Buenas, no te voy a dar una opinión muy experta pero algo te cuento. Los kayaba se montan en muchos suzukis y están dando buenos resultados no son los mejores pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más. No me acuerdo de los nombres de los modelos, llevo en el eje trasero los grises y de momento están aguantando bien aunque los que llevas en ese pedazo de coche que tienes tienen que hacer parecer a los del mío un chiste, seguro que te vana adurar una buena temporada.
Cita de: Swazilandes en Jue, 24 Enero 2013, 21:24:18, pmBuenas, no te voy a dar una opinión muy experta pero algo te cuento. Los kayaba se montan en muchos suzukis y están dando buenos resultados no son los mejores pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más. No me acuerdo de los nombres de los modelos, llevo en el eje trasero los grises y de momento están aguantando bien aunque los que llevas en ese pedazo de coche que tienes tienen que hacer parecer a los del mío un chiste, seguro que te vana adurar una buena temporada.Muchas gracias Swazilandes.He puesto los que vienen específicos en el catálogo para HDJ 80, son de color negro, Made in japan, según ponen, sin mas florituras.Por ahora van perfectos, se nota muchísimo el cambio respecto a los que llevaba, si antes se notaba poco la carga ahora nada de nada, lo único es que se me han quejado de que son muy duros y poco confortables cuando el coche va vacío lo que van sentados detrás.