collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: JOINT VAN.  (Leído 7158 veces)



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #30 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 16:20:55, pm »
Pues tiene muy buena pinta. Pero es lo que te decía antes. En realidad se llevan todas muy poca diferencia.

Por cierto, ya había comentado Furgoraider el tema de la puerta lateral. Ahora está justo detrás del asiento del
copiloto, con lo cual han obligado a todas las marcas a modificar la distribución, ya que antes ponían en ese espacio
el frigo y un armario.

Saludos
Binder



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #31 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:53:22, pm »
Poessl (hay un post en foro), Moncayo, Movilvetta, Weinsberg, Globecar... son otras opciones
SALUDOS



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #32 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 11:48:17, am »
Hola Binder,

una pregunta : habría alguna manera de que en tu VAN pudieran llegar a dormir 4 adultos? con algún sistema de litera que se pudiera poner o instalar ?
crees que habría espacio ? con literas ocualquier otro medio ?

saludos y gracias.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #33 en: Lun, 02 Octubre 2006, 09:42:01, am »
Siento no haber contestado antes. He estado unos días desconectado.
Templario a 3000 rpm, son 135 km/h en 5ª.

Hola Binder,

una pregunta : habría alguna manera de que en tu VAN pudieran llegar a dormir 4 adultos? con algún sistema de litera que se pudiera poner o instalar ?
crees que habría espacio ? con literas ocualquier otro medio ?

saludos y gracias.


Joker, la cama delantera es un poco pequeña para un adulto. Creo que tiene 170 cm.
Si he visto un sistema, que se pone una litera sobre los asientos delanteros. Esa si que tendría 185 o 190 más o menos. Aunque creo que tiene que ser un sitio muy frío para dormir.
Pero aun así tendrías sitio para 3.

Saludos
Binder



Desconectado Templario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #34 en: Mar, 03 Octubre 2006, 09:39:38, am »
Joker: Yo creo que se podrían hacer un par de bricos para dormir 4. La primera y mas simple es si eres pequeño, dormir en el pasillo, je, je. Esta es barata.
La segunda es prolongar la cama delantera a lo ancho como en las autocaravanas con un bastidor y un colchoncillo.
La tercera es hacer una cama sobre los asientos delantero manteniendo la cama original del sofa-asiento delantero. En este caso, la nueva cama ha de estar por encima de los pies de la cama original. Vamos, como unas literas a 90º. Lleva curro. Yo vi algo así en una caravana.
De todas formas, el nuevo modelo de Fiat es 30 cm mas largo, por lo que yo me imagino que se los darán al baño y al salón, con lo que la cama delantera será mas larga ¿no? Yo al menos, eso haría.
Binder: Gracias. Está muy bien 135 km/h a 3.000 r.p.m. en 5ª. ¡Llanea lo suyo!



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #35 en: Mar, 03 Octubre 2006, 14:32:43, pm »
Joker, has visto las de techo elevado?
Mi Sloop es la "1", pues luego hay otro modelo que es la Sloop 5 que tiene el techo elevado (creo que unos 40 cm más).
La distribución es totalmente diferente. Cocina y baño atrás. Salón convertible en cama y otra cama arriba.
Es perfecta para 4 personas. Y total, tampoco es tanta la diferencia de altura. Será más o menos como la Nugget de techo alto.
También la tienes en Adria y supongo que alguna más.
Mira esta foto en la que se ven las dos.




Por cierto la foto está sacada en el salón del caravaning de Barcelona del año pasado, donde terminé de decidirme. Lo digo por si al final vas, que sepas que ya no hay vuelta atrás.... ;D  ;D
« Última modificación: Mar, 03 Octubre 2006, 14:35:25, pm por Binder »
Binder



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #36 en: Lun, 09 Octubre 2006, 14:26:29, pm »
Gracias a todos por las ideas y sugerencias,

efectivemente mañana me voy al salón de Barcelona (y no hay vuelta atrás ... JAJJajaa) ...
allí veré e intentaré decidir ...

aunque sigo con la gran duda ?????

1) vehículo elevado tipo Van de 3 ó 4 personas, techo alto, con comodidad infinita ... 

2) vehículo tipo Adriatik 3way, perfecto para hacer muchos km y coger barcos ...

espero decidir mañana ...

Saludos.



Desconectado francisn

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #37 en: Lun, 09 Octubre 2006, 17:08:08, pm »
Joker, has visto las de techo elevado?
Mi Sloop es la "1", pues luego hay otro modelo que es la Sloop 5 que tiene el techo elevado (creo que unos 40 cm más).
La distribución es totalmente diferente. Cocina y baño atrás. Salón convertible en cama y otra cama arriba.
Es perfecta para 4 personas. Y total, tampoco es tanta la diferencia de altura. Será más o menos como la Nugget de techo alto.
También la tienes en Adria y supongo que alguna más.

Buenas Binder: a esa (y a la Adria Quartet) le había echado yo el ojo ;-) la distribucón interior es como la James Cook pero con menos lujo. También he pasado horas mirando esta ultima en mobile, pero al final ha ganado la autocaravana. El espacio es el espacio.... Pero cuando mis chicas sean mayores, volveré al furgón ;-)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #38 en: Lun, 09 Octubre 2006, 17:22:22, pm »
Yo estuve el fin de semana en la Feria. Tendrás donde elegir, jejeje



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: JOINT VAN.
« Respuesta #39 en: Lun, 16 Octubre 2006, 13:23:03, pm »
Finalmente visité el salon de Barcelona ayer por la tarde (Moito esta noche si puedo cuelgo las fotos)  ;)

Me estuve fijando en los camper con base a la nueva ducato y me dieron todos la sensación que son mas "ruteros", mas de asfalto. No vi ninguno con llantas de 16 y me agache para ver los depositos debajo la furgo y me dieron un poco de miedo por la bajos que estaban.
Quizas no eran modelos definitivos al 100 % pero el modelo antiguo tenia mas aptitudes para circular por pista, ???

Si es asi seria el momento ideal para comprar modelos con el chasis antiguo a mejor precio.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4