Zona Off Road > 4x4

Me presento y pido consejo

<< < (2/2)



heat00:
Bienvenido Kakel.

Yo sinceramente, siendo mucho más novato que experto, pasaría del freelander, es barato pero ni siquiera tiene reductora, es un suv. No se tu pero donde yo busco la leña hay subidas que dudo que un freelander las suba. La leña hay que ir a buscarla a crestas y picos de montañas donde corre el viento, pega el sol y evita que se pudra. Y las setas más de lo mismo si no quieres encontrártelo todo arrasado te toca perderte un poco. Luego el espacio de estos coches que mencionas por muy poca leña que cojas más el perro y la motosierra se te va a quedar corto de tamaño. Los perros no pueden ir en el asiento del copiloto ni siquiera atados con el arnés y el cinturón. Esos coches que mencionas no tienen mucho más de un palmo de maletero. Yo me iría más a por un Nissan patrol 3p, Opel frontera 3p o un Jeep cherokee 3p que están muy baratos y tienen algo de maletero.

Saludos.
Tweet



boticario:
las opiniones , son como los culos cada uno tiene una. Ya se que existen esas alternativas como el frontera e, el cherokee o el GR pero todo lo que hay en venta esta machacado y con muchísimos kilometros y probablemente ni anden. Con un presupuesto de 3000 € no hay mucho donde escoger y que no te cueste una fortuna. Si encuentras algo que no tenga 300000 km vale seguro mas de 10000 €. El freelander de gasolina dicen todos los expertos que es uno de los mejores todo terreno de segunda mano que hay . Muy fiable y con kilometraje razonable. Y te garantizo que en ese coche no vas a echar de menos una reductora y maletero en el 5 puertas tienes de sobra.

Como los culatines del cherokee digan de dar problemas prepárate para soltar dinero y siempre tienes la opción de V8 pero ese no tiene el consumo del 4 cilindros del freelander.

A esos niveles de precio no te centres en un modelo. peina el mercado y coje lo que mejor este. En diesel no vas a encontrar nada y en gasolina con un poco de suerte puedes encontrar algo
Tweet



kakel:
Gracias compañeros
Estoy mirando algo en gasolina, con paciencia,algo saldra...
Ya os contare en que acaba la cosa
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa