collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por fin el tapón del agua arreglado (2 años perdiendo agua en la T5)  (Leído 1049 veces)



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
hola, hola
jeje, por los pelos. A 5 días de terminar la garantía parece que hemos dado (nosotros, no el concesionario) con el problema.
Ya he perdido la cuenta de los tapones que nos han cambiado. Ya sé que se puede poner una arandela de goma y que funciona, pero me he gastado una pasta en un vehículo que debe funcionar todo bien.

Llegaba al conce:
-hola, que me sigue perdiendo agua
-dichosos tapones... mira que están dando problemas. ahora te lo cambiamos... Vaya no tenemos ahora, vuelve de aquí a 3 días y te lo cambiamos.

esta conversación... la he repetido no sé cuantas veces. A partir del tercer tapón les decía: -¿pero seguro que es del tapón? Ni siquiera habéis mirado que pueda ser de otra cosa, como una junta.
-no, no. es el tapón. Siempre falla el tapón. Es un problema de fábrica
-vale, vale, vosotros sabréis

y así hasta que me pusieron un tapón de los nuevos (los han debido sacar hará 2 meses) con la junta de goma más blanda y que ajusta más. Ajusta tanto que va bastante duro, así que al sacar el tapón la semana pasada, también salió una arandela que es contra la que cierra el tapón.
Esta arandela debe formar un todo con el recuadro negro (toma de agua y de luz), pero en mi caso estaba medio suelta cogida con 3 puntos de silicona.
Y claro, por ahí es por donde perdía el agua. Me lo cambiaron y... ni gota, ni gota.

ahora a tocar madera que no se rompa nada más, que ahora corre de mi bolsillo.

saludos





Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Por fin el tapón del agua arreglado (2 años perdiendo agua en la T5)
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Agosto 2007, 00:43:13, am »

Con gente así los conces no deberían cobrar a 55 ó 60 € la mano de obra!!!  ???



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Por fin el tapón del agua arreglado (2 años perdiendo agua en la T5)
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Agosto 2007, 01:04:44, am »
Que si, Adaja, que si. A 55 ò 60 € esta bien.....el dia. Y en algunos casos, la semana. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com