collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda: Mercedes Clase V  (Leído 1623 veces)



bud

  • Visitante
Ayuda: Mercedes Clase V
« en: Dom, 08 Mayo 2005, 18:12:46, pm »
Wave21


Hola a todos! Hoy he visto una Mercedes Clase V perfecta de todo y mas que preciosa, pero con un solo Gran defecto: es el modelo de gasolina. Exactamente no se que motor que lleva, pero me suena que es de los mas potentes que equipo mercedes a la anterior Vito-V.
Alguien sabria decirme cuanto puede consumir esto???? Puede merecer la pena comprar una furgo asi en gasolina..........El precio rondaria los dos millones de ptas, es del 98, y esta practicamente nueva.......pero claro es gasolina; y para usarla a diario lo mas seguro es que no pudiera ni mantenerla.
Me podeis ayudar?????
Un Saludo.

08/Mar/2004 19:42 GMT+1


WITHOUThc

Dependiendo de la cilindrida puede gastarte entre 8-10litros consumiendo entre poco y normal y si lleva un motor muy potente podriamos llegar hasta los 20litros...

Yo para un uso diario no se si recomendartelo. Yo me he comprado una VOlkswagen TRansporter3 y gasta unos 9-10litros de gasolina, es un consumo alto, pero claro, lo tengo como segundo vehiculo y solo la haré servir para fines de semana y algunos viajes... Para cada dia seria mi ruina....
Para cada dia mi kadett, k me gasta unos 6 litros en carretera y 8 por ciudad... A parte, la furgo para cada dia no creo ke sea muy practica (parking...)

09/Mar/2004 17:14 GMT+1


cleriberto


Como diría EMO comprate la V8, jejeje.
No te veo en una V para el día a día, jejeje, pero puedes comprar un twingo para ciudad y la V para viajar.

Saludos Roverizados

09/Mar/2004 17:26 GMT+1


Wave21


Gracias por vuestras respuestas...............se que seria una compra totalmente irracional, y lo mas seguro es que al final use la cabeza en vez del corazón y no la compre, pero es que es para verla Os lo juro, es alucinante, granate recien pintada, y con toda la tapiceria en tela beige.............muy poquitos kms, y creo que es la 230, que me suena a mas de 170 cv.............A ver si la hago una foto y la veis..........
Del consumo nada mas concreto chicos???????????????
Un Saludo.

10/Mar/2004 02:32 GMT+1


emo


Primero, yo contaria los kms que haria al año y compararlo que el precio de compra de un Diesel. Si uno te cuesta 2kilos (gasolina) y el otro 3.2kilos (diesel) y no pasas de 10-12mil kms al año, lo tendria claro V8

10/Mar/2004 14:56 GMT+1


cleriberto


En eso tienes razón el problema es que supongo que wave no tenga presupuesto para la de gasoil, con lo que podría salirle rentable la de gasolina, supongo que el presupuseto de la V de gasolina sea el total con lo que no le sale rentable en comparación de una de gasoil por el mismo precio.


Si te sirve de algo mi 200 hace unos 7,3l a los 100km por carretera a 140 y algo por ciudad, y eso que tien 145CV. En ciudad el consumo sube a los 10 y a tope a los 12 y pico.

Supongo que la V esté por los 9/10l en carretera 13/14l en ciudad y 20l pie a fondo.

Si no la tienes que usar por ciudad es una buena compra (doy por hecho que no vas a viajar a pie a fondo).


Saludos Roverizados

PD: Supongo que no sea una V8 asi que será más vulgar, comprate un RR V8 y el kilo que te ahorras para gasofa

10/Mar/2004 15:24 GMT+1


« Última modificación: Jue, 12 Mayo 2005, 21:47:35, pm por stilo »