collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: t5 larga, presentacion  (Leído 5928 veces)



Desconectado fermonre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
t5 larga, presentacion
« en: Mié, 02 Agosto 2006, 08:16:51, am »
Hola foreros, hace tiempo que estoy siguiendo el foro y creo que esto os lo debía...


No es una gran preparación pero de momento y a falta de segunda batería y calefac.estacionaria es lo que hay y no echo gran cosa de menos porque antes iba de camping con tienda o bien dormía en un Skoda Octavia familiar en la parte trasera lo cual servía cuando éramos dos pero ahora somos ya tre...

Vamos a ver si me apaño con las fotos...

el vehículo: 




armario de servicio con fregadero, grifo y despensa:



la mesa abierta:



detalle de la mesa, la cual pivota sobre un accesorio que compré en una ferretería:
 


armario abierto ( perdón por el desorden)



la cama sin montar; se trata de una estructura trasera que soporta dos partes, la una va fija y la otra es la que se mueve, apóyándola detrás en la estructura del maletero y delante sobre la mesa abierta. La altura de la cama viene determinada por la h mínima para que quepa una bicicleta en vertical, unos 74 cm. si mal no recuerdo. El colchón es muy fino para aprovechar al máximo ( 3 aislantes + una capa de miraguano) 



y para finalizar la cama montada




Como podéis ver la estética no está muy conseguida pero he conseguido con el mínimo de esfuerzo e inversión el tener lo básico.
Tengo la ventaja en cuanto al espacio disponible que se trata de la versión larga y el maletero es muuuuuyyy profundo.

Si queréis alguna cosa mientras no sean más fotos  ;) no dudéis en exponerlo pero el viernes nos vamos de vacances. ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo a todos 


« Última modificación: Mié, 02 Agosto 2006, 08:28:20, am por fermonre »



Desconectado fermonre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Agosto 2006, 08:19:29, am »
Lo siento las fotos se ven enanas  y no sé porque, la definición que he utilizado es muy buena.......



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Agosto 2006, 08:25:20, am »
solucionado lo de las fotos... no se como has hecho que habias puesto el enlace a las miniaturas , no problem

Muy ingenioso el sistema... auqnue la cama no parece muy larga, no? dormís a lo ancho? o igual es un efecto óptico de la foto....

Bienvenido por cierto ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado fermonre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Agosto 2006, 08:33:58, am »
Gracias por arreglar las fotos...han quedado de miedo..
La cama es de 180 de larga por la anchura total de la furgo. Dormimos a lo largo los tres, pero en caso necesario podríamos llegar a dormir a lo ancho un poco encogidos.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Agosto 2006, 12:01:32, pm »
muy chula y muy funcional !!!
podrias explicar como hiciste el fregadero ,es k estoy pensando en hacerme uno.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Agosto 2006, 12:22:46, pm »
Muy original y muy simple (en el mejo de los sentidos, eh!!  ;) )Me ha gustado mucho.

Que la disfrutes en tus vacances...  :D

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Agosto 2006, 15:53:06, pm »
has hecho todo eso sin mirar en este foro???  ;D ;D ;D

enhorabuena tio, te ha quedao de cine... ;)




Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Agosto 2006, 01:20:25, am »
Como presta pillar ideas nuevas. esta chulisimo ese mueble. ¿Como hiciste el eje de giro?
Un saludo y enhorabuena por esa chulada



Desconectado fermonre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: t5 larga, presentacion
« Respuesta #8 en: Jue, 03 Agosto 2006, 08:29:08, am »
Gracias por las felicitaciones, ahora intentaré responder a las preguntas.

ochobre:

No sé a que te refieres con el tema fregadero pero en resumen:
se trata de un fregadero del tamaño que te interese, un grifo con interruptor que acciona la bomba y una toma de corriente al mechero. El fregadero va encastrado como en los muebles de cocina con encimera. Hay 2 bidones de 25 l. agua limpia y gris, conectados uno al grifo con tubo de riego de 12 mm. y otro al desagüe del fregadero con tubo de riego también de unos 20 mm.
¿que cambiaría ahora?... el fregadero lo compré en Roulot, me costó un h...y es feo como un demonio. Creo que puedes encontrar fregaderos pequeños o lavabos de acero encastrables en el mercado, más baratos y más chulos.. Los bidones son demasiado grandes, hice el armario a medida y me cuesta mucho sacarlos y meterlos llenos.

trasgu:

El mecanismo que permite el giro de la mesa lo compré en una ferretería en Madrid, supongo que lo puedes comprar en cualquier otra, es similar a los accesorios que permiten girar los asientos pero en pequeño. Me costó unos 12 €. en Pº de las Delicias.
Inconvenientes: Siempre hay que dejar un camino libre para la pata de la mesa y me obliga a mover el WC que llevo atado en la 2ª fila y utilizo de asiento. Las ventajas son la rapidez con que se monta y desmonta una vez el camino está expedito.
Posiblemente haga una 2ª versión del armario de servicio- mesa, pero eso para otro año....