collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una Harley por Marruecos  (Leído 6998 veces)



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Una Harley por Marruecos
« en: Jue, 18 Diciembre 2008, 22:16:29, pm »
Mi ilusión es tener un HZJ 78 como el de Cota0 o Beatle, pero como va a tener que esperar un poco me he ido con la Harley. Siempre he viajado por Europa y me apetecía recorrer Marruecos después de ver los viajes que os marcáis en 4x4. Salimos el 28 de Noviembre de Madrid para Almería a coger el ferry que sale a las 12 de la noche y llegar a Melilla por la mañana y, apartir de ahí, llegar a Fez, bajar la Merzoaga (para alquilar quads o que nos llevaran en 4x4 por las dunas en Erg Chebbi), recorrer después las gargantas del Todra, llegar después a Ouarzazate y coger la carretera que va a Marrakech, pasar allí dos días y vuelta por la costa a Ceuta. Todo estupendo al llegar a Fez, visitamos la medina, etc pero, en la segunda etapa cuando queremos atravesar el atlas por Ifrane para llegar a Erfoud nos nieva y nos quedamos atascados en este pueblo  :-[.  (pequeña Suiza). Coño, sabíamos que no iba a hacer calor pero no poder pasar por la nieve.... Total que vuelta a Fez y carretera a Casablanca, visitamos mezquita, etc y de ahí a Marraquech, donde pasamos dos días. De Marraquech subimos a Rabat, al día siguiente Asilah y vuelta por Ceuta.
Hemos disfrutado mucho del viaje, de los paisajes, de la hospitalidad de la gente y del choque cultural y de costumbres que tenemos a escasa media hora de barco. Nos quedamos con ganas de ver la gran duna pero, qué se la va a hacer, es la excusa perfecta para volver el año que viene. Pongo una fotos

Salida del puerto de Almería



Medina de Fez



Atascados en la nieve en Ifrane





Mezquita de Casablanca



Palmerales y Plaza Jemaa-el-Fna de Marrquech





De Asilah a Ceuta



Vimos muchos 4x4 en la autopista de Marraquech a Tanger pero el que más me llamó la atención y me gustó es este camión Mercedes






Las fotos no son tan espectaculares como las de los 4x4 en las dunas pero en este viaje hemos tenido la primera toma de contacto con Marruecos y nos ha enganchado. Volveremos en Harley, Toyota, camello ......





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 22:49:41, pm »
Hola TwinCam88!! Me alegro que lo pasarais bien!! Aunque con un poquito de frio!!

 Bonita la foto de Ifrane, con la nieve. ::)

El camión Mercedes 4x4 es el mismo que vió "Vicent de Cadiz" en su viaje a Mali.
Tienes buen gusto colega!!! ;)


La verdad es que es bonito y simple, debe ser muy practico.

Saludossssss
« Última modificación: Jue, 18 Diciembre 2008, 22:51:14, pm por M. Lòpez »



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 23:38:36, pm »
muy guapas esas fotos espero que te lo ayas pasado de lujo.
saludossssssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



fenec

  • Visitante
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 23:41:03, pm »
Hola TwinCam88!! Me alegro que lo pasarais bien!! Aunque con un poquito de frio!!

 Bonita la foto de Ifrane, con la nieve. ::)

El camión Mercedes 4x4 es el mismo que vió "Vicent de Cadiz" en su viaje a Mali.
Tienes buen gusto colega!!! ;)


La verdad es que es bonito y simple, debe ser muy practico.

Saludossssss

La austera belleza de lo sencillo ;) ;) ;) ;)me gusta. felicidades por esta "toma" de contacto ya veis que esto engancha.
Saludos

« Última modificación: Vie, 19 Diciembre 2008, 23:37:23, pm por fenec »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Diciembre 2008, 09:46:45, am »
que suerte!!!
creo que para todos los que amamos los viajes, lo importante es ir, sea de la forma que sea,
un saludo desde la Siberia Extremeña y enhorabuena por el viaje.
Un saludo desde ...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #5 en: Sáb, 20 Diciembre 2008, 14:38:00, pm »
Lo bueno si breve dos veces bueno.  :o
Fantástica crónica. Ir en Harley a cualquier parte es una buena opción.  ::)

Saludos,  ;)
« Última modificación: Dom, 21 Diciembre 2008, 02:25:26, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #6 en: Sáb, 20 Diciembre 2008, 16:36:50, pm »
Mi ilusión es tener un HZJ 78
Las fotos no son tan espectaculares como las de los 4x4 en las dunas pero en este viaje hemos tenido la primera toma de contacto con Marruecos y nos ha enganchado. Volveremos en Harley, Toyota, camello ......

Tú ilusión es esa y la much@s.

Precioso viaje y fotos, me encantan .

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #7 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 11:49:17, am »
Pues sí Habibi, ir en moto es mi pasión desde que tengo 14 años y viajar con la Harley siempre es un lujo  pero van cayendo los años y en breve las dos plazas de la Harley se van a  quedar escasas... Y como no pienso dejar de viajar llevo ya un tiempo viendo alternativas. Empecé con las furgos pero viendo las posibilidades de los 4x4, los lugares a los que vais y las aventuras que tenéis ya lo tengo claro.
Tengo una Harley por lo que es evidente que me gusta lo clásico y la fiabilidad (sé que muchos piensan que las Harleys no son fiables pero yo llevo 125.000 km desde 2002 sin ningún problema, sólo cambios de aceite, filtros y bujías). Con esto, empecé con los G y los Defender que son los que por estética más me gustan pero, entrando más a fondo en el foro y viendo sobre todo los de Cota0 y Beatle me van más los Toyota, pero bueno, habrá que esperar un poco. De momento me conformo con aprender de vuestras experiencias, coches y viajes y dándole caña a la Harley.




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #8 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 21:55:15, pm »
NO me habia dado cuenta de este post,je,je,menuda nevada os pego,me alegro que os gustaran esas tierras,una de las dos veces que he ido con el 78,pillamos un mogollon de Harleys,nos las ibamos encontrando por todo Marruecos,llevaban hasta un furgon de asistencia...pintado con los colores de Harley-Davidson,of corse ;D ;),lo menos serian 15 o mas motos.
Por cierto este año me acercare a los Pinguinos,que ya hace tres que no voy,bueno la ultima vez me quede en zaragoza,se le jodio el regualdor del alternador al armario,je,je

V,sss

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #9 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 10:58:32, am »
Ahora ya lo has catado, estas listo... jajajaja, me alegro de que os gustase ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #10 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 17:11:09, pm »
Beatle, yo voy también a Pinguinos el sábado. No sé si vas sólo o con más gente, te lo digo porque yo soy del Club Yamaha Venture (no es un club monomarca, la mayoría son Goldwing, BMW, etc) y nos juntamos a comer el sábado en Boecillo en un restaurante com menu cerrado por 18 euros. Si te apetece venir envíame privado, te doy mi móvil y nos vemos. El presidente del venture es de Valladolid y tiene relación con una residencia en la que tenemos habitaciones a 25 euros con desayuno por persona. Estan ya todas reservadas pero por una más, si no tienes sitio y no vas en tienda coméntamelo por si puedo hacer algo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #11 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 19:49:24, pm »
Beatle, yo voy también a Pinguinos el sábado. No sé si vas sólo o con más gente, te lo digo porque yo soy del Club Yamaha Venture (no es un club monomarca, la mayoría son Goldwing, BMW, etc) y nos juntamos a comer el sábado en Boecillo en un restaurante com menu cerrado por 18 euros. Si te apetece venir envíame privado, te doy mi móvil y nos vemos. El presidente del venture es de Valladolid y tiene relación con una residencia en la que tenemos habitaciones a 25 euros con desayuno por persona. Estan ya todas reservadas pero por una más, si no tienes sitio y no vas en tienda coméntamelo por si puedo hacer algo.


Hola,nosotros saldremos de barna el viernes por la mañana,ya tenmos reservado para dormir,la verdad esque no se donde porque de eso se encarga siempre la parienta de uno de los que vamos ;D,en principio seremos 4 motos y 5 personas,una Harley heritage softail(no se si se escribe asi,je,je)es la que lleva maletas y todo el tema,una BMW LT,un pepino creo que yamaha,y mi Gold wing,luego te mando un privi,y quedamos n algo
Que me dejaba al Avi ;Dque biene con una Pan 1300
Saludos

Enrique
« Última modificación: Lun, 22 Diciembre 2008, 21:41:38, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #12 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 21:55:55, pm »
Joer pues no me deja mandarte un privi,dice que he excedido el numero de mensajes privados..sera posible¡¡¡ :P

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #13 en: Mié, 24 Diciembre 2008, 00:52:21, am »
Mi ilusión es tener un HZJ 78 como el de Cota0 o Beatle, pero como va a tener que esperar un poco me he ido con la Harley....

La mía es tener una Harley ;D Lo que son las cosas ;) Jejejejejejejeje
Estoy un poco perdido, cuando es Pingüinos?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #14 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 23:09:14, pm »
Son motos que gustan mucho. La que mas me gusta a mi son la Kawa tipo Vulcan de 900cm3 creo. ...bueno

al tema.

Bienvenido Twicam ;)
Hola



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #15 en: Sáb, 27 Diciembre 2008, 23:30:51, pm »
Mi ilusión es tener un HZJ 78 como el de Cota0 o Beatle, pero como va a tener que esperar un poco me he ido con la Harley....

La mía es tener una Harley ;D Lo que son las cosas ;) Jejejejejejejeje
Estoy un poco perdido, cuando es Pingüinos?
Un Saludo.

Pues el 8-9-10 y 11 de enero ;)
Aun se me va a joder el viaje,cagoen....pues no me pierde agua la jodia moto y no encuentro por donde >:( >:(,mañana me toca "esparrame de plasticos" y aver si doy con la fuga,que espero sea un manguito que si no.. :P :P

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Enero 2009, 20:51:52, pm »
Joder, Beatle, qué mala suerte, a ver si lo puedes arreglar... te envié un privado hace ya días, no sé si lo has leido (me decías que no pudiste enviar uno a mí).



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #17 en: Jue, 01 Enero 2009, 21:38:42, pm »
Hola,vacia tu bandeja de mensajes,que sigo si poder mandarte un mensaje,el otro me llego,pero no se que hice que lo borre :P

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Una Harley por Marruecos
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Enero 2009, 22:05:24, pm »
Te he mandado un mensage por el messenger, aqui no me deja mandarte privados

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta