collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 163773 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #270 en: Mar, 10 Mayo 2011, 10:18:12, am »
Aquí otro ejemplo donde se ve bien la ventana corredera del portón.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mitsubishi_Delica_Cargo_001.JPG

Como lo veis, así visto no queda tan mal, pero... esteticamente yo creo que pierde algo. Como lo veis?

Para mi sería una gran solución. Igual pintando los bordes de negro o poniendo algo que simule cristal...

Para camperizar también sería una gran solución.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 10 Mayo 2011, 10:20:59, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #271 en: Mar, 10 Mayo 2011, 15:53:10, pm »
no queda mal pero aprimera vista parece una Tranporter,no?

por lo de la kdd,tampoco es discriminacion,solo que como a todo el mundo me gustaria hacer la kdd con makinas iguales en casi igualdad de condiciones y tambien por lo especial de el veiculo tan exclusivo a nivel nacinal.
hay un grupo que a quedado un par de veces en el Garraf(con todo tipo de 4x4) y tambien tengo intencion de hacer alguna salida con ellos.

yo tambien tengo los findes libres,de igual modo haria hueco para la kdd.
tu que conoces mas a los otros compis SpaceGear's  comentaselo (para los que no nos lean por aki) y vamos preparando.
¿como lo ves?

un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #272 en: Mar, 10 Mayo 2011, 16:34:17, pm »
Se puede intentar. Pero se que hay más de uno y de dos que sí se conectan pero no escriben. Dad la cara!!!  ;D

De momento demos tiempo a que la gente vaya entrando. Y lo vaya viendo. A ver hasta que punto los space geareros responden por sí mismos. Si en un tiempo nadie responde pues ya nos reunimos los que somos y yastá. Yo puedo avisar a JordiE y el conoce a alguno más, JordiBota, estos son de por tarragona.

Podriamos hablar de concretar algo para principios de JULIO antes de que la gente se de el piro de vacaciones.

En cuanto a lo de quedar con gente con otros vehículos, encantado, faltaría más, no sólo de space gear vive el hombre.

A lo de la Transporter, pues no se, a lo mejor, pero piensa que la ventanilla trasera sería diferente en nuestro caso, y además se puede abrir. En este caso de la foto la ventanilla es fija y sin contorno. A mi lo que hace fea esta ventana es la falta de contorno.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 10 Mayo 2011, 16:36:25, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #273 en: Mar, 10 Mayo 2011, 17:09:11, pm »
donpablos, siempre tan atento a las consultas que hacemos en este foro, de antemano gracias. Te recuerdo que soy de Chile y que en la ciudad que vivo si hace bastante falta unas ventanas atrás, yo tengo el modelo del 95 con sunroof y tampoco se abren, hubiese sido espectacular haberlo echo, pero bueno efectivamente pierde algo de estética pero gano aire natural; por otro lado, lo del maletero es hacer una caja para transportar herramientas y líquidos,quizás lo haga esta semana, si me va bien me enseñan a subir fotos y les envío mi trabajo,saludos desde Arica.
ah y si hay algún hermano que esté visitando Chile, me ponen en contacto ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #274 en: Mar, 10 Mayo 2011, 17:49:53, pm »
Pero que modelo de techo tienes, el sunroof alante y atrás o sunroof delantero y techo acristalado detrás?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cabu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #275 en: Mar, 10 Mayo 2011, 20:02:19, pm »
Hola Dompablos, eres una enciclopedia! ;), sabes si se pueden conseguir por aqui los cristales correderos en algun concesionario
o se tendria que buscar por Europa, lo suyo seria encontrar unas puertas de desguace ??? y pintarlas.
En julio tenemos algun finde libre, teneis pesado la ruta en que zona????



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #276 en: Mar, 10 Mayo 2011, 21:16:37, pm »
donpablos, tengo el sunroof delantero y acristalado atrás, llegué a pensar en un momento hacer algún tipo de modificación a esos vidrios, o a los vidrios laterales, pero acá en Chile no hay algún sitio donde hacerlo, hoy estuve averiguando y no encontré nada, así que parece que voy a tener que seguir utilizando el aire acondicionado :(, por otra parte estoy en camino a hacer una maletera en la parte posterior para guardar el gato, las cuñas y accesorios varios...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #277 en: Mié, 11 Mayo 2011, 09:31:09, am »
No hace falta cambiar portones, vete a preguntar a cualquier cristalero, carglass, guardianexpress y pregunta. A mi me lo dijeron allí. Eso sí, tardaran en traerlos supongo, yo me cambié el parabrisas y casi tardaron tres semanas porque venía de holanda.

Por otro lado encontrar portones con esas ventanas de segunda mano no será tarea fácil aquí, me parece a mi, aunque por internet en Alemania sí los he visto.

Cristian pues es una mala suerte que no pudieras hacerte con una con doble sunroof. El techo acristalado es muy bonito pero poco práctico en este aspecto. Seguro que con eso lo hubieras tenido solucionado. Yo estuve planteandome montar un hollandia 500. Creo que un compañero del foro Maromo, por cierto hace tiempo que no se le ve, lo lleva montado. Y da gracias que tu tienes consola de aire acondicionado atrás porque en nuestra versión sólo hay alante. Imaginate aquí en verano, que es en agosto, como debe ser para la gente que va detrás al medio día.

Lo del maletero ya explicarás. Yo de momento no lo encuentro necesario.

Y no es que sea una enciclopedia. Es que yo cuando me pongo me pongo. Lo malo que no tengo ni local, ni taller, ni tiempo, ni quiero gastarme mucho dinero que sinó... pero vaya no me importa compartir las cosas que se, eso sí, todo sea hechar una mano.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #278 en: Mié, 11 Mayo 2011, 09:33:38, am »
Por cierto, nadie tiene un amortiguador delantero original desmontado (o similar) a mano que pueda decirme la exensión y compresión de los amortiguadores? Nadie? Rubén tu no tienes ninguno por ahí?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #279 en: Sáb, 14 Mayo 2011, 14:48:42, pm »
Le pueden interesar a alguien estriberas para las Space?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #280 en: Dom, 15 Mayo 2011, 09:15:38, am »
DonPablos, yo ya llevo 3 cambios, imposible medidas originales.

Sobre quedad, tengo una competicion deSUP en Julio, miro fechas y oslas comento por si os va bien. Suele serpor la mañana y tendria las tardes libres.



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #281 en: Dom, 15 Mayo 2011, 11:24:10, am »
Buenas!Por la quedada SPACES si se monta,por mi parte,encantado de organizarla por el Valle.Hoteles,comidas,ruta....etc.................bueno a ver si sale!CHAU

pd:Me pille unas llantas 16....que pensais? 245/75 o 255/70???



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #282 en: Lun, 16 Mayo 2011, 09:40:03, am »
Yo con llantas 16 unas 235/85R16  ;D

Sí, son un poco grandes pero... Entre las dos que comentas poca diferencia hay, si acaso yo me pillaría las 245/75 que vienen a ser unas 31 un pelin más bajas. Eso con numeros. Tendrás que retocar pasos de rueda y paragolpes delanteros, lo sabes?

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #283 en: Mar, 17 Mayo 2011, 11:09:44, am »
Gracias como siempre.......
Me decanto por 245/70/16 y a retocar parachoques!
Un saludo



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #284 en: Mar, 17 Mayo 2011, 17:58:59, pm »
ya que están hablando de neumáticos, tengo que escoger entre unos general o unos firestone, ambos son 235/75r15,cuál me recomiendan???



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #285 en: Mar, 17 Mayo 2011, 18:44:54, pm »
Buenas para mi General Grabber la ostia,mejor que Goodrich y Firestone.Los distribuye grupo Andres.
En mi medida no los tienen en stock.A ver si tienes suerte!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #286 en: Mié, 18 Mayo 2011, 09:41:56, am »
Eso depende, que general y que firestone sea, quiero decir si serán carretera, mixtos... osea que te interesa... Da más datos. Yo sólo puedo dar opinión sobre mixtas o tacos, de carretera poco se. Sólo me gustan las pirelli scorpion S/T creo que se llaman, repito carretera 80-90%. En mixtas las grabber at2 sin duda, pero si me dejas añadir la goodyear wrangler duratrac pues ahí te las dejo, para mi aún mejores. Taco bfgoodrich mud terrain. De firestone poco se, para ser sincero.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #287 en: Jue, 09 Junio 2011, 10:36:04, am »
Buenas,

una ayudita, sres. se me ha planteado una duda. Alguien puede hechar mano de la ficha técnica de su frego y decir que calasificación tiene o tenía origen en la ficha. A mi me sale 1000 "Turimo". Alguien tiene 1033 "Turismo Todo Terreno". Es muy importante porque hay mucha diferencia de una cosa a la otra de cara a tema de homologaciones. Se que las L300 las que he visto son 1033 "Turismo Todo Terreno". Es ver si la mitsu daba la opción de poder inscribir la space gear como una o como otra.

A ver si os enrollais esta vez.

Por cierto a ver si alegramos un poco el subforo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cabu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #288 en: Jue, 09 Junio 2011, 12:16:42, pm »
Hola, la mia esta como vehiculo mixto adaptable (31 00), hasta la proxima "homo" que pasara a vehiculo vivienda. :-[
Una pregunta que tal los muelles IRONMAN para nuestras furgos???? ???



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #289 en: Jue, 09 Junio 2011, 13:40:34, pm »
Buenas,

Pues lo tuyo es un coñazo, yo el suzuki también lo tenía así mixto y acabé hasta el gorro de pasar itv cada 6 meses. Lo pasé a turismo todo terreno y aquí paz y luego gloria tu. Pasé a pagar algo más de seguro pero vaya, lo prefiero. Ahora ya pago una miseria porque es histórico, 25 añetes, jeje.

En mi caso para mi lo interesante sería cambiar los dos siguientes dígitos a 33, osea 1033 "turismo todo terreno", te da muchas ventajas a la hora de poder homologar anchos de vía y demás mandangas. En principio la space gear 4x4 cumple con todos los requisitos para ser clasificado como 1033. Es ver en la mitsubishi lo que piensan.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #290 en: Vie, 10 Junio 2011, 15:58:05, pm »
Buenas..................tengo las furgo en el taller.No tengo los papeles conmigo!Dame una semana y te digo.
Después de la rotura de motor y su sustitución,el diferencial del roto y problemas con el cambio,estuve a punto de venderla pero....mi corazón no me ha dejado....en vez de eso.....reconstrucción total de la A a la Z.Sólo queda pintura.Paciencia!



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #291 en: Vie, 10 Junio 2011, 16:16:14, pm »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #292 en: Mar, 14 Junio 2011, 10:23:07, am »
Joder, que mala suerte  :-\

En fin  esperamos veral pronto en plena forma.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado c2 space gear

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #293 en: Vie, 01 Julio 2011, 10:34:58, am »
Buenas quiero montar unos reloges de inclinacion y me gustaria saber si en mi vehiculo esta la preinstalacion hecha, y si sabeis que medida de rueda puedo montar sin que me toque en la chapa.

gracias.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #294 en: Vie, 01 Julio 2011, 12:42:52, pm »
Hola,

la del avatar es tu space gear, parece de importación.

Pues lo del reloj de inclinación, supongo que te referirás al clinómetro, no entiendo como es que no lleva ??? En principio la llevan de serie todas las 4x4. En todo caso no creo que haga falta preinstalación para colocar eso. Cuando desmonté la consola no me fijé mucho.

La medida de rueda máxima, con toda seguridad la 235/75R15. A partir de ahí no te puedo garantizar que no roce en algún momento.

Saludos.
« Última modificación: Vie, 01 Julio 2011, 12:46:43, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado c2 space gear

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #295 en: Vie, 01 Julio 2011, 13:48:03, pm »
Jejeje no esa no es la mia pero no me inportaria, ojala algun dia pueda ser asi, la mia es 4X2 2.5 esta una pagina hacia atras en unas fotos que puse, por eso no lleva el inclinometro, por eso pregunto si se podran montar , he encontrado unos pero me dicen que les diga la referencia y como es el conector.



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #296 en: Dom, 03 Julio 2011, 17:33:03, pm »
(img)https://imageshack.us/photo/my-images/15/img0268cn.jpg/(/img)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #297 en: Lun, 04 Julio 2011, 09:48:48, am »
Hola,

a claro si es 4x2 ahora sí lo entiendo. Mira yo de ti no me complicaría la vida y no se lo pondría, total para lo que sirve, pero vaya si te hace ilusión creo que de segunda mano puedes encontrar y más baratos. Yo dudaría que viniera la preinstalación así que tendrás que tirar alguna linea de corriente y otra de masa para que te funcione. Para salir de dudas quita la tapa y mira a ver si hay algún conector suelto por ahí.

Karlikos no se ve la foto.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #298 en: Lun, 04 Julio 2011, 10:41:57, am »
Pues lo del reloj de inclinación, supongo que te referirás al clinómetro, no entiendo como es que no lleva ??? En principio la llevan de serie todas las 4x4. En todo caso no creo que haga falta preinstalación para colocar eso. Cuando desmonté la consola no me fijé mucho.

Buenos días, quisiera puntualizar que no todas las 4x4 llevaban de origen la cúpula superior con inclinómetro y demás instrumentos, sólo las que importó oficialmente Mitsubishi a la Península lo montaban, pero en Canarias, centroeuropa u otros mercados se pueden encontrar sin esta instrumentación adicional, siendo paradójicamente normalmente modelos de última serie con airbag de copiloto.

Como muestra una que se vende de ocasión en BCN y cuyo dueño me comentó que había importado de Austria:
https://www.coches.net/mitsubishi-space-gear-25-tdi-glx-4x4-5p-diesel-1999-en-barcelona-23556821-covo.aspx

Saludos.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #299 en: Lun, 04 Julio 2011, 15:22:00, pm »
Sí, la del sr. Ramon.

Buena puntualización. Pero las 4x2 seguro que no lo llevaban. Igualmente para mi es un elemento decorativo más que otra cosa.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona