collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Construccion de un modulo de expedicion para un Mitsu L200 (by URO-CAMPER)  (Leído 458251 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #30 en: Mié, 27 Enero 2010, 10:39:21, am »
Mikelots, eso mismo es lo que haré, ponerla solo para los viajes y circular como pickup normal el resto del tiempo.
La idea es que vaya colgada de una pequeña estructura de metal (una viga) y alzarla y bajarla con una polea de esas de cadena.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #31 en: Mié, 27 Enero 2010, 10:40:08, am »
Venga....

¿quien me puede hacer el modulo?



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #32 en: Mié, 27 Enero 2010, 13:05:38, pm »
gracias compañero!

lo malo de los pañeles sandwich, es que deberan llevar igualmente la estructura de metal como llevan las celulas de aluminio que tengo colgadas por ahi...  de no llevar esa estructura....ummmmm, no se yo que pasará haciendo offroad....  :-\ :-\ :-\

por tanto, la pared que nos queda será de un grosor ya considerable, con lo que el espacio disminuye bastante...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #33 en: Mié, 27 Enero 2010, 17:31:16, pm »
Mikelots, eso mismo es lo que haré, ponerla solo para los viajes y circular como pickup normal el resto del tiempo.
La idea es que vaya colgada de una pequeña estructura de metal (una viga) y alzarla y bajarla con una polea de esas de cadena.

Hector piensa que si estas en cualquier lugar y te quieras ir a dar botes, con la celula puesta no podras, tendras que ponerle unas patas para poderla descargar cuando quieras o en caso de necesidad por averia, te explico una experiencia propia.
Rompi, una hoja de ballesta el del taller me dijo que me fuera al camping, que descargara la celula y le llevara el coche y asi lo hicimos. Lo de las anillas para sacarla con cadena lo veo complicado, se puede hacer con una combinacion de poleas para aligerar el peso, pero las patas son fundamentales .





 ;)

« Última modificación: Mié, 27 Enero 2010, 17:35:57, pm por Serrallonga »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #34 en: Mié, 27 Enero 2010, 20:52:47, pm »
 Venga ToBurkina, el te manda medidas, tu fabricas y sólo tiene que ir el día de la boda, a vestirla y listo, que tu eres un professssssssssional.....Venga que  :-* :-* :-* :-* las justas.  ;D ;D
  Saludos
 



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #35 en: Mié, 27 Enero 2010, 21:08:01, pm »
Ja ja aja venga yo te la hago pero si Diceje se viene a hecharme una mano en la moto esa wapa.

Las patas.....


aunque estas son muy brutas.....bastarian las que se usan para estabilizar remolques.





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #36 en: Jue, 28 Enero 2010, 18:16:00, pm »
Hola Hector. Has visto como hemos hecho la celula de M.Lopez?????

Con panel frigorifico autoportante de 30 mm de espesor. Con esto no hace falta una gran estructura. Los paneles se machiembran entre ellos. Puentes termicos Cero. Es importante aislar dicha estructura inyectando en su interior poliuretano.
Una vez terminada se cortan huecos ventanas y puertas. Y lo mejor de todo es terminarla cubriendola con poliurea. Con este polimero te aguantará roces, impactos y lo que quieras.....y se acabaron esos puentes termicos. ahh! y se impide totalmente la entrada de agua por ninguna junta pues al proyectar esto es como si fuera un revestimiento continuo sin juntas..de una sola pieza. Fijate que tal resistencia tiene que se usa para blindar vehiculos militares y paredes de instalaciones militares.

Condensaciones.
Estas se producen por diferencia termica interior-exterior en una lamina muy delgada. Con el panel de 30 mm esto tambien se soluciona ademas que si dentro metes calefacción la tendras que quitar rapido pues no hay perdidas termicas.
La tela que cubre los huecos al levantar el techo deberia ser doble....con camara de aire y asi se evitaria algo de perdida de calor por ahi...pero solo algo. Otra solución seria fabricar unas piezas semirigidas que estarian atadas al techo, de tal manera que al abrirlo y la tela de las paredes se desplegase pudieras plegar hacia los tres laterales dichas piezas consiguiendo mayor aislamiento. Estas piezas se pueden fabricar por ejemplo con aglomerado de poliuretano de 20 mm y 150 kg de densidad.
Te la podria hacer pero.....creo que estamos lejos.....me estoy picando....

veo que controlas la movida, eh?
yo creo que deberias de echarme una manita tio (ya sabes que los bomberos somos buena gente.. ;))
por la distancia no te preocupes, que me bajo pal sur con la caja del pickup cargá de ibericos, eh? 
piensalo, piensalo.....



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #37 en: Jue, 28 Enero 2010, 18:22:46, pm »

Hector piensa que si estas en cualquier lugar y te quieras ir a dar botes, con la celula puesta no podras, tendras que ponerle unas patas para poderla descargar cuando quieras o en caso de necesidad por averia, te explico una experiencia propia.
Rompi, una hoja de ballesta el del taller me dijo que me fuera al camping, que descargara la celula y le llevara el coche y asi lo hicimos. Lo de las anillas para sacarla con cadena lo veo complicado, se puede hacer con una combinacion de poleas para aligerar el peso, pero las patas son fundamentales .





 ;)



Nada tiene que ver esa celula que pones en las fotos con la idea de celula que tengo yo, obviamente, sin ninguna de las 2 es como mejor se podrá hacer raid, rallye o la cabra por cualquier secarral, pero casi te aseguro que nunca necesitaré hacer la cabra, por lo que para un trote chungo "normal", la mini celula compacta que propongo me podrá acompañar ahi detras en la caja... ;D
de momento, el tema patas, no lo voy a tener en cuenta, pero ante todo; muchas gracias por tus ideas tio, eso es lo que mas valoro, ok?  ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #38 en: Jue, 28 Enero 2010, 20:43:26, pm »
venga. empezamos con el diseño

Pon aqui algunas fotos de la trasera y un plano con las medidas del suelo de la trasera y la altura desde su base hasta el techo de la cabina.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #39 en: Jue, 28 Enero 2010, 21:00:17, pm »
Jojojooooooooooo, esto se anima, vete empezando que arranco la Derbi y ya salgo.... ;D ;D ;D
  Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #40 en: Vie, 29 Enero 2010, 00:25:32, am »


venga. empezamos con el diseño

Pon aqui algunas fotos de la trasera y un plano con las medidas del suelo de la trasera y la altura desde su base hasta el techo de la cabina.

Saludos


 :o :o :o :o :o :o :o

En serio tio?, venga venga.....  ;D ;D   lo de los ibericos siempre me funciona... ;D ;D  (por cierto Marcus, acabo de rocordar algo... ;) pero es otra historia...)

No me puedo creer que "el Dios de la Poliurea" esté interesado en mi mini camioncillo camper  ;D ;D  (GRACIAS  ;))

Te dejo un plano de medidas de la caja, ok?



El porton, como es logico, se desmonta cuando la celula va montada.

Otra cosa, como sabes, en este tipo de modulos, es necesario elevar el techo (de tela) para hacer vida dentro y para dormir.
Bien, pues por diferentes motivos (vientos, frio, intimidad, seguridad, ruidos, etc...) estoy pensando en hacer la capuchina lo suficientemente alta como para poder, en un momento dado y puntual, dormir a techo cerrado, sin extender, esto haria crecer un poco la altura de la celula y de la capuchina, pero ganaria muchos enteros en lo que a habitabilidad en lugares publicos y frios se refiere.
En estas celulas, vienen dandole a la capuchina unos 35-45cm y estamos hablando de que quede en unos 55-60cm como maximo. Ya se que es justo, pero SE PUEDE dormir dentro tranquilamente si hace falta.



La anchura maxima exterior de la celula será de: 1600mm
La longitud maxima exterior (sobre la caja) será: 1600mm  (acabando en angulo, como en la foto de abajo)
La longitud max exterior de la capuchina sobre la cabina será: 1000mm
Por tanto; longitud maxima exterior: 2600mm
Altura de la capuchina sobre la cabina: 600mm
Altura total de la celula con el techo cerrado: 1600mm aprox...
Altura del suelo de la caja a lo alto de la cabina: 900mm aprox...

 



Bueno, a ver que me cuentas compañero....
GRACIAS!  ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #41 en: Vie, 29 Enero 2010, 00:30:30, am »
las fotos, pueden ayudarte:











Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #42 en: Vie, 29 Enero 2010, 08:54:39, am »
Ok. Este fin de hacemos un diseño 3D segun esas medidas. Ok? Ademas al ladito tengo el conce Mitsubishi. Ahi puedo tomar mas medidas, pasos de rueda, etc.
Saludossssssss



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #43 en: Vie, 29 Enero 2010, 08:59:12, am »



 :o :o :o :o :o :o :o

En serio tio?, venga venga.....  ;D ;D   lo de los ibericos siempre me funciona... ;D ;D  (por cierto Marcus, acabo de rocordar algo... ;) pero es otra historia...)

No me puedo creer que "el Dios de la Poliurea" esté interesado en mi mini camioncillo camper  ;D ;D  (GRACIAS  ;))


 ;D ;D ;D ;D ;D.....lo que tu no sabes que me servirá de entrenamiento para la futura mia.... ;D ;D   eres como.....un conejillo de indias chaval!!!!

« Última modificación: Vie, 29 Enero 2010, 09:01:12, am por ToBurkina »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #44 en: Vie, 29 Enero 2010, 09:02:02, am »
Ostras jejejeje... que interesante se pone esto ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #45 en: Vie, 29 Enero 2010, 10:30:16, am »
Ok. Este fin de hacemos un diseño 3D segun esas medidas. Ok? Ademas al ladito tengo el conce Mitsubishi. Ahi puedo tomar mas medidas, pasos de rueda, etc.
Saludossssssss

De acuerdo, si necesitas cualquier cosa, me das un toque, ok?






 ;D ;D ;D ;D ;D.....lo que tu no sabes que me servirá de entrenamiento para la futura mia.... ;D ;D   eres como.....un conejillo de indias chaval!!!!


ahora lo entiendo todo....., algo tenia que haber.... >:D >:D >:D >:D >:D

GRACIAS tio!  ;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #46 en: Vie, 29 Enero 2010, 10:54:17, am »
Bueno Hector a ver si entre todos das con La Solución, je, je, que yo estoy a la espera de ver qué haces para copiarte la técnica  ;D ;D ;D y tengo al herrero paralizado, al de los sandwiches (paneles, claro) estudiando el tema, y yo con los colmillos largosssssssss

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #47 en: Vie, 29 Enero 2010, 10:58:20, am »
Q pasa Lautrec, pues ya ves, ando moviendo los hilos que puedo, porque cuando quiero algo, lo persigo...  ;D ;D ;D

Sois unos cabroncetes, me quereis de conejillo de indias....  >:D >:D >:D



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #48 en: Vie, 29 Enero 2010, 12:36:38, pm »
 ;D ;D ;D ;D
La verdad es que a mí me ha coincidido que tengo mucho lío de curro, si no ya habría empezado, tengo ANSIA...!!!!
Espero que en una semana o dos tenga un poco de tiempo y empiece a soldar... Al final en cuanto a materiales y tal hay opiniones para todos los gustos, cada uno tiene sus preferencias según las experiencias que haya tenido, y no sé si relamente hay una solución que sea 'muchisísimo' mejor que el resto.
Bueno Hector, te sigo, si para dentro de un par de semanas sigues de cháchara  ;) me pongo el buzo y empiezo...

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado El Beyed

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Como no sabía que era imposible, lo hizo
    • Erg-Adventure
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #49 en: Vie, 29 Enero 2010, 17:52:46, pm »
Como veo bastante confusión, voy a intervenir de nuevo. El aluminio presenta multitud de problemas: Es complicado hacer en él soldaduras que queden sólidas y bonitas, Es un extraordinario conductor tanto del calor y el frío como de la electricidad (tormentas), es difícil de reparar en caso de roces, roturas o abolladuras, es difícil de pintar con garantía de durabilidad, si se remachan las distinta partes, en pocos kilómetros aparcen las holguras en los remaches. Todo esto no significa que los paneles de poliestrer sean perfectos, pero para la aplicación que nos ocupa incomparablemente más adecuados. ¡Ah!, claro que se pueden colocarc refuerzos interiores en el sandwich. El soporte trasero de mi camión sujeta 650 Kg (moto+ 2 ruedas de repuesto) y está situado en una posición muy mala para el trabajo de la célula, sin embargo 105000 km de la peores pistas no han conseguido moverlo en absoluto. Preguntad y se os conetestará en la medida de mis posibilidades......



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #50 en: Vie, 29 Enero 2010, 20:15:07, pm »
Gracias por los datos carlos,
En mi caso la pasta es un condicionante importante, básicamente porque si me la gasto en la célula luego no la tengo para ir de viaje.
Y no quiero esperar mucho más, no vaya a ser que un día por otro lo siga retrasando, y el día menos pensado me pilla un autobús, me voy 'pal' otro barrio, y mi madre y mi hermano heredan una célula cojonuda... sin estrenar.   ;D ;D ;D Igual soy un poco catastrófico pero nunca se sabe...
Mi idea es hacer la estructura con tubo de acero soldado, que permite una estructura sólida y resistente, y forrar el exterior con chapa de aluminio pegada a la estructura, sin soldaduras, cubriendo las aristas exteriores de la célula con perfiles de aluminio en L. Planchas de poliestireno extruido en medio, y revestimiento de madera o pvc al interior.
Sé que no es la mejor solución pero creo que de momento no me queda otro remedio. El material me cuesta 1000 euros y la mano de obra la pago con barbacoas y cervezas.  ;)
Me imagino que por ese precio no puedo aspirar a mucha más, no?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #51 en: Vie, 29 Enero 2010, 21:00:20, pm »
  Lautrec ten cuidado con ese tipo de pago, segun lo que coman tus amigos, lo mismo sale mas caro que un cerrajero....... ;D ;D ;D
    Saludos



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #52 en: Vie, 29 Enero 2010, 21:07:21, pm »
Tened en cuenta la manera de poner y quitar la celula. Yo para quitar la caja, tengo una grua portatil, y solo cuatro fijaciones de la caja a la navara, y se quita y pone bien con practica, pero la caja no es una celula. La celula se quita como vimos en unas fotos anteriores, ayudado con las patas. Si quieres celula de quita y pon ten lo en cuenta. Y tambien que necesitaras un lugar donde dejarla, cuando no la uses en los viajes. Yo tuve que hacer obras en casa para poder dejarla



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #53 en: Vie, 29 Enero 2010, 21:27:45, pm »
¿Y de madera? se pueden ir consiguiendo piezas sobrantes de marcos de puertas,escombreras, sobrantes de carpinterias...es relativamente fácil de trabajar, económica, con algo de flexibilidad ante golpes, facil de reparar o de sustituir encualquier parte del mundo (salvo desiertos y en los polos  ;D) aislante térmico... aquí un ejemplo.

https://www.butlerprojects.com/other/truckcamper/more.htm.
 
https://www.expeditionportal.com/forum/showthread.php?p=378481

En piezas medias y cortas la madera es más fuerte y ligera que el metal. De toda la vida se han hecho, carros, aviones o barcos de madera, no hay que descartar su uso tan rápido.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #54 en: Sáb, 30 Enero 2010, 01:08:36, am »



Estas son esas medidas. La veo algo alta con un frente muy poco aerodinamico. Yo la bajaria....




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #55 en: Sáb, 30 Enero 2010, 11:08:20, am »
 ¿ToBurkina, este recubrimiento sólo se puede dar con equipo especial.? ¿ Cuanto peso le añadiria en una superficie como la celula de Hector?.
Espero que esto no te enguarrine el hilo Hector, pero me pareció, que puede venir a cuento.
   Gracias y saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #56 en: Sáb, 30 Enero 2010, 14:09:01, pm »
Solo se puede dar con un equipo especial. Un kilo por m2 y mm de espesor.

Saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #57 en: Sáb, 30 Enero 2010, 16:56:36, pm »
La verdad es que hay muchas fotos colgadas por internet de campers hechos con estructura de madera, pero a mí el miedo que me da es que la madera sí es muy resistente, pero también es muy deformable, y sufre mucho más con los cambios de temperatura, de humedad, etc. Eso sí, supongo que revestido de poliurea puedes conseguir un camper anfibio incluso.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #58 en: Sáb, 30 Enero 2010, 18:00:27, pm »

Bueno Hector, te sigo, si para dentro de un par de semanas sigues de cháchara  ;) me pongo el buzo y empiezo...


Lautrec, te cuento como va el tema;

- El lunes o martes tendré una reunion con un profesional del acero inox. que escuchará mi idea y me propondrá soluciones, es un tio creativo y le gustan los nuevos retos y las cosas "raras". En su taller-fábrica, tiene todo lo necesario para construir lo que necesito (plegadora, soldaduras de todo tipo, paneles sandwich, aislantes, y experiencia)
Se dedican a la fabricacion, montaje e instalacion de maquinaria industrial del tipo camaras de frio, equipaciones de hosteleria, etc..., trabajan muy bien el acero inox.

- Por otro lado, estoy esperando una respuesta de un compañero del foro que amablemente me esta preparando un proyecto en poliester y unos temas de posible doble homologacion....

- Tambien, como todos sabeis, el "Dios de la Poliurea", el gran ToBurkina, esta dispuesto a hacer sus pinitos con mi celula y su magico "unguento"  ;D

- Por supuesto, cuento con la inestimable ayuda y asesoramiento de mis queridos maese Fenec y el bombero loco M.Lopez  ;), que algo saben de camiones y camper (o eso dicen ellos...) ;D

- Un compañero de otro foro, tambien esta dispuesto a asesorarme en la construccion, ya que de esto de la transformacion del metal, sabe un rato

- Y alguna cosilla mas hay por ahi...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: BUSCO algun profesional que me pueda construir algo asi: (celula pickup)
« Respuesta #59 en: Sáb, 30 Enero 2010, 18:24:15, pm »

.........Este tipo de recubrimiento es tan grueso que apenas se notaran imperfecciones.

Insisto en esto no con animo de hacer publicidad hacia nosotros ya que solo lo usamos a nivel industrial. Sino que os propongo que busqueis cerca de vuestra zona a cualquier aplicador. Construir la celula es relativamente facil y con este acabado.....parecerá profesional....y ultraresistente.

Saludos


uffffffffff, que bien suena esto, que bien.....  :P :P :P :P

por cierto, los videos esos..... :o :o :o :o :o :o     sin comentarios......joder!!!

yo quiero eso en mi celula tioooooooo (lo hay en colores?)
« Última modificación: Sáb, 30 Enero 2010, 18:32:05, pm por hectorbomb »