collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244189 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1440 en: Sáb, 25 Junio 2011, 22:20:31, pm »
Hola, despues de los ataques que han habido por aqui y algun niño fallecido, si te pillan con uno sin bozal o suelto, amen de la licencia y el seguro, te caen multas de mas de 6.000 euros, una cosa uqe me llamo mucho la atencion es que en madrid, la peña los lleva sueltos por el parque y sin bozal  :o , por ese motivo, aqui tienes los que quieras en los albergues perrunos, tambien es verdad que en estos lares, esos perros son los favoritos de los poligoneros que los usan como si fuese un arma intimidatoria, pero no son todos los casos.
Cuidado con brut y esos bichos, tienen otro instinto, de todas maneras , en el foro hay expertos que tienen la ultima opinion.

saludos

Moiséx



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1441 en: Sáb, 25 Junio 2011, 22:35:02, pm »
Mi humilde opinion es que la raza NO tiene nada que ver , y si conoces los perros y estas deante  piuedes fiarte mas que de mi.
ahora tienen un bocado que es un arma y si el perro es un hijo puta ....puta se queda :)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1442 en: Dom, 26 Junio 2011, 17:56:37, pm »
lamentablemente solo su aspecto ya da un poco de yuyu ???

hemos tenido un Pitbool en la famila, precioso, gris y atigrado, no podia abarcar su cabezota con mis brazos :D, hemos estado con él en un coche cerrado durante horas y horas que duró un viaje y él solo queria caricias :D, muy basto, muy bruto, muy gracioso y muy cariñoso, pero un buen dia mordió a una abuela... no sabemos que pasó realmente, a nosotros nos cayó una jarra de agua fria con la noticia, era adorable...el mismo dia lo sacrificaban....

la verdad es que el pequeñajo, el vecinito, estava muy contento y jugaba con Brut con muchas ganas :D quizás la culpa es nuestra, no educamos a nuestros perritos como debiéramos, no sabemos ???



moisex2006

  • Visitante
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1443 en: Dom, 26 Junio 2011, 18:10:35, pm »
Hola, evidentemente,  cada raza tiene su utilidad, no pasa nada, es asi, lo mismo que un pastor aleman tiene su  mision, los yorsay otra, estas razas han sido criadas para la guerra contra la caballeria y caza de animales salvajes grandes, tienen un instinto que no se puede cambiar, tambien es verdad que si el dueño los adiestra para potenciar ese instinto, le sale antes, pero casi siempre, digo por no decir siempre, ese instinto aflora en la conducta del animal, esta en sus genes, diferente es que pensemos que nunca pasara, lamentablemente, nuestras intenciones van por un lado y la madre naturaleza por otro.
Mis vecinos tienen un bullterrier hembra y parece un gato de lo pesada que es, tiene 7 años y nunca ha amenazado a nadie, todo lo contrario, eso si, si voy de visita a su casa, este lo amarra con su correa o le pone el bozal, hojala nunca tengais que ver el resultado de un ataque de un perro de estas caracteristicas, yo si lo he visto y os aseguro que os cambia el chip.

saludos

Moiséx



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1444 en: Dom, 26 Junio 2011, 18:31:12, pm »
tienes razón moisex2006, igual que no podemos pretender domesticar a un león, por el hecho de ser perros creemos que podemos educarlos y quizás ahí nos equivocamos, pero ¿qué será de estas razas? cada vez más prohibidas, cada vez más en el camino de extinguirse... me siento culpable como humana de haber hecho de ellos un animal que no está en su medio y a la larga...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1445 en: Dom, 26 Junio 2011, 18:56:35, pm »
Estas razas no se llaman potencialmente agresivas, sino  potencialmente peligrosas por su tamaño. Por lo que pueden acarrear en cuestiones de tamaño.

La agresividad seguramente tendrá mucha más un caniche que un mastín, pero a lo mejor el caniche te muerde cada vez que lo ves y lo apartas a un lado con un pie, y un bicho grande, por una vez que muerda pues se lió.

Y muchas veces no es culpa del perro, sino de la gente que se cree que es un peluche o lo trata como a una persona. Si el perro está bien educado, no pasa nada, y si la persona está bien educada tampoco. Pero si ambos están mal educados en cuanto al otro, pues los problemas no tardan en aparecer.

Con estos perros más grandes hay que saber lo que son, y actuar con respeto y prudencia, pero no con miedo. Mucha gente va y se acerca a acariciar un perro que no los conoce de nada, como si fuese un cachorrito. El perro ve a un extraño acercarse demasiado, con las manos por delante y dando voces. Al rodearte de perros también debes entender como piensan ellos, no solo que ellos vivan según tu razonamiento.

Karmela, los perros aceptaron convivir con nosotros desde hace muchos miles de años, ya no son animales salvajes. Está claro que les queda parte de sus instintos, pero lo mismo nos ocurre a nosotros. Todo el mundo tiene un límite y un día puede saltar, pero se deben dar unas circunstancias muy especiales y puntuales para ello, y no se nos puede juzgar por una cosa puntual.

Lo que no debemos es tratarlos como humanos, la gente está cada vez más tonta, y no dejan a los perros ser perros, que si peluquerías, que si ropita,...La mayoría de perros adultos tiene mentalidad de cachorros malcriados, porque no se han criado y sociabilizado desde pequeños entre los suyos. En definitiva, que el problema es por nuestra culpa, no por la de ellos.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1446 en: Dom, 26 Junio 2011, 19:04:01, pm »
Por lo visto no  se explico muy bien dady , el pitbull de cesar .Educador de personas...........

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA (COMPLETAMENTE DE ACUERDO)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1447 en: Dom, 26 Junio 2011, 19:56:35, pm »
Aguita, se conoce que tu sabes mucho de perros, por desgracia no todo el mundo es como tu :-[, tu parece que dedicas mucho tiempo a ellos, por mucha buena intención que tengamos, nosotros no sabemos educarlos, creo que tendriamos que aprender mucho antes de tener un perrito de estos, en nuestra ciudad piden antecedentes penales cuando los vas a censar :o :o :o :o

es triste pero es así, por desgracia hay gente que los utiliza para defensa sin pensar que eso se les puede escapar de las manos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1448 en: Dom, 26 Junio 2011, 20:02:59, pm »
Karmela, los perros aceptaron convivir con nosotros desde hace muchos miles de años, ya no son animales salvajes. Está claro que les queda parte de sus instintos, pero lo mismo nos ocurre a nosotros. Todo el mundo tiene un límite y un día puede saltar, pero se deben dar unas circunstancias muy especiales y puntuales para ello, y no se nos puede juzgar por una cosa puntual.

Si Picapiedra, exacto!, y además, hemos sido capaces de mezclar razas para hacer de ellos animales más fuertes, para trabajar, para defender... a lo mejor nos hemos pasado de vueltas :-[



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1449 en: Dom, 26 Junio 2011, 21:15:11, pm »
Yo creo que es que se le da mucho bombo a todo esto. La prensa se ceba en cosas como estas. Según esto, (habría que comprobar las fuentes)
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275939244.html y la mayoría son en ambiente familiar, seguramente por confiarse demasiado.
https://www.adn.es/ciudadanos/20071024/NWS-1739-anualmente-poblacion-muertos-afecta-gripe.html
https://www.abc.es/20101027/sociedad/tabaco-201010272220.html

(los he igualado a 20 años para comparar aunque sea aproximado)
-->muertes por ataque de perro entre 1990-2010= 27 muertes en 20 años
-->3000 muertes al año por un simple resfriado, = 3000x20= 60000 muertes en 20 años
-->53000 muertes al año por tabaco => 53000x 20 =1.060.000 muertes en 20 años
-->perros sacrificados al año= no hay cifras, pero varios cientos de miles al año= una burrada en 20 años.

Está claro que a quien le afecta , no lo ve de la misma forma, pero.. los datos son los datos.  Es más fácil que te mate un rayo o que mueras de un resfriado a que lo haga un perro. ¿Cuantos millones de perros hay en España?. Así que como veis es algo muy muy muy puntual.
« Última modificación: Dom, 26 Junio 2011, 21:18:34, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1450 en: Lun, 27 Junio 2011, 09:09:38, am »
Karmela, los perros aceptaron convivir con nosotros desde hace muchos miles de años, ya no son animales salvajes. Está claro que les queda parte de sus instintos, pero lo mismo nos ocurre a nosotros. Todo el mundo tiene un límite y un día puede saltar, pero se deben dar unas circunstancias muy especiales y puntuales para ello, y no se nos puede juzgar por una cosa puntual.

Si Picapiedra, exacto!, y además, hemos sido capaces de mezclar razas para hacer de ellos animales más fuertes, para trabajar, para defender... a lo mejor nos hemos pasado de vueltas :-[

Ahi esta, cierto que el perro vive en simbiosis con el hombre desde tiempos inmemoriables, pero eso es un tema, otro, como comenta Karmela, es que hemos diseñado razas con fines concretos, y entre ellas la que nos ocupa. Estos animales son diseñados por el hombre exaltando la arma, la mordida, de una fuerza capaz de quebrar una pierna a un adulto, con un umbral del dolor totalmente desvirtuado y con un instinto agresivo. Ahora queremos olvidar todo esto y centrarnos solo en su estetica, nos justificamos con que no es el perro si no el dueño y basicamente nos olvidamos de que en su origen (y ahi esta) se seleccionaron en base su agresividad, fortaleza e insensibilidad fisica como animales de lucha capaces de enfrentarse con exito incluso a toros salvajes.

Pego:

Historia del Pit Bull

El origen del Pit bull esta asociado a los Bulldogs y Terriers, razas que fueron desarrollados en las islas británicas. Ambas razas aumentaron su popularidad a comienzos del siglo 16, cuando fueron fueron utilizados para la caza mayor. Así, grandes y atléticos Bulldogs particiban en la caza animales como toros y jabalíes; mientras los pequeños Terrier fueron utilizados para cazar ratas, tejones, lobos y comadrejas.

Pit Bull, perro de pelea

La combinación del Bull y Terrier fue creada cuando los "Deportes sangrientos", asociados a apuestas y entretención, como el Bull - baiting (perros contra toros amarrados) y las peleas de perros, se comenzaron a popularizar. Estos mismos ejemplares protagonizaban peleas en una arena cerrada llamada "Pit", y de ahí vino el nombre pit fighter (peleador de pit) pit dog (perro de pit), lo que finalmente derivaría en Pit Bull. Afortunadamente en 1835 los deportes Pit se convirtieron en ilegales en Inglaterra.

Desde ese momento también comenzó la selección y cruce del Pitbull bajo la perspectiva de la estética, naciendo ejemplares que dieron origen a las actuales razas American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Terrier Inglés y Bull Terrier Inglés Miniatura.

Paralelamente, se seguirían criando ejemplares Pitbull para peleas ilegales, en la clandestinidad. Finalmente, los perros Pit Bull llegaron a América a través de los colonos de Inglaterra, Irlanda y Escocia, países de fuerte tradición en la crianza de ejemplares de pelea, ya con linajes establecidos que darían origen a los Pit Bull Terriers y a los actuales American Pitbull Terriers.

La raza Pitbull

El nombre oficial de la raza lo dá Mr.Bennet junto con fundar el organismo oficial United Kennel Club (UKC) en 1888, reconociendo al American Pit bull Terrier como raza canina pura, registrándolo en sus listas y otorgándole pedigree.

Esta raza no es recomendable para todo tipo de personas, sobre todo niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. Su amo debe demostrar autoridad y determinación, y por último una predisposición para educarlos y socializarlos desde pequeños.

Fuente;


https://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=1248


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1451 en: Lun, 27 Junio 2011, 15:28:12, pm »
este perro del que hablaba karmela... es que ya no me gusta su mirada!!!
se lo dije a ella, si bajas con brut cuidado que este el perro ese atado,

sabe mal por el perro, pero no me fío para nada!!!

PD: en mi vida me han mordido, que recuerde, tres perros, y los tres eran dóciles, pero son animales, y nunca sabes como pueden reaccionar al 100/100.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1452 en: Lun, 27 Junio 2011, 22:36:40, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/utzzqg9oYqQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/utzzqg9oYqQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1453 en: Mar, 28 Junio 2011, 08:36:32, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tenemos que practicar eso con Brut ja jajajajajaja!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1454 en: Mar, 28 Junio 2011, 09:12:05, am »
si se lo pone Anji, yo quiero verlo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1455 en: Mar, 28 Junio 2011, 14:36:15, pm »



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1456 en: Sáb, 02 Julio 2011, 12:52:45, pm »
El mejor amigo del hombre es el perro .........................y el mejor amigo del perro.......   https://www.youtube.com/watch?v=mNUlpDLuYUI



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1457 en: Mar, 02 Agosto 2011, 21:25:16, pm »
Este es Otto.



A principios de septiembre del año pasado empezó a rondar cerca de mi casa, estaba hecho polvo, lleno de parásitos, escuálido, cojeando y con una cara de tristeza que daba pena.

Desde muy pequeño no había tenido un perro (siempre he vivido en un piso), y desde que nos fuimos al campo quería volver a tener uno, con lo que le hice un seguimiento y durante dos o tres días cada vez que lo veía pasaba un rato con él cerca de un restaurante donde le daban algo de comer. Se lo comente a mi mujer y le pareció bien, a mi me daba miedo adoptar un perro adulto y en esas condiciones, no tengo hijos pero si tres sobrinos pequeños y experiencia con perros cero.

Decidimos decírselo la veterinaria y ver si podíamos quedárnoslo o por lo menos curarlo. Viene a casa y comprueba que no tiene chip, dice que por la dentadura el perro tendrá tres o cuatro años, pero que ha sufrido mucho, y su aspecto físico es de mayor edad. La cojera no cree que sea ninguna enfermedad, lo que cree es que le han dado una buena paliza, por lo que de momento lo vacunamos y desparasitamos, y haber como responde con antibiótico.

Pues Otto está estupendo, parece otro, los del restaurante no creían que era el mismo perro, al mes daba unos saltos que parecía un caballo, vela por los niños más que los humanos, es listísimo, fiel, y... le encantan las pelotas de tenis ;D ;D. Hasta da buen rollo estar cerca de él, mi madre nunca ha podido con los perros y a este lo toca y se va de paseo con ella.

En estos meses no ha tenido un mal gesto con nadie salvo con otro perro que se coló en la finca y solo cuando este se acercó a nosotros con malas pulgas arrancó, y cuando lo consiguió echar paró. Si le pasase algo me costaba una depresión. ¿Como se pueden hacer unos lazos tan estrechos en tan poco tiempo?.

Desde mi experiencia, que puedo estar equivocado y haber tenido suerte, recomiendo adoptar un perro adulto al cien por cien.  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1458 en: Mar, 02 Agosto 2011, 21:53:40, pm »
Pues tio, te honra lo que has hecho, gracias de un amante de los perros ;)

Los perros recogidos acostumbran a ser los mejores, aman incondicionalmente a quien le ha dado la segunda vida... y si no haz una prueba, encierra a tu perro y a tu pareja en el maletero del coche un par de horas, a ver cual de los dos, cuando lo abras, se alegra de verte jajajajajaja

Coñas a parte, enhorabuena, tienes a alguien que te querra sin juzgarte el resto de su vida :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1459 en: Mar, 02 Agosto 2011, 22:03:05, pm »
Un gran gesto lo que has hecho ;) ;) me alegra saber que hay gente asi ;) ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1460 en: Mar, 02 Agosto 2011, 23:10:01, pm »
Las gracias hay que darselas a estos animales, que nos alegran la vida y nos hacen ser mejores personas.  ;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1461 en: Dom, 07 Agosto 2011, 19:00:08, pm »
Las gracias hay que darselas a estos animales, que nos alegran la vida y nos hacen ser mejores personas.  ;)

totalmente de acuerdo, la vida te cambia totalmente con un perrito, pero vale la pena y cuando ves los videos de aguita se te encoje el corazón...ojalá tubiera 10000 hectareas y 100 perritos recojidos ???



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1463 en: Dom, 07 Agosto 2011, 20:16:23, pm »
GRACIAS OVI Y COMAÑIA ;D
https://www.animalinneed.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2786&Itemid=1&lang=nl



Aguita, este perrito ha tenido mucha suerte de caer en vuestras manos, incluso estando famélico sonreia...

Puedo hacer algo por ellos?



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1464 en: Dom, 07 Agosto 2011, 22:48:17, pm »
Ya lo haces ............... ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1465 en: Lun, 08 Agosto 2011, 00:43:38, am »
una muestra de lo que Brut ha disfrutado estas vacaciones, ya os pondremos mas fotos ;)
















Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1466 en: Lun, 08 Agosto 2011, 14:42:10, pm »
Haciendo amigos.
Besosssssssssssssss



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1467 en: Mié, 10 Agosto 2011, 19:27:44, pm »
se lo pasan mejor q nadie!!!! jejejeje
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



fenec

  • Visitante
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1468 en: Mar, 23 Agosto 2011, 21:22:32, pm »
bueno ya han pasado unos dias.... el sabado nos dejo para siempre Bruc. nuestro querido alaskan malamute, cada mañana al salir de casa todavia me encuentro que lo busco  :'( :'(



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1469 en: Mar, 23 Agosto 2011, 21:39:36, pm »
Lo siento fenec, da un abrazo a Dunes de nuestra parte.
Un saludo desde ...