collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.  (Leído 589251 veces)



Desconectado Ignasi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #60 en: Vie, 05 Febrero 2010, 10:00:54, am »
Hola Xavi,

Veo que estamos exactamente en el mismo "conflicto-espacio-temporal" por llamarlo de alguna manera.
Sólo que nosotros estamos en un estadio algo mas avanzado, dado que la decisión y hasta la furgoneta ya la tenemos decidida, sólo falta que los grmplunfes del banco se decidan, dado que para comprar la furgoneta lo tenemos solucionado, pero para emprender la restauración como Dios manda, pues falta algo ...

Como bien sabes, entré en este foro así como en el hermano FurgoVW hace como un año, desde entonces el camino ha sido la búsqueda de la luz ... pasando por la Iveco 4x4 (furgoneta), Mitsu L-300, Space Gear, etc ...
Hoy por hoy la decisión está tomada, una T3 Syncro del año 88, 2100 gasolina, con bloqueo delantero y trasero, 0 camperizada y con la chapa para revisar seriamente ... como te decía, sólo falta el disponer del 100% del dinero.

También como vosotros, el plan es tomarnos un año para restaurarla (mientras seguir viajando con la Quechua) y luego bautizarla con su nombre (sí, hasta tiene nombre) Dream's Runner. Y aunque es posible en que acabe en "SomiaTruites" ( "SueñaTortillas" jejejejeje) espero que nos salga bien.

¿Y por que la T3 finalmente? Porque he probado la de un forero de FurgoVW, y es bastante mas cañera de lo que puede parecer (sobretodo pasada a ruedas de 16"), y sobretodo mas que suficiente para lo que Carol y yo pensamos meternos. Porque del resto de posibilidades todas tenían inconvenientes enooormes para nosotros que vivimos en Barcelona, no disponemos de "taller" en casa (de hecho ni un simple trasterillo) y tampoco somos carpinteros ni bricolajeros novatos, somos directamente una nulidad.
Las Mitsus o Hyundai que he podido ver este año, si estában mínimamente garantizables mecánicamente, se nos iban de presupuesto descaradamente, además del inconveniente de no disponer de una posible camperización estandar o comercial disponible. He visto tres o cuatro Iveco 4x4, todas hechas directamente cerillas, tanto de chapa como mecánicamente, y encima yo he sido incapaz de encontrar un taller de confianza para decir, me gasto una pasta indecente pero tengo justo lo que quería ... porque yo queria una Iveco 4x4 furgoneta con techo elevado.

La VW T3, tienes como ya te han posteado un mercado internacional de recambios enooorme, una mecánica sencilla y fiable (que tendrás que repasar de la A a la Z seguro) y una red de talleres amplio, a parte, ya empieza a encontrarse hasta en España un buen mercado de segunda y tercera mano de piezas, tanto para cualquier aspecto mecánico como para su camperización.

Por último, sólo comentarte un "problemilla" que sí tienen las T3 para darles caña en Africa, y es que contrariamente a lo que te han dicho en otro post, son 4x4 permanentes, así que en caso de exigencia fuerte, el viscoso central sufre mucho y puede petar ... Pero esto tiene dos soluciones: Una, simplemente hacer etapas de dunas, mas cortas. Dos, convertirla en "Patrol" ... eje rígido con Des-Acoplador, la conviertes en 4x2 con el 4x4 accionable (casi 1.000.-€ y algo de modificación ... en www.Busman.de puedes ver el precio de las piezas, a lo que faltaría meter la mano de obra de taller)

Bueno, que me pierde la ilusión de ver alguien mas metido en mi mismo "merder" ...
Saludos, Ignasi
Solo cada uno puede decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado en la Tierra.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #61 en: Vie, 05 Febrero 2010, 10:35:47, am »
Por cierto, no se como andan los Anibales de venta, pero te cuento un poco como anda el precio de las T3:
Comprar una T3 que esté decente sale por unos 6-8.000 euros.
Cambio de motor a un tdi, entre 2 y 4.000.
A partír de ahí ya es, techo elevable, unos 1000, calefacción estática de 500 a 1000, y ya después, muebles y mariconadas.

Una t3 ya hecha, lista para dar la vuelta al mundo, de 12 a 15.000 euros.

En cuanto a fiabilidad, con gran dolor de mi corazón he de reconocer que es bastante mas fiable la syncro con 20 años y 355.000 km que el defe con 5 años y 100.000 km.

El sustituto del viscoso es mi próxima inversión, pero no por necesidad
, sino por bajar un poco el consumo y castigar un poco menos la dirección.
 



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #62 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:01:12, am »
No sabeis como me anima leer estos comentarios ;)

Lo tenemos totalmente claro habiendo descartado al resto, una T3 Syncro. Ahora la cosa es vender el Anibal y encontrar la furgo, casi nada jajajaja

¿No sabeis de nadie que se pueda interesar en el mejor Anibal que se haya parido jamas?
Por cierto, lo hemos hecho tasar y salen 15.000€, como lo veis?

Mirad esto por favor
https://vic.olx.es/t3-syncro-4wd-iid-18674104


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Ignasi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #63 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:13:38, am »
Hola Xavi,

Si es verdad todo lo que dice el anuncio y a la espera de saber cuantos km tiene este motor de dos años, es casi perfecta (tuviera suspensión y llanta de 16", lo sería) puesto que por lo que parece, de lo que es chapa no habria que hacerle nada.

Eso sí, si te decides a irla a ver ... revisa bien el posible óxido, debajo de las gomas de los cristales (parabrisas sobretodo), bajos y pasos de rueda (sobretodo si es alemana) y como esta no parece camperizada, no creo que tenga el típico problema de óxido interior detras de los muebles de cocina y sobretodo de la nevera.

Saludos
Solo cada uno puede decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado en la Tierra.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #64 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:14:50, am »
....
Mirad esto por favor
https://vic.olx.es/t3-syncro-4wd-iid-18674104

Tiene buena pinta, nacional y con dos bloqueos, motor nuevo.  Ese cacharro anda, pero se traga 13-14 litros. Por otro lado, el cambio a TDI de una diesel da para hacer muchos Km con gasolina.
El aire, yo me gasté una pasta en comprarlo y montarlo, y al final lo he desmontado porque no lo usaba y me molestaba mas que otra cosa. Si te quedas esa furgo, cada aire, si está completo, vale 400-500 pavos (por si los vendes o cambias por algo)

Como inconvenientes, que es una caravelle (destinada  a transporte de personas), o sea, un microbus de 8 plazas. Creo que no tiene asiento cama, pero es tan sencillo como buscar unos interiores de multivan (5-6 plazas) o de california (4 plazas).
Pitu, un chico de Murcia se dedica a vender piezas de T3, yo le acabo de pillar unos espejos tipo camion, este es uno de sus anuncios:
https://www.segundamano.es/murcia/techo-elevado-para-vw-t3-original-westfalia/a18282351/?ca=30_s&q=elevado&st=a&c=53
Igual tiene algun interior de multivan o california a la venta.

Suerte con la venta del Anibal.




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #65 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:20:27, am »
Pues nada, Xavi, ha salido tantas veces el término T3 de tu teclado que ya veo que lo tienes decidido, teneis la T3 en mente, ya se ve. Para mi es la mejor alternativa dentro de la filosofía VW. Si a mi me fuera el mundo ese de dormir todas las noches en la frego sería la VW que me pillaría. Pero antes que la T3 prefiero y me quedo por todo con la L400. La verdad nunca me he planteado camperizarla, porque tal y como viene de serie para dormir una o dos noches ya va bien, que es lo máximo que yo dormiría en algún paraje inhospito, el resto en labergue, pensión o hotel tu. A mi me gusta viajar cómodo dentro de las posibilidades, yo hacer todo un viaje encerrado en una frego pequeña... no, para hacer eso ya o furgón grande o autocaravana (4x4 por supuesto). En fin, es mi opinión, que nadie se ofenda que no hay ni la más remota intención.

De todas maneras, te digo, yo en la quedada y en vivo sí estuve mirandome bien tu Anibal (bueno todos los cacharros que había por allí) y a mi por fuera me pareció grande por fuera pero pequeño por dentro. Te digo lo que vi. Y si a mi tu Anibal me pareció pequeño, y como todos nos movemos por comparación, eso quiere decir que por dentro la Space es más grande que el Anibal (ojo que siempre me puedo equivocar), de ahí su nombre, Space Gear (engranaje del espacio) pequeña por fuera, grande por dentro, espacio totalmente diáfano al 100%. Todo el suelo plano en un solo nivel, sin escalones, ni baules, ni barreras, de alante a atrás y eso te da la posibilidad de poder jugar mucho. Con un poco de maña se pueden hacer todos los asientos giratorios y abatibles (yo tengo hasta planos hechos y piezas pensadas). Y con un techo elevable (estoy seguro de que se le puede poner, todo es ponerse) aquello ya es un palacete.

Y en cuanto a aptitudes offroad, viniendo de un Anibal, yo te puedo asegurar, y aquí me mojo, que poca diferencia notarías, muchos os reireis al ver nuestra frego por la que nadie da un duro, hasta que la ven en acción. Ahí todo el mundo a callar. Y a mi por mucho que me digan de una T3, me quedo mil veces con la Space porque de serie pasa todos los sitios que pueda pasar una T3 con 20 bloqueos y con ruedas de 35", eso te lo garantizo y sin tener que llevar la caja de herramientas encima. Y aún está por ver si con cierta preparacion (no mucha) podría pasar por los mismos sitios que un Anibal, yo creo que sobrada. Lo único malo que tiene es el tema de los recambios, haberlos haylos pero tardan un guevo. Tema mecánico super secilla. Con una caña y un café tu mismo la puedes montar y desmontar de arriba a abajo. Y por internet lo que quieras para prepararla.

Y VIPER respecto a lo que decías de que están las furgos y están los TT... También están la Space Gear. En serio, tienes que ver una en acción, luego a verás si sigues pensando lo mismo.

Todo lo dicho de la Space Gear es extensible al 100% a una H1 4x4 (no en vano la idea la cedió Mitsubishi a Hyunday), si cabe la H1 es aún más amplia de espacio.

Por cierto en el extrangero venden una versión de la Space Long Body. Eso sí sería un triunfo. Lo que pasa que a este país siempre nos traen las migajas. Como en otras muchas cosas. Por cierto seguro que no hay Hyunday H1 4x4 long body? Yo estoy seguro de haber visto H1 normales long body. Yo de escoger una me quedaba con esta fijo.

De todas maneras, tantas vueltas y al final te acabarás quedando con el Anibal, no podrás desprenderte de el, jajajajaja. T3, osea, te doy 3 días para decir que al final todo a sido un error, que te quedas con él, ya lo verás, jajaja. No, enserio, yo por precios y todo lo que se comenta, a mi que me perdonen pero quédate con ese Anibal porque ganar no vas a ganar mucho, yo diría que vas a perder más que otra cosa.

Ensafer montale una tranfer superselect de mitsubishi ya puestos y tendrás las tres cosas, jajaja. Joder si se pudiera... ya hasta me pensaba lo de la T3.............. Nooooooooo!!!!

Saludos y suerte.
« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 11:25:29, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #66 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:23:20, am »
Ya no se ni donde contestarte... ahora que ya estas decidido, yo hablaría con un par de foreros de furgovw, Nito, mecanico y compraventa (creo, que no quiero lios) de Valencia o alrededores, de los que más saben de Syncros junto con 4, otro mecanico y compraventa, en este caso de Sevilla... ellos tienen varias y han arreglado muchas...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #67 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:31:17, am »
Por cierto, esto a falta de ver de chapa y motor, la tienes en BCN:
https://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-california-syncro-4-x-4-turbo-diesel/a17817480/?ca=30_s&q=syncro&st=a&c=42

Muebles de california:
https://www.segundamano.es/barcelona/mobiliario-completo-para-vw-t3-y-syncro/a18370615/?ca=30_s&q=syncro&st=a&c=53

Interior completo de multivan con SIETE plazas:
https://www.segundamano.es/barcelona/interior-completo-multivan-vw-t3-y-syncro/a16301499/?ca=30_s&q=syncro&st=a&c=53
De estos, ese tipo de asiento en sentido opuesto es una castaña, es mejor el tipico que es un cajon en el que cabe el Poty.

La calefaccion:
https://www.segundamano.es/barcelona/calefaccion-eberspacher-diesel-para-camper/a17729599/?ca=30_s&q=syncro&st=a&c=53
Yo la pillé de Ebay por algo menos, nueva vale el doble.

Ala, en un rato te hemos montado la furgo 4x4.

Si te vienes por aqui, nos acercamos a ver a Nito, igual tiene alguna syncro a la venta, hace un par de semanas vendió una 16 pulgadas original a gasolina con aire, toda repasada de chapa y pintura por 12.000, que no está nada mal.
Mi furgo se la compré a el, multivan sin techo, diesel, bien de chapa y decente de pintura, por 7.500 de hace casi 3 años.
Si no tiene nada, siempre se le puede encargar, o le llevas lo que compres para que te lo repase. Se dedica en exclusiva a las T3 syncro.

En cuanto a las Space Gear, Boineta, otro chico de Valencia que anda por furgovw que tenia una, la vendió y  ahora anda en una T3, por algo será.
Para un uso ocasional, pueden valer, al igual que vale tu anibal, pero si pasas muchos dias de viaje, o pillas mal tiempo y tienes que hacer vida DENTRO de la furgo (o sea, pasar una tarde leyendo, cocinar y comer **cagar**, se quedan pequeñas y muy incomodas.

« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 11:33:37, am por ensafer »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #68 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:39:55, am »
Pues esta de barcelona no pinta mal, no? equipada, motor con 12.000 km's, anda hablando con un chaval de Tarrega tambien, equpamiento westfalia y tal...

Necesito vender un Anibal ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Ignasi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #69 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:06:14, pm »
Sin querer polemizar para nada con nadie, tengo que decir, que aunque yo personalmente tengo ya decidido ir a la T3, he de reconocer que en cuanto TT puro y duro, es probable que la Space Gear no tenga nada que envidiar a muchos vehículos que se llaman TT.

En mi caso, acabo en la T3, por el tema de las piezas y la posible camperización y sobretodo por el tema del techo, como ya expliqué, pero es verdad, Xavi, que si el comportamiento TT es vuestra prioridad, la Space Gear es una opción muy muy muy interesante, dado que por poco dinero mas se pueden encontrar y probablemente serán mas fiables que un vehículo de 25 años o mas.

Saludos
Solo cada uno puede decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado en la Tierra.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #70 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:44:40, pm »
No.. no lo es, ya no tenemos inquietudes por el trial ni por complicarnos la existencia, con los caminos legales del pais hacemos ;)

MAÑANA VOY A VER UNA SYNCRO WESTFALIA ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #71 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:54:47, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Que tengais suerte!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #72 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:58:38, pm »
No.. no lo es, ya no tenemos inquietudes por el trial ni por complicarnos la existencia, con los caminos legales del pais hacemos ;)

Hola Xavi!!
Hace muy poco (tres años) tuve una Syncro, con ella disfruté de lo lindo, pasaba por muchas partes, con un suspención de chicre-delantero muy cómoda, peeero no la veía con la dureza de un TT, ahora bien! Si solo es para hacer pistas y un poco más va de sobraaa....
La verdad es que se echa de menos de vez en cuando  :o ...vendí la Syncro y el Discovery y nos compramos el Hdj... ;)
Mira, era esta:





Estoy seguro que si te compras una como esta disfrutareis mucho la familia.  ;)

Saludoss
« Última modificación: Mié, 26 Septiembre 2012, 23:06:38, pm por M. López »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #73 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:59:18, pm »
Tu lo has dicho,

la space sin camperizar y de serie efectivamente, uso ocasional, una noche que no encuentres sitio para dormir o un paraje espectacular donde dormir una o dos noches a lo sumo (igual que la T3 transporter o caravelle o no?). Ahora, camperizando... ahí amigo si yo me camperizo bien la Space de incómoda nada (y estoy seguro que se le puede poner techo elevable, SEGURISIMO VAYA, cosas más guarras se han podido legalizar). A mi la Space ya me va bien como está, como microbus porque mi filosfía de viaje no es pasarme el día enclaustrado en una frego. Yo paso. Hay albergues, hoteles, residencias, refugios, campings (boongalovs), zonas de acampada, mil sitios donde compartir y conocer gente también. Que te sale más caro? Sí, pero soy así de comodón, yo para irme a dormir con la maniobra de ponerme el pijama (y a poder ser sin que todo haga olor a pollo frito) ya tengo bastante. Eso de removerlo todo para poder dormir no me mola y menos con críos de por medio. Tres días enclaustrado en la frego mientras llueve, leyendo, nooooooo, me muero.
Y lo de cagar? Cagar dentro de la Frego?!!!!! Por dios bendito, eso será broma no? Oye y no soy ningún señorito ni nada de eso pero yo hay cosas por las que no paso. Eso hasta los veinticinco vale, pero ahora y con críos ni de coña.

Total que yo de planearme hacer eso de ir por el mundo plan caracol ya no me pillo una frego, me pillo una autocarabana o un furgon de los grandes 4x4. Total de poder ir encogido a un poco estirado... Es lo que decimos, te tiene que gustar la filosfía VW, como las Harley Davidson, a los que no nos atrae pues la verdad, me quedo con la Space que para lo que yo la quiero es superior a la T3 y además para uso habitual mucho mejor.

Por cierto, lo de Boineta, me lo imagino, hasta creo que seguí su historia en su hilo, se la cambió porque la T3 ya venía camperizada y la Space Gear tenía que camperizarla entera, su decisión fue la más lógica porque el mundillo VW ya le molaba no porque la Space Gear no sea igual de válida o no le gustase. Osea que lo de "por algo será"...ya lo sabes. Yo no voy a entrar a competir en cual es la mejor, ahí no pienso entrar porque yo creo que no tienen nada que ver la una con la otra. La Space Gear es un TT en toda regla, con su reductora, angulos de ataque, ventrales, salida cojonudos, unos buenos recorridos y demás. La VW es otra filosofía y ya de origen está pensada para la camperización pero no es un TT 100%. La prueba, te bajas al moro y se ve fácil cual responde mejor con o sin bloqueos.

Por cierto hay un hilo por ahí de un par de personas que están haciendo la vuelta al mundo con una L300. Tan mal no irán.

Saludos.
« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 13:05:42, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #74 en: Vie, 05 Febrero 2010, 13:56:36, pm »
Yo creo que estais entrando en una pelea inutil y sin color... La mitshu es eso, un Mitshu, exactamente un pajero con caja cerrada. Sin duda, reductora, bloqueos, esquemas de suspensión, etc le dan una ventaja tremenda, en lugares que ni me puedo imaginar.
Una T3 es una máquina... yo las he visto subir por autenticos taludes que ni intentaría en bici, G, dos bloqueos y unas buenas cotas la hacen muy válida en el campo.

¿cual es más? no lo dudeis, pero eso si... hay que ir muy lejos para que la Space deje atrás a la T3. ... pero ese lugar llegará.
Otro tema es que la dureza del chasis, el esquema de suspensión, etc. ayuden, pero que alguien con poco miedo a las averias puede hacer pasar a una T3 por sítios por donde no os imaginais... No quiero ni imaginar a esa misma persona, sin miedo a los mandos de una Space...

Pero existen otros temas... capacidad camper, techo, etc.

Finalmente, por lo que cuenta Xavi (y no olvidemos que ya se ha decidido por la T3), con la T3 le llegará.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #75 en: Vie, 05 Febrero 2010, 14:00:09, pm »
Y si no se deja y se llega andando ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #76 en: Vie, 05 Febrero 2010, 14:52:41, pm »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #77 en: Vie, 05 Febrero 2010, 15:07:08, pm »
Y yo tan contento que estoy por Xavi, y por todos los amantes de las T3. Para mi no hay discusión, al Cesar lo que es del Cesar. A mi personlamente la T3 por muchísimas razones no me gusta, como entiendo que a mucha gente no le pueda gustar la Space o un submanrino pintado de rosa. Eso lo entiendo perfectamente, pero de ahí a decir que la Space no te da juego camper, lo qual es absoluta y rotundamente falso, y ponerla a la altura del betún en ese aspecto y encima decir que la T3 puede llegar casi tan lejos como una space y hay que ir a buscar muy lejos para llegar al punto en que una no pueda seguir a la otra, no me callo, porque con bloqueos en ambos ejes hasta un simca mil se puede mover por el campo. Pero vaya, ya no voy a insistir más ni voy a dar más el tostón porque veo que tampoco interesa ni quiero quedar mal con nadie.

Pero sin conocer casi a Xavi de nada, con ver su Anibal, en un estado impecable casi inmaculado (la mayoría están destrozados por hacer las mil y una locuras), señal de cuan amante y respetuso es con sus vehiculos digo que a la T3 no le va a poder meter ni la mitad de caña que le ha metido al anibal sin comprometer o poner al límite su integridad, por poca cosa que le parezca lo que va a hacer.

Entre T3 y Space, vale, la T3 podrá llegar hasta los mismos sitios que la segunda pero no es sólo el pasar, es también la soltura, la gracia y la cantidad de veces que puedas hacerlo sin tener que hechar mano de la caja de herramientas. Y esto lo da la Space que aún de serie ya les puedes meter de hostias que no te dejarán tirado por abrupto que sea el camino, ojo, no hace falta hacer trial ni el cabra para hacer sufrir un vehículo.

Todo son niveles, a lo mejor para alguien que cree que una cosa es de extrema dificultad para otro no la es en absoluto, y viceversa, todo depende de las experiencias de cada uno. Y viniendo de un Anibal el listón de dificultad está muy alto, pero claro, repito, a juzgar por el aspecto del Anibal de Xavi, mucha caña dura y DESPIADADA no se le ha metido.

Pero vaya, repito, a mi ya me está bien el coche que eliga Xavi, si el está contento yo también, y hasta donde pueda llegar con su futura T3 pues el sabrá, ojalá sea lejos, y sinó como dice él mismo, una qechua y a pata, o mejor y más divertido en camello o elefante. A mi personalmente me van más los burros, el mejor todoterreno de la historia después de la cabra alpina (lástima que no se deje domesticar).  ;D ;)

Y con esto me despido de este hilo porque la cosa va de T3 y como ya he dicho, bicho raro que debo ser, a mi , hoy por hoy, no me gustan nada, y lo digo sin tapujos, eso sí, guardandoles un profundo respeto, de la misma manera que a sus fervientes seguidores.

Sin más... el pesao se retira.

Saludos.
« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 15:37:40, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #78 en: Vie, 05 Febrero 2010, 15:47:53, pm »
Xavi,
acabo de leer el post de golpe i te iba a comentar una t3 que venden en Terrassa en furgo.vw, pero veo que ya lo has encontrado  ;D  ;D

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #79 en: Vie, 05 Febrero 2010, 16:27:30, pm »
A ver que os parece...



















Tiene techo... calefa... etc, pueden dormir 5 personas, motor cambiado con 20.000 km's y sale por 7.000€

Que os parece?
« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 16:30:32, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #80 en: Vie, 05 Febrero 2010, 16:49:50, pm »
A mí me gusta mucho!!

Otra cosa!!Por aportar una idea que tengo hace mucho tiempo.

 Y si te haces una caravana 4x4? No te gustan? Son la caña!!

La caravana para ustedes tres y el labrador al Anibal...

Una cosita como esta!!


Saludoss   ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #81 en: Vie, 05 Febrero 2010, 16:55:48, pm »
esa idea la veo muy practica



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #82 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:04:11, pm »
No os lieisss, que va a ser que no... ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #83 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:04:41, pm »
Recordad de opinar de la furgo que he colgado mas arriba ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #84 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:06:29, pm »
Asegurate de que hay recambio para el motor, mi hermano tenia una y se que tenia problemas para el recambio, hay otras que llevan los motores del golf.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #85 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:23:16, pm »
ostias acabo de verlooooooo..............mucha suerte con la venta xavi.
buena maquina tu anibal y 100%recomendable.............espero que finalmente podrais ir los tres de ruta sin problemas de cama ;D ;D ;D ;Dsabes donde estuve ayerrrrrrrrrrr?????????????en el pere maimi!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #86 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:47:07, pm »
Esa guapa y para tus pretensiones si crees que te vale, adelante, esta muy bien de precio y de aspecto, de que año es ?

 ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #87 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:49:37, pm »
Esta ya no tiene años... tiene efemerides jajajaja, no lo se aun ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #88 en: Vie, 05 Febrero 2010, 17:51:54, pm »
Esta ya no tiene años... tiene efemerides jajajaja, no lo se aun ;)

Da igual, pero tiene buena pinta

;)



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #89 en: Vie, 05 Febrero 2010, 18:20:57, pm »
Años tiene... ¿pero bloqueos?