collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Depresor del freno vw t4.  (Leído 7688 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Depresor del freno vw t4.
« en: Jue, 01 Marzo 2007, 01:50:46, am »
Hola a todos,os cuento.......hace bastante tiempo que noto un ruido extraño que proviene del motor,un cla cla cla un poco raro,al principio no le ponia mucha importancia,pero resulta que de hace un tiempo para acá tengo problemas con el pedal del freno,cuando estoy en cola y toco muchas veces seguidas el freno llega un momento en el que se pone duro y encima la furgo se queda frenada,hasta que no aparcas y la vuelves a coger al rato no se le quita,el tema es que me comentan que es el depresor,que sale en la casa vw un riñon,creeis que se puede conseguir por fuera??Gracias por adelantado.





Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: Depresor del freno vw t4.
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Marzo 2007, 09:29:25, am »
HOLA, no puedo ayudarte, pero ese cla,cla,etc que comentas me resulta familiar...tambien hace tiempo que empezo a sonar, al principio sonaba a veces o de forma interrumpida, pero ahora ya suena siempre,,,,¿Cuanto tiempo has estado con ese ruido hasta la aparicion del problema?
...el amol nos hará libres



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Depresor del freno vw t4.
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Marzo 2007, 10:07:09, am »
  El depresor de freno lo puedes cambiar tu mismo, y no es necesario que lo pilles original.
  También puedes comprar el kit para su reparación.
  Es un chisme que con la ayuda de los gases de la combustión ayuda en la frenada,por eso notas el pedal mas duro y tienes que hacer mas fuerza para frenar.Lo que se rompe es una goma interior,ah  y si lo abres, no lo gires ,porque lleva aceite.
  El cla,cla es debido que el pequeño piston que lleva dentro no tiene resistencia porque la goma está rota

 Saludos
 



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: Depresor del freno vw t4.
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Marzo 2007, 14:18:24, pm »
es lo mismo que el "servo"?
...el amol nos hará libres



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Depresor del freno vw t4.
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Marzo 2007, 23:05:51, pm »
hace tiempo pregunte y leyendo el foro vw me he dado cuenta que efectivamente es el depresor,si es un fallo comun no se deberia hacer cargo la vw?,no se, me cabrea esto por que si con 100000 km falla, las de reparto que coño hacen gastarse 400€ cada mes,me tiene un poco mosca el tema,mi mecanico me ha dicho que rompe antes el bulon del depresor que la viela, que no me preocupe,pero joder,el puto cla cla me pone de los nervios >:(,tambien acabo de canviar la bomba del agua 200€ mas :-\,aunque como dicen; ir viendo mundo con mi transporter no tiene precio,para todo lo demas mastercard ::)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Depresor del freno vw t4.
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Marzo 2007, 16:25:21, pm »
Alguien sabria decirme si sabe la referencia exacta de la pieza????Es una vw transporter 2.5 tdi 102cv,del año 2000.Gracias!!!!