collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Campers en Canarias para ver preparaciones  (Leído 11543 veces)



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Campers en Canarias para ver preparaciones
« en: Mié, 26 Julio 2006, 01:48:28, am »
Buenas,

Pues eso, que sería buena idea que los que vivimos en Canarias o en una misma isla (yo vivo en Gran Canaria) pues nos viésemos para además de echarnos una birra pues admirar el curro que se han pegado algunos por ahi para hacer de su furgo una especie de mini casita jejeje :P

Que me dicen?





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Julio 2006, 07:56:06, am »
  Yo no me llevo con los Canariones ;D ;D ,eh ehe, que es broma ,que sois también personas neng ;D

 Si te vienes por Tenerife , te enseño la mía ;)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Julio 2006, 10:58:09, am »
Pos no es mala idea. Pero mucho me temo que todo va a quedar en un "A ver cuando..." -como cuando decrimos "a ver cuando hacemos un asaero" y nunca se hace el bendito asaero-  :P  Por lo pronto tengo la furgo con el tubo de escape partío, a ver si la llevo al taller un dia de estos  ;D ;D ;D ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Julio 2006, 13:52:21, pm »
Estoy de acuerdo con Clanclein. Al final, todo queda en que, por casualidad, nos vemos por ahí en alguna playa o en el monte. Creo que todos ojeamos los campers que vemos aparcados para tomar ideas.
Saludos,

(Me daré un salto a GC en septiembre cuando reciba la marco polo. Es color plata con portabicicletas)



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Julio 2006, 16:58:35, pm »
HOLAA TOD@S ME PARESE UNA IDEA GENIAL, PONED LUGAR Y FECHA, Y ESTARE HAY PODRIAMOS VER EL TEMA Y APORTAR NUESTRAS IDEAS Y CONSEJOS, APARTE DE LAS BIRRASSS LO DICHO PONGAMOS FECHAS Y LUGAR YO CANARIONNNNN



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #5 en: Jue, 27 Julio 2006, 11:14:19, am »
mucho canarión suelto, pero los de Tenerife nos siguen ganando de 8 en el ranking de foreros. Hay que apuntarse! https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4136.0
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #6 en: Jue, 27 Julio 2006, 11:57:13, am »
Yasta ya! Un Canarión más! :D:D



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #7 en: Jue, 27 Julio 2006, 15:50:38, pm »
HOLA AA GRACIAS CLANCLEIN POR LA DIRECCION, DE K PARTE SOIS CANARIONES?????? YO DE TELDE SALUDOS A TODOS LOS FURGONETEROS DEL FORO



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #8 en: Jue, 27 Julio 2006, 15:53:57, pm »
Aquí uno de Ingenio (cochinero, nacido y criado) y ahora residente en Las Palmas  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Julio 2006, 16:10:47, pm »
OK CANCLEIN YA VEZ K CERKITA CASI VECINOS, COMO LLEVAS LO DEL TUBO DE ESCAPE LO TIENES SOLUCIONADO ???????



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #10 en: Jue, 27 Julio 2006, 16:33:39, pm »
Que va, he estado liado con los estudios y aún no me he organizao. A ver si la semana que viene me doy un salto y que me lo suelden sobre la marcha. De momento sigo usándola, aunque el humo salga 1'5m más adentro de donde debe  ;D Tú que furgo tienes, AGUILA?
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #11 en: Vie, 28 Julio 2006, 16:19:39, pm »
Hola CANARIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otro mas para la lista,yo soy de jinamar,saludos a todos



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #12 en: Sáb, 29 Julio 2006, 16:45:37, pm »
HOLAAAA A TOD@S YO TENGO UNA T4 DEL 2002, Y LE E IDO ACIENDOLE VARIAS COSILLAS,AUNQUE NO SOY MUI BUENO CON LA ORTOGRAFIA, SIN ENBARGO CON LA MECANICA Y ELECTRICIDA SE ME DA BIEN, LE E PUESTO DOBLE VATERIA, NEVERA,INSTALACION DE GAS, SILLON CAMA ECHO POR MI,VARIOS RELOJES DE AVISO DE CONSUMO DE LA VATERIA PARA DE UN VISTAZO SABER QUE CARGA ME QUEDA,ELEVALUNAS ELECTRICO, Y CIERRE CENTRALIZADO,TANQUE DE AGUA DE 80 LITROS, Y DUCHA, Y MI MAS CERCANO PROYETO ES PONERLE UN AVANCE,(TOLDO) Y UN AIRE ACONDICIONADO DE 2 MANO ,YA ME ESTOI MOVIENDOME AVER SI PICHO UNO,Y UN PAR DE COSILLAS MAS



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #13 en: Dom, 30 Julio 2006, 02:58:58, am »
AGUILA!!!!!!!!Ya me has dejado con la miel en la boca..........yo estoy pensando en poner la duchita una segunda bateria etc....yo tambien tengo una t4 del 2000.Se podria organizar una quedada un fin de semana,o bien una vuelta a la isla con asaderito y demás,que pensais los foreros canariones????



Desconectado monzoncan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #14 en: Dom, 30 Julio 2006, 11:37:32, am »
Hola a todos a ver si se organizan en el mes de agosto y nos reunimos en cualquier sitio de Gran Canaria



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #15 en: Dom, 30 Julio 2006, 16:31:21, pm »
HOLA A TOD@S,YO POR MI DE ACUERDO EN REUNIRNOS OSKIN TE DIRE QUE TENEMOS LA MISMA FURGONA,TE COMENTO QUE CUANDO DECIDI PONERLE DUCHA, Y TANQUE DE AGUA ME PIDIERON UNA BARBARIDA DE PRECIOS,ASI QUE OJEE UNA CALI DE UN AMIGO ME LIE LA MANTA ALA CABEZA,CALADORA, TALADRO, Y BRRRRRRRRR ACORTAR LA CHAPA Y ME AHORRE LOS 400 EUROS QUE ME PEDIAN, Y TODO ME SALIO POR 125 EUROS SOLO MATERIAL TODO LO DMAS LO ISE YO, OTRO TANTO TAMBIEN CON LA VATERIA AUXILIAR,ME LLEVO TODO UN DIA LIBRE DE MI TRABAJO, PERO EL ASERLO YO DOBLE SATISFACSION,SI NECESITAS UN CABLE CUENTA CONMIGO,Y LO DICHO HAY QUE PONER FECHA PARA UNA QUEDADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #16 en: Dom, 30 Julio 2006, 16:47:02, pm »
   ¡¡¡¡¡¡AAAAH SE ME OLVIDABA TAMBIEN LA E DESTRIPADO Y LE E PUESTO ARMAFLEX PARA MI EL MEJOR AISLANTE, Y SE NOTA LA TEMPERATURA DENTRO DE LA FURGO



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #17 en: Vie, 04 Agosto 2006, 00:07:24, am »
Joer como se me va el baifooooo!!

Aqui uno de TAFIRA, ande los pijossss!!!

Seria bueno quenos viesemos aunque sea un par de horas y en punto intermedio, algo asi como Alcampo... Que les parece??



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #18 en: Vie, 04 Agosto 2006, 23:19:52, pm »
Por lo que voy viendo, todos somos de la mitad norte de la isla, así que, un punto intermedio podría ser Las Palmas (se aceptan críticas y sugerencias) Se me ocurre, a voz de pronto, El Sebadal -con S, no con C- hay unos parkings buenos y nunca hay nadie por allí (quizá demasiado solitario)

Los de Alcampo también se salen, son enormes. Ahora, lo tendríamos que organizar para un fin de semana. Pongamos fecha y que todo el mundo confirme asistencia. Ya puestos podríamos esperar a Septiembre que Tycho viene con su maravilla color plata.  ;)

Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #19 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 11:30:25, am »
A mi me parece perfecto,alcampo lo veo bastante bien!!!Eso si,un fin de semana por que el horario que tengo de trabajo es horrible,tendremos que ir mirando fecha a ver si podemos asistir todos,SALUDOS.



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #20 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 16:23:13, pm »
Bueno lo que yo digo es ir viéndonos poco a poco los que vayamos pudiendo... Un sabadito por la tarde ahi a eso de las 17 o por ahi para estar una horita viendo furgos e informándonos del mundo del camping y sitios a los que solemos ir a hacer noche, que no todos conocemos demasiado bien la isla, no?



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #21 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 20:06:44, pm »
HOLAA ATOD@S ME PARECE UNA IDEA GENIAL LO DE ALCAMPO, HAY BUENOS APARCAMIENTOS, ESO SI, SI QUEREIS CONTAR CON MI PRECENSIA, TENDRA QUE SER ANTES DEL 5 DE SEPTIENBRE, Y DESPUES DEL 17, DE DICHO MES,SI LO HACEIS EN SEPTIENBRE, RAZON ME BOY PARA LA ISLA DEL HIERRO, CON LA FURGO,DE RELAX, Y A CONOSER LA ISLA QUE ES LA UNICA QUE ME FALTA,DESDE LUEGO NO FALTARA LA PESQUITA,CON LA CAÑITA, Y BLA,BLA,BLA, LO DICHO CANARIONES YO ME APUNTO



Desconectado Jamajulka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Lento pero divertido
    • Mi T-3 100% canaria mediacamperizada
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #22 en: Dom, 06 Agosto 2006, 22:22:09, pm »
otro jinamero por aki, hey oskin yo soy de la loma pero tengo la furgo en marzagan en un garaje, para uso diario utilizo un 206 negro que hace monton de ruido si me ves me tocas la pita :D
Para dormir no hace falta potencia :D



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #23 en: Dom, 06 Agosto 2006, 23:30:23, pm »
Ok jamajulka,206 negro y escandaloso??????No pasará desapercibido jejejejejeje,que furgona tienes???SALUDOS A TODOS.



Desconectado Jamajulka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Lento pero divertido
    • Mi T-3 100% canaria mediacamperizada
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #24 en: Lun, 07 Agosto 2006, 00:24:51, am »
hey oskin puedes verla aki, y mas ahora que tiene reformas nuevas
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6279.0
Para dormir no hace falta potencia :D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #25 en: Lun, 07 Agosto 2006, 00:40:42, am »
Crazy! el que te tocó la pita a la altura de El Goro (a eso de las 22:30) era yo!!!  ;D ;D ;D  Intenté ir a tu ritmo para que me reconocieras por la pegatina del caracol, pero me fué imposible, hubiera tenío que reducir a 4ª  ;) Sin prisas, que el mundo no se acaba.

Si no eras tú... menudo mosqueo se habrá pillao el tío.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #26 en: Lun, 07 Agosto 2006, 15:26:42, pm »
Yuos!!

Pues lo de la pita si que no la oí, pero ver la furgo si la vi, que me quedé mosca viendo el techo ahi de camping y preguntándome: ¿es ese el techo que se levanta o no? jejejeje

Seguro que viste que tená un faro medio fundido, y no es que esté medio fundido si no que la masa esta medio loca y enciende bien cuando quiere jejeje

Saludos!
 



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #27 en: Lun, 07 Agosto 2006, 16:22:52, pm »
Sí, noté que algo pasaba con las luces. No sé si era una o las dos, pero parecía como si no alumbrara al 100%. Yo también ando con un faro triste, anda mirando hacia abajo y no hay forma humana de levantarlo ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #28 en: Lun, 07 Agosto 2006, 17:43:32, pm »
HOLA ATOD@S, SALUDOS ATODOS LOS FURGONETEROS,YA VEO QUE CADA VES SOMOS MAS !!!!!!CANARIONES HAY QUE IR PENSANDO EN FECHAS PARA VERNOS POR ALCAMPO OH OTRO LUGAR QUE CADA VES SOMOS MAS,MI FURGO TIENE UN AGUILA EL EL CRISTAL DE PORTON DE ATRAS, SI LA VEIS ESE SOI YO ;D ;)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Campers en Canarias para ver preparaciones
« Respuesta #29 en: Lun, 07 Agosto 2006, 18:09:39, pm »
Lanzo la primera flecha, con el fin de que todos vayan organizándose. Entiendo también que el plan de Crazy está bien pensado -lo de ir viéndonos los que vayamos pudiendo, en ratillos libres- aunque, si nos acojemos a una fecha puntual, parece que nos obligamos más a asistir. Bufff! aquello va a parecer una Expo   ;) ;D

A ver qué os parece el Sábado 26 o Domingo 27, a las 18:00 horas.  ¿muy pronto, muy tarde, mejor Sábado, mejor Domingo? opiniones...
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)