collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)  (Leído 10475 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« en: Vie, 16 Diciembre 2005, 17:15:13, pm »

luis-da

HOLA CUATREROS
Ya tengo fotos de la reforme de la misu y espero que os guste las fotos que pongo es de los bajos de la amortiguación y el kit de elevación en total la camioneta la e subido en total unos 20 cm de altura los bloqueos la amortiguación y las barras de torsión tan bien ya están montados y de chapa y pintura y lo peor empezar a guerrear con la ITV y los ingenieros un saludo y si tenéis preguntas me lo decís un saludo a todos



Te cuento es un kit de elevación de la carrocería y esta homologado es de la casa delta 4x4 te viene completo desde la elevación de la carrocería asta la elevación de todos los tubos del motos y lo que se tiene que rectificar son las palancas de cambio por que queda mas bajas esta muy completo y lo tiene que revisar un perito para su homologación todo un saludo y si tienes mas dudad te lo explico mas detallada mente es una pena que no sepa como subir mas fotos un saludo





Ya esta luis, sólo tienes que meter esa dirección en el recuadro que se abre al pulsar , pero de una en una eh! ;-)
Un Saludo.

Marchando esas fotos del L-200 de Luis.....












todavía me falta que me venga los bloqueos delanteros que están en Alemania y montarlos los protectores de bajos las barras laterales poner la segunda rueda de repuesto en el paragolpes trasero taloneras para el gato le falta el electricista que termine y el chapista todavía no a terminado ósea que un montón la semana que viene te dejo mas fotos y tu ya sabes que tienes que hacer con ellas a y lo mas importante el proyecto del ingeniero para su homologación y pasar la jodida ITV lo peor de todo un saludo

Hola cuatreros
Bueno las afotos que os pongo son de las taloneras y para proteger un poco los laterales y bajos de la camioneta y ya me queda menos espero que en un par de semanas ya la tenga lista y que haya pasado la ITV un saludo













Hola cuatreros
Pues mirar como os decía mi intención es que el mes de julio mas preciso el DIA 17
Embarco el coche para la península.
Y lo que quiero para este año es hacerme la ruta de Portugal entera la que viene en la revista la ruta supongo que la puedo hacer en unos veinte días y después estaré por Segovia unos 15 días mas entonces podemos quedar para finales de agosto en Madrid y poder hacer alguna ruta juntos de las que vienen en alguna revista de 4x4 y pasar un fin de semana juntos y conocernos.
Mas me gustaría a mí poder ir por los sitios que vivís para que vierais la camioneta pero no dispongo de tanto tiempo y seria una paliza
Palmer cuando te quedes con las ruedas levantadas de atrás si quieres salir juega un poco con el freno de mano yo e salido de muchos apuros de esa manera y funciona ha si bloqueas las ruedas de atrás y mandas la fuerza del motor a las ruedas delanteras es lo peor que tiene la l 200 que se levanta muy fácilmente el tren trasero pero tiene muchas mas virtudes que pocos a poco iras conociendo asta que no la tienes en las manos y si no tienes peso de tras mas todavía los bloqueos traseros para la l 200 si tu intención es hacer mas 4x4 es fundamentar y mas siendo una batalla larga un saludo a todos y espero que de verdad podamos conocernos

Hola cuatreros
Pues meta conseguida ya esta terminada la camioneta y homologada que era lo peor aquí os dejo unas fotos de la camioneta y espero que os guste me falta hacerle algunas del interior para que la podáis ver pero ando un poco mar de tiempo por que me falta solo una semana para ir a Portugal y estoy liado con el tema de ir cargándola pero os las pondré un saludo



















































Hola bolta
Pues te comento que al meterle la defensa y el cabestrante por los peso le tuve que poner unas barrar mas largas y reforzadas estas las puedes conseguir en cualquier tienda de 4x4 pues es un accesorio que no precisa de muchas modificaciones solo que sean mas largas y mas resistentes
Pues las gomas que le tengo metido son de 33 y si que tira bien del coche en asfalto ten en cuenta que tu modelo tiene me parece 10 caballos más que el mío y en carretera me cojee los 120 sin problemas
En campo o en zonas trialeras pues la putada es que no se encuentra cajas cortas para la camioneta que es una putada de las buenas y en zonas trialeras la echas mucho de menos pues los desarrollos se notan y lo que mas sufre es el embrague de todas las maneras no busco en este coche zonas muy trialeras pues lo que e buscado en el a sido el tema de hacer de el un buen rutero para travesías largas no un trianero pero si que me gustaría poder encontrar a la camioneta unas cajas cortas y seguiré buscando
Su comportamiento es estupendo en todos los sentidos quitando el tema de los desarrollos pero no es un problema muy grave pues en general va de lujo el año pasado le ice unos 10.000 kilómetros y de estos mas de la mitad por campo pues me cruce todo Portugal por pistas de tierra y el resultado fue genial bueno un saludo

toda las preparaciones las ago en un taller en las palmas y merece la pena mira mas preparaciones de esta gente en las preparaciones de los nissan si quieres mas información manadme un privado de todas las maneras el fin de semana que vienen vamos por fuerteventura a probar varios coches yo espero tener ya en Lanzarote el nissan que lo tengo en las palmas un saludo


« Última modificación: Sáb, 17 Diciembre 2005, 11:54:33, am por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Octubre 2006, 13:48:43, pm »
Unas fotucas del VW ese azul dos plazas escapotable que tienes en una esquina...¡¡¡porfa!!!



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Octubre 2006, 10:32:37, am »
Unas fotucas del VW ese azul dos plazas escapotable que tienes en una esquina...¡¡¡porfa!!!

Eso mismo he pensado yo  ;D

Una pregunta, esa guantera del techo, venía de serie en el coche o la has puesto tu?
Yo estoy buscando algo así para la Navara.

Un saludo  ;)

La foto de la guantera




Nissan Navara 2.5



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Octubre 2006, 10:44:31, am »
Coñe brizard, que eso mismo lo busque un día y lo encontré... Y no viene de serie no...

¿¿dónde carajo puse el dichoso link??



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Octubre 2006, 10:55:23, am »
Coñe brizard, que eso mismo lo busque un día y lo encontré... Y no viene de serie no...

¿¿dónde carajo puse el dichoso link??


Yo no se como buscarlo, pero si que me interesa bastante
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:10:33, am »
lo que si te puedo adelantar es que esa cosilla sale más o menos por 300 dolares...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:17:07, am »
COmo no puedo modificar el post... aqui va en enlace... https://www.consoles.com/Nissan_Datsun_Navara_low.htm

Salu2 ;)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:21:07, am »
joer, es verdad, no se puede modificar los mensajes  ???
Gracias por el enlace Brasi  ;)
Me gusta más la consola de Luis, es más grande y tiene más hueco para meter cosas  :-[
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:27:26, am »
Y a mi... a ver si luis-da nos dice la marca y/o modelo para googlear y encontrar jijijiji



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Octubre 2006, 12:46:30, pm »
Esas consolas las vende Outback Import

www.outback-import.es

De esa marca es la que tiene Luis-da y también la que tenemos nosotros en el Defender y la derdad que por lo menos en el Defender hace falta jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Octubre 2006, 13:23:27, pm »
Gracias moreno.... ;)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #11 en: Mar, 24 Octubre 2006, 16:45:42, pm »
Muchas gracias moreno  ;)
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #12 en: Mar, 24 Octubre 2006, 16:48:25, pm »
Será muy dificil montarla?  ???
Que pena que no se vea demasiado bien la foto  :(
Nissan Navara 2.5



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Octubre 2006, 10:26:00, am »
Cuando pueda te saco fotos de la del Defender a ver que te parece pero no creo que sea muy dificil

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #14 en: Mié, 25 Octubre 2006, 11:06:09, am »
Gracias moreno  ;)
He mandado un mail a los de aut-back y a ver que me contestan
Me tira un poco para atrás el precio, pero es que lo veo muy útil.
Nissan Navara 2.5



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #15 en: Mié, 25 Octubre 2006, 11:10:20, am »
Hola compañeros
Pues es guantera es de la casa  Outback Import   y es muy fácil de montar pues va cogida desde la tornilleria del retrovisor asta lo que es la tornilleria de la luz centrar del techo del coche y se utiliza la misma toma de corriente que la originar del coche
Es muy espaciosa por dentro pues te entra toda la documentación en una de los cajones en el otro tengo montado la emisora de 27 también te trae las luces de lectura de mapas tanto de tras como delante
Bueno un saludo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #16 en: Mié, 25 Octubre 2006, 11:13:32, am »
A mi me costo unos trescientos euros con portes asta canarias supongo que en península si se le quita los portes te saldrá mas barata
Un saludo

Esto de que no se pueda modificar los mensajes es una putadita




Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #17 en: Mié, 25 Octubre 2006, 11:38:16, am »
Ya no lo tengo lo vendí hace seis meses
Y os puede asegurar que lo disfrute como un enano pues lo tuve mas de trece años y los tres últimos lo tenia abandonado en el garaje y al finar me decidí a venderlo  pero era una gozada pues el motor que tenia era el 1600 rectificado original de el escarabajo que se utilizaba para competición en circuitos  no me dio ni un problema de mecánica en todo el tiempo que lo tuve
La suspensión que tenia era también las originales de la marca koni para competición en circuyto echos por esta fabrica de amortiguadores para este modelo osea una maravilla pero era una pena como se me estaca destrozando y sin utilizarlo y ya eran demasiados coches en casa y se lo vendí a un amigo de las palmas que lo esta dejando como muevo le esta dando una nueva juventud algo que yo no lo iba hacer desde que me dio por el 4x4 bueno os dejo dos fotos
Un saludo





Las fotos son de cuando estaba recién estrenándolo con las placas verdes



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #18 en: Mié, 25 Octubre 2006, 12:07:56, pm »
Muy bonito es VW Luis-da

El precio de la consola son 371 € con el iva incluido, y supongo que se tengan que sumar los portes.
Nissan Navara 2.5



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #19 en: Mié, 25 Octubre 2006, 12:53:33, pm »
Que te lo expliquen bien el tema
Por ejemplo en canarias tu pagas los portes y la aduana este gasto corre de tu cuenta
Un saludo 



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #20 en: Mié, 25 Octubre 2006, 17:26:53, pm »
Estoy esperando que me contesten.
Yo os diré....
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #21 en: Mié, 25 Octubre 2006, 21:37:37, pm »
pues haber si no esperas mucho porq yo les mande nos hace 3 semanas y todavia nada de nada!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: L 200 PREPARACION 2 (luis-da)
« Respuesta #22 en: Jue, 26 Octubre 2006, 00:04:29, am »
Pues fíjate que me da la impresión de que yo voy a tener que esperar tanto como tú txejokin  ::)
Peor para ellos, una venta que pierden
Nissan Navara 2.5