collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco info sobre t3 y syncro  (Leído 1944 veces)



bud

  • Visitante
Busco info sobre t3 y syncro
« en: Dom, 08 Mayo 2005, 12:11:52, pm »
kaotoko

Hola,
estoy muy interesado en las camper de vw,concretamente el modelo t3,sobre todo en su versión syncro.Podria alguien decirme si existen paginas web sobre estos camper o incluso algun libro?,muchas gracias.

25/Feb/2004 10:57 GMT+1


Wave21


Hola! Bienvenido. Yo tambien soy un gran aficionado a las T3 Syncro; me encantan :-), en cuanto libros no te puedo recomendar ninguno, pero si me se algunas paginas web (a lo mejor ya conoces) que quizas te gusten.
Por cierto has visto el Post de las Syncro? ;-)
Furgos Msn : esta es de un grupo de msn, con algunas fotos.
Syncro Org : Exclusiva de Syncros
Vw Pix : Exclusiva de T3 donde podras encontrar muchas Syncros.
Espero que te sirvan de ayuda y si necesitas cualquier otra cosa, pidela, que esta furgo me fascina, junto con la Iveco 4x4.
Un saludo.

25/Feb/2004 13:36 GMT+1


kaotoko

Hola,acabo de leer tu mensaje,
Muchas gracias,ahora mismo me pongo a ver esas paginas,que por cierto no las conocia.Si se que he visto las fotillos que hay en uno de los mensajes,la verdad que viendolas ha sido cuando me he decidido a buscar una,por eso busco información,para ponerme al dia sobre ellas y para ir buscando una que esté en buen estado.
por cierto,para iveco una que ví hace ya algun tiempo,era expectacular.
Bueno,pues lo dicho,seguimos en contacto.

27/Feb/2004 10:33 GMT+1


Wave21


A mi la T3 syncro me vuelve loco. Pero si no estas metidillo en el tema furgonetero decirte que la T3 syncro es un vehiculo dificil de encontrar y caro. Algunas hay, pero no todas en su mejor forma.
Un Saludo.

27/Feb/2004 16:20 GMT+1