collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244196 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #120 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 21:06:40, pm »
lo siento brasi, seguro q fue la mejor compañia
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #121 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 21:27:21, pm »
hombre todavia es compañia (y para siempre), la verdad es que son fantasticos los perros
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #122 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 00:25:29, am »
mucho animo:
recuerda todos esos momentos buenos e inolvidables junto a ella,tu amiga fiel.nosotros tuvimos un caso parecido en una pastor aleman.se llamaba laika y era muy noble.ahora tenemos una golden retriever,que lleva el mismo nombre,en recuerdo de aquella amiga y compañera de faenas.
un abrazo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #123 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 01:38:06, am »
Lo sentimos mucho PickupIs. Te mandamos todos un abrazo desde aquí y recordamos a tu "vieja amiga" con todo nuestro cariño. A Pablo Sierra se le saltaron las lágrimas. A mí el otro día cuando nos contaste lo de la metástasis. Y tampoco es broma. Seguro que "Drusilla" cruzó un puente en el que se encontrará más amor y respeto por los suyos, muy diferente a este nuestro donde muchas veces no se trata como es debido a nuestros perrunos compañeros.
A nosotros nos "desapareció" un perro (RON) el 9 de mayo de 2005 y aún hoy lo recordamos con cariño. Y eso que no sabemos si murió, nos lo robaron o le pasó algo. Y el no poder estar y saber que fue de él ha sido un trago duro.

SALUDOS DE MARGOT, ALBERTO, FIGO Y TINA



Desconectado enri1200

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #124 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 19:50:42, pm »
Lo siento, también he perdido a lupo un pastor alemán con 14 años,y despues de un año todavía sueño que esta vivo. Pero así es, lo único que me anima es una perra que saque de la perrera y me ayuda ser mas llevadero su perdida.
Saludos
caminante, no hay camino se hace camino al andar



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #125 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 20:37:26, pm »
Por cierto, hoy tuve la desgracia de ver en TV a ese "MAL NACIDO" que pegó una paliza a su perro y fué condenado a pagar 6000 euros. Según informaban sigue teniendo perros y sigue maltratándolos. ¿Dónde se meten los que imparten justicia?.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #126 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 21:12:55, pm »
Pienso que para tener animales, deberian exigir pasar un psicotecnico o algo por el estilo.
Si no te gustan los animales, no los tengas; pero que alguien pueda tener animales y los maltrate, es que no me entra en la cabeza.
Si con 6000 € de multa, no espabila......¡¡¡¡¡¡QUE LE COOOOORTEN LA CABEZAAAAA!!!!!!
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #127 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 21:38:18, pm »
Gracias por los ánimos a todos!! De corazón ;) Drusa compartió conmigo muchísimas cosas, y todos los que hemos pasado esos duros momentos en el final de sus días, simpre los recordaremos en nuestro corazón. Pero hay que pensar que la vida sigue adelante, pero nunca olvidar lo que su presencia nos ha animado, enseñado, compartido,...

Y sobre ese video, yo no pude verlo pero si, debería no solo existir la multa, sino un juez que le prohiba de por vida a volver a tener animales (cualquier tipo) para el resto de su vida. Y lo del examen psicotecnico, yo personalmente no lo veo necesario, a no ser para perros "considerado peligrosos" (OJO: sólo jurídicamente...) porque los dueños de estos perros tienen que tener buena cabeza por el dicho... "No es malo el perro de CUATRO patas. El malo es realmente el perro de DOS patas que lleva al de CUATRO patas..." Esta frase me lo dijo un adiestrador jubilado de la guardia civil... cuanta razón tenía...

Salu2
« Última modificación: Mar, 12 Septiembre 2006, 21:40:58, pm por Brasi4x4<--PickupIs »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #128 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 22:22:00, pm »
Nosotros cuando perdimos a RON tuvimos la suerte de que FIGO se cruzase en nuestro camino (fué el destino, ya que nos lo regaló un amigo que lo había salvado de una muerte segura, pero que no tenía ni espacio ni tiempo material para atenderlo). Y que nos vendió bien la moto, todo hay que reconocerlo (jejeje). Ron se fué en Mayo y este vino en Junio. Y eso que nosotros por una temporada no queríamos tener más animales que a Tina. FIGO nunca reemplazará a RON de nuestro corazón, porque creo que lo tenemos tan grande que tenemos pequeños cachitos para cada uno de ellos (incluso, sin conocerla en persona a nuestra querida Drusilla).

Con respecto a lo del video del maltratador ese, mejor no verlo porque te pone los pelos de punta. Bueno, eso y aberraciones teóricamente festivas como el Toro ese que sueltan en Tordesillas y lanzean hasta morir y encima coge a un pobre "desgraciado" que se daba un paseo por el campo ajeno a la "fiesta".

SALUDOS A TODOS, SALUDOS NUEVAMENTE A BRASI Y TAMBIÉN A SU FAMILIA, que seguramente ha pasado también difíciles momentos.  ÁNIMOS A TODOS.

TAMBIÉN ANIMO A TODOS LOS QUE LEEN ESTE POST PARA QUE ADOPTEN A UN ANIMAL. SEGURO QUE OS LO AGRADECERÁN CON CRECES.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #129 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 23:19:24, pm »
Se puede ser mas HIJOPUTA y CAbron que el tiparraco ese que ha salido dando una paliza al pobre perro......jooooerrr perdonar pero es que me enciende ver a alguien asi.......yo le ponia los 6000 € y le daba otra paliza a él........sera hijo de la gran puta.....que asco de gente. Lo unico que opino de todo esto es que deberia estar regulada la reproduccion de animales a nivel usuario, quiero decir tengo dos perros y los dos castrados....en serio no les pasa nada de nada si nunca practican coito, recordar sólo da placer a humanos y curiosamente a las ballenas pero el resto lo hace sólo y exclusivamente para REPRODUCIRSE, desde aqui hago un llamamiento para que tomemos cartas en el asunto y seamos responsables que los pobres animales no tienen la culpa de nuestras inseguridades, carencias o locuras........

Un saludo

Pd.: Gracias por el desahogo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #130 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:06:41, am »
Bueno, hoy me toca a mi dar malas noticias.
Hemos ido a revisión con Tina en el día de ayer y han descubierto que a pesar de la extirpación quirúrgica de los tumores en sus mamas, el maldito cáncer se ha extendido al pulmón. De momento está bien pero claro, la esperanza de vida se acorta de manera evidente. Margot y yo nos hemos quedado muy hundidos  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Nos queda, sin embargo el poder disfrutar de ella todo lo que podamos y mientras esté aquí hacerle la vida lo más feliz posible. Se lo merece nuestra fiel "compañera" durante más de 13 años  :-* :-* :-* :-* :-*.
La verdad es que este año 2006 está siendo muy durillo para nuestra familia.  :-\ :-\ :-\



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #131 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:11:11, am »
Jo*er con el puñetero cancer.
Lo siento en el alma, Moito.
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #132 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:12:31, am »
Gracias Pablo, pero de momento la tenemos aquí y eso es lo que cuenta.
SALUDOS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #133 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:21:58, am »
Bueno, hoy me toca a mi dar malas noticias.
Hemos ido a revisión con Tina en el día de ayer y han descubierto que a pesar de la extirpación quirúrgica de los tumores en sus mamas, el maldito cáncer se ha extendido al pulmón. De momento está bien pero claro, la esperanza de vida se acorta de manera evidente. Margot y yo nos hemos quedado muy hundidos  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Nos queda, sin embargo el poder disfrutar de ella todo lo que podamos y mientras esté aquí hacerle la vida lo más feliz posible. Se lo merece nuestra fiel "compañera" durante más de 13 años  :-* :-* :-* :-* :-*.
La verdad es que este año 2006 está siendo muy durillo para nuestra familia.  :-\ :-\ :-\

Vamos... que me he quedado de piedra moito. :o :o :'( :'( :'( :'( :'( Las malas notícias vienen cuando uno menos se lo espera.

Lo siento muchísimo y sé ahora mismo lo que estás pasando, que esa metástasis de pulmón afectó a Drusa. Aqui tienes mi apoyo incondicional para lo que sea. Y disfruta de cada minuto, de cada instante, de cada mirada, de cada paseo,... de Tina.

Eso sí, apesar de que me imagino que estareis con corticoides, protectores de estómago (tipo ZANTAC o Omeprazol creo...) y Tedipulmo, mi consejo es de que, llegado ese duro y triste momento, no la hagais sufrir más de lo necesario. Si eso, escribirme un "privi" que os cuento mi particular visión vivida...

Por cierto, mañana (14/09/2006) es cuando voy a "cremar" los restos de Drusa para posteriormente esparcilos en el último paraje donde disfrutó muchísimo, es decir, Soria...

Salu2 y contar conmigo para lo que sea ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #134 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:26:37, am »
Gracias PickupIs por los ánimos. Ya hablaremos en privado sobre esa forma de entender la vida que tenemos creo que los dos y me cuentas las experiencias vividas con tu Drusilla. Ahora me voy a dormir, que el día ha sido largo (de esos que parece que no terminan más).
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #135 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:30:04, am »
Eso es cierto, aprovechad y disfrutar el tiempo que sea. Y como decias antes, hacedla lo mas feliz que podais.
En momentos asi, añoro mucho a musina, chupito y pulgoso; fueron mucho mas que gatos, fueron como de la familia.
Musina, era una gata de tres colores que estuvo conmigo doce o trece años. Chupito y pulgoso, eran dos siameses.
Chupito duro poco; pulgoso nos hizo compañia mas tiempo, era muy cariñoso y le gustaba mucho dormir la siesta encima mio; cuando llegaba del curro y al terminar de comer, me echaba una siesta y el encima mio.
Dicen que los gatos son tremendamente independientes, pero no llegaba una noche a casa, que no estuviera esperando aunque fueran las tres o las cuatro de la madrugada. Y si no estaba esperando, al bajarme del coche, lo veias venir a todo galope por el camino.
No me olvido de vosotros, chicos. :-* :-* :-* :-*
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #136 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 18:17:24, pm »
 Hola ,es la primera vez que entro en este foro ,yno he podido evitar emocionarme siento mucho lo de vuestros perros y gatos. tengo un alaska hace ya ocho años.
 salimos mucho, me gusta el esqui de montaña y a el creo que mas que a mi es un magnifico compañero siempre me viguila."creo que es mas sensato que yo" nunca pense que se pudiera querer tanto a un perro,pero es asi

 saludos



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #137 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 18:57:35, pm »
la mierda del cancer, yo tuve que matar a mi perra (un pastor aleman) por lo mismo... de mama se le extendió por todo el cuerpo...   pienso que puede ser en parte de la comida asquerosa que le damos, el pienso tipo friskis ese que le echan de todo menos carne..  igual que a nosotros nos está tumbando el cancer con la alimentacion y las porquerias que respiramos pues a ellos supongo que tambien.

hay que joderse de verdad lo que se llega a querer a un perro..  yo hoy me he levantado a las siete, mi perro se llevó la paliza de un mastin salvajote de un vecino la otra tarde, y le clavó los colmillos en el lomo (al menos 1,5 cm hundidos).. llevo unos días curandole y hoy a las siete voy a echarle yodo y descubro...  un monton de gusanitos, larvas parece que de mosca moviendose en la herida...la virgen que imagen dantesca, se me ponen los pelos de punta, no he podido ni desayunar...    pues le han dao por culo al curro, y directo al veterinario.. llego y no está, así que me da las instrucciones por telefono... me he tirado media mañana con unas pinzas sacandole gusanos de la herida, y desinfectando, el animal aguantandose el dolor y yo mi asco..   hay que joderse

Os voy a poner un ejemplo. En una excursion circular de un día en prinicipio facil en la sierra (al que le haya entrado una niebla o un nevisco sabe lo que digo) nos perdiimos, se nos hizo de noche, se nos jodio el frontal y estabamos sin equipo y al final sin agua... así que a desandar el camino en plena noche cerrada..    todavia me acuerdo del animal buscando la vereda de vuelta y nosotros andando a tientas y cayendonos sin ver a más de 3 metros.. y el perro esperandonos y olfateando el camino..  terminamos a las tres de la mañana pero nos llevó al coche...  teniaís que ver los abrazos que le dabamos, si no es por él la noche que hubieramos pasado..             joder, le quitó los gusanos y lo que haga falta.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #138 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 21:46:03, pm »
Loso, espero que tu perro se recupere pronto. La verdad es que me sorprende el ataque de un mastín que me parece un animal "noblote", pero supongo que más bien tiene que ver con el carácter que le inculcan a los animales algunos dueños.
SALUDOS Y QUE SE MEJORE. Lo dicen también TINA Y FIGO.
P.D. Tina de momento no presenta ninguna sintomatología. Vivimos con ella el día a día y lo disfrutamos.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #139 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 22:01:31, pm »
Loso, lo siento por lo que estás pasando, pero tu cariño, amor, comprensión,... y sobretodo los cuidados que dispensas para tu perro harán que él se pueda recuperar muy pronto ;)

Y moito, esperemos que Tina siga así bastante tiempo. La 2ª parte de ese privi prometido te la enviaré cuando tu veas esos síntomas y me lo digas por privi. Ojalá que tardes en enviar ese privi. Eso sí, para cualquier otra cuestión, aqui estoy a tu entera disposición ;)

Salu2 y lametones de Roy




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #140 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 23:02:08, pm »
Gracias Brasi. Supongo que te habrá llegado mi privado con la información del veterinario.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #141 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 23:13:26, pm »
pues creo que ese privi no ??? Sólo he recibido el primer tuyo...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #142 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 23:43:30, pm »
Bueno, te lo mandaré de nuevo en breve  ??? con las explicaciones del Laboratorio veterinario que realizó la biopsia.
SALUDOS Y A ROY TAMBIÉN



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #143 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 00:55:54, am »
animo loso:
yo a mi golden laika tb le quito lo que haga falta.hace unos años como conte en otra ocasion se me murio una perra pastor aleman,el cancer,vamos.creo que tiene algo que ver el que nunca la juntamos,por una cosa o por otra y hay gente que te dice que tiene algo que ver y otra gente que dice que no.alguien sabe algo de esto?



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #144 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 01:30:42, am »
Según últimas investigaciones, parece ser que pensar en una menor incidencia de cancer asociado a que se queden preñadas es una especie de leyenda urbana. En USA han comprobado que la incidencia del cáncer de mama se reduce drásticamente en perras que se han castrado. Los estudios demostraron que la incidencia se reducía en un 90% :o :o :o. La tendencia actual en ese país es que si no tienes intención de cruzar a tu perra, entonces se realiza la castración con pocos meses de edad para evitar sorpresas posteriores.
SALUDOS



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #145 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 08:29:17, am »
wenas:
a mi es que cada veterinario me cuenta una cosa diferente.lo mas comodo seria castrarla,pero me da pena :'(

¿quien me quita la pelotita? ;)



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #146 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 08:33:52, am »
se me a cortado el mensaje cn la cacho foto.aun ando verde cn este tema.me referia que lo mas comodo seria castrarla,en mi caso,pero me da pena.
saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #147 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 14:17:58, pm »
Pues kilometron, vete pensandolo porque se queden preñadas o no, la incidencia de tumores mamarios (la que se llevó a mi Drusa :'( ) aumenta con el paso del tiempo.

Incluso yo si empiezo a ser criador de Alaskan Malamutes algún día, mis perras a los 5-6 años serían esterilizadas (esterilización es para hembras y castración es para machos ;) ).

No es la varilla mágica que lo soluciona todo, pero en el caso de las hembras (exceptuando unas pocas excepciones en que es contraproducente), la esterilización aumenta la longevidad (comprobado en un altísimo porcentaje), mejora el comportamiento (a mi parecer... algo discutible porque es jugar a veces a cara o cruz), elimina el riesgo de embarazo psicológico, ...

Salu2 ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #148 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 14:31:49, pm »
Yo estoy con Brasi. No queremos volver a pasar por situaciones como la de Tina. Lástima no saberlo con antelación.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿Tenéis bichería campera con la que salís de aventura?
« Respuesta #149 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 16:53:49, pm »
gracias a todos, y mi apoyo a los que teneis algun animalillo enfermo, la verdad es que se pasa muy mal, parece que tienes un crio malo..

 ya anoche le saqué a mi perro los que parecen ser sus ultimos "inquilinos" (hoy ya no le veo nada)... segun la veterinaria son larvas de una mosca que se llama "sarcófaga", como os podeis imaginar ponen huevos en heridas y animales muertos y ahí se desarrollan, pero se considera la mosca "buena", porque se comen todos los gérmenes y materia descompuesta, así que mantienen la herida limpia, y si las sacas esta cicatriza pronto por la ausencia de infección...  como curiosidad la veterinaria dice que eran parte junto a sanguijuelas y otros animalejos del arsenal medico de hace siglos.. se dejaba picar la mosca y crecer las larvas para que limpiaran las heridas del enfermo...    QUE FUERTE
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"