collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparacion Discovery Td5  (Leído 10210 veces)



Desconectado TonTd5

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Preparacion Discovery Td5
« en: Vie, 14 Mayo 2010, 00:50:51, am »
 Hola a todos, soy nuevo en el mundilllo, acabo de adquirir un DIscovery Td5 del 2000, me gustaria escuchar vuestras sugerencias sobre preparación, He pensado empezar con llantas 15 desplazadas y mud terrain en 31' y un kit de suspension +5,  he visto en paddock buenas ofertas de kits pero no se que diferencia hay entre el kit with winch o without winch,   la traduccion seria con o sin cabrestante pero no se si tiene sentido. Respecto a las llantas no se si seria 15 x 8 u otra medida, espero vuestras respuestas gracias..





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Preparacion Discovery Td5
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Mayo 2010, 08:51:43, am »
bienvenido al foro.

Yo no te puedo ayudar mucho en lo que necesitas pero si te puedo decir que la ayuda ira mejor encaminada si nos cuentas algo mas de tus inquietudes, ruteras, trialeras, camper, desierto, nieve....

Depende de lo que vayas a hacer tu mas, los demas foreros te podran indicar mejor.


Por cierto, nos encantan las fotos, pon algunas de tu bicho.

De nuevo, bienvenido a este foro.
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Preparacion Discovery Td5
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Mayo 2010, 09:28:10, am »
el discovery II td5 suele llevar suspension neumatica en el eje trasero si este es tu caso no vas a poder subirlo de atras como estabas buscando



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion Discovery Td5