collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presento mi Land Rover 88 Serie III  (Leído 32185 veces)



Desconectado argentino40

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #30 en: Jue, 24 Octubre 2013, 13:12:28, pm »
muy buena maquina yo e tenido de esos varios y los conosco al dedillo   algunos consejos retira las ventanillas de las puertas van con dos tuercas y sanealas bien se suelen picar bastante y son muy dificil de conseguir si quieres ponerle turbo yo tengo uno  y si consigues una super directa mejor el coche corre mas y va mas desahogado en monte ve siempre con el acelerador de mano nunca dando pisotones al acelerador si no quieres gastarte una pasta en palieres y quedarte  tirado por las pistas



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #31 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 01:27:00, am »
Gracias a todos!

Pues ahora que lo dices, despues de pelearme con la restauracion... si.. si que voy a pensarme lo de restaurar coches jajaja... Aunque sigo siendo un novato en esto de los lands clasicos y demas... Lo de la overdrive si que es una buena idea... pero el turbo, acabaria en problemas por que la bomba de gasoil no daria suficiente...

Asi que nada... Voy empezando a actualizar:

Primero un par de videos

Land Rover 88 Serie III Climbing Hill

Land Rover 88 Serie III in mud

Estamos trabajando en ello... y restaurando los pasos de ruedas, que aunque de chapa estaban bien, ya que son de aluminio, la pintura chapapote negra que llevaba en su dia ya solo quedaban restos de su existencia, se preparo, y de ha dado el antigravillado rugoso 3M para proteger y que ayude a aislar un pelin mas el ruido por todas las caras de la aleta.





Y en la Santa Party el land rover se descapota, en modo safari para disfrutar de un autentico 4x4 a cielo abierto en la naturaleza.





Una puta maravilla...

Despues del descapoteado, magnifico! Actualizo con algunos trabajos de restautacion que le voy haciendo poco a poco:

Por un lado las puertas, son de aluminio, pero los marcos internos no, y debido a los remaches que llevaba para las placas de la Tara, entro agua y humedad que con los 34 años que lleva a sus espaldas, ha oxidado algunas partes, pintura en mal estado, etc..



















Se ha limpiado la chapa con discos de 3M cleam strip, se ha dado en los huecos cera de cavidades 3M, masilla de aluminio y sellado con masilla de pu. Despues imprimado con imprimacion epoxy anticorrosiva nautica de Hemmpel´s

La restauracion total, continua...

La ventanilla del porton se ha repasdo completamente, y se le ha resoldado chapa nueva.



Preparada para imprimar en epoxi.

Al techo se le han quitado las abolladuras



Cemento y lija





Aluminio imprimado



Para despues darse un baño de aparejo completo





Pronto mas!




VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado argentino40

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #32 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 01:46:08, am »
muy buena restauracion y el motor suena bien redondo otra cosa  yo solia  ponerles ballestas del carsola 6 cilindros para asi ganarle altura  y si nesecitas algun recambio yo lo suelo pillar en oscaro.com es donde mas barato consigo todos los recambios y en 3 dias lo tienes en casa hoy me llegaron los amortiguadores de gas los filtros y los calentadores de mi patrol sd33 mañana me pondre con ellos



Desconectado argentino40

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #33 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 01:49:25, am »
1 cosa mas es muy importante  tener la costumbre de cada poco engrasar todos los lemites que hay en el coche para evitar desgastes por falta de grasa :D



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #34 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 01:56:42, am »
Gracias Argentino, lo del engrase tambien me lo ha dicho mi mecanico, siempre es bueno de vez en cuando... sobre levantarlo... ya te contare pero ando dandole vueltas al tema, que si ballestas telescopicas, que si gemelas one ton... ya veremos, pero poco a poco, que tengo muchos frentes abiertos jaja
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #35 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 12:11:21, pm »
Disfruto como un enano cada vez que veo este post!
Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #36 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 16:43:07, pm »
Disfruto como un enano cada vez que veo este post!
Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia ;D
Un Saludo.

jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no?
Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #37 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 16:46:25, pm »
Seguimos avanzando poco a poco en el largo proceso que queda...

Se han saneado las molduras de acero galvanizado ya que tenian algunos puntos, y se han tratado con zinc y un acabado, ademas se ha saneado y resoldado la defensa trasera:







Al igual que la defensa trasera, el chasis y bajos, me han echo bajar a la mina, para aplicarles el mismo correctivo...



Limpiado, saneado, lijado y resoldado, pulverizado los huecos con cera de cavidades de 3M... Ademas de los dos tirantes lateras del bulkhead nuevos ( pendiente de fotos )



La entrada del deposito y tapon



El parabrisas tambien ha sido repasado



Saneado, remandado y reforzado el marco, imprimado en epoxi y sellado con poliuretano





Interior desmontado: asientos, respaldos, tapiceria y salpicadero, seran nuevos y reconstruido el salpicadero



Nueva salida de escape en inox, procedente de la barandilla de un barco xD



Nuevos protectores de pasos de ruedas



Imprimados



Terminados con antigravillado 3M



Y esto es todo por hoy...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #38 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 23:46:51, pm »
Buenas noches;

El proceso de retauracion continua, largas y duras noches de trabajo...

Con todo saneado y listo, toca el turno de proteger y imprimar con epoxi, empezando por la defensa trasera



Como no, improvise para ello una cabina, al mas puro estilo Dexter xD



Para el chasis





Los nuevos marcos de ventana y la ventana del porton, parabrisas y otras partes de la carroceria










VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #39 en: Dom, 22 Diciembre 2013, 13:37:01, pm »
Disfruto como un enano cada vez que veo este post!
Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia ;D
Un Saludo.

jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no?
Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...

La verdad que al paso que vamos dudo mucho que lo venda, y tampoco me preocupa. Estoy encantado con el bicho y no puede ser más fiable ;) Respecto el tema GLP mi equipo ya tiene años, lo puse nada más comprar el coche, y pierde menos de un 5% de prestaciones respecto la gasolina, lo que en un motor como éste es imperceptible. Los equipos actuales no sólo igualan prestaciones sino que las mejoran ligeramente.
En cuanto los deportivos llevo mucho tiempo con ganas de echarle mano a algún bicho bajito... pero tranquilo que si vendiera el FJ no es para comprarme un deportivo, todo lo contrario. Lo del deportivo sería como segundo coche. No te pongo el Silvia que he visto para no mancharte esta maravilla de post, pero vamos Fast&Furious total ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #40 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 00:16:22, am »
Disfruto como un enano cada vez que veo este post!
Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia ;D
Un Saludo.

jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no?
Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...

La verdad que al paso que vamos dudo mucho que lo venda, y tampoco me preocupa. Estoy encantado con el bicho y no puede ser más fiable ;) Respecto el tema GLP mi equipo ya tiene años, lo puse nada más comprar el coche, y pierde menos de un 5% de prestaciones respecto la gasolina, lo que en un motor como éste es imperceptible. Los equipos actuales no sólo igualan prestaciones sino que las mejoran ligeramente.
En cuanto los deportivos llevo mucho tiempo con ganas de echarle mano a algún bicho bajito... pero tranquilo que si vendiera el FJ no es para comprarme un deportivo, todo lo contrario. Lo del deportivo sería como segundo coche. No te pongo el Silvia que he visto para no mancharte esta maravilla de post, pero vamos Fast&Furious total ;D
Un Saludo.

Entiendo... ademas en un TT de esas caracteristicas el 100% de la potencia no la usas como la puedes usar en un deportivo de circuito... Pero el ahorro urbano es muy interesante... Lo que me pregunto es cuanto pesan esos equipos y que lastre suponen para otro tipo de vehiculos.... Lo que me sorprende es la mejora de prestaciones del gas sea superior a la de la gasolina... Lo cierto es que no tengo apenas idea de este tema del GLP.

Ya me imaginaba que el FJ cruiser no era para sustituir por un deportivo... Cuando busques uno, segun lo que busques en el coche puedo echarte una mano, pues he probado muchos deportivos y unos cuantos en circuito. En cuanto al silvia te refieres a fast and furios en plan patatuning o en plan competicion total?  Saludos, en breve actualizo esto!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #41 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 02:21:01, am »
Vamos alla que me lo quiero auto-regalar/acabar para las navidades!

Desfensa trasera aparejada



Pintada en negro texturizado



Refuerzo en chasis en galvanizado



Antigravillado full, chasis, pasos de rueda, bajos...







Tambien se han sellado los marcos de las ventanas con PU en las pestañas.

Embellecedores de faros delanteros pintados en negro satinado



Aunque primero hay que pintar toda la carroceria por fuera y dentro...



Algunas cosas nuevas mas...



Parrilla, pomo, gomas de trampillas, tambien iran las de puertas etc...



Land Rover Artik Withe...







Aunque podria ser perfectamente el color final y original de la epoca, tan solo sera una pintura para hacer de base para darle mas cuerpo. El color final sera otro, de cosecha propia. Es un coche gracioso y en su segunda juventud, para ocio, no solo trabajo, tiene que ser alegre y llevar algo de su honorable pasado.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #42 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 11:41:34, am »
Disfruto como un enano cada vez que veo este post!
Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia ;D
Un Saludo.

jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no?
Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...

La verdad que al paso que vamos dudo mucho que lo venda, y tampoco me preocupa. Estoy encantado con el bicho y no puede ser más fiable ;) Respecto el tema GLP mi equipo ya tiene años, lo puse nada más comprar el coche, y pierde menos de un 5% de prestaciones respecto la gasolina, lo que en un motor como éste es imperceptible. Los equipos actuales no sólo igualan prestaciones sino que las mejoran ligeramente.
En cuanto los deportivos llevo mucho tiempo con ganas de echarle mano a algún bicho bajito... pero tranquilo que si vendiera el FJ no es para comprarme un deportivo, todo lo contrario. Lo del deportivo sería como segundo coche. No te pongo el Silvia que he visto para no mancharte esta maravilla de post, pero vamos Fast&Furious total ;D
Un Saludo.

Entiendo... ademas en un TT de esas caracteristicas el 100% de la potencia no la usas como la puedes usar en un deportivo de circuito... Pero el ahorro urbano es muy interesante... Lo que me pregunto es cuanto pesan esos equipos y que lastre suponen para otro tipo de vehiculos.... Lo que me sorprende es la mejora de prestaciones del gas sea superior a la de la gasolina... Lo cierto es que no tengo apenas idea de este tema del GLP.

Ya me imaginaba que el FJ cruiser no era para sustituir por un deportivo... Cuando busques uno, segun lo que busques en el coche puedo echarte una mano, pues he probado muchos deportivos y unos cuantos en circuito. En cuanto al silvia te refieres a fast and furios en plan patatuning o en plan competicion total?  Saludos, en breve actualizo esto!

Sin entender demasiado creo que esta preparación es algo seria ;D




Y no te mancho más el Post  ;D Si quieres abrimos otro para hablar de deportivos serios  8)
En cuánto lo del GLP pregunta sin problemas ;) El tema peso en coches como el mío es lo de menos. De hecho mi coche adolece muchas veces de llevar poco peso. Dependiendo el vehículo en el que se instale hay que controlar que volumen de depósito vas a meter. He visto coches tipo Cinquecento de Fiat con un deposito que era todo el maletero. Entre que el coche anda poco, le sumas el peso y la pequeña pérdida de potencia.... no podía ni subir rampas en gas y le costaba en gasolina. Se forzaba mucho el motor y al final acababan muriendo prematuramente.

Vaya post bonito que te está quedando  ::) por no hablar del Land Rover  :o
PD: De dónde eres MaZio?

Un Saludo y Feliz Navidad!
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #43 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 16:52:59, pm »
Ufff y tan seria... puta maravilla... En este pais de basura es imposible circular con el... Pero bueno, algo paraceido pretendo yo con el mio... salvo por el motor, que no es el del coche ya... Por lo demas yano le anda demasiado lejos HAHAHAHA

Si quieres si, abrimos un post para el tema... Pero no te preocupes que no manchas nada.

Si para el FJ el tema del peso o del peso que puede ser eso... No es problema ninguno... Me refiero sobre todo para deportivos... Lo he visto hace un tiempo en un mercedes SLK.. el tio estaba orgullo del consumo, pero lo que no se es como afectaria ese peso a un coche asi, ademas cabrio, en cuanto a su rendimiento dinamico... Al margen de las prestaciones... Si no fuera un problema dinamicamente, el ahorro para circular normal, ciudad y demas... Estaria muy bien, pero sino...

Soy de Galicia, Pontevedra... Tu de Catalunya no? Gracias, voy a seguir actulizando el land rover!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #44 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 16:54:39, pm »
Creo que lo acabare para navidad! Ahora toca el turno de ponerse en serio con la carroceria, para pintarlo entero, por dentro y por fuera









Ya aparejado, al igual que el techo, con PPG.





Enseguida estara listo para meter en el horno para que salga de nuevo en todo su esplendor...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #45 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 17:06:43, pm »
Recien horneado; Land Rover Sahara Dust













Pintado con PPG Deltron Progress



Y por fin llegaron de uk los travesaños del Bullkhead nuevos

VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #46 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 19:16:01, pm »
Yo en un deportivo creo que no lo pondría... no por nada, sino porque la esencia en un deportivo para mi radica en la gasolina. También hablo de deportivos de verdad, el SLK no lo considero un deportivo, me parece un juguete caro.
He conducido un CLK AMG con GLP e iba de maravilla y andaba mucho, pero un CLK tampoco es un deportivo en esencia bajo mi punto de vista. Si me dices de ponerle GLP a tu Silvia no te lo aconsejaría. Pero aquí hablamos de deportivos con repartos de peso en los que cualquier modificación repercute en comportamiento. En un CLK da igual que le metas un depósito en el maletero que no lo notarás. En un deportivo de los de verdad, sí.
Soy un enamorado de los Muscle Car y por ejemplo a un Mustang sí se lo pondría. Pero creo que en este tipo de coche el comportamiento no es precisamente lo que más se valore, sino su imagen.
Abrete un tema si quieres de deportivos y glp o algo así y hablamos largo y tendido. Porque entiendo bastante de GLP pero de deportivos no tanto, al menos tanto como un experto como tú ;D

Pues si eres de Pontevedra lo mismo conoces a Kore el del Jeep Wrangler Rubicon mega-vitaminado! Yo soy de madrid, pero subo de vez en cuando a surfear por tus tierras. Este verano estuve en Patos.
Feliz Navidad!
S, R y GS



Desconectado argentino40

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #47 en: Mar, 24 Diciembre 2013, 22:17:55, pm »
che mazio una pregunta como tiene el travesaño que esta debajo del cambio  , soldado o ya esta cortado y atornillado al chasis te lo pregunto porque el cambio lo sacas por dentro del habitaculo para repararlo y es un coñaso o algunos cortan el travesaño que esta de bajo le sueldan unas platinas y lo atornillan al chasis para poder sacarlo desde un elevador que es mucho mas practico , e leido algo del GLP pues en mi pais se usa desde varios años y hay que tener en cuenta que la salida del coche es mucho mas lenta pero cuando pilla carrerilla corre igual que un gasolina otra cosa si es un coche moderno las valvulas soportan muy bien el GLP pero si es un coche antiguo hay que tener en cuenta que cada 100.000km hay que cambiar las valvulas porque el compuesto del metal no esta preparado para el GLP y se las come



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #48 en: Mié, 25 Diciembre 2013, 19:33:36, pm »
Yo en un deportivo creo que no lo pondría... no por nada, sino porque la esencia en un deportivo para mi radica en la gasolina. También hablo de deportivos de verdad, el SLK no lo considero un deportivo, me parece un juguete caro.
He conducido un CLK AMG con GLP e iba de maravilla y andaba mucho, pero un CLK tampoco es un deportivo en esencia bajo mi punto de vista. Si me dices de ponerle GLP a tu Silvia no te lo aconsejaría. Pero aquí hablamos de deportivos con repartos de peso en los que cualquier modificación repercute en comportamiento. En un CLK da igual que le metas un depósito en el maletero que no lo notarás. En un deportivo de los de verdad, sí.
Soy un enamorado de los Muscle Car y por ejemplo a un Mustang sí se lo pondría. Pero creo que en este tipo de coche el comportamiento no es precisamente lo que más se valore, sino su imagen.
Abrete un tema si quieres de deportivos y glp o algo así y hablamos largo y tendido. Porque entiendo bastante de GLP pero de deportivos no tanto, al menos tanto como un experto como tú ;D

Pues si eres de Pontevedra lo mismo conoces a Kore el del Jeep Wrangler Rubicon mega-vitaminado! Yo soy de madrid, pero subo de vez en cuando a surfear por tus tierras. Este verano estuve en Patos.
Feliz Navidad!

No si para deportivos no lo pondria, ni para el silvia menos... pero es interesante y lo veo quizas mejor alternativa que los deportivos hibridos que estan saliendo al mercado...
En cuanto al post de deportivos, pues podemos abrir uno, pero creo que desligado ya del tema glp jajajaja Salvo en mustangs y otros muscle car clasicos americanos... que en eso estoy de acuerdo contigo, en este pais es insotenible mantener esos coches a gasolina.

Pues por patos y la zona tengo pasado bastante en verano, pues tengo amigos en nigran... Pero del mundillo de los TT no conozco practicamente a nadie y menos con Jeeps...  Para otra ocasion que subas hasta aqui avisa que me muero por hacer una escalada en el FJ!!! Feliz Navidad!

Argentino, pues no lo he echo, lo he dejado tal cual... y aunque es cierto como  dices, en su momento tampoco lo pense... Un amigo mio lo que hace es sacar todo fuera por el vano, usando el elevador tambien claro.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #49 en: Vie, 27 Diciembre 2013, 00:12:21, am »
Bueno, esto llega a su fin... Ya tengo en mi poder los asientos y el salpicadero listos... En cuanto al resto del coche, le falta menos...

Se han cortado y montado nuevos los tirantes del bullkhead



Los cuales ya han sido tratados y pintados

El coche continua montandose, retrovisores nuevos, gomas nuevas, sellador, paneles antisonoros, etc...





Y ya con el techo montado... el color tiene sorpresa, y en la foto con esta luz y el polvo no se aprecia... pero ya le hare unas fotos para que sea vea la distorsion de color que esconde...



Ya tengo tambien las llantas de 7,5 pero hay que mandarlas a portugal a invetir y pintar... asi que mientras les voy a dar una pasadita a estas hasta entonces...

A ver si el finde le hago el viaje inagural...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #50 en: Vie, 27 Diciembre 2013, 13:39:44, pm »
Te va a dar pena rallarlo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #51 en: Vie, 27 Diciembre 2013, 23:18:27, pm »
Te va a dar pena rallarlo ;)
Un Saludo.

jaja calla ya eres otro, como mi novia martirizandome, le dije que quiero ir al monte el domingo... y ya me dijo que dejara el pobre land rover en paz... que con lo que me costo limpiar y sanear el chasis... y la de tierra que habia metida en tantos huecos que tiene.... arrrgggg

Pero bueno la pintura que le he dado es durisima y tiene mucha capa para poder pulir bien los rayazos.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #52 en: Vie, 27 Diciembre 2013, 23:21:28, pm »
Hoy se ha dejado casi listo, faltan algunas cosas aun, como montar y conectar el grifo de la calefaccion y terminar de colocar los paneles antisonoros... Pero se han cologado las trampillas del parabrisas y las gomas nuevas, las gomas de las puertas, se pintaron y montaron las cerraduras y ajustaron...

El tapon del deposito



Hoy por fin llego la chapita insignia replica exacta de la original que estaba esperando... Y el resultado mejor de lo esperado, perfecto:



Mañana se la coloco!

Montando los asientos y el salpicadero... que lujo xD



Las llantas originales ya pintadas, land rover limestone



Mañana terminar de montar, y algunos detalles... y listo para su viaje inagural!!!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #53 en: Mar, 31 Diciembre 2013, 01:27:09, am »
Y porfin los ultimos toques y detalles...

Paneles antisonoros



Y la guinda del pastel



Ya le hare unas fotos terminado como se merece...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #54 en: Jue, 02 Enero 2014, 21:57:14, pm »
Miedo a ensuciarlo????
 ;D ;D ;D
Jajajajaja

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #55 en: Vie, 03 Enero 2014, 02:41:08, am »
El otro dia lo "estrene" en su primera salida al monte, a pesar de llevar las ruedas gastadas, fue muy bien, ya extrañaba lo que era... Hacia un buen dia, despues de tanta lluvia y temporal nada mejor que cielo despejado y charcos y regueros por los cortafuegos, y ramas y arboles caidos...

Unas bonitas vistas



Con el Defender compañero de aventuras





Un video cruzando un charquito

Land Rover Series III - Salida Canido

PD: wave como puedes ver no me dio miedo mancharlo jajaja
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado argentino40

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #56 en: Vie, 03 Enero 2014, 15:53:02, pm »
la verdad te quedo muy guapo el coche che ten cuidado  con los vadeos si no llevas esnoker porque suele jugar una mala pasada el ventilador del motor ya que es como mi patrol esta siempre girando y batiendo el agua para todas partes lo bueno que tiene land rover es que el filtro de ahire va bañado en aceite y no pasa tan facil el agua pero no te fies por las dudas




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #57 en: Vie, 03 Enero 2014, 16:01:56, pm »
Ole, ole y OLÉ! En su hábitat natural!

Un Saludo.

PD: Cuál va a ser el próximo que vas a restaurar? ;D
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #58 en: Vie, 03 Enero 2014, 17:09:28, pm »
la verdad te quedo muy guapo el coche che ten cuidado  con los vadeos si no llevas esnoker porque suele jugar una mala pasada el ventilador del motor ya que es como mi patrol esta siempre girando y batiendo el agua para todas partes lo bueno que tiene land rover es que el filtro de ahire va bañado en aceite y no pasa tan facil el agua pero no te fies por las dudas



Muchas gracias! Si hay que tener cuidado con eso, pero bueno lleva el filtro bastante arriba asi y en aceite asi que dudo que le entrara aunque badeos mas profundos igual ya es delicado si...Pero gracias por la advertencia del viscoso.

VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Presento mi Land Rover 88 Serie III
« Respuesta #59 en: Vie, 03 Enero 2014, 17:11:47, pm »
Ole, ole y OLÉ! En su hábitat natural!

Un Saludo.

PD: Cuál va a ser el próximo que vas a restaurar? ;D

jaja gracias!

Tendre que montar el joyas sobre ruedas español... Pero la verdad de momento no me han quedado muchas ganas si tengo que hacer doble jornada jajaja... Ahora si tengo que elegir otro 4x4 para resturar seria otro land... pero como el de tu foto de avatar, que me encantan.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!