Zona Técnica > Preparaciones

subir suspension vitara 1.6 5 puertas

(1/4) > >>



deividcp34:
hola y saludos todos soy nuevo en el foro aunque llevo mucho siguiéndolo..
me he decidido por comprar un vitara 5p 1.6 16v año 95 para iniciarme en el mundo del 4x4 y ahora toca darle un toque de estilo quiero subirlo creo que +4 y cambiarles las ruedas pero al ser novato ando perdido con el tema de la distancia a subir en las suspensiones ,formas de subirlos y las medidas de las ruedas tanto llantas como cubiertas y he pensado que podrían ayudar a orientarme un poco os lo agradeceré de por vida  ;D
mi meta por asín decirlo seria como el de esta foto

alguien me puede guiar cuanto puede estar subido este que tipo de cubiertas llantas y demas..
un saludo y gracias de antemano..
Tweet




boticario:
La suspensión trasera hay 2 formas de subirla y es o poniendo muelles más largos o introduciendo tacos en los muelles. La suspensión delantera si no recuerdo mal es independiente por barra de torsión. Si es así tendrás que tensar la barra a lo que de.

El vitara de la foto tiene totalmente modificada la suspensión delantera , eso es una pasta y un largo proceso de legalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



boticario:
Para ponerlo como el de la foto ve preparando una buena cartera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



deividcp34:
jejejje ese es mi problema ando corto de cartera jajajaja estoy pensado en los BODY LIFT yo no voy a hacer mucho 4x4 realmente solo un poco de forma ocasional por ello he pensado en los BODY LIFT.
con BODY LIFT podrian entrar esas ruedas (saben las medidas aproximadamente?) sin rozar ni dañar nada mas o seria un poco mas complejo ?
gracias por las respuesta
Tweet



boticario:
es que no es solo meter las ruedas, debes reforzar toda la suspensión ya que esas ruedas pesan mucho y luego ademas poner grupos cortos ya que el motor no va poder con las ruedas
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa