collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Desastre de Nissan Navara 2006  (Leído 28618 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Desastre de Nissan Navara 2006
« en: Dom, 25 Febrero 2007, 18:52:32, pm »
  Me decido a poner este post con mucha cautela y sin ánimo de crítica . Solo espero que pueda servir a otros propietarios o personas que tienen dudas sobre este vehículo.

  Por otro lado, el dueño del vehículo (afortunadamente no soy yo), no pasa por este foro y además ha quedado muy quemado con el tema. Entiendo que a él le parecerá bien comunicar lo sucedido.

  Además, parece que la espera a la respuesta de Nissan ya ha llegado y no hay mas que rascar.

  BUENO, AL TEMA:

  Esto es una Nissan Navara del 2006, creo que junio. Se preparó muy poco: se protegieron los bajos con duralumino, se cambiaron mulles y amortiguador delanteros y ballestas atrás. Llantas de modelo básico en 16" para poder montar 235/85 R16. Eso fue todo.

  Bien, nos vamos a Mauritania. El coche tendía unos 15.000 km antes y practicamente no había pisado campo.

  El primer o segundo día de arena perdió todo el líquido del radiador debido a unos agujeros en la parte inferior. Lo provocó un rebote que golpeó la plancha de protección y este radiador. Esto se pudo solucionar con sellamiento para plásticos.

  Uno o dos días después el radiador se descolgó de su sitio. Un par de escuadras lo sugetan por los lados y estas se doblaron. Afortunadamente todos los conductos permanecieron en su sitio y se pudo recolocar ayudándonos de cintas:


  Al descolgarse el radiador, este arrastró al plástico que cubre el ventilador con lo que ronpió varias aspas.

  Unos días mas tarde empezaron las pérdidas de pontencia. Rodando con reductora sobre arena llegaba el momento en que se quedaba sin fuerza. Un olor característico a embrague quemado aparecía. Era necesario parar y esperar (hacíamos coincidir con el final del día).

  Al final llegó lo gordo: se quedó totalmente sin disco de embrague. A 180 km del pueblo mas cercano y rodeados de arena.

  Fue necesario llevar un camión para sacarlo de allí. El transporte en camión deterioró el paragolpes delantero y arrancó la baca.



  Llamamos a Nissan España donde nos indicaron que devíamos llevar el coche a un concesionario oficial Nissan y que solo había uno en el país. Entonces llevamos a la capital Nouackchot.
  Como ese modelo no se vende en África no disponían del disco de freno original y nos pusieron uno de "ocasion" (esto es uno similar y usado).
  Se pago la reparación. Partimos de nuevo y a la primera de cambio en la arena de la playa del Banc d'Arguín otra vez lo mismo: disco de embrague muerto.
  Esta vez vimos factible remolcar el vehículo sacándolo del parque (30 km de arena con algunas dunas) y 200 km mas por carrtera hasta Nouackchot. (Remolcaba Toyota HZJ78).



  Llegando de nuevo a Nissan este estaba cerrado y no fueron capaces de cojernos el vehículo dentro de las instalaciones hasta que abrieran. Intuyendo la "lavada de manos" de Nissan, el dueño no quiso ni volverlo a intentar y fuimos a un taller local que nos aconsejaron.



allí se le montó otro disco de "ocasion" que yo mismo fui a comprar junto al mecánico.

Pasado esto solo restaba llegar a España por asfalto. Ya en Cadiz un fuerte ruido obligó a parar en la autopista. Restos de plásticos de las protecciones del ventilador se habían desprendido y rozaban con las aspas. Limpiamos de trozos todo lo que pudimos. Además seguía perdiendo agua.

  Llevaron el coche a un cocnesionario en Cadiz o Málaga (no recuerdo) pues no se atravían a intentar llegar a casa.

  Extraoficalmente (como suelen hablar algunos mecánicos cuando no quieren meterse en problemas con su marca) nos informaron que se estaba llamando a los Pahtfinder y Navaras por defecto en embrague pero hasta la fecha el suyo no ha sido llamado.
 
  Ya en el concesionario habitual de casa se plateó el problema y las contestaciones fueron:
  - No cubre garantía pues solo es Europa.
  - El radiador presenta oxidación y eso lo excluye de garantía (vivimos en la costa).
  - ¡Es que usted ha ido a correr el Paris-Dakar y estos coches no están echos para eso!

  Ahora han pasado  unos 2 meses de aquello. Se le reclamo a Nissan y esa es su postura.
Mi amigo está mas que decepcionado con Nissan y solo quiere olvidarse del tema y recuperar el dinero que le ha costado la jugada (3000€).

Yo por mi parte solo puedo opinar y con rotundidad:
  Se que Mauritania es duro para los coches pero que nadie se piense que por allí ibamos haciendo el loco, salto tras salto y forzando el coche al máximo. Recordemos que es un 4x4 y no de los tipo SUV mas urbanos. Las publicidades de todos estos 4x4 modernos esconden un turismo con aspecto campero y no se les puede pedor peras al olmo.
  Puede que las planchas cubrebajos ayudaran a calentar el embrague, no lo se.Y también puede que el conductor no fuera todo lo habil que se debe ser con el pedal izquirdo, tampoco lo se.
  Lo que para mi esta claro, es que lo principal que se busca en estos viajes es la fiabilidad y este vehículo para mi la ha perdido al 100%.
  ¿Que se ha juntado todo y ha salido malo? Vale, pero yo podía doblar las escuadras de sujeción del radiador con la mano, cómo va entonces a aguantar un uso intensivo offroad.
  Y la respuesta de Nissan pues de escaqueo total.

Esto es lo que hay y solo espero que ha alguien le pueda servir de ayuda, sugerencia, desahogo o consuelo. Espero realmente que este sea un caso aislado y que todos los "Navareros" del foro disfruteis al máximo de vuestro coche.

Saludos.

 





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Febrero 2007, 20:05:39, pm »
Es cierto que una cantidad de pathfinders y navaras han sido llamadas por el cambio del embrague
y también que alguno más lo ha sufrido... también es mala suerte que te toque en 'quinta la puñeta'.

Espero que Nissan vea que esta Navara está dentro de esas unidades 'defectuosas' y realice el
cambio.

saludos!

PD: en www.portalnissan.com hay más info sobre 'fallos' y problemillas de esos sin importancia
de estos modelos. Os invito a pasar.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Febrero 2007, 20:20:40, pm »
hoy en dia la compra de un 4x4 hay que hacerla con mucho cuidado y pensando bien el uso que se le va a dar , los 4x4 ultimamente ya son coches de ciudad para salir a comer  a un parque del extraradio de la ciudad , por cierto el los anuncios de nissan son una pasada esos que se ven en el desierto saltando y bajando montañas como un loco .



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:03:58, pm »
Conozco perfectamente el problema de la nueva Navara y lamentablemente no es un caso aislado. En Semana Santa de 2006 coincidí con un amigo que estrenaba una en Túnez y le paso exactamente lo mismo con el radiador y las aspas. Además del radiador "perdió" la batería, las protecciones de bajos (originales Nissan) y un montón de cosas más.  >:( >:( >:(
Al llegar a Mataró fueron a la Nissan y se desentendieron totalmente del tema, no les entro nada en garantía. Vendió la Navara y se ha comprado un Toyota 4Runner de ocasión. También le preguntaron si había corrido el Dakar.  :( :( :(
No hay que olvidar el anuncio que emiten en TV sobre este modelo, es otro caso parecido al del Toyota KXR y que de momento también, como este, queda impune. >:( >:( >:(

¿Hasta cuando las multinacionales del automóvil podrán seguir engañándonos en España con la publicidad sin que podamos hacer nada?  ??? ??? ???

¡¡¡Lamentable!!!  :-\ :-\ :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #4 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:09:56, pm »

¿Hasta cuando las multinacionales del automóvil podrán seguir engañándonos en España con la publicidad sin que podamos hacer nada?  ??? ??? ???

¡¡¡Lamentable!!!  :-\ :-\ :-\



Hasta que se dejen de comprar coche por el apellido supongo , ya cayó el grupo rover por lo mismo , tiempo al tiempo

Un saludo ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #5 en: Dom, 25 Febrero 2007, 23:42:36, pm »
estoy con kotu! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #6 en: Lun, 26 Febrero 2007, 00:23:44, am »
Hola,

Pues que mala suerte tubo, pero también hay que decir que todo lo que le paso fue a raíz del radiador, y supongo que nissan ya habrá solucionado esos problemas, al igual como los del embrague, ahora lo que me parece fuerte es que no te cubrieran las cosas en garantía, yo hubiera cambiado de concesionario y probado en otros, hay algunos que tienen mas manos que otros, el mió al menos el dueño hace TT, y me dijo que el tendría “manga ancha” para ciertas cosas, por que sabe lo que pasa..

Saludos, espero tener mas suerte yo con la mia, pero eso es como todo, comprarte algo mecanico, es como jugar a la loto, se que no es asi, pero es verdad, hay minis por hay con miles de problemas, al igual que mercedes,bmw,audis etc..
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #7 en: Lun, 26 Febrero 2007, 01:01:16, am »

¿Hasta cuando las multinacionales del automóvil podrán seguir engañándonos en España con la publicidad sin que podamos hacer nada?  ??? ??? ???

¡¡¡Lamentable!!!  :-\ :-\ :-\



Hasta que se dejen de comprar coche por el apellido supongo , ya cayó el grupo rover por lo mismo , tiempo al tiempo

¿Hasta cuando las multinacionales del automóvil podrán seguir engañándonos en España con la publicidad sin que podamos hacer nada?  ??? ??? ???

¡¡¡Lamentable!!!  :-\ :-\ :-\



Hasta que se dejen de comprar coche por el apellido supongo , ya cayó el grupo rover por lo mismo , tiempo al tiempo

Un saludo ;)

Un saludo ;)

AMEN Kotu!

Cota0 me ha gustado mucho el reportaje, no entiendo porqué se tendría que molestar nadie ??? Todo lo contrario creo yo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #8 en: Lun, 26 Febrero 2007, 07:40:13, am »
Se me olvidó contaros que la persona que se encargó del rescate hizo uno igual unos cuantos km mas alante (entre Tichit i Oualata) también de una Navara con el mismo problema. Tan solo 1 o 2 meses antes. ¿Que coincidencia? Además era Español. Me enseño su telefono y me dijo su nombre pero ahora no recuerdo.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #9 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:47:55, am »
Si es que lo mejor es un buen anibal jeje
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #10 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:10:37, am »
Mira tú por donde ya los embragues de mitsu son los débiles, jejeje

Por lo menos dentro de lo malo no le pasó nada. En mi casa tuvimos un Opel Monterrey 3.0 DTL Limited que adquirimos nuevo de la fábrica y en 4 años, fundió 3 motores, 2 turbos y 1 centralita, todo esto sin rutas ni nada de nada, simplemente como coche normal para ir a trabajar y pasar por mis fincas. Por supuesto Opel y el taller hacían oídos sordos y todo había que pagarlo, además los otros coches del mismo modelo y gente conocida le pasaba lo mismo, el resultado fue vender el coche y comprarme un Mitsubishi ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:27:20, pm »
Muchas gracias por la información.... para hacer todo terreno parece que a la Navara hay que ponerle cosas tan baratas como cambiar las escuadras que sujetan el radiador, tener cuidado que las protecciones no rocen con partes mecánicas.... Habría que hacer una lista de puntos débiles pero de solucion fácil. En el embrague de la transmisión automática todavía no he detactado ningún problema, pero estaré sobre aviso.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #12 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:44:51, pm »

AMEN Kotu!


Lo digo porque conozco el caso , yo trabajaba para ellos , y me fuí antes de que pasara (era BMW) , le pasó a Jaguar (V12 que agujereaban los pistones y no sabían en fábrica sacarle punta  , algo tan fácil como que la bijia deribaba en al cabeza del pistón  ??? ???) Nissan tuvo un toque , entró en crisis, la compró Renault , osea , que no es nuevo, basta una mala propaganda y más variedad , y los mercados caen.

Un saludo ;)



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #13 en: Lun, 26 Febrero 2007, 19:17:29, pm »
Como propietario de D40 lo primero que debo hacer es dar las gracias a Cota0 por la minuciosidad con la que ha descrito las averías. Cada vez que hago búsquedas sobre fallos de la navara (por eso de "poner las barbas a remojar") lo que se suele leer es que se rompe sencillamente por no ser toy o mitsu. Creo que el tema de las preparaciones es algo más delicado de lo que parece en el caso de un vehículo que aun no lleva dos años en el mercado. Por ejemplo, a estas alturas, aun no he visto anunciado un kit de elevación en la página de arb (de otras marcas si hay). No creo que sea porque no saben juntar un muelle con un amortiguador... Estoy deseando elevar la navara (entre otras modificaciones) pero no estoy convencido de que las piezas de sustitución sean mejores que las de serie: si llevo ruedas duras y pesadas, si la amortiguación es demasiado firme, entonces los baches se los traga el chasis, la mecánica y mi espalda. Las únicas modificaciones verdaderamente relevantes que he hecho hasta ahora son cambiar los neumáticos y la forma de conducir. Mi D40 es de verano del 2005, lleva casi 70000km y ayer hicimos 150km sólo pistas (puedo dar detalles de como es posible tal prodigio) llenas de baches y roderas de las últimas lluvias. Sin negar que existen cosas mejores en el mercado, hasta ahora la navara sólo me ha dado satisfaciones.

Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #14 en: Lun, 26 Febrero 2007, 21:30:00, pm »
Un dato.
Renault no compro nissan ( dicho así parece que fué toda entera ), digamos que 'solo' tiene 43%.
y Nissan tiene el 15 o por ahi de Renault. De todas formas, a parte de sanear a nissan... que tiene
mayor cuota de mercado fuera de europa que renault, este ultimo se ha agenciado los motores de
gasolina, la parte de transmisiones y caja de cambios y los vehiculos comerciales.

jejej, saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #15 en: Mar, 27 Febrero 2007, 02:03:08, am »
Y le han "endiñao" a Nissan sus maravillosos motores diésel? Puede ser? Es que desde que se "fusionaron" los modelos de Nissan Diesel, pasaron a denominarse del modo de los motores Renault "dci" si no me equivoco...
Osea que Renault la tecnología japonesa en motores gasofa, y les endiñó los diesel? Pues si que han estado acertados los de Nissan...
Sabeis si en los camioncitos también han hecho lo mismo? Me refiero a los camiones pequeños, tipo Nissan Atleon y esos, No a los Trailers de Renault...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #16 en: Mar, 27 Febrero 2007, 09:59:03, am »
en los turismos y 4x4 si, los motores diesel de nissan son renault...
En cuanto a los camioncitos... creo que los renault son en realidad nissan.

Pero ese ultimo punto no lo tengo muy claro.

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Febrero 2007, 12:24:58, pm »
No creo que un cúmulo de desgracias que comienza con un fuerte golpe en el radiador, agravado quizá por un mal diseño de los soportes o del protector, tenga nada que ver con con una conspiración francesa. El cambio de siglas en los motores corresponde al cambio del sistema de inyección, que empezó con el 2.2 del xtrail y que terminará llegando al patrol si quiere pasar la Euro-n.
No se de historia de la mecánica, pero el bloque 2.5 de nissan ha dado menos problemas posiblemente que ninguno de los puestos en los patrol. Rediseñar la culata y ponerle una inyección Denso (como en otras marcas japonesas) no me suena a "venderse a la Renault". Pero en caso de que así fuera, mi clio 1.9D ha pasado de 400.000km y aun lo uso todos los días.
En cuanto a los "camioncitos", si que recuerdo haber visto algo que no me gustó nada. No estoy seguro de si era el cabstar u otro, pero la tapa de balancines era de plástico, cosa que empieza a ser frecuente en algunos turismos.

Saludos



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #18 en: Mié, 28 Febrero 2007, 01:32:45, am »
Si no recuerdo mal, hace unos días leí que nissan ha vendido un X% a Volvo, de lo que se refiere a vehículos industriales, ósea que van a colaborar, y volvo es volvo.

Aunque tienen fama de más, y eso que yo tengo uno, y tambien un renault magnum ya con 7 años, y unos 700.000km, que va de cine.

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Slipknet

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Monterero
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #19 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:06:29, pm »
tendrias q averte comprado un michu,jajajajaj, es coña tio, espero q porfin los cabr... d la nissan se enrrollen y metan to el tema en garantia compi, aunque ya sabes q los concesionarios venden super 4x4 pero..."q no le de el polvo q el coxe no es pa eso" jaja m rio,un saludo y suerte



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #20 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:28:13, pm »
El motor de l anavara es de origen renault y todos los disel que hay en su gama menos el nissan patrol.Renault creo que tiene en propiedad un 25% de nissan y desde que se asociaron nissan va mejor que nunca...



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #21 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 22:23:16, pm »
¿Problemas con la marca?.......nooooo......mirar éste...www.miminimierda.com



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #22 en: Dom, 04 Marzo 2007, 09:18:43, am »
joer vaya mafia los de bmw , alguien sabe como termino , ya que el foro no carga!!!!!!!!!!!!! , seguro que algun informatico de bmw lo tumbo ............. y no era mas facil cambiarles el coche y a correr!!!!!!!!!!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #23 en: Dom, 04 Marzo 2007, 19:32:31, pm »
Ostras Cota0,pues el otro dia comentando con el dueño de una empresa de transportes que comparte la nave con la empresa que trabajo yo,y que tiene una Navara,le paso algo parecido no se si en Marruecos o Tunez,y el dice que le repatriaron el coche y que lo ha reparado Nissan en garantia,que el no ha soltado un euro ::),lo que no se exactamente lo que le paso pero creo que fue algo por el estilo,si quieres se lo pregunto exactamente lo que le paso y lo que le dijeron en Nissan para que lo metieran en la garantia,nose lo digo por si le sirve para algo a tu colega ::),para "entrarles" con algo a Nissan

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #24 en: Dom, 04 Marzo 2007, 22:01:05, pm »
Vaya pena cota0, tambien es mala suerte coñe.

Esero que se solucione todo rapido



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #25 en: Vie, 18 Enero 2008, 19:39:44, pm »
Encuanto a lo del embrague, el mio no es el navara nuevo sino el "Nissan pickup rally" que dejó paso al otro en 2005. Tiene 114.000 km y no ha dado ni un problema. Lo he metido con la celula-vivienda por Marruecos, y Senegal (solo se agrietó un lado del chasis por atrás). Normal teniendo en cuenta el mal reparto de la carga. No obstante y debido a los km que tiene le voy a cambiar el embrague por prudencia y el viejo me lo llevo de repuesto al "moro" esta ss.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Desastre de Nissan Navara 2006
« Respuesta #26 en: Vie, 18 Enero 2008, 19:59:55, pm »
Encuanto a lo del embrague, el mio no es el navara nuevo sino el "Nissan pickup rally" que dejó paso al otro en 2005. Tiene 114.000 km y no ha dado ni un problema. Lo he metido con la celula-vivienda por Marruecos, y Senegal (solo se agrietó un lado del chasis por atrás). Normal teniendo en cuenta el mal reparto de la carga. No obstante y debido a los km que tiene le voy a cambiar el embrague por prudencia y el viejo me lo llevo de repuesto al "moro" esta ss.

Buen carro.  ;)
Bye bye Telefónica!!