Zona Off Road > 4x4

¿Qué ruedas trae tu TT de serie?

(1/5) > >>



jorgesi:
Pues eso, ¿qué cubiertas trae? Me parece vergonzoso que un Montero (el de un amigo) venga con ruedas de carretera, claro el pobre coche pisa un poco de hierba húmeda y a patinar. Además estéticamente queda mal. ¡¡ Que menos que unas mixtas, vamos digo yo !!
Tweet




monteroio:
las mias son unas bridgestone dueller 215/65R16  que son mas bien para carretera
Tweet



Blizz:
Ahora todos los TT's vienen con ruedas de carretera de serie... Ni siquiera unas mixtas. Supongo que no sólo es cuestión del uso mayoritario sino que generalmente las ruedas de carretera son más baratas.

Mi coche de serie traía neumáticos de tacos, unos Dunlop que duraron una mierda, 20.000km.

Saludos,

David
Tweet



kore:
El mio creo que es el unico TT que lleva ruedas de taco, bueno no se que llevara el URO, el mio lleva de serie una goodyear wrangler mt/r en  245/75/16 me parece que es, aunque por lo general los wrangler quitando el rubicon llevan unas goodyear de carretera, creo que la ms/a o algo asi, la verdad que ya ni coches como el land rover que su uso sigue siendo destinado al trabajo en el campo vienen con ruedas de campo
Tweet



Montañes:


estas hace como 13 años....
ha llevado de tó
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa