collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244489 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #870 en: Lun, 02 Marzo 2009, 13:54:05, pm »
jajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #871 en: Lun, 02 Marzo 2009, 14:38:43, pm »
enhorabuena xavi!!
a vosotros, los grandes de casa, os dara mucha faena, de pequeños lo rompen todo, de grandes siempre intentan mandar ellos, pelos, cuando se mojan en el paseo, olor a perro mojao etc etc etc,
pensad que esa raza en concreto odian estar solos, o sea que las terrazas solo cuando se quede solo en casa, si estais en casa tiene que estar dentro con vosotros, sino se apenan mucho!! y por lo visto se les agria el caracter!!
bueno supongo que habras buscado labrador o retriever en el google je je je

pero a la contra, Albert os lo agradecera tooooooda la vida, su primer perro y un labrador buf !!

tendra un gran compañero de juegos

me alegro por Albert!! ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #872 en: Lun, 02 Marzo 2009, 14:42:09, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #873 en: Lun, 02 Marzo 2009, 15:24:55, pm »
Toma Xavi!! Enseñaselo a Albert...seguro que le gusta... ;D

https://www.youtube.com/watch?v=zlPb8vsvcoM&feature=related

Muy buena elección!!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #874 en: Lun, 02 Marzo 2009, 16:36:18, pm »
No me acabo de creer este cambio de parecer Xavi... ::) ::)

Enhoraguenas ;D ;D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #875 en: Lun, 02 Marzo 2009, 16:45:09, pm »
En primer lugar, decir a Xavi que es un "mantecas", osease, "un merengue", osease un "blando"  ;D ;D ;D ;D.
En segundo lugar felicitar a Albert que ha ido oradando conciencias cual "tuneladora" y lo ha visto recompensado con la "luz"  ;) ;).
En tercer lugar veo que tenéis una situación semejante a la nuestra con una terraza grande para tener al "bicho" (nosotros tenemos tres, y vaya fierecillas). A veces es complicado pero todo es cuestión de constancia en las dinámicas que os generéis con el animal.
En cuarto lugar, que tendréis que pasar por un período de acomplamiento a la nueva compañía y que, a veces, dependiendo del perro, eso lleva su tiempo. Pero creo que la elección del labrador es muy buena porque es un perro muy "sereno". También me gusta el Golden Retrivier.
Por último, y en quinto lugar, deciros que seguro no os arrepentiréis en absoluto. Podéis estar tranquilos.

Y finalmente y para que os vayáis acostumbrando, os voy poniendo una imagen del labrador, un ser desde luego en peligro de extinción, al cual admiro enormemente y a veces incluso envidio.

Y la de cosas ricas de la tierra que os va a proporcionar.  ;D ;D ;D ;D

...No lo puedo remediar... :P :P >:D >:D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #876 en: Lun, 02 Marzo 2009, 17:30:18, pm »
:D :D ;D ;D ;D

aiis, yo  a Conna la adopté.

era una camada "no deseada",  me la ofrecieron tras ir a pregntar a varios veterinarios de la zona , si sabían de alguien que regalara cachorros. yo prefería Golden Retrievers por ser el típico perro de familia que te acompaña por todo.. yo acababa de salir de una relación y necesitaba cariño ;D ;D

así que una vez me dijeron, me puse en cntacto con la familia que los ofrecía, me contó su historia y la de su madre etc etc.. llegó el momento que me presentaron a "la familia Trap" ;D ;D



siempre me había imaginado un golden blanco o dorado.. pero ,negros?¿?  , eso era por parte del padre.. un pastor belga... ::)

me encapriche de una bolita negra completamente, me gusta mucho ese color.. mi coche es negro, mi perra es negra, mi ropa suele ser negra u oscura.. mis huevos son negros.. ;D ;D ;D  jajajajaj... :x

así que los iba a visitar, cada semana, para que me fuera oliendo, sin dejar de estar con sus hermanos y madre, así psicologicamente son más sociables en el futuro..

A los casi 3 meses me forzaron a  llevarme a Conna ya porque no podían mantenerla en casa.. y bueno, me armé de paciencia e ilusión y me la llevé! ;D

En casa, una monada, una bolita caminando torcido, no controlaba el ir recto y frenar era una odisea! ;D es genial verlos crecer.



Ya de jovencita me la llevaba de ruta, para que se acostumbrara al vaiven del coche, las primeras 4 ó 5 veces se mareaba y sacaba la última comida.. y no veas la de papel de cocina  que llegué a gastar! ;D ;D



poco a poco fue creciendo, se fue "alborotando" como si de un adolescente se tratara ;D .. energía y más energía! necesitaba salir más porque con 2 veces al día con un cachorro.. no basta!

su primer veterinario..



que moooona, a que sí? ;D ;D

pero en esta foto me recuerda a un gamberrillo de 15 ó 16 años, con ganas de liarla ;D ;D





Así que, como buen adolescente... la lio bien liada ;D ;D ;D



:o :o :o

grité al cielo, grité a buda y grité a paris hilton! ;D mecawen la perra! .. me dedique a leler y visualizar más programas del encantador de perros ajajajaj para entender el porque me había hecho eso!!!

nada, cosas de la actividad de un cachorro y la energía acumulada.. necesitaba salir más!

Así que el remedio, ciertamente funcionó, fue sacarla más veces, a su vez, me obliga a salir a mí y  no me quedo  toda la tarde en casa "perdiendo el tiempoo" ::)  y oye.. con un cachorrito en un parque se liga montón! ;D ;D ;D  ajajajaj

Hoy por hoy, conna es mucho más calmada, o al menos se comporta mucho mejor, obedece y sabe lo que está bien o mal. otra cosa es que la haga y se ponga panza arriba para decirme "joo pero es que me gusta hacerlo perdonameeee" ;D



esta es de hará unos meses, cuando salimos con Xavi, Fenec, Anji, Habibi, etc de ruta por Prades.. que os lo digan ellos, es joven, activa, pero obedece bastante :)  y Albert se lo pasaba pipa con ella! ;)



Lo dicho, un golden, hembra, según mi experiencia, es muy cariñoso, obediente, listo, y si está bien educado aprende rapidísimo que esta bien o mal, no adelantarte, no alocarse,  y poder llevarla suelta sin que se vaya tras un gato o algo.. otra cosa es que vea un niño.. ahí le encanta ir a saludarlos jajaja.

;) y nada, esta es la más actual de hará 1 semana.






Xavi, mi consejo es que lo trates como un perro, no lo humaniceis mucho, y lo saqueis a pasear muuuuchas veces para que queme esa energía.  el resto se va haciendo solo, enserio.

Pelo? sí.. cada día barro 2 veces toda la casa y tiene prohibidas 2 habitaciones, subirse a la cama, etc (al sofa se lo permito, va genial en invierno como estufilla para ver pelis el domingo ;D )







                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #877 en: Lun, 02 Marzo 2009, 17:36:58, pm »
pues que sepas que tu y Conna sois, solidarimente a otros, directos culpables de mi situacion ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #878 en: Lun, 02 Marzo 2009, 18:55:58, pm »


Así que, como buen adolescente... la lio bien liada ;D ;D ;D




Tu Conna m encanta, ivan  :)

Lo de la foto....como que me suena. Por tres veces se comieron el sofà nuestra parejita de malamutes. Ahora, con lo tranquilos que son...nadie lo diria  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #879 en: Lun, 02 Marzo 2009, 22:40:25, pm »
Conna es maravillosa, hemos tenido la suerte de convivir con ella, es una perrita adorable  ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cava, nuestra Dálmata, tiene 12 añitos, tardó un año en adaptarse, es decir, en no romper cosas... todos los perritos tardan eso más o menos, pero de vez en cuando te salen con estas... hay que decir que estamos de obras, pero... esto!!! :o :o :o :o :o :o :o
Lo más gracioso es que aun tenemos ganas de pararnos a hacer la foto... ;) ;) ;)



La Cava está viejita, y los fines de semana se queda sola con la Tina, que es nuestra gatita, la tiene adoptada como si fuera su hija...



Nunca le ha gustado salir a "pasear" en medio de la gente, en el campo si que le gusta, pero cuando la llevamos por las calles se comporta como si tubiera miedo y se espera a llegar a casa para hacer sus necesidades en el patio... eso nos ha ido de maravilla!

A los perritos les gusta mucho aprender, procurad siempre darle "clases" a la misma hora y premiarlos con un "muy bien" o un granito de pienso, si lo veis cansado, mejor dejarlo para el dia siguiente.

Pero va a ser perrito o perrita... como se va a llamar?? aiiiiiiinnnnsssss!!!! :) :)




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #880 en: Lun, 02 Marzo 2009, 22:45:32, pm »
Ostras karmela, la que os ha liado! Y tiene cara de buena, jajjajajja...
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #881 en: Lun, 02 Marzo 2009, 22:47:13, pm »
Los nuestros ya no rompen cosas pero sí que las cogen y se las llevan, te los encuentras que las dejan delante suyo, en medio de las patas delanteras y las vigilan.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #882 en: Lun, 02 Marzo 2009, 23:06:41, pm »
ja ja ja jajaja!!! son tremendos-adorables  :-* :-* :-* :-*

La nuestra se castiga sola, cuando ves que sale al patio y se queda allí al fondo, con cara de pena y las orejas gachas, ya te puedes preguntar: que ha hecho?

Y si buscas encuentras la fechoria ja jajajajaajja!!!!

Me costaria vivir sin ellos ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #883 en: Lun, 02 Marzo 2009, 23:16:21, pm »


La nuestra se castiga sola, cuando ves que sale al patio y se queda allí al fondo, con cara de pena y las orejas gachas, ya te puedes preguntar: que ha hecho?

Y si buscas encuentras la fechoria ja jajajajaajja!!!!



Es cierto. Nosotros, si encontramos algun desastre, solo tenemos que preguntar y sabemos siempre cual ha sido, jajja, como dices, orejas gachas y por su cuenta al rincón   ;D ;D

Y a veces directamente ves las orejas   y te preguntas....què habrà pasado? Lo buscas y...seguro que lo encuentras  ;D ;D

Luego, al rato vienen a pedir perdón, alargan la patita y te miran con aquellos ojitos de...no lo haré máaaaaassssssss   ;D

¡Son como niños!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado MK

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #884 en: Mar, 03 Marzo 2009, 01:19:14, am »
Bueno nosotros somos mama,papa y dos hijos la peque 5 añitos de puro cariño y el grandote 16 añitos de puro chuletón un zagal impresionante 1,85 cm de puro macho y ademas como extra viene siempre con nosotros... ( el hombre del pelo blanco ) si amigos es el culpable de todo, se rompe un palier, la culpa del hombre del pelo blanco, pinchamos,llegamos y esta cerrado, llegamos los ultimos, los primeros que mas da la culpa de todo es siempre del hombre del pelo blanco.
Muere lenta mente quien evita una pasión y su remolino de emociones
aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.
( extensible a cualquier pasión ) P.Neruda



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #885 en: Mar, 03 Marzo 2009, 02:16:00, am »
xavi me da q cm la gente siga poniendo ejemplos como los vistos aqui....te vas a quedar con un gato....casi no rompen nada y hace sus necesidades en la arena...ji ji ji

pero si,normalmente casi todos los perros pasan por esa faseta de romper algo,pero de verdad te digo q merece la pena,pq apesar de eso momentos puntuales,el resto son todos momentos buenos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #886 en: Mar, 03 Marzo 2009, 08:45:10, am »
Bueno nosotros somos mama,papa y dos hijos la peque 5 añitos de puro cariño y el grandote 16 añitos de puro chuletón un zagal impresionante 1,85 cm de puro macho y ademas como extra viene siempre con nosotros... ( el hombre del pelo blanco ) si amigos es el culpable de todo, se rompe un palier, la culpa del hombre del pelo blanco, pinchamos,llegamos y esta cerrado, llegamos los ultimos, los primeros que mas da la culpa de todo es siempre del hombre del pelo blanco.

Hola MK! hombre de pelo blanco! :) :)

Bienvenido al foro! :) :)
Tu también necesitas un perro ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #887 en: Mar, 03 Marzo 2009, 08:47:29, am »
¡Pero a mí me había parecido que el hombre de pelo blanco era su perro!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #888 en: Mar, 03 Marzo 2009, 08:50:09, am »
xavi me da q cm la gente siga poniendo ejemplos como los vistos aqui....te vas a quedar con un gato....casi no rompen nada y hace sus necesidades en la arena...ji ji ji

pero si,normalmente casi todos los perros pasan por esa faseta de romper algo,pero de verdad te digo q merece la pena,pq apesar de eso momentos puntuales,el resto son todos momentos buenos.

Qué va, a estas alturas Xavi y compañía saben muy bien a lo que se enfrentan. Lo ponemos precisamente para que vean que pese a esos comienzos, como tú dices se les quiere un montón. :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #889 en: Mar, 03 Marzo 2009, 08:51:43, am »
como va a ser un hombre de pelo blanco un perro???
ja ja jaj ajajaja!!!! a lo mejor ....si???



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #890 en: Mar, 03 Marzo 2009, 08:55:23, am »
No es que sea un hombre de pelo blanco, dicen que "le llaman" hombre de pelo blanco.

En su mensaje pone que son: papá, mamá y dos hijos y que siempre les acompaña alguien extra que le llaman el hombre de pelo blanco  ??? ??? ???
Supongo que se puede interpretar de muchas maneras. A lo mejor no es nadie sino un personaje inventado inexistente porque también según sus mensajes le cargan las culpas de todo lo que les pasa  ??? ???

Ya nos lo contará MK, ahora no está conectado.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #891 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:06:34, am »
Y ya tiene hasta nombre, como todo consencuado entre los 3 ;D , se llamara, por decision unanime FOX, que para un labrador "amarillo" (no se por que le llaman asi a ese color, no es amarillo ??? ) suena la mar de bien, no? Fox no te comas el sofa¡¡¡ (ej.situacional) ;)

M.Lopez, a Albert, y a nosotros, nos encanto el video  :)  :)  :)  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #892 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:09:15, am »
pero dice:

"Bueno nosotros somos mama,papa y dos hijos la peque 5 añitos de puro cariño y el grandote 16 añitos de puro chuletón un zagal impresionante 1,85"

un perro de 1'85... es mucho perro!!! ja jajaj ajajaja!! que liooooooooooooo ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #893 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:10:50, am »
jejejeje... que ese es el hijooooo ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #894 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:18:17, am »
El de metro ochenta y cinco es el hijo, yo entiendo que les acompaña alguien extra diferente a papá, mamá, la niña de cinco años y al machote  que es, ni més ni menos, el hombre de pelo blanco   :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #895 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:20:25, am »
menudo trabalenguas, jjejejej...MK ! estas tardando en arreglar este embrollo.


Un saludo......y asi sucesivamente.
Un saludo desde ...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #896 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:20:49, am »
no será el abuelo????

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #897 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:27:25, am »
Toma Xavi!! Enseñaselo a Albert...seguro que le gusta... ;D

https://www.youtube.com/watch?v=zlPb8vsvcoM&feature=related

Muy buena elección!!!

lo cito por si a alguien se le ha pasado, teneis que ver esto :o :o :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #898 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:39:10, am »
quien puede resistirse a una cosita así.....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #899 en: Mar, 03 Marzo 2009, 09:46:42, am »
Es monísimo  :D

Te dejo también para Albert, la historia de los nuestros, Bruc y Namuska, algunas de las excursiones a las que nos acompañaron y los hijitos que tuvieron: https://www.youtube.com/watch?v=WVLa_1QDa0Y
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....