collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 163523 veces)



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #390 en: Mar, 01 Noviembre 2011, 18:47:40, pm »
hola a todos.
CRISTIAN_DB, la respuesta a tu pregunta es que efectivamente es el sensor de cierre de la puerta.no tiene ninguna funcion oculta.

yo tengo otro preblemilla. el bote de espansion del anticongelante esta un poco jodido justo por la soldadura de union.
estoy probando a repararlo con distintos productos pero no se si polo conseguire.¿¿alguien tiene un bote de algun despiece??? o alguien sabe como unir ese material con algun producto???

un saludo a todos


hola, gracias por la respuesta pero eso quiere decir que si presiono algun boton, el porton se abre automático??????? porque eso entiendo ya que el sensor de "puerta abierta" esta mas atras, gracias.

a y a tu pregunta, probaste con resina liquida, aca lo hacen aca (Chile) o simplemente fabrican otra de aluminio.



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #391 en: Mar, 01 Noviembre 2011, 19:28:39, pm »
hola.
ese boton alargado que hay debajo de la seguridad para niños es el contacto de puerta abierta.cuando cierras hace contacto con otra parte que hay en el marco de el chasis.
de hecho lo se porque lleva dentro unos muelles que me toco repararlo porque si se queda atascado como si estubiese presionado no hace contacto y da puerte abierta siempre.
prueba a poner un poco de cinta aislante por encima  y cierra .dadra puerta abierta.


una buena solucion lo de la resina.probare
gracias



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #392 en: Mar, 01 Noviembre 2011, 22:50:32, pm »
gracias birage, tenia mis dudas para que era pero ya estoy claro, muy agradecido, cualquier duda les consulto!!!



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #393 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 17:38:00, pm »
Alguien la ha puesto un winch? se podria poner?



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #394 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 20:55:43, pm »
Buenas noches a todos y especialmente a Stewar.
Despues de unos cuantos km mas encima de mi "nueva"space,llegan las primeras nieves y si gracias a Stewar Y SU DIFERENCIAL,seguimos dando guerra...todo perfect!
Saludos y gracias



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #395 en: Lun, 07 Noviembre 2011, 00:41:33, am »
Hola,


Por cierto ITV pasada con snorkel inscrito en ficha. A rodar tranquilo.

Saludos.

Inscrito en ficha? en la misma itv? homologación?  me toca itv este mes y tengo que hacer algo.



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #396 en: Lun, 07 Noviembre 2011, 18:40:40, pm »
hola, el sabado fui victima de una colision por parte de untarado que no respeto una señalizacion, mi delica quedo hecha bolsa pero gracias a Dios y al cinturon de seguridad yo y mi esposa estamos bien, solo queria compartir mi experiencia y las imagenes de lo que quedo. gracias


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2612227910582.147227.1401544649&type=1&l=0b906b6942



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #397 en: Mar, 08 Noviembre 2011, 12:18:50, pm »
Que mala suerte Cristian, me alegro que no os pasara nada a ti y a tu mujer.

Un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #398 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 11:27:49, am »
Lo siento en el alma.

Ni miro las imangenes, lo siento. No quiero que se me revuelvan las tripas.

Lo de la homologación, yo simplemente lo inscribí en ficha. Según que comunidades existe la posibilidad de inscribir todas las cosas que tenías instaladas anteriormente al 14 de enero 2011, y que no se cosideraran reforma en la anteriro instrucción. Con justificar su instalación antes ya vale. Hay de tiempo hasta que acabe el año si no se ha pasado ITV.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #399 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 15:25:19, pm »
Hola a todos desde el inframundo... uuueeeuuu!!!

Que tal por aqui?? uno se despista y le meten 10 paginas pa leer y cuando las acabo, hay 10 mas...jajaja estais enganchados!! ;D ;D ;D

Cristian siento lo de la delica, que vas a hacer con ella?   ::)

Stewaaaar!!! ya tengo ahorrado para el parachoques, en breve te pido uno pa la pequeña.



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #400 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 20:05:48, pm »
Ya que empieza a animarse esto un poco habrá que pensar en una kdd. ;D



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #401 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 22:54:37, pm »
Alguien tiene un mueble que quiera vender? El que va situado entre los dos asientos delanteros delante de las palancas.



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #402 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 11:36:21, am »
Ey!!! veo que se esta democratizando el uso del Snorkel ;D No parece el de Tanami ??? que para mi esta aprecio prohibitivo  :(  de ande lo habeis sacao??


SpGear te esta quedando muy guapa la furgo!

Estas furgos estan viviendo una segunda juventud



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #403 en: Lun, 12 Diciembre 2011, 09:43:08, am »
Hombre Fernando,

mira yo te paso todos los datos del snorkel mío, que no es Tanami y tu me pasas los datos que te pedí del porta rueda...  ;D.

Otra cosa necesito datos de amortiguadores delanteros. Los tengo para el arrastre, este finde en pista se me undió tanto que le metí un hostiazo al cubre carter que lo dejé tiritando. Suerte de llevarlo, eso sí, he podido comprobar que es una roca. La cosa es que se me amorra ya demasiado. Nunca me había pasado algo semejante. Según ITV me dijeron que los amortiguadores ivan por el 35%-40% de respuesta.

Vaya que voy directo creo a las barras de torsión reforzadas y amortiguadores que aguanten bien sin pasar al rebote. Alguna idea buena bonita barata... estaba pensando en los clásicos bilstein. Alguno regulable? O con muelle incorporado estilo coilover?

Que creeis que me dará mejor resultado barras reforzadas o cambiar amortiguadores para aguantar mejor la altura? Debo decir que las barras tampoco deben andar finas porque con la trilla que llevan y 215000km...

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #404 en: Lun, 12 Diciembre 2011, 16:52:56, pm »
Yo pondria Bilstein y barras reforzadas, los amortiguadores sujetan pero las que mandan son las barras de torsion.Si quieres elevar BJSpacer, en MAS4X4 las vendencreo que 40€ o 50€, las mias son artesanales y son de 30mm.




Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #405 en: Lun, 12 Diciembre 2011, 19:14:30, pm »
Mi furgo tambien monta los bilstein y estoy muy contento con ellos el cambio fue radical, ahora aguanta mucho mas y no he perdido comfort. 

Tambien pienso que para darle algo de caña unas nuevas barras de torsion seria ideal para reforzar el conjunto.


 
Donpablos, solo a cambio de la info del snorkel eh!!  ;D ;D ;D  las bisagras que monte son estas, las venden en ferreterias y las tienen de muchas medidas.

https://www.google.es/imgres?q=bisagras+municion&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=571&tbm=isch&tbnid=xJJmmBeZlhoiiM:&imgrefurl=https://www.hierrosratti.com.ar/herrajes.htm&docid=wR8dVcNeHc0D2M&imgurl=https://www.hierrosratti.com.ar/images/herrajes/Bisagra%252520con%252520Municion.jpg&w=250&h=213&ei=kEPmTsHQBeLP4QSC2JSlBQ&zoom=1&iact=rc&dur=125&sig=105336900608897042724&page=1&tbnh=114&tbnw=132&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=84&ty=76




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #406 en: Mar, 13 Diciembre 2011, 10:05:25, am »
Hola,

Fernando ya se que es una tocapelotada pero un plano con medidas (más que nada por eso por las medidas) sería mucho pedir? :-[ No te doy pena? Es que no tengo tiempo para ponerme y cualquier ayuda para evitarme ir haciendo pruebas y ir al grano me ayudaría mucho...

Lo del snorkel, jaja, hombre te habría acabado dando la info igual...

Mira, yo lo pillé en fts4x4 (la página web fts es lenta y tediosa). Tienen tres modelos, uno imitación Tanami, y otros dos más estilizados. Eso sí, creo que son de fibra no de plástico. Si te decides por pillar alguno dímelo que te hará falta algún conejo para no llevarte un susto de última hora en el envío.

También tienes Rocasilva (muy chulo) pero si el tanami es intocable este menos.

Pues voy a ir a por barras de torsión reforzadas y bilstein a saco. Pero me faltan unos bjspacer.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 13 Diciembre 2011, 10:07:07, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #407 en: Mié, 14 Diciembre 2011, 10:30:45, am »
Hola,

Fernando ya se que es una tocapelotada pero un plano con medidas (más que nada por eso por las medidas) sería mucho pedir? :-[ No te doy pena? Es que no tengo tiempo para ponerme y cualquier ayuda para evitarme ir haciendo pruebas y ir al grano me ayudaría mucho...

Lo del snorkel, jaja, hombre te habría acabado dando la info igual...

Mira, yo lo pillé en fts4x4 (la página web fts es lenta y tediosa). Tienen tres modelos, uno imitación Tanami, y otros dos más estilizados. Eso sí, creo que son de fibra no de plástico. Si te decides por pillar alguno dímelo que te hará falta algún conejo para no llevarte un susto de última hora en el envío.

También tienes Rocasilva (muy chulo) pero si el tanami es intocable este menos.

Pues voy a ir a por barras de torsión reforzadas y bilstein a saco. Pero me faltan unos bjspacer.

Saludos.

Las medidas dependen de donde lo quieras tu anclar, va a cambiar completamente y mi solucion de meterlo donde va colocado el antiniebla me dijiste que no te seducia.  El sistema es mas simple que un lapiz, si miras las fotos del mio te quedara claro. Solo tienes que tener en cuenta el centro del porton y a partir de ahi  lo que quieras.

El Snorkel de FTS ya lo tenia localizado de hace tiempo, solo que me da pereza tratar con los chinos estos.

He visto que los de Mas4x4 comercializan uno, probablemente el de FTS.

Saludetes



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #408 en: Mié, 14 Diciembre 2011, 14:11:12, pm »
Si, te esperas un poco llama a tótem 4x4 que me dijo que lo tendrían a partir de Enero y me parece que a buen precio.



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #409 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 17:09:40, pm »

Las medidas dependen de donde lo quieras tu anclar, va a cambiar completamente y mi solucion de meterlo donde va colocado el antiniebla me dijiste que no te seducia.  El sistema es mas simple que un lapiz, si miras las fotos del mio te quedara claro. Solo tienes que tener en cuenta el centro del porton y a partir de ahi  lo que quieras.

El Snorkel de FTS ya lo tenia localizado de hace tiempo, solo que me da pereza tratar con los chinos estos.

He visto que los de Mas4x4 comercializan uno, probablemente el de FTS.

Saludetes
[/quote]

Habeis preguntado en Totem?

Fernando podrias hacer más fotos al soporte de la rueda? necesito alguna idea.

Por cierto podrias poner alguna de tu nuevo asiento.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #410 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 21:36:50, pm »
Este es el kit +5 cm que comercializa FTS, desconozco el precio pero están las referencias originales y la marca de cada articulo. Con lo cual podemos jugar con cada articulo individualmente dependiendo de lo que nos haga falta a cada uno o por medio de las referencias buscar equivalencias si descubrimos que esa referencia de amortiguadores por ejemplo también es valida para por ejemplo una L-200 del año 94 ( qué es un ejemplo que no se si valdrá o no )




Yo he llevado Bilstein y la verdad es que me han defraudado bastante y uno de los delanteros lo reventé enseguida. No se si será ese en particular o de verdad son así de flojitos.

Un saludo ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #411 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 21:42:15, pm »
Ah se me olvidaba.... Spgear puedes colgar en el foro una foto con detalle de como has anclado las taloneras, o en su defecto explicarmelo profusamente   ;D o las dos cosas como tu prefieras

Un saludo  ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #412 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 22:34:29, pm »
Ah se me olvidaba.... Spgear puedes colgar en el foro una foto con detalle de como has anclado las taloneras, o en su defecto explicarmelo profusamente   ;D o las dos cosas como tu prefieras

Un saludo  ;)

No tengo fotos pero las colgare en breve, pero van anclados a tres puntos, las furgos ya tienen los taladros, son los mismos anclajes para poner estriberas, las he puesto en soldaduras carmona.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #413 en: Lun, 02 Enero 2012, 11:40:13, am »
Buenas,

pregunta importante, spgear, has levantado alguna vez la frego por las taloneras, con un hilift? Yo también llevo mis taloneras ancladas ahí donde dices pero no se si soportaría el peso de todo el vehiculo. El tema es que para poder fijar unas taloneras al chasis en este vehículo en la parte izquirda, la situación del depósito es un handicap. Hay que bajarlo para poder hacer algo.

Resepecto a amortiguadores, yo de todos lados he oido buenas críticas de los bilstein, por lo menos para la frego. Yo ya tengo claro que son los que le voy a montar (tampoco soy de los que le meten mucha caña a la bicha por lo que creo que me sobrarán). Ahora, eso sí, supongo que para un uso semi-intensivo (competición, raids bestias, etc) pues a lo mejor ya no es lo más aconsejable. En cualquier caso Bosquero si sólo te falló uno parece indicar que fuera cosa de no estar fina esa unidad, pienso. La verdad es que he oido cosas buenas y malas de tooooodas las marcas y modelos de todos los sistemas de suspensión, así que al final por algo te tienes que decidir.

Lo del tema soporte rueda trasero me está retrasando la instalación del resto de cosas y la consecuente homologación, la verdad es que casi no tengo tiempo, y tampoco quiero gastarme mucho dinero, que al fin y al cabo se trata de un coche. En fin. A ver cuando puedo llevar las 31" con tranquilidad.

Saludos y buen año, que es el primer mensaje que escribo de 2012.
« Última modificación: Lun, 02 Enero 2012, 11:59:41, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #414 en: Lun, 02 Enero 2012, 11:51:01, am »
Hola,

otra cosa. Yo llevo el cubre carter de soldaduras carmona y debo decir que está bien por un lado porque se ve hecho a conciencia, muy robusto. El otro día le metí una buena leche a 60 por hora y se lo comió bien, correcto. Pero como cosa negativa le veo que en la parte delantera queda muy baja la protección, perdiendo altura libre y ángulo. Por internet he visto alguno protectores que quedan más ajustados, que siguen más el contorno desde la estabilizadora hasta el diferencial dando mayor altura. Con esto (estado de barras de torsión y amortiguadores pésimo a aparte lo reconozco) creo que ya no hubiera tocado el otro día. No se si me he explicado.

Alguien sabe donde encontrar un cubrecarter para la frego que esté bien? No me gusó nada la hostia porque era una simple pista (bastante rota) pero una pista como para tener un toque en el cubre, la verdad. Me ha mosqueado la cosa y estoy por cambiarlo, a la espera de mejorar la suspensión delantera y subir algo la altura. Vamos que todo sea ganar y no ganar por un sitio y perder por el otro.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #415 en: Mar, 03 Enero 2012, 11:33:54, am »
Buenas,

pregunta importante, spgear, has levantado alguna vez la frego por las taloneras, con un hilift? Yo también llevo mis taloneras ancladas ahí donde dices pero no se si soportaría el peso de todo el vehiculo. El tema es que para poder fijar unas taloneras al chasis en este vehículo en la parte izquirda, la situación del depósito es un handicap. Hay que bajarlo para poder hacer algo.

Resepecto a amortiguadores, yo de todos lados he oido buenas críticas de los bilstein, por lo menos para la frego. Yo ya tengo claro que son los que le voy a montar (tampoco soy de los que le meten mucha caña a la bicha por lo que creo que me sobrarán). Ahora, eso sí, supongo que para un uso semi-intensivo (competición, raids bestias, etc) pues a lo mejor ya no es lo más aconsejable. En cualquier caso Bosquero si sólo te falló uno parece indicar que fuera cosa de no estar fina esa unidad, pienso. La verdad es que he oido cosas buenas y malas de tooooodas las marcas y modelos de todos los sistemas de suspensión, así que al final por algo te tienes que decidir.

Lo del tema soporte rueda trasero me está retrasando la instalación del resto de cosas y la consecuente homologación, la verdad es que casi no tengo tiempo, y tampoco quiero gastarme mucho dinero, que al fin y al cabo se trata de un coche. En fin. A ver cuando puedo llevar las 31" con tranquilidad.

Saludos y buen año, que es el primer mensaje que escribo de 2012.

Si la he levantado varias veces y ningun problema, a mi tampoco me combencia mucho esos anclajes pero funcionan.



Uploaded with ImageShack.us




Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #416 en: Mar, 03 Enero 2012, 11:49:50, am »
Hola,

otra cosa. Yo llevo el cubre carter de soldaduras carmona y debo decir que está bien por un lado porque se ve hecho a conciencia, muy robusto. El otro día le metí una buena leche a 60 por hora y se lo comió bien, correcto. Pero como cosa negativa le veo que en la parte delantera queda muy baja la protección, perdiendo altura libre y ángulo. Por internet he visto alguno protectores que quedan más ajustados, que siguen más el contorno desde la estabilizadora hasta el diferencial dando mayor altura. Con esto (estado de barras de torsión y amortiguadores pésimo a aparte lo reconozco) creo que ya no hubiera tocado el otro día. No se si me he explicado.

Alguien sabe donde encontrar un cubrecarter para la frego que esté bien? No me gusó nada la hostia porque era una simple pista (bastante rota) pero una pista como para tener un toque en el cubre, la verdad. Me ha mosqueado la cosa y estoy por cambiarlo, a la espera de mejorar la suspensión delantera y subir algo la altura. Vamos que todo sea ganar y no ganar por un sitio y perder por el otro.

Saludos.

Mi cubrecarter tambien baja más de lo que me gustaria, pero si no vas hacer mucho el bestia, espera a poner barras reforzadas y algo de altura, seguro que no toca.

Yo en Marruecos he tocado alguna vez por lo mismo, los primeros dias pocas veces y al final alguna más,las barras pierden dureza.



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #417 en: Mar, 03 Enero 2012, 11:54:02, am »
Por cierto hay una quedada para Abril, yo tengo pensado ir. Quien se anima????

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28624.0

Bosquero eres de Madrid o Toledo?



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #418 en: Mar, 03 Enero 2012, 16:19:53, pm »
Por cierto hay una quedada para Abril, yo tengo pensado ir. Quien se anima????

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28624.0

Bosquero eres de Madrid o Toledo?

Spgear he vivido toda la vida en Madrid, luego por motivos de trabajo me mude a Toledo y ahora por motivos de "desempleo" me mude a un pueblo de Ciudad Real a unos 160 aprox. de Madrid.
Lo dices por la KDD? No se donde andaré por entonces, pero si puedo si me gustaria ir.

Un saludo ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:Foro Space Gear
« Respuesta #419 en: Mar, 03 Enero 2012, 18:08:49, pm »
Gracias por las respuestas.

Me da a mi que el secreto en esta frego está en unas buenas barras delanteras reforzadas. Llevo tiempo estudiando el tema y creo que la cosa anda pora ahí. Las barras que lleva de casa se fatigan muy pronto y fuerzan demasiado los amortiguadores de ahí que duren poco y amorre tanto. Todo el que lleva barras reforzadas comenta que el cambio es de la noche al día. Será verdad, definitivamente.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona