collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparar una renault trafic 140 cv  (Leído 2401 veces)



bud

  • Visitante
preparar una renault trafic 140 cv
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 14:56:24, pm »
teo68

Hola, amigos tengo pensado comprar una renault trafic o sinilar, para equiparla como camper y tengo muchas dudas (pero que muchas).
En primer lugar como van, como responde los motores, los consumos ya que sera el unico coche de casa si entran en los parkin de las grandes superficies ( alcampo, corte ingles etc,) como la vito.
Si podrierais mandarme toda la informacion posibre esquemas, equipamiento, distribucion del mobiliario y las tiendas donde puedo comprar ese material (barcelona) ya que en principio me la quiero montar yo con unos colegas (carpintero, y electricistas)

21/May/2004 22:45 GMT+1


Wave21


Hola Teo. Bienvenido al foro.
La Renault que comentas, actualmente me parece la mejor opción para equiparla como camper; junto a un diseño para mi de los más atractivos. Si a eso le sumas el motor de 135 cv te haras con una furgo brutal para viajar. En este mismo foro he colgado bastantes fotos de preparaciones para este modelo. No obstante, si encuentro más no descuida que te las colgaré.
Esta furgo es de las más amplias por dentro y tienes muchas posibilidades de equipamiento. Lo primero que tendras que realizarla será un asiento cama, y desde ese punto sólo tu imaginación tendra que ponerle los límites.
Esperamos ver pronto esa pedazo de furgo por aqui...
Un Saludo.

22/May/2004 14:38 GMT+1


Wave21


Prueba con este post que puse hace algun tiempo para ir haciendote una idea....Post Sobre Renault Traffic y Similares.
Un Saludo.

22/May/2004 14:40 GMT+1