vehiculo cuando llevan más peso de un lado, tomas una curva, etc. si llevan la misma presión durante el trayecto hace el mismo efecto que con uno muelles muy duros(según la presión), creo que para poner solo unas balonas que no0 se regulen es preferible unos buenos muelles.



Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #459 en: Mié, 25 Enero 2012, 11:46:02, am »
Hola a todos, siguiendo la puesta a punto de la furgo he cambiado valvulinas y luego he puesto unos liberadores manuales. Mi duda es la siguiente: los liberadores sobresalen más que los capuchones que tenia, estos los he torneado al diametro de los liberadores para poderlos poner. En la ITV me puede dar problemas. Os pongo unas fotos.






Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #460 en: Mié, 25 Enero 2012, 11:54:50, am »
Lo siento, no se como poner las fotos.



Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #461 en: Mié, 25 Enero 2012, 12:30:46, pm »
A ver ahora






Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #462 en: Mié, 25 Enero 2012, 12:37:30, pm »



Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #463 en: Mié, 25 Enero 2012, 12:39:15, pm »



Desconectado sru74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #464 en: Mié, 25 Enero 2012, 12:43:08, pm »
[/URL]

[/img]



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #465 en: Lun, 06 Febrero 2012, 10:16:03, am »
Hola,

No puedo ver la fotos, pero si los liberadores se ven en principio con la nueva ley hay que homologarlos, y más si se ven nuevos, es un putadón pero es lo que hay. Todo depende del ITuvero, pero en principio hay que homologarlos.

En el suzuki llevo liberadores pero como se ven desgastados y son suzuki genuinos pues no me han dicho nada.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #466 en: Lun, 06 Febrero 2012, 10:23:42, am »
Spgear al final conseguiste hacer las piezas aquellas para las barras de torsión? Estoy interesado. Por cierto he investigado el tema de los bjspacer para nuestras fregos y por la configuración del eje delantero de la space gear, la verdad es que tenemos muchas ventajas con ellos. Esto lo digo porque todo lo que hayais oido de monteros y demás a nosotros no nos sirve. Nuestro eje delantero es mucho mejor para la instalación de unos bjspacer.

Y el tema soporte de rueda, te lo has mirado?

Lo de las balonas se de alguien experimentado con Montero Did, que ha pasado por africa varias veces y las lleva así, con inflado manual y nunca ha reportado problemas. Pero está claro que calderín es lo suyo, aunque el sistema que tu dices de autoreculación no es muy sencillo y no se puede montar en todas las balonas creo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #467 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 11:54:42, am »
Donpablos, la verdad que estoy un poco liado estas semanas uno he mirado nada, estoy esperando las barras de torsión y cuando lo tenga desmontado trataremos de hacer esas piezas.

La semana que viene empiezo con el soporte de rueda, tengo un par de dibujos con alguna medida orientativa, pero básicamente tengo de referencia el soporte de Fernando. He quedado con el cerrajero, desmontaremos la defensa y a cortar, soldar, volver a cortar etc.. Cuando este construido y solo punteado lo quitamos soldamos pintamos y homologar todo de una vez.

Apuntare las medidas y un pequeño plano por si alguno le interesa.




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #468 en: Lun, 13 Febrero 2012, 09:15:34, am »
Gracias spgear!

Lo siento sru74 no puedo ver las fotos desde donde abro la página del foro. A ver si desde casa...

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado goldenfans

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #469 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 11:18:54, am »
Hola amigos
Estoy interesado en comprar una space gear, de hecho ya le tengo hechado el ojo a una del año 2000. Tengo algunas dudas: la furgo tiene 175.000Km, ¿creies que son demasidos? jo no hago muchos Km al año, le doy un uso familiar de fin de semana. Si finalmente me decido, a la furgo le convienen rueda nuevas, y me gustaria ponerle las BF Goodrich All Terrain que ya he usado en mi Discovery y van de maravilla, veo que algunos ya las llevais, ¿pero en que medida? 215/75R15 o 235/75R15?. Aprovecharia tambien para poner amortiguadores nuevos, alguna recomendacion? A nivel de mantenimiento le han hecho embrague y correas distribucion recientemente, que creeis que deberia hacerle, aparte de canviar todos los aceites de motor, cambios, diferenciales.... quizas frenos?
Bien, gracias de antemano, ya hace algunos dias que decubri el foro y he estado leyendo que estais encantados con la furgo, espero unirme al grupo de entusiastas propietarios pronto. Y si hacemos una quedada prometo venir!
Ferran



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #470 en: Lun, 19 Marzo 2012, 09:32:57, am »
Hola Ferran,

Bien venido ante todo. Te recomiendo que te presentes en el subforo general a todo el foro. A mi me es igual, pero es mejor hay gente que lo aprecia mucho.

Bueno en definitiva una posible space gear nueva. Que bien!

Vamos al grano, primero lo más fácil, neumáticos si no quieres complicarte la vida y ir bine unas 235/75R15, es medida equivalente, osea sirve para ITV, te entran  perfectamente y la medida esa va muy bien. Además en 215/80R15 no vas a encontrar nada ni mixto ni tacos, a no ser que sea neumático reconstruido. Contra, no ganas prácticamente altura. El tema sea bfgoodrich pues a tu gusto, hay otras opciones que también van muy bien, bfgoodrich hoy día tiene más fama que otra cosa desde mi punto de vista, es mi opinión. Tienes General Tyre, Cooper o Goodyera como alternativas muy buenas también a precios parecidos y hasta más competitivos.

Luego, yo le cambiaría la valvulina de diferenciales, caja, transfer y engrasaría todos los puntos de engrase. Luego 175000 son muchos km? Para mi opinión y para este motor depende. Si la ha conducido un abuelo (en la manera de conducir) o una conducción normal pues son poquísimos, si le han dado mucha zapatilla en autopista a 120-130 continuamente, la cosa ya depende de la suerte. Es un motor al que no le gusta que le estrujen en altas revoluciones sostenidas. Hay que darle respiros bajando de vueltas o mejor no pasar de las 3000rev. También depende de si se le ha hecho un buen mantenimiento y si el aceite que le han ido poniendo es bueno o malo. Por lo demás suele ser un motor que bien mantenido (mantenimientos religiosos a fondo) y tratandolo bien muy fiable, pudiendo llegar hasta los 700000km, me consta que hay alguno por ahí.

El cambio de correas y demás es bueno que ya lo lleve hecho pero intenta conseguir que te lo demuestren con facturas y sinó aunque te cueste pasta que te lo miren. Nunca se sabe.

No se que más, el tema de frenos, yo no se lo haría por hacerselo, si acaso un cambio de líquido de frenos y si luego ves que chirría mucho o no frena pues ya te lo planteas. Ah, también hechar un ojo a los calentadores si piensas hacer cosas en sitios fríos. La batería también mirar como está. Mmmmmh, no se, no se me ocurre nada más por ahora.

Suspensión, yo después de todos estos años, he visto que lo más importante en esta máquina es montar barras de torsión reforzadas. Las lleva muy blandas de serie (sin desmerecer tampoco es que estén tan mal) y acaban fundiendo los amortiguadores, montes los que montes, se funden por el exceso de trabajo. Al principio van muy bien pero en seguida se mueren. Atrás ya es otra cosa. Si le montas muelles que suban algo ganarías 3 a 5 cm de altura que no está mal. En Ironman tienes todo un kit entero, barras, muelles y amortiguadores. Para mi el kit perfecto sería barras Ironman (no hay otra), muelles king spring y amortiguadores atras todos aguantan bastante bien, y delante pues ya la cosa cambia, todo depende de lo que te quieras gastar.

Si te interesa saber algo concreto pregunta, hasta donde llegue se te hechará un cable.

Todo esto te lo digo teniendo en cuenta lo que comentas, que en principio la idesa es hacer pocos km y no meterle mucha caña en campo. Pero piensa una cosa, luego te vas "enviciando" y quieres más porque esta frego te digo que tira pal monte y mucho.

Bueno hasta aqui lo que yo le haría. No me enrollo más.

Saludos.
« Última modificación: Lun, 19 Marzo 2012, 09:37:02, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado philip

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #471 en: Lun, 19 Marzo 2012, 12:41:21, pm »
Hola  todos,
Me presento, aunque no estoy seguro de que este sea el lugar correcto, me llamo Philip y deseo comprar una Space Gear 4x4 ya que llevo años pensando que es un monvolumen/TT fenomenal.
Me dedico en organizar rallyes y otras aventuras por lo que tengo 4x4 y mas o menos estoy acostumbrado a su manejo, aunque desconozco los "secretos" de la Space por lo que todo consejo al respecto me iria bien teniendo en cuenta que todo lo que he encontrado de momento tiene de 170 000 kms para arriba! algun punto debil que mirar en particular antes de comprar??  (tengo que ir a ver una este miercoles 21 de abril)
Agradecere todos los consejos al respecto, una vez adquirida la Space espero poder contribuir en animar este fantastico foro!
un saludo a todos



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #472 en: Mar, 20 Marzo 2012, 01:56:00, am »
Hola  todos,
Me presento, aunque no estoy seguro de que este sea el lugar correcto, me llamo Philip y deseo comprar una Space Gear 4x4 ya que llevo años pensando que es un monvolumen/TT fenomenal.
Me dedico en organizar rallyes y otras aventuras por lo que tengo 4x4 y mas o menos estoy acostumbrado a su manejo, aunque desconozco los "secretos" de la Space por lo que todo consejo al respecto me iria bien teniendo en cuenta que todo lo que he encontrado de momento tiene de 170 000 kms para arriba! algun punto debil que mirar en particular antes de comprar??  (tengo que ir a ver una este miercoles 21 de abril)
Agradecere todos los consejos al respecto, una vez adquirida la Space espero poder contribuir en animar este fantastico foro!
un saludo a todos


Hola Philip, imagino que serás el de la Panafrica, si eres tu coincidimos el fin de semana de la " Maroc Challenge Masia  Pelarda Edition " te pongo una foto para que sepas quien era yo.
La verdad es que es bastante complicado encontrar una Space Gear con menos kilómetros, pero el numero de kms si el anterior dueño no era un trazas que la llevara siempre a pie tabla no creo que te suponga mayor problema, la mía la compre con 161.000 kms y ahora tiene 280.000 y sin problema. Yo creo que con revisar lo típico que se le mira a cualquier 4x4 de segundamano con un kilometraje parecido seria suficiente. Es un vehículo que no acusa el paso de los años de mala manera y no suelen tener muchos ruidos de ajustes. Yo prefiero comprar barato sabiendo que esta mal lo que sea y reparar yo, que comprar caro pensando que esta todo bien porque al final acabas llevándote alguna sorpresa.
Bueno espero haberte ayudado en algo, por aquí estamos para cualquier cosilla






Un saludo ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado philip

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #473 en: Mar, 20 Marzo 2012, 09:52:44, am »
El mundo es pequeño!!!
Me alegro hablar contigo, soy efectvamente el de la Panafrica y coincidimos en Masia Pelarda.
Reconozco que ha sido ver vuestros Space para recordarme lo polyvalente que es.
Pues yo busco precisamente una Space para reemplazar a una Viano que tengo, que no es 4x4 para nada! necesitamos durante la Panafrica un vehiculo tipo furgon 4x4...es decir la Space, que utilizare con toda probabilidad para  realizar los reconocimientos de la prueba este año.
Tendre que ponerles ruedas adequadas, levantarla un poco a lo mejor, proteger los bajos...se te occurre algo mas ? consejos sobre tamaño de las cubiertas ya que me parece que tocan rapidamente la carroceria, amortiguadores y muelles...?? no pienso prepararla para trial extremo en absoluto, sino mas bien tener un vehiculo mixto capaz de pasar por casi cualquier sitio sin romper la mitad del vehiculo!
mañana voy a Valencia a ver una Space.
Ya te dire como va todo...



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #474 en: Mar, 20 Marzo 2012, 10:36:57, am »
philip, esta se vende y si piensas preparala puede ser la mejor space que se vea en el foro:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26199.0



Desconectado philip

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #475 en: Mar, 20 Marzo 2012, 12:21:44, pm »
Impresionante,  y felicidades por la realizacion parece realmente bien pensada y ejecutada.
No se si es de todo lo que busco, de todas formas no la veo anunciada....



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #476 en: Mar, 20 Marzo 2012, 12:24:22, pm »
Impresionante,  y felicidades por la realizacion parece realmente bien pensada y ejecutada.
No se si es de todo lo que busco, de todas formas no la veo anunciada....


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29088.msg397725#msg397725

;-)



Desconectado goldenfans

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #477 en: Mar, 27 Marzo 2012, 22:34:07, pm »
Hola amigos
Sigo en la busqueda de mi futura space gear. Tengo alguna pregunta mas: como esta el tema de recambios? Hay que recurrir a Mitsubishi o hay de otras marcas? se encuentran con facilidad? Hay que recurrir a desguaces? Son muy caros los recambios en geneal? Como va el tema de la estabilidad de la furgo? al ser tant alta da la sensacion que no debe ser muy estable en curvas.... Y una ultima pregunta, el modelo GLX del 2000 tienes airbags? conductor y acompañante? Es que he visto una en venta que tiene un volante que no es el de origen y no tiene airbag.... ¿puede ser que se haya canviado al tener un golpe y dispararse el airbab? es muy caro el de origen con airbag? Bien, a ver si podeis aclararme las dudas y as me acabo de decidir, muchas gracias de antemano. Ferran



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #478 en: Mié, 28 Marzo 2012, 09:08:35, am »
Buuuuf,

muchas preguntas de difícil respuesta.

Recambios mitsubishi caros. Sí hay.
De otras marcas? Pues de momento no he tenido que tirar de eso, aunque es un vehículo bastante singular con lo que lo veo difícil.
Desguace aquí en españa complicado encontrar recambios. Mejor alemania o inglaterra. Precio depende.
Estabilidad? Depende de tu concepto de estabilidad. Para mi está muy bien compensada. A otro acostumbrado a un turismo pues a lo mejor le daría miedo. Depende mucho de tu percepción... En cualquier cosa ya te digo que no es un coche para hacer curvas a lo Sainz. Tampoco es para correr. Aunque conozco a uno que la estruja que da miedo. Yo no sería capaz.
El modelo GLX que además es el 4x4 en europa aquí en españa no lleva ningún airbag ni tampoco ABS, si te encuentras alguna es raro, o es importada de alemania o lo pidieron como extra (cosar rara).
Lo de llevar un volante diferente no tiene porque tener nada que ver con el airbag. Reponer un airbag de origen es caro de cojones, pero de cualquier marca y modelo de coche.

Por las preguntas que haces... no se si te veo en una space gear. Es un cochazo, muy comodo en carretera y en monte tira muy bien, pero viene con pocos extras comparado con otros vehículos porque cuando salió en su momento era muy cara.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #479 en: Vie, 30 Marzo 2012, 15:35:56, pm »
hola, quizas este no es tema paraaca pero mi duda es grande y aca en Chile no me la han sabido responder. Hace un tiempo atras me volcaron en mi space gear, el punto es que antes del accidente mi consumo era de 10 km. por litro de combustible y despues que salio del taller me rinde solo 6 km. x litro. tiene algo que ver el accidente, quede de costado... y lo mas importante, ¿se puede regular el consumo de combustible en esta furgo?, les agradezco de corazon si me dan algun tipo de respuesta, saludos desde Chile!!!