collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!  (Leído 74915 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« en: Lun, 09 Abril 2007, 11:29:52, am »
Vaya CARRERON que hizo ayer fernando alonso, QUE GRANDE ERES, IMPRESIONANTE.
Un 10 para Fernando Alonso.
Un 10 para las flechas plateadas.
Y un 10 para Luis Hamilton, que pillo y que listo como miraba por los espojos retrovisores al final de la recta para que no le pasara Kimi Raikkonen.

PD Y para el año que viene van a quitar el control de traccion, y hay se vera quien es REALMENTE los verdaderos pilotos.


« Última modificación: Sáb, 12 Mayo 2007, 14:11:59, pm por Tany_4x4 »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Abril 2007, 13:07:30, pm »
De Fernando, me lo esperaba; pero Hamilton, me ha sorprendido gratamente. Muchos pensaban que no era piloto para McLaren, yo incluido. Novato y al lado de un doble campeon del mundo, creiamos que no haria buen papel. Pues dos carreras y dos podiums, no esta nada mal.
En un añito o dos, Alonso tendra la competencia mas dura en su propia casa. Y no en el plan en que lo dicen ahora, que tu peor enemigo es tu propio compañero de escuderia, por el hecho de que si te gana con tu mismo coche y esas zarandajas; si no en el sentido mas real.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Abril 2007, 15:27:07, pm »
Yo tambien flipo con este hombre, un novato y ya codeandose con alonso y raikonnen. Y eso que todos pensamos que le ponian por eso de un ingles en un coche ingles, va a resultar que vale jeje
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Abril 2007, 23:10:37, pm »
La verdad es que impresionante lo de los dos pilotos de MClaren.
Pero hay algo que no entiendo. Los ferrari hace dos semanas casi sacaban 6 decimas por vuelta a los MC laren. Vale que ayer el coche de Raikonen no pasaba de las 17500RPM y estab capado pero por que razon el de Massa tampoco corria? Los coches y los motores eran los mismos. La verdad es que hay cosas que se me escapan.
Otro tema con respecto a Alonso.... ¿Que ha hecho este chaval para que me dia españa se meta con el? Los unicos que le rodean y que dan verdadero asco son los periodistas pero son los mismos periodistas y el mismo tipoo de periodismo que rodeaba a Indurain, Perico, Raul, Nadal....
¿Que ha hecho este chaval?
La verdad es que creo que su error es que no es tan pelota como otros deportistas y creo que dice lo que piensa. Y esto es un gran defecto en el estado español.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Abril 2007, 23:42:16, pm »
El problema de Massa, segun yo lo veo, es que es un tipo muy temperamental y despues de 3 o 4 intentonas de adelantamiento a Hamilton, de una pasada de frenada y otra excursion por lo verde, termino por descentrarse. Y cuando no vas al 100% o te sales o no corres lo que los demas.
Estoy completamente de acuerdo en lo que a Alonso se refiere. Aqui no se soporta que seas sincero. Particularmente, pueden no gustarme algunas maneras de Alonso, y de hecho no me gustan; pero eso, no me da derecho a ponerle a caldo, como hacen algunos.
La mayor parte de los periodistas españoles, no admiten que un famoso les ponga limites y cuando lo hace, le despellejan. Y esto vale para no periodistas tambien.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:35:47, pm »

Otro tema con respecto a Alonso.... ¿Que ha hecho este chaval para que me dia españa se meta con el? Los unicos que le rodean y que dan verdadero asco son los periodistas pero son los mismos periodistas y el mismo tipoo de periodismo que rodeaba a Indurain, Perico, Raul, Nadal....
¿Que ha hecho este chaval?
La verdad es que creo que su error es que no es tan pelota como otros deportistas y creo que dice lo que piensa. Y esto es un gran defecto en el estado español.


Skuaterra,ni ha hecho ni ha dejado de hacer,yo soy una parte de esa media España que no lo traga.....o quizas tendria que decir que no lo tragaba,pues poco a poco cada vez ma cae mejor ;),no se, es un caso parecido al de Sete en las motos,que hizo este hombre para que hubieramos media España que no lo tragara?,pero con Sete si que no he podido :PQue quede claro que en dingun momento pongo en duda lo fuera de serie y fenomeno que es F.Alonso haciendo lo que tiene que hacer,osea pilotar,pero en este pais aparte de hacerlo bien,hay que poner un" lacito" para que quede bonito ;),en fin que poco a poco me estoy convirtiendo en fan de Alonso ;D,lo que esta haciendo con Mercedes es para quitarse el sombrero,y de su compañero,que decir,tambien impresionante ;),joder y Renault,quien la ha visto y quien la ve :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:42:23, pm »
Pues eso queria saber yo, ¿que hicieron los Renault?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #7 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:54:03, pm »
Juraria que FISICHELLA  el 6 y KOVALAINEN el 8

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #8 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:56:51, pm »
El jefe tiene que andar contento  ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #9 en: Mar, 10 Abril 2007, 20:34:10, pm »
Que medio pais no trague al sr. Alonso significa que mucha gente si le traga.
Pero eso son opiniones personales ( ver mi firma, jajajaja ).

Pero te voy a contar mi opinión personal de porqué no trago al sr. Fernando
Alonso. Para intentar autoconvencerme a mi mismo, pensé que era por que
es un gallito y un prepotente... pero soy de los que me gusta ahondar en mis
impresiones sobre la gente y que quieres que te diga, he llegado a la conclusión
de que él a tenido todo lo que me ha podido faltar a mi o a mi hermano ( que
ahí está compitiendo en el vasco-navarro de supermotard ), vamos... PASTA.

Así que lo que siento por este señor, es PUTA ENVIDIA, por eso me cae mal, igual
que muchos otros deportistas.

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #10 en: Mar, 10 Abril 2007, 20:34:47, pm »
Alonso gano...Pero yo creo que quien fue el rey de la carrera es Hamilton ya que fue quien hizo de tapon a los Ferrari y apoyo 100% a Alonso.

El tio arriesgo todo lo que podia y sabia dar...Son 2 maquinas los 2.

Los 2 arriesgaron en la salida y fueron a por todas..

Si Los coches de McLaren no fallan los pilotos este año pueden ser campeones....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #11 en: Mar, 10 Abril 2007, 20:54:47, pm »
Discrepo contigo, Raul. Su familia, es de lo mas humilde y su primer kart, se lo construyo su padre con sus propias manos. Si despues ha tenido pasta, ha sido a partir de ficharlo Adrian Campos y de que este convenciera a los patrocinadores de que merecia la pena meter pasta en este chico.
Hasta entonces, a los 13 años, hacia de mecanico para los crios de 7 y 8 años en el tiempo en que no corria para sacarse unas pelillas y en la epoca que corrio en Italia, los viajes los hacia en el 405 diesel de su padre. Salia de Oviedo el jueves despues del colegio y el Domingo, despues de correr, vuelta para Oviedo.
Con esto, no quiero decir que otra gente que valga tanto como podia valer Alonso cuando empezaba, no se quede atras por falta de que los vea la persona adecuada; o de que el dia que los vieron no pudieran hacer un buen resultado.
« Última modificación: Mar, 10 Abril 2007, 20:57:23, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #12 en: Mar, 10 Abril 2007, 21:11:28, pm »
Yo personalmente,no le tengo dinguna envidia,claro que me gustaria tener los $$$que tiene,y a quien no ;),pero el motivo de que no lo trague(aunque cada vez menos ;)),es la imagen que da de prepotente y sobrao,o por lo menos la que ami me transmite,pero ya digo que poco a poco me cae mejor ;),nose,puede que tambien el cambio de equipo que ha dado,o el cambio de colores,yo que se cualquier chorrada puede ser ::),pero el caso esque poco a poco me cae mejor ;), lo que ni le niego ahora ni le he negado nunca es: FERNADO ALONSO¡QUE GRANDE ES! ,otro tema esque me caiga mas o menos simpatico ;)

Saludos

PD,pero hoy por hoy no es ni muchisimo menos SHUMI ;),el futuro lo dira,pero de momento....aun no ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Abril 2007, 21:24:41, pm »
Coindido al 110% contigo, Beatle; esa imagen de sobrao le sobra.  ;D ;D Por ejemplo, cuando al ganar el primer campeonato del mundo, dijo que no le debia nada a nadie. Eso SIEMPRE es mucho decir. Lo que pasa, es que algunas veces me descoloca; ahora da un brochazo de prepotencia y de saberlo todo y mas tarde, una pincelada como la de acordarse en la rueda de prensa de Malasia del trabajo de Pedro.
Para llegar al nivel de Shummi, aun le falta; llegara, pero aun le falta un trecho. (5 campeonatos mundiales). Y no lo digo solo por los 5 campeonatos en si, si no por la experiencia que dan.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Abril 2007, 21:25:12, pm »
Pablo, podríamos estar dando opiniones personales toda la semana, y la siguiente y en la kdd...
Pero como no vamos a entendernos y menos por un tio que 'a mi modo ver' no lo vale, mejor lo
dejamos.

saludos!  :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Abril 2007, 21:29:53, pm »
Tampoco intento convencerte de nada, Raul. Solo manifiesto mi manera de ver las cosas. Y reitero que a mi, tampoco me acaba de caer bien del todo. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #16 en: Mié, 11 Abril 2007, 00:46:55, am »
Pues a mi, por tocarlos un poquillo  ;D, me cae de put. madre. Vamos en la vida me hubiera imaginado que un español pudiera ser campeón del mundo, y menos con Renault, teniendo a Ferrari y a Mercedes en la competencia. Yo creo que si es prepotente, es porque puede serlo. Que molaria que encima no lo fuera, bueno nadie es perfecto. Pero para lo que está en las carreras es para correr, no para ser una persona guais. Y eso que a mi me da la sensación de que lo es, pero no sabe comportarse y da la sensación de ser lo contrario.
Con lo de Hamilton, joder de novato nada, novato en la F1, pero el año pasado quien pinchaba, cortaba y mandaba en la pista de la categoria inferior, éra el señor Hamilton.
Y con lo de el cambio de rendimiento de los Ferraris de la carrera anterior a esta, resulta que en la anterior llevaban unos bajos de geometria variable o fondo movil o algo asi, que mejoraban la aerodinámica adecuandose a la velocidad que llevara el coche. Pues estas piezas están prohibidas en el reglamento, y en la última carrera no les dejarón ponerselas.
Si es que los de Ferrari son unos tramposillos, y mira pues ya tienen la primera carrera ganada y no ha pasado nada.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #17 en: Sáb, 14 Abril 2007, 13:04:15, pm »
Vaya cenizo que tiene fernando, le ha caido encima del coche el plafon del techo del garaje, esto es increible.

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #18 en: Lun, 16 Abril 2007, 01:01:13, am »
Piensas que habrá sido por eso su mal resultado?



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #19 en: Lun, 16 Abril 2007, 10:16:02, am »
A saber.....ursusbret, pero la han cagado esta semana, se le iba de alante y de atras...y el mamon de hamilton salio como si estuviera borracho, ni pasaba a massa ni dejaba pasar, kapullo.

En Mc laren la habeis piziado. resulta que con ruedas usadas andaba mejor...?
Y encima se metio un BMW entre medias, y quedo 4º (4º para una vez que hacen algo)

¡¡¡Mc laren HAY QUE SPABILAR¡¡¡
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #20 en: Lun, 16 Abril 2007, 18:28:31, pm »
Mi nuevo ídolo en F1 es hamilton. Por qué??

Aparte de estar haciendo un papelazo como debutante en una marca grande, y gustarme el estilo de conducir, por sus origenes.
 Este chaval  de pequeño, no tuvo la pasta, pero sí un padre bastante pobre, que dio el callo en 3 trabajos para poder llevar a su niño a las carreras de karts (en una epoca en la que la gente de color estaba aún peor vista que ahora) ,i mirad lo que ha conseguido el padre con su esfuerzo, hacer de él todo un campeón que valora las vistorias y a sus advesarios(o eso parece) y que no se le sube nada a la cabeza.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Abril 2007, 12:48:20, pm »
Pues yo llevo casi dos años esperando que se sentara en un coche con ¡PEDIGREE¡ el guaje, y ahora que lo tiene, veremos como caza la perrita...............

Cebais bien a la perrita SRES DE MC LAREN ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE YE¡
« Respuesta #22 en: Jue, 10 Mayo 2007, 10:03:21, am »
Supongo que es como todo, uno cambia de coche, cambia de equipo, y claro necesita un periodo de adaptacion, hasta que te acostumbras.

Fer mas vale que aprendas a falar el germano, por la cuenta que te trae.  :-X  :-X  :-X
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #23 en: Jue, 10 Mayo 2007, 10:36:43, am »
¿el germano o el ingles?
Con lo de Hamilton y sus dificultades por ser negro, ¿que edad tiene Hamilton?
Que nacio en 1985 y parece que estemos hablando de alguién que nacio en los años 60.
Vamos que creo que en el Reino Unido en 1993 que es cuando debuto Hamilton en los Karts, como que ya tenian muy asumido lo de los colores de piel, ¿o no?
Lo que no tienen tan asumido es que un españolito sea el lider de un equipo britanico, como es McLaren.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #24 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 12:25:00, pm »
Habeis visto en los entrenos "la bigotera" que les han puesto a los mc laren.

Ahora les toca: - Volarrrr - sobre el rio negro.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE ES¡
« Respuesta #25 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 12:44:36, pm »
Espero que vuelen, pero...bajito.  jajajajaja
Tengo un amigo, al que en una ocasion, viniendo en moto de Madrid, le pusieron una multa por exceso de velocidad.
Decia que le habian multado por volar demasiado bajo.
 ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #26 en: Lun, 14 Mayo 2007, 12:06:52, pm »
No se si lo visteis, pero Felipe Massa, sacò a Fernando de su trazada "que la tenia ganada"

Le habia sacado mas de un metro en la primera curva, pero no cedio massa y le quito la trazada buena a fernando para la siguiente curva.

Si hubiera sido al contrario, estarian los de los coloraos llorando todo el verano.

Los mayores haciendo trampas-triquiñuelas-trafullas siempre han sido los coloraos, se fue el kaiser, pero "todo se pega menos la guapura", muy contentos se les veia, pero el que rie ultimo, rie por 2.


Fernando "arriesgo" cosa que no hizo hamilton hace 15 dias, pero no le salio bien, y tuvo suerte por que podia haber sido mucho pero, se ve que tenia tocado el monoplaza, y aun asi 3º toma ya.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #27 en: Mar, 15 Mayo 2007, 11:18:40, am »
Rextim, vete a las carreras de GT...
A ver si son tan mariconazos como en la F1 o en motoGP, que últimamente parece que en vez de pilotos son nenazas.
Que si se me ha colado, que si me dicho feo, que si mis ruedas son más blandas, que si el tarado de frenado desde
boxes no me gusta, que si el control de tracción esto o aquello, pffffff...
Ya me gustaría que volviesen a ser las carreras como antes, si te metías, corrías el riesgo de que el otro no frenase a
tiempo y te salieses....

Eso le paso a Fernando, que ole por el adelantamiento, pero no calculó que hay más pilotos en la pista y que igual no
quieren / pueden frenar...

Eso también pasa en la carretera ;)

saludos!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #28 en: Mar, 15 Mayo 2007, 16:47:47, pm »
vale que son delicadillos y que tienen demasiadas ayudas pero seguro que sie hubiera sido alonso, o cualquier otro el que saca al ferrari,  lo penalizan lo que pasa es que los italianos son intocables, que ya se ha visto que ponen alerones flexibles---> eso es legal, que renault desarrolla un amortiguador de masas que mejora la el paso por curva-----> eso es ilegal y hay que quitarlo, que ferrari pone ruedas de esas pues para que no se vean perjudicados se permite que lo pongan todos, señores de la cia se les ve el plumero!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #29 en: Mar, 15 Mayo 2007, 17:41:49, pm »
cia no, maFIA ;)
"Ahora es usted el que miente"