collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva Peugeot Partner (Fotos espía)  (Leído 1361 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Nueva Peugeot Partner (Fotos espía)
« en: Dom, 05 Marzo 2006, 12:12:58, pm »



In co-operation with Citroen, Peugeot is developing the next generation Partner which is Berlingo in the Citroen model range.

The little utility vans had a restyling in fall 2002 but will be replaced by a new model in 2006 for launch at the Paris Motor Show.

According to these first prototype shots of the Peugeot version , the vans look considerably bigger, have larger window panes (still disguised on the photos) and a large sliding door on the right. The new Partner/Berlingo passenger version is rumoured to seat up to seven passengers and is set to rival vans like Fiat Doblo and VW Caddy.

Fuente





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Nueva Peugeot Partner (Fotos espía)
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Marzo 2006, 09:54:16, am »
  Se parece a la vito ,seguro que tiene mas capacidad de carga que su antesesora al tener mas adelantado el puesto de conducción. Tiene buena pinta,volvemos a las furgos con nariza chata ;D



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Nueva Peugeot Partner (Fotos espía)
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Marzo 2006, 11:15:44, am »
En el taller de la peugeot me dijeron que para este verano tambien havia previsto el lanzamiento de la nueva boxer  ??? Por lo que me comentaron no seria un simple reestiling ya que por lo visto habrá un modelo con mas volumen de carga...

Alguien sabe algo????????

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4