collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 163718 veces)



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #420 en: Mar, 03 Enero 2012, 18:18:25, pm »
Estoy totalmente contigo, los míos están mas "gastados" de lo normal porque las barras no han sujetado lo que deberían. Voy a cambiar las barras y espero que se note.



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #421 en: Mar, 03 Enero 2012, 18:24:58, pm »
Por cierto hay una quedada para Abril, yo tengo pensado ir. Quien se anima????

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28624.0

Bosquero eres de Madrid o Toledo?

Spgear he vivido toda la vida en Madrid, luego por motivos de trabajo me mude a Toledo y ahora por motivos de "desempleo" me mude a un pueblo de Ciudad Real a unos 160 aprox. de Madrid.
Lo dices por la KDD? No se donde andaré por entonces, pero si puedo si me gustaria ir.

Un saludo ;)

Si, y también por quedar algún día para intercambiar impresiones.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #422 en: Mar, 03 Enero 2012, 21:16:41, pm »
Cuales vas a montar que yo sepa sólo hay 3 opciones: Ironman, Dobinson y Battlez.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #423 en: Mar, 03 Enero 2012, 21:47:32, pm »
Ironman, creo que son las mas fáciles y rápidas de conseguir, sabes donde conseguir otra marca?

Por cierto los BjSpacer de 2 cm máximo, mas no pueden hacerlas. Si te interesan me dice que 40€ y se lo digo al Mecanico.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #424 en: Mié, 04 Enero 2012, 00:37:54, am »
Por cierto hay una quedada para Abril, yo tengo pensado ir. Quien se anima????

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28624.0

Bosquero eres de Madrid o Toledo?

Spgear he vivido toda la vida en Madrid, luego por motivos de trabajo me mude a Toledo y ahora por motivos de "desempleo" me mude a un pueblo de Ciudad Real a unos 160 aprox. de Madrid.
Lo dices por la KDD? No se donde andaré por entonces, pero si puedo si me gustaria ir.

Un saludo ;)

Si, y también por quedar algún día para intercambiar impresiones.

Es cuestión de organizarlo, pero con tiempo porque ahora tengo un problemilla familiar entre manos, que me ocupa bastante tiempo. Pero en cuanto se normalice un poco la situación podemos quedar sin problemas. Ademas tengo un colega con otra Space Gear que la esta empezando a preparar y así ya somos tres para despachar.

Un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #425 en: Mié, 04 Enero 2012, 00:43:44, am »
Cuando quieras Bosquero, yo de momento tengo bastante tiempo libre, espero que se solucionen tus problemas y quedemos pronto.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #426 en: Mié, 04 Enero 2012, 01:02:51, am »
Yo también llevo el cubrecarter de SC, mejor dicho llevaba porque pille un charco que tapaba un boquete en el camino se quedo mas arrugado que una pasa, y eso que tiene una pinta de ser súper duro. Claro que lo mismo si no lo llevo lo que se queda allí es medio motor.




pero creo que tampoco se puede mejorar mucho a tenor de las imágenes, quizá el patín para que no sea tan vertical y lo haga resbalar algo mas y no sea un freno como da la impresión




Un saludo ;)



samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #427 en: Mié, 04 Enero 2012, 10:55:08, am »
Hola,

Pues eso que los "cubres" ninguno es indestructible. El mío también tiene una buena hostia, se ve más levantado de un lado que de otro, pero para eso está, para no dejarte el carter o el diferencial, que sería un desastre. La gracia es que si es de jierro lo puedes volver a colocar en sus sitio a base de maceta. Yo cuando vaya a hacer el cambio de aceite le arrearé unos cuantos hostiones con la maceta gorda y aquí no a pasado nada.

Otra opción es hacerte algo tu. Tomar medidas, hacer un troquel de cartón y llevarlo a un herrero para que le den la forma a la chapa con un buen grosor y refuerzos necesario. He visto algunos de dos partes. Uno cubre carter, hasta los tronillos intermedios y otro cubre diferencial. De momento lo dejo como está, al fin y al cabo sólo le he dado una hostia seria. Para eso está.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #428 en: Mié, 04 Enero 2012, 15:00:49, pm »
El mío también ha recibido lo suyo, el mío cubre hasta la tranfer y es de una sola pieza.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #429 en: Mié, 04 Enero 2012, 16:22:07, pm »
El mío también ha recibido lo suyo, el mío cubre hasta la tranfer y es de una sola pieza.

Que curioso el mío son 2 piezas uno para el cárter y otro para la transfer. Por cierto con un ajuste bastante penoso.

Un saludo.

Spgear : para cuando tus fotos de la Maroc .....
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #430 en: Mié, 04 Enero 2012, 16:33:47, pm »
El mío también ha recibido lo suyo, el mío cubre hasta la tranfer y es de una sola pieza.

Que curioso el mío son 2 piezas uno para el cárter y otro para la transfer. Por cierto con un ajuste bastante penoso.

Un saludo.

Spgear : para cuando tus fotos de la Maroc .....

El mio de una pieza es muy complicado cada vez que tengo que quitarlo y ponerlo.

Donpablos voy a empezar a diseñar un soporte de rueda, FERNANDO AYUDANOS!!!! ALGUNA FOTO MÁS???

Bosquero, a Marruecos no lleve camara, solo hice alguna con el telefono que ya las he puesto, conmigo venia un medio fotografo y las esta preparando con un video etc... ayer le llame y dice que este finde se pone sin falta. Yo todavia no las he visto, toy ansioso.

Se apunta alguno a la Kdd??
Saludos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #431 en: Jue, 05 Enero 2012, 00:36:44, am »
Buah,

a lo del soporte de rueda me apunto pero rapidito. Eso sí que es una prioridad. Estoy harto de tener las 31" en el trastero.

Lo de los bjspacer a que te refieres con lo de decirselo al mecánico? Que los hace él? Te digo algo pronto que tengo mil cosas en la cabeza. Con esto de los reyes y otras cosas.

Saludos.
« Última modificación: Jue, 05 Enero 2012, 11:56:38, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #432 en: Jue, 05 Enero 2012, 12:04:13, pm »
Ah, respecto a las barras de torsión, sí las ironman son las más fáciles de encontrar y las más baratas, creo, bueno todo lo Ironman suele tener stock o te lo traen rápido (además llevan homologación creo). Las battlez aquí en el foro, pero estas vienen de japón, tardan y cuestan un riñón los portes. Luego están las Dobinson, para mi la mejor opción, pero el único importador en españa está aquí en BCN, lo que pasa es que no tiene stock, y no se como decirlo, es un poco pasota, vaya que no hace esfurzos por traerlas porque sabe que no se venden. En fin. Ironman es la opción más asequible, aunque por calidad me quedo con Dobinson.

Luego me suena que en la mitsu, para la versión de carga tienen barras más duras, pero no tanto como las demás y tampoco se si encajarían. Y a saber si ni siquiera saben si existen en la mitsu.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #433 en: Jue, 05 Enero 2012, 16:08:58, pm »
Buah,

a lo del soporte de rueda me apunto pero rapidito. Eso sí que es una prioridad. Estoy harto de tener las 31" en el trastero.

Lo de los bjspacer a que te refieres con lo de decirselo al mecánico? Que los hace él? Te digo algo pronto que tengo mil cosas en la cabeza. Con esto de los reyes y otras cosas.

Saludos.

Si los hace el, es amiguete, si te interesa le digo que empieze, pero recuerda max 20mm y aunque no viaje yo a Barcelona, en mi trabajo todas las semanas va un camión, se lo doy a mi compi del camión y queda contigo en Barcelona y te ahorras los portes.

Gracias, por tu ayuda con las barras, creo que lo más sencillo es Ironman, la semana que viene las encargo.

Me bajo al garaje que voy a poner un reloj de presión del turbo, a ver como queda.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #434 en: Vie, 06 Enero 2012, 22:44:57, pm »
Dando una vuelta por la red he encontrado esta página sobre Delica/Space Gear/L400 y hay algún soporte de rueda y cosas curiosas (algunas no tanto ???)

https://xcentrix.com.au/feature-gallery/
https://xcentrix.com.au/projects/

Estas fotos creo que son del mismo sistema aunque a mi no me convence mucho





Echarle un vistazo a ver que opináis

Un saludo :)

samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #435 en: Vie, 06 Enero 2012, 23:01:55, pm »
Este soporte es mas aparatoso y no creo que sea "homologable" pero bueno es otra idea...




La foto es de aquí

https://www.delica.ca/forum/bip-bip-makeover-for-ushuaia-11728.html


Un saludo :)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #436 en: Sáb, 07 Enero 2012, 11:37:38, am »
Gracias Bosquero, tiene algunas cosas muy chulas par coger ideas,y el soporte de la rueda de repuesto... esos tios no tienen ITV como aqui,y a parte estan locos,  el ultimo no se ven ni los pilotos yo no voy con un coche sin luces atras ni de broma.

Pero las fotos me van a servir para hacer el mio,voy a desmontar el paragolpes trasero y a ver que me encuentro, que puntos de anclaje puedo ionstalar.



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #437 en: Sáb, 07 Enero 2012, 12:03:07, pm »
Por cierto ya he puesto el reloj de presión del turbo y no pasa de 0,8, le he puesto las "famosas" arandelas de 3mm en la valvula de descarga del turbo, más caudal a la bomba... lo habeis probado vosotros? he notado que tiene más bajos y no tira nada de humo(curioso) y cuando aceleras mucho y pasa de 3000 vueltas suena un silvido que será la valvula de seguridad.

El turbo es nuevo, y las toberas tambien.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #438 en: Sáb, 07 Enero 2012, 19:48:52, pm »
Dando una vuelta por la red he encontrado esta página sobre Delica/Space Gear/L400 y hay algún soporte de rueda y cosas curiosas (algunas no tanto ???)

https://xcentrix.com.au/feature-gallery/
https://xcentrix.com.au/projects/


madre mia, que preparaciones!!! tengo el teclado lleno de babas... ese techo elevable es espectacular, lastima que esten montados sobre la space larga... si claro, como si ese fuera su mayor problema  ::) :P ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #439 en: Lun, 09 Enero 2012, 09:40:15, am »
Buenas,

El sistema del soporte de rueda es algo parecido al de Felipe, digo algo. Pero eso es un buen mamotreto. Yo pensaba en algo más ligerito y que no te quite tanto ángulo de salida.

Para mi el problema del soporte de rueda a solucionar es, decidir por que lado abrir. Luego el sistema de cirre, creo que debería llevar algo de seguridad (no sea que algún gracioso te quite el seguro, el soporte quede suelto y te pongas en marcha y se te habra, menudo susto) y al mismo tiempo fuera rápido de abrir y cerrar, y lo último buscar un sistema para que cuando estés en pendiente lateral, o subido al bordillo, puedas abrir "la rueda" sin eslomarte y se te aguante sola. Pensaba en incluir en el kit un sistema de amortiguador de gas. Esto lo tengo en cuenta porque con el suzuki me pasa eso, que en pendientes laterales o subido en un bordillo el portón se cierra por el peso de la rueda y es un verdadero coñazo, y eso que lleva fuelle.

Le sigo dando vueltas. No es comoplicado pero tiene estas cosillas.

Otra cosa a alguien se le ha ocurrido algún sistema para abrir el portón trasero desde dentro?

Yo ando loco por el portón trasero, quiero llevar las 31" ya!!! Pero sin gastarme un dineral.

Saludos.
« Última modificación: Lun, 09 Enero 2012, 09:53:22, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #440 en: Lun, 09 Enero 2012, 09:51:38, am »
Spgear, estoy pensando seriamente lo de los bjspacer y lo de las barras de torsión también, ya que veo que si pongo amortiguadores nuevos se me van a joder antes de tiempo. Así que quizá y a sabiendas de que los amortiguadores que llevo están para tirar, prefiero cambiar antes las barras, que creo que les alargará la vida un pelín y así me aseguro que los nuevos durarán más. Además, de hecho las barras que llevo también están ya para el arrastre.

Efectivamente, lo más fácil es Ironman, cro que son entre 350-400€ las dos. Pero ya que te pones intenta preguntar a tu distribuidor por las Dobinson a ver si te las puede conseguir. No se irán más de precio y seguro que son mejores. Si las consigues ya me dirás. Yo no he podido si no era trayendomelas yo desde Australia. Lo que no pienso hacer porque en aduanas te crujen. Si te vienen de algún color las pintas de negro y nadie se da cuenta que no son las de origen.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #441 en: Lun, 09 Enero 2012, 10:03:39, am »
Donpablos, desmonte el paragolpes trasero el sabado y tengo claro que abrira a la derecha, el soporte pivotara por el lado que no lleva antiniebla, sobre el cierre de seguridad es tan facil como poner un pasador con un candado y ponero en sitios que no te fies mucho, tambien queiro poner algun sistema de seguridad para que no me roben la rueda.

Yo le he puesto un tirador para abrir el porton desde dentro, es muy facil, desmonta el panel y le sueldas un cable gordito a la varilla que acciona el cierre del porton, solo tienes que hacer un taladro el el panel para pasar el cable, lo tengo solo para emergencias, porque cuando esto durmiendo puedo salir por la puerta lateral, ya que tengo en el panel una mesa de camping, y tendria que quitarla etc.. Pero cuando pongamos el soporte de la rueda no sirve para nada.




Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #442 en: Lun, 09 Enero 2012, 10:09:06, am »
Spgear, estoy pensando seriamente lo de los bjspacer y lo de las barras de torsión también, ya que veo que si pongo amortiguadores nuevos se me van a joder antes de tiempo. Así que quizá y a sabiendas de que los amortiguadores que llevo están para tirar, prefiero cambiar antes las barras, que creo que les alargará la vida un pelín y así me aseguro que los nuevos durarán más. Además, de hecho las barras que llevo también están ya para el arrastre.

Efectivamente, lo más fácil es Ironman, cro que son entre 350-400€ las dos. Pero ya que te pones intenta preguntar a tu distribuidor por las Dobinson a ver si te las puede conseguir. No se irán más de precio y seguro que son mejores. Si las consigues ya me dirás. Yo no he podido si no era trayendomelas yo desde Australia. Lo que no pienso hacer porque en aduanas te crujen. Si te vienen de algún color las pintas de negro y nadie se da cuenta que no son las de origen.

Saludos.

Me parece buena idea, pon primero las barras de torsión y prueba, los amortiguadores es más barato, y rapido decolocar y conseguir.

Yo este finde las he tensado un poco y ahora va de cine,(hasta que vuelvan a ceder) las di la vuelta antes de Marruecos y no las tense demasiado, estaba muy alta pero han cedido y ha amorrado bastante las he tensado y subio 25 mm. y todavia me queda mucha rosta por tensar, gracias a los bjspacer no es necesario tensar atope para que levante y sigue quedando recorrido.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #443 en: Lun, 09 Enero 2012, 10:56:52, am »
Pues entonces lo de los bj parece buena solución. Otra cosa que se me está ocurriendo son un refuerzo para las medias lunas del tensor de las barras. Poner unos ribetes a los lados para evitar que se puedan salir al tensar. En australia los montan para evitar que se salgan de la guía, lo cual por lo que he visto puede pasar y es un buen susto. Los venden hechos pero valen una pasta para la chorrada que es. Es tan fácil como coger la media luna y soldarle a cada lado una moneda o algo semicircular parecido. Otra cosa interesante sería poner unos extensores para la barra estabilizadora que compense el giro al subir altura y se quede en la posición de origen. Y de ahí a un desconectador hay un paso. El eje delantero con un desconectador descuelga brutal, más con los bj. Provad a desconectarla un rato y lo vereis. La cosa es que cuando se hace un cruce, es decir, un lado está totalmente comprimido y el otro está totalmente estirado, la barra estabilizadora no permite llebar al tope de extensión, con lo que se pierde recorrido por mucho que recortes la goma de tope o le pongas una más corta, o pongas bjspacers.

En el eje trasero también se podría poner un desconectador de estabilizadora, aunque yo creo que ya estira bastante. Incluso se podría quitar, no creo que en eje trasero se note mucho en carretera. Pero en el eje delantero ir por carretera sin estabilizadora es imposible, se vuelve inconducible. No se, a lo mejor con barras reforzadas y unos amortiguadores muy duros a lo mejor se podría ir sin, pero yo creo que ni así.

El eje delantero de las space gear es muy duro, pero los elementos de desgaste (amortiguadores y barras) no los pensaron para meterles mucha caña. Creo que es necesario si se pretende hacer cosas serias montar reforzardos, pero sólo eso barra y amortiguadores porque los brazos, anclajes, topes y resto de elementos són más duros que el alcoyano.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #444 en: Lun, 09 Enero 2012, 12:11:34, pm »
No he visto los ribetes que dices para las barras, dime donde puedo verlas? y las preparamos, por lo que dices es facil.

No he soltado la barra estabilizadora delantera nunca, pero lo mirare, se que en algunos coches las hacen. yo creo que quitarlas delanta aunque refuerces mucho amortiguadores y barras no valdria, en un eje rigido si, yo tenia un discovery 200 sin barras estabilizadoras pero el coche viene asi.

Detras estira suficiente.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #445 en: Lun, 09 Enero 2012, 12:43:45, pm »
Si sueltas la delantera no vayas por carretera. Es ingovernable.

Es llegar al campo soltar, provar y al acabar volver a montar. A falta de desconectador.

A lo del ribete, no se si es el termino. Donde va el tornillo con el que se apretan las tuercas que apretan o aflojan las barras, hay como una articulación en forma de media luna, un elemento semicircular, donde pivota la barra con el soporte. Esa piececilla a cada lado se le suelda un elemento semicircular, una lámina (como media moneda). De esta manera se evita que se salga del sitio. Es bastante improvable que pase pero se de casos que les ha pasado y es un putada. Para curarse en salud, es mejor hacerlo. No se porque no viene así de serie.

Esa pieza la venden hecha pero no vale la pena pagar lo que piden.



Espero haberme explicado mejor.

Saludos.
« Última modificación: Lun, 09 Enero 2012, 12:49:25, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #446 en: Lun, 09 Enero 2012, 16:26:17, pm »
Ya se lo que me dices, cuando cambie las barras las pondre, le voy a enseñar esto al mecánico para saber lo que cobra por hacer esas piezas, pero no creo que sea muy caro, es muy sencillo, ya te dire, por si te interesa.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #447 en: Mar, 10 Enero 2012, 08:55:38, am »
Ok gracias.

Imaginate por comprarlos los de la foto 60€ sin portes desde australia. Súmale 20 más, esi si no te lo paran en la aduanas y te hacen pagar el arancel y el iva.

Una barbaridad.

Estoy teniendo ideas del soporte de rueda.

Saludos.

« Última modificación: Mar, 10 Enero 2012, 09:01:50, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #448 en: Mar, 10 Enero 2012, 13:02:53, pm »
Donpablos le pregunto y te digo pero no vale eso ni de coña, la semana que viene te enviare unos bocetos que estoy haciendo para el soporte, a ver si te valen a ti tambien.

esta semana no podre, con suerte esta tarde me voy a Baqueira que es donde hay un poco de nieve, y poder quitarme el mono.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #449 en: Mar, 10 Enero 2012, 15:47:58, pm »
Pues casi que me tendria que poner a hacer mis propio boceto también. Igual juntando cerebros sacamos algo interesante.

De lo de la piececilla de marras está claro que no valdrá eso porque es una chuminada que casi se puede hacer uno mismo con un poco de maña y una electrosoldadora del montón. Pero claro se necesita una muestra de la original o aflojar las barras y sacarla. Pero si puedes conseguirlas a buen precio ya hechas para que complicarse la vida claro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona