collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi Space Gear Camper  (Leído 18409 veces)



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Mitsubishi Space Gear Camper
« en: Mar, 21 Junio 2005, 10:01:19, am »
¡¡¡ Increible !!!

Llevo ya mucho tiempo enamorado de esta super furgo 4x4, e intentando conseguir una.
Además todos los dias de camino al trabajo paso por delante de una que está siempre aparcada en el mismo sitio y se me cae la baba :o

Pero he encontrado una foto con lo más de lo más y queria compartirla con el foro

¡¡¡¡ Una Mitsu con techo abatible, estilo westfalia !!!!

A disfrutar!!!:


Corred insensatos !!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Junio 2005, 11:51:19, am »
quien pillara ese techo



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:19:41, pm »
JOE! LA FURGO ES IMPRESIONANTE, se da un aire a la h1, por la entrada de aire en el morro, pero parece mas redonda, de todos modos, tiene que haber por ahí un distribuidor de techos elevables muy muy escondido, o muy muy lejos, porque ya he visto varios modelos que no se ven por ningun sitio, o no se distribuyen aquí.....aunque con el nivel que tenemos en campers, es normal, si ni las administraciones saben lo que es..... y me he enterado de que en alemania, si le pones a la furgo una cama y un mueble con cocina y fregadero, te lo homologan como vehículo vivienda y te ahorras una pasta en impuestos.......vamos, igualito que aquí.....

snif..... :'(

algun dia dejaremos de envidiar a los alemanes y sus campers....





Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:29:49, pm »
Bueno, es una Mitsubishi Space Gear
Corred insensatos !!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:37:14, pm »
buuuuuuuuuffffffffffffff, mandril si ese techo se lo ponemos a la de ruben, ya me vuelvo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:49:47, pm »
Pues la foto la pillé de una página de compra-venta de Noruega (creo).
Alli Mitsu Space Gear a puñaos !!!!  ¡¡ que envidia !!

Un ejemplo:

https://www.blocket.se/search?q=space+gear&caller=vbl_s&l=0&city=0&category=0&where=3&ftgonly=-1&pponly=-1
Corred insensatos !!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Junio 2005, 14:01:41, pm »
pero no hay ni una 4x4!!!!!!! :-[
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Junio 2005, 14:15:11, pm »
Pues es verdad !!
Corred insensatos !!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Junio 2005, 14:53:45, pm »
Efectivamente como comenta txejokin esa Mitsubishi es una Space Gear pero de tracción normal solamente. No es la 4x4 pata negra. De esas hay muchas en el mercado europeo.
Y lo de que se parezca a la H1 de Hyundai, es que es la misma base; Hyundai cuando compró determinados modelos para desarrollar la gama de Galloper, entre estos compró la Space Gear; la diferencia es que la H1 se vende como Hyundai y no como Galloper. Pese a que en otros muchos mercados los modelos Galloper son pertenecientes a la propia gama Hyundai.
El mayor fabricante de techos elevables es reimo, que fabrica practicamente para todos los modelos; pero lógicamente sólo se importa a cada país los modelos más vendidos. Si importaran estos techos aquí, a lo mejor vendería un techo al año.....Mientras que techos para VW, Mercedes, etc....pues tienen muchisima más salida, como es normal.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Junio 2005, 14:56:16, pm »
Oño wave !!! Estas empollao en el tema!!! :o
Corred insensatos !!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Junio 2005, 15:00:04, pm »
Joder estuve durante años intentando traerme una H1 Starex de Canarias, pero el precio se disparaba a las nubes, y tras muchos intentos lo tuve que dejar por imposible.
De poco más de 20.000 euros que cuesta en Canarias una Starex a estrenar, traertela a España con papeles en regla....se subía por encima de los 30.000 euros....una lástima.
También intente lo de la space gear, pues en algunos mercados aún la venden; de hecho en Japoón se sigue produciendo y vendiendo con total normalidad, pero es que si que era aún más dificil y costoso.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Junio 2005, 11:20:14, am »
Jo!! wave, sabes mas tu que yo que la tengo  :-\ , yo tambien  mire lo de canarias, encontre una con 30000km y traerla salia de 18000 a 23000. Vamos... una locura para algo de segunda mano.

No consigo localizar al que se la pillo en suiza para el reportaje comparativo de las dos, pero ya avisare o las colgare directamente.

un sakludo
« Última modificación: Mié, 22 Junio 2005, 12:13:33, pm por rubenyayu »



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #12 en: Mié, 22 Junio 2005, 11:56:14, am »
Sobre el techo, segun creo yo, no deberia de haber tanto problema en conseguirlo. (suponiendo que Reimo lo fabrique)
Os lo aclaro:  Supongo que si hablais con alguna empresa de equipamiento de furgos, que trabaje con Reimo, os lo traeria sin problemas. La mayoria de las empresas que conozco yo, no suelen tener techos en stock, sino que las suelen pedir en el momento de formalizar un contrato de equipamiento. Yo tuve que encargar el techo hace mas de un mes, ya que ese era el plazo que tardaba en llegar desde Alemania (y es una VITO==> es decir, techo bastante frecuente).
De todas formas, la mejor manera de aclararos es llamando a alguna de esas empresas.
Las que conozco, que trabajen con Reimo, son:
Roulot ==> Madrid
Viceversa ==> Cataluña
FurgoVip ==> Navarra.

Si a alguien le interesa algun telefono, avisadme, e intento buscarlo.

Otro problema distinto, podria ser si hablamos del precio que os pediran por ponerla, y las trabas que podais encontrar al homologarlo, ... pero eso es otro cantar

salu2

 
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Junio 2005, 12:35:49, pm »
Vaya tela !!!

Si ya conseguir una Mitsu Space Gear se me está conviertiendo en una Misión Imposible lo del techo y la homologación ya es ... ¡¡ ciencia ficción !!!
Tanta traba tira para atrás a cualquiera
Estoy por llamar a todos los timbres de la calle en la que veo aparcada la mitsu para que me la vendan  ;D ;D
Corred insensatos !!



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #14 en: Mié, 22 Junio 2005, 14:22:36, pm »
Es para un modelo más antiguo. Pero igual sirve......




https://www.sca-daecher.de/html/schlafdaecher/main_frameset.htm

Creo que lo comercializa interfurgo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #15 en: Mié, 22 Junio 2005, 17:13:55, pm »
Mandril yo veo a diario una Space Gear estática, que apenas la mueven una vez cada dos o tres semana, y me da de todo.....Más de un día he pensado en ponerle un cartelito en el parabrisas, a ver si se quiere deshacer de ella...jajajajaja
Pero eso me pasa con muchos otros coches, también hay un Land Rover Santana largo super estropeado, al que han intentando forzar la puerta trasera que se tira los días muertos en el mismo sitio, y a mí me vendría de perlas para llevarlo al pueblo....
En finssss, que verdad es eso de que Dios pañuelo a quién no tiene mocos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #16 en: Mié, 22 Junio 2005, 18:39:04, pm »
Mandril, si estas interesado te busco una, cuanto estas dispuesto a pagar, se de una por 14000 del 97, yo creo que se le puede negociar mucho ya que yo page 14000 del 99 con 100000km. Te lo busco y te locuelgo mañana el telofono



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #17 en: Mié, 22 Junio 2005, 18:41:26, pm »
Olle Kampergoo, me gustaria saber esa caricatura de la frago que llevas donde se consigue, ya le pregunte en otro tema y no me han dicho nada, me gustaria localizar una de mi furgo o pedir que me la hicieran.

gracias por informacion

Ruben



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #18 en: Mié, 22 Junio 2005, 18:46:23, pm »
SSiiiiiiiiiiiiiii...... ya la encontre, hay de todos los coches, encontre la L300 pero ya esta cojonuda

grasis



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #19 en: Jue, 23 Junio 2005, 01:32:34, am »
Y que kms tiene esa frago que comentas ruben? Me parecen caras, estan casi al precio de algunos HDJ80....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #20 en: Jue, 23 Junio 2005, 03:42:54, am »
Hola amigos, tengo una duda al respecto traerla de afuera costaria por ejemplo 20,000 euros y nacionalizarla saldria otros 10.000 euros mas osea 30,000 euros en total que pasaria si la furgo costaria el 10% del valor osea 2,000 euros cuanto costaria nacionalizarlas????, la otra duda es solamente se pueden importar vehiculos usados de la CEA????@y la ultima pregunta es han oido del cambio de timon en los autos???? los hacen alla????. Saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #21 en: Jue, 23 Junio 2005, 10:39:03, am »
delica, si consigues space gears a 2000 euros, te compro 1, anuque sean sin matricular, pero la equiparia para trial a saco y no me preocuparia de la mia.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #22 en: Jue, 23 Junio 2005, 11:52:19, am »
Bueno, en cuanto al tema del cambio de volante, seguramente Westy o Cleriberto estén más puestos que yo. Por poder creo que se puede, pero.....pocas veces merece realmente la pena.
Si estas pensando en traerlas de japón.....yo lo veo muy muy muy dificil. Sólo hay que preguntar a las empresas representantes de marcas japonesas lo que les cuesta traer vehículos oficiales a España. Traerse vehículos paralelos, como todo, supongo que se podrá; pero hay que tener mucho dinero y muchas ganas. A eso sumarle los aranceles, certificados ISO, certificados de contaminación, y otros 100 certificados más que nos pedirían.
Todo lo que sea mercado europeo es mucho más sencillo, y aún así, ya se paga una pasta. A grosso modo, yo al precio de una Delica japonesa la sumaría el doble de lo que vale, y creo que me quedaría bastante corto.
Si traerme una Starex de Canarias suponía cerca de unos 6.000 euros....y estamos hablando de una parte de España! Imaginaros traerla de japón...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #23 en: Jue, 23 Junio 2005, 15:11:35, pm »
Les preguntaba por el cambio de timon si lo hacian alla porque es un tema muy controvertido a opinion personal y por lo que he leido quedan muy bien si es que te lo hace un buen mecanico, las piezas de la direccion se cambian por nuevas aqui no te las hacen pero en otros paises si, cuesta alrededor de 800 euros (incluido los respuestos). Sobre como quedan??? en Sudamerica se corren GP de velocidad pura (no rallyes) de comienzo a fin en etapas que tienen hasta 700 kilometros por dia durante una semana bajo condiciones climaticas muy duras y hasta altitudes de 7000 mts sobre el mar, asfalto solo una parte y el resto tierra y malos caminos, que vehiculos participan??? de todos!!, tubulares, vehiculos traccion simple, traccion 4X4(galloper, nissan, vitara, forester, etc), y vehiculos grupo N y WRC. Dentro de este ramillete de marcas hay muchos autos con timon cambiado entre ellos los forester (version para japon 260 ps de fabrica), uno de ellos fue el ganador en el 2004, entonces que mejor prueba de laboratorio para estos autos que corren por la cordillera de los andes, teniendo el volante cambiado.


aqui hay mas fotos de autos de competencia con el timon cambiado, pero es una categoria de toyotas corolla y levin que se venden solo para mercado japones (motor 1600 DOCH 20 valvulas, 160 ps) para circuitos, todos ellos tenian antes el timon a la derecha, si este tipo de modificacion sea el causante de accidentes pues estaria prohibido su importacion, circulacion y mucho menos la practica deportiva, que os parece a uds.?




queria hablarles de los Space gear usados y de las otras marcas, quienes, a que precios y a donde lo exportan pero ya estoy muy pesado con lo del timon cambiado, disculpen amigos por eso, les escribire despues mas datos. Saludos
rubenyayu la mia la vendi en 1500 euros aprox. y con 85,000 kms, hubieramos hablado antes  ;D ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #24 en: Jue, 23 Junio 2005, 16:04:01, pm »
Joder por 1500 euros y esos kms la había comprado yo....para llorar....Pero pensar que a lo mejor en España ese vehículo se pone en unos 6000euros....tampoco es para quedarse muy alegre.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #25 en: Vie, 24 Junio 2005, 14:17:01, pm »
Bueno wave, tienes razon en todos los paises las leyes que se aplican son diferentes, te dire que uno de los principales compradores de autos usados para exportacion es Austria, en primer lugar por el uso del timon a la derecha (junto con suecia creo que es a la misma usanza) y parece que las leyes de importacion no son tan estrictos como en otros lugares, si bien no recuerdo habia un foro de los Space gear en ese pais donde los propietarios hablaban maravillas de esta furgo quizas alla se puedan conseguir a buen precio o encargar que te las importen y traelas desde alla no sean tan complicados como importarlas directamente desde aqui porque esta dentro de la CEA, en cuanto a cambio de timon tambien creo que te las pueden hacer alla, segun estuve leyendo una vez Inglaterra, suecia y Austria obligan a cambiar de lado a los autos importados que tengan el timon a la izquierda. Para matizar con fotos he bajado algunos Space gear usados que estan en venta aqui, les hare una breve traduccion de los datos mas importante  y les hare la conversion de yenes a euros para los precios




fabricacion 1997, motor 2800 TDI, recorrido 77,626 kms, ABS, doble airbag, automatico, super select 4, doble aire acondicionado, etc. Precio de venta 2,230 euros.
Aqui va otro mucho mas caro y mas guapa tambien...








Fabricacion 1999, 101,397 kms de recorrido, version long body, transmision automatica, 4 super select, techo con sun roof delantero y vidriado trasero (cristal roof), doble aire acondicionado con climatizador automatico, motor V6 DOCH 24 valvulas 3,000 cc., elevacion 6 inch., amortiguadores rancho, over fender, spoiler trasero, sensor de distancia, etc.  Precio de venta 12,230 euros.

Bueno hay de todo y de todas las marca pero basicamente hablamos de la Space gear ... mi idea no es verderles furgos a ningun forero  ;D ;D ;D, solo quiero brindarles informacion al respecto para que comparen precios, alternativas de importacion e equipamientos. Un saludo amigos



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #26 en: Vie, 24 Junio 2005, 14:27:37, pm »
Aguita como le han hecho el body-lift, está tremenda...x cierto delica, tu nick no tendrá algo q ver con esta no??
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #27 en: Vie, 24 Junio 2005, 15:09:33, pm »
sois malos!!! :'( :'( :-[ :-[ con lo q me gusta esa furgoneta!!! y encima me pones esa ultima levantada!!!! :'( :'( :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #28 en: Vie, 24 Junio 2005, 22:15:14, pm »
Ohh rubenyayu !!
Asi que me puedes conseguir una Space Gear !!
cuenta, cuenta, soy todo oidos
Corred insensatos !!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi Space Gear Camper
« Respuesta #29 en: Sáb, 25 Junio 2005, 08:16:16, am »
Ya lo comente por aqui, pero no deberias haberlo visto, hoy mismo te busco la revista donde vi el anuncio, yo mismo le llame por curiosidad hace dos semanas y todavia la tenia.