collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡  (Leído 1775 veces)



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« en: Mié, 23 Agosto 2006, 11:30:37, am »
Bueno, después de varios problemas logísticos, he conseguido bajar las fotos del móvil, que me remitió Antonio. Y ante tanta insistencia de Cuco de por donde andaba la topona y su dueño tengo las fotos exclusivas del lagarto en cuestión (también van dedicadas a Marce que parece que el matrimonio anda un poco separado).









Por lo visto en esta foto, se encontraron esa furgoneta volcada lateralmente y con otro TT, lograron ponerla en su sitio.

El muchacho se va a hacer rico en Fuerteventura, ya que anda Corralejo pa´rriba, Corralejo pa´bajo como un aguilucho en busca de presa.
Los pobrecillos guiris no se les ocurre otra cosa que meterse con los utilitarios de alquiler por esas dunas jajajajajajaj. Hasta cien leurillos le ofrecieron en agradecimiento por sacar un un pobre ibiza de las arenas (cosa que como buen caballero no los aceptó). Es que, es que, donde no hay no se puede sacar Antonio.

Venga, deja de hacer el cabra por Fuerteventura que hay un par de piedras esperándote por los sures de Tenerife.

P.D. Te dejo mi sombrerito de guiri cuando quieras compañero.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Agosto 2006, 12:25:03, pm »
jajaja, que bueno chicos, pues ala, que se ponga el cartel de mafre con los galivos arriba del TT ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Agosto 2006, 12:55:04, pm »
Lo que me parece que le van a dar un palo por intrusismo laboral. Eso de hacer de grua y quitarle el negocio al personal, no puede estar bien visto.
jejejejejeje.



Desconectado Marce

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Agosto 2006, 16:51:08, pm »
Antonio? quien es es?,,,,,,,matrimonio?????'comooooorrrrr????


PD; sigo toa resentia



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:05:40, pm »
Jajajaj, que buena crónica Carlos, ni yo lo hubiera hecho mejor,  :  ;D eres un amigo, pues si señores por aquí ando, ya quemando los últimos cartuchos y sacando a  mis últimos guiris, no se que va a ser de ellos sin mi, y que conste que no fui yo el que no aceptó los 100 aurelios que fue la parienta, CASI LA MATO..... a ver cuando llegue si pongo mas fotillos, el tema es que no tengo muchas interesantes pq la parienta no se bajaba a hacer fotos en los tramos complicaos pero bueno ya le ponen ustedes un poco de imaginación.

Marce mi amol, que rencorosa que eres, como me haces esto, no sólo no me constestas los mensajes que me voy a arruinar con tanto msj de los co.... sino que ahora me niegas publicamente, ya no recuerdas cuando me decias ..." qué no me entere yo que ese culito pasa hambre..." ahi pirata......  :-* :-*



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Agosto 2006, 23:07:35, pm »
Tany no te hace falta ni luces ni na tio, aquí te vienes con una eslinga y te forras, hoy tocó una volskwagen california taba enterrada en los laguitos del cotillo



Desconectado Marce

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #6 en: Jue, 24 Agosto 2006, 14:36:05, pm »
Ranger,,,,,, ¿culito? ¿hambre?,,,,,,,,,,,,te vas, me abandonas y me dejas solo en la lucha,,,,,,,,,,,no es pa menos verdad amor?,,,,,


PD: sigo resentia,,,,pero menos ;D ;D



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #7 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 13:23:13, pm »
lo de sacar coches de la arena es tipical fuerteventura yo ya tuve k sacar unos cuantos y tambien me tuvieron k sacar a mi cuando no tenia el terracan y me metia con el ibiza por todos lados.

salu2.

P.D:espero k disfrutes de la isla



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:18:39, pm »
Ranger,,,,,, , me abandonas y me dejas solo en la lucha,,,,,,,,,,,no es pa menos verdad amor?,,,,,


PD: sigo resentia,,,,pero menos ;D ;D

¿¿¿Sólo en la lucha???? que dices mi amol, pero si te deje un escolta. Ya se que no es lo mismo que mi persona, pero bueno tu piensa que el roce hace el cariño y por lo que tengo entendido hubo mucho roce, jajajjaja besitos



Desconectado Marce

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ! Ya apareció Ranger y la Topona ¡
« Respuesta #9 en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:32:22, pm »
Lo cualo? comorrr? roce? con alguien sin ser tu??????


Diossss,,,,,la incertidumbre invade mi ser, el dolor me inunda, hablas de mi persona? o me confundes con otro??????


Pensaba q esto era menos carnal y mas emocional,,,,,


PD: vuelvo a estar resentida ;D ;D ;D