collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion dagamada/anna  (Leído 3296 veces)



Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
presentacion dagamada/anna
« en: Lun, 14 Mayo 2007, 10:08:49, am »
A ver si esta es buena.(ayudarme si no es asi)
Vamos a ver si me presento en sociedad de una vez:
Soy dagamada(dani) ya llevo un tiempo aqui en el foro mas que nada de ojeador y espectador, no participo mucho por que aprendo mas de lo que puedo enseñar.
Os presento a mi multivan 2.4 D del 94.
Equipamiento estandar de multivan: 2º bateria,sillon cama, mesa,calefaccion estatica,a.c,etc...
Solo hemos puesto unos pequeños extras de momento:deflectores de aire,regilla de ventilacion en la ventana,portabicis,nevera etc..
La compramos importada con 130 mil Km(cosa que dudo) 
le hemos echo unos 20 mil en año i poco mas y va de fabula, ni un solo problema.
La compramos en un mecanico de montcada con un año de garantia para nada ya que no ha hecho falta.
aki esta la furgo recien comprada



lo primero fue hacerle unas cortinas y de momento mientras planeamos hacer un par de muebles(ideeas sacadas del foro) hemos tirado de este mueble del Ikea que se agusta al hueco a la perfeccion.Aunque no se aprecie en las fotos, detras del meble estan la nevera(lidl) un un hueco para zapatos ,mochilas etc...




lo siguiente son las bases giratorias famosas de montcada y fabricar el cajon extraible del maletero, i si nos animamos los muebles tanto laterales como altillo. pero eso es tiempo y paciencia, os prometo  fotos si lo logramos.
 una fotico mas(detalle importante de la furgo) 


Un saludo a todos. i salud   


« Última modificación: Vie, 29 Febrero 2008, 20:04:23, pm por Montañes »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: presentacion dagamada/anna
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Febrero 2008, 20:06:58, pm »
te he modificado las fotos que n se veían y te la he añadido al índice

de paso te subo el tema ;)
"Ahora es usted el que miente"