collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vito Camper de Viggen  (Leído 47652 veces)



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #60 en: Vie, 09 Marzo 2007, 13:38:27, pm »
Hola Viggen!!!

Todavia flipo con tu preparación....yo estoy preparando los muebles para mi vito y se me ha ocurrido que a lo mejor cabe la bombona esa azul que llevas (es la grande, no??) en los huecos que llevan los paneles traseros de las vito, esos que se abren como con una puerta de plastico. Si no es mucha molestia podrias probar si cabe en los tuyos??? es que esos huecos ya llevan una rejilla y seria mas facil homologarlo....donde esta el tapicero ese que tiene la tela que le has puesto al asiento??? yo soy de León.

Mil gracias....



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #61 en: Vie, 09 Marzo 2007, 13:42:31, pm »
Aupa Deivo,

Supongo que la tuya es la Vito L y los huecos son en el que va el gato en uno de los dos, no? Pues me temo que no va a entrar. Aun y todo ya lo probaré.

El tapicero es de Donostia (San Sebastian), un poquillo lejos... pero creo que muchos tapiceros pueden dar el mismo resultado.

Saludos



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #62 en: Vie, 09 Marzo 2007, 16:01:27, pm »
Pues no, es una mixta pero compre todo el panelado de una Vito L en un desguace y lo adapte a la mía. Por dentro es igual pero atras no lleva cristal,  sino los altavoces y todo tapizado. Lo mejor de todo es que lo compre por telefono en Sevilla y me costo 200€, cuando en la mercedes me habian dado un presupuesto de 1400€!!!!!

No veas lo que disfruto viendo todo panelado e imaginando la pasta que me ahorre, jajajajaja

Gracias por adelantado si lo pruebas............



Desconectado salvastian

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #63 en: Lun, 12 Marzo 2007, 13:18:07, pm »
Como va Deivo?, yo estoy igual que tu, tengo la 112 mixta quizas te interese saber la referencia de los clips de plastico (es la 131), por si quieres panelar la parte de arriba, la de chapa. Es la mejor solucion despues de colocar el aislante y ademas valen 4 perras en la mercedes. Los agujeros ya los trae la furgo para hacerlo, lo que te falta es el panel que lo puedes comprar en el Leroy a 5 €/m2. Yo todavia no lo he colocado pero cuando o tenga hecho envio una foto.

La pregunta del millon, has quitado el pirulo vertical de los asientos traseros, el del asiento central (es donde va sujeto el cinturon de seguridad)?

Un saludo. 
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #64 en: Lun, 12 Marzo 2007, 20:39:22, pm »
Aupa Deivo,

Supongo que la tuya es la Vito L y los huecos son en el que va el gato en uno de los dos, no? Pues me temo que no va a entrar. Aun y todo ya lo probaré.

El tapicero es de Donostia (San Sebastian), un poquillo lejos... pero creo que muchos tapiceros pueden dar el mismo resultado.

Saludos

has hecho algo con la homologacion? has logrado homologar el asiento cama?

eskerrikasko



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #65 en: Lun, 12 Marzo 2007, 21:45:44, pm »
Citar
has hecho algo con la homologacion? has logrado homologar el asiento cama?

eskerrikasko

Ahi ando... Este mes tendrá que ser que tengo itv...  ::)

Aio



Desconectado supertarzan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #66 en: Lun, 12 Marzo 2007, 23:33:26, pm »
en cuanto me la vendes eres un genio que pedazo de currada enorabuena



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #67 en: Mar, 13 Marzo 2007, 09:23:07, am »
Citar
en cuanto me la vendes eres un genio que pedazo de currada enorabuena

Deja que la disfrute hombre! ;D ;D

Gracias y un saludo!!

Aio.



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #68 en: Mar, 13 Marzo 2007, 10:25:22, am »

La pregunta del millon, has quitado el pirulo vertical de los asientos traseros, el del asiento central (es donde va sujeto el cinturon de seguridad)?
 

No, yo no lo he quitado porque no me hace falta para la preparación que voy a hacer. Pero ayer mirando eso mismo, si quitas el revestimiento plastico puede que lleve tornillos para desmontarlo...no me parecio que fuera soldado.

Yo ya tengo todo panelado, fue lo primero que hice cuando la compre ;D ;D ;D



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #69 en: Mié, 14 Marzo 2007, 19:33:03, pm »
eso si que es un curro si señor........
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #70 en: Mar, 26 Junio 2007, 08:02:35, am »
Bueno pues ya está el armario trasero terminado, falta montar un par de cantos pero bueno... Pongo un par de fotos:


Shot with Canon DIGITAL IXUS 400.


Shot with Canon DIGITAL IXUS 400.

Hoy espero pasarme por la itv y homologar todo (vehiculo vivienda). Estoy a la espera de que me manden toda la documentación, que me llevan dos semanas mareando y esto es un sinvivir...

Ya os contaré!

Aio



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #71 en: Mar, 26 Junio 2007, 10:00:27, am »
Hola Viggen
Totalmente alucinado. Vams he visto algunas hechas pro profesionales peores. Una petición COmo va sujeta la parte trasera de la cama???
Salute



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #72 en: Mar, 26 Junio 2007, 11:37:42, am »
Va con dos simples patas al suelo. Más que nada porque te permite sacarlo y utilizar toda la altura útil del maletero. Lo suyo sería meterle unas bisagras y hacer que se levante con unos hidraulicos de desguace, pero bueno, poco a poco jeje



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #73 en: Mar, 26 Junio 2007, 12:09:00, pm »
Hola. Pero se mueve en los baches? o lleva algún tipo de fijación? Vamos, ya es curiosidad morvosa. Se hace mesa??
Salute



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #74 en: Mar, 26 Junio 2007, 13:12:31, pm »
No no, moverse no se mueve porque las medidas están justitas, al cerrar el portón queda completamente fijo y no le permite moverse. Además como debajo va el deposito y una caja, encajan perfectamente y deja todo el conjunto bastante firme. Pero si es verdad que me gustaría fijarlo, ahora que llevo el mueble trasero sería buen lugar para montar alguna guía que hiciera de apoyo  :)

Saludos



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #75 en: Vie, 29 Junio 2007, 07:57:46, am »
bueeeeeenooo!!!! Ya por fin!!!!!  ;D ;D ;D

Ya está homologada la furgo, está como autocaravana (3200), entra dentro de la homologación el asiento cama de 2 plazas, cocina con fuego a gas, techo elevable y el armario completo lateral.

Estoy que me salgo jejeje Llevo esperando este día como un año, pero entre una cosa y la otra... Lo he pasado en la Itv de Iruña y tuve que ir el martes y el miercoles ya que se me olvidaron algunos certificados... pero bueno ya está. Ahora hacer el seguro como autocaravana que me ahorro lo suyo y a rematar unas cuantas cosas que me quedan. El finde estrenamos autocaravana jejejeje

Saludos



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #76 en: Vie, 29 Junio 2007, 09:17:09, am »
Terminas esos remates,y te pones con la mia...hber si para mediados de agosto ya la pueo tener.... ;D ;D ;D
 ¡¡¡Ya Eres padre ,tio...y con libro de familia....!!! ;D ;D ;D



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #77 en: Vie, 29 Junio 2007, 10:37:45, am »
Calla calla, que pa caletaus estoy yo jeje, que acabo una y empiezo otra... que me meto en mobile o autoscout24 y solo miro furgos peladas con dos asientos y espacio campeable...  ;D ;D Tengo un peligro... jejeje Pero por ahora quiero un poco de descanso!!  ;)

Gracias!!

PD: A ver si pongo un post acerca de como he homologado todo por no mucha pasta...



Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #78 en: Vie, 29 Junio 2007, 11:58:33, am »
MADRE MIA!!!

Yo creo que si hiciese la preparación que te has currado, me pensaría seriamente en montarme un negocio de preparación de CAMPERS porque seguro que ibas a tener clientes.

Te está quedando MEJOR que la mayoría de preparaciones de empresas que se dedican a ello que he visto.

ENHORABUENA! y gracias por las fotos!!!
No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #79 en: Vie, 29 Junio 2007, 15:05:50, pm »
Felicidades Viggen,te ha kedado genial al final,a ver si yo tmb me pongo las pilas,un saludo.
P.D.:Esperamos ese post,jeje.

 
La Tanketa



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #80 en: Vie, 29 Junio 2007, 16:04:52, pm »
Gracias Gollum y furgoazkarra!! Se agradece que a la gente le mole tu furgo y la valore  ;)

A ver si hago el post que se que hay gente que le interesa, mucho por el asiento roulot, y por lo de autocaravana y lo demás. Este finde estaré ocupado osea que con un poco de suerte me lo curro la siguiente semana.

Agures!!



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #81 en: Vie, 29 Junio 2007, 22:54:53, pm »
mi mas sincera enhorabuena,genial viggen genial.espero ese post sobre la homologacion.despues de reconstuir un velero ahora con la furgo,la jefa me pregunta que sera despues....un avion....te apuntas..... ;D

que las disfrutes.
saludos a todos
PULSA



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #82 en: Sáb, 30 Junio 2007, 19:09:52, pm »
Hola Viggen!!!!!!!!!!!! ;)  :o
lo primero, felicidades y enhora buena por esa pedazo de camperizacion y presentacion, lo unico ke te ha faltado es poner tu el techo je je..  ;D       ke seguro ke te lo hubieras puesto si te lo venden.. aki esta la pescadilla ke se muerde la cola ,asiento cama+techo ,lo demas coser y cantar jua jua(ojala yo me hubiera decidido a pagar estos plus, pues creo ke es de lo mas importante para conseguir una buena camper y tener las cosas claras,) y por supuesto felicidades por esa homologacion ke ya te da la vida y no te tienes ke preocupar mas por la itv  :P
saludos y ke la disfrutes tanto como as disfrutado campeandola    T5 CAMP  ;)



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #83 en: Dom, 01 Julio 2007, 13:43:42, pm »
Donostiarra y todavia no te he felicitado por tu currada. Aunque tarde (o igual a tiempo,ahora ya de legal) zorionak. Un lujazo de furgo, que decir,si tienes lo mismo que una de serie.Que la disfrutes por mucho tiempo.



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #84 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:31:25, pm »
Zorionak motel!
Llevo demasiado tiempo sin pasarme por aqui pero cada vez que entro, flipo...no parais! Me encanta como está quedando tu Vito, además por lo que he leido legalizada 100%. Ahi queda eso!
Yo también me planteé hacerme un armario trasero que cogiera toda la altura ineterior, pero sin techo elevable ni aire acondicionado era mucho lujo sacrificar una ventana...Por ahora como las salidas que he hecho han sido cortas no me ha falatado sitio en los armarios que tengo.
gero arte!



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #85 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:59:52, pm »
Eskerrikasko vitovito,

Pues lo del armario es verdad que te quita una ventana, pero bueno, lo que dices tu, con el techo salvamos un poco. Se gana algo en espacio para cosas, sobretodo tengo que poner unas baldas para que quede más ordenado. Estas furgos como no te moderes tienes un monton de cosas por ahí desparramadas  ;D ;D

Geroarte!



Desconectado ikerlanz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #86 en: Mar, 15 Abril 2008, 01:05:18, am »
Mis mas sincera enhorabuena por esa pedazo camperización,
y por la homologación correspondiente! :D

La verdad que espero con enorme expectación ese post sobre
la homologación... Que ando a expensas de comprarme mi primera
furgo, y no se si comprarme algo del estilo Multivan o Vito F, o
comprar algo "pelao" y montarmelo yo con mis manitas... Por cierto,
no abrá por ahí algo que hable sobre requerimientos para montarte
tu propia camper verdad?

Enhorabuena otra vez! ;D



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #87 en: Mar, 15 Abril 2008, 07:46:10, am »
Gracias,

El post de la homologación es este:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13965.0

A ver si te sirve de ayuda!  ;)

Aio



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #88 en: Vie, 18 Abril 2008, 16:58:37, pm »
iepa Viggen! que furgo mas guapa!  ;)
Como queda la union del techo elevable con la furgo, bonito o txapu? quiero decir si en interfurgo te colocan bien los interiores, veras es que tengo una viano FUN y estoy pensando poner techo elevable, mi furgo por dentro viene con unos paneles guapos y el techo igual, me da panico el acabado final por que todo el techo hay que cortarlo y luego dejarlo curioso, me entiendes no? :'(



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Vito Camper de Viggen
« Respuesta #89 en: Lun, 21 Abril 2008, 08:10:59, am »
Pues es un tema delicado. A mi en un principio me comentó que no ponían techos en las Vito L o furgos revestidas por el interior porque era mucho curro y comprometido a veces...

A mi me quedó bastante bien en mi opinión, me pusieron unos tornillos muy pequeños pero casi no se ven... Lo mejor es que te ponga unas fotillos, a ver si le saco a los detalles del marco y ves que te parece.

Tu Viano FUN es chasis corto o largo?? Creo que no hay techo para la versión larga, pero ya me gustaría saber que techos hay para la nueva Vito/Viano...