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Autor Tema: Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?  (Leído 3815 veces)



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Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« en: Lun, 20 Julio 2015, 11:07:48, am »
Hola, a mi padre le han ofrecido un range rover V8 de oltima generacion, recien pintado etc etc (renovado complatamente por fuera, porque el vendedor tiene un muy buen trato con mi padre) ¿como salio este modelo en cuanto a mecanica? Porque ya que vamos a canviar nuestra t5 porque se jode cada año de algo gordo (ultima vez turbo completo y aire ac completo), no vaya a ser que volvamos a las mismas, y encima esta vez con recanvios caros...
El precio de venta es de 17.000€

Lo veis bien?
Gracias de antemano y salu2!!!

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Julio 2015, 11:12:44, am »
tienes que especificar mas por lo menos el año ya que esta el p38 el L322 y el L405 y alguno mas, con decir que es de ultima generacion no dices nada, si es el que creo da problemas de neumatica como todos pero por lo menos no te deja inmovilizado el coche ya que el fallo de suspension impide que puedas seleccionar la altura pero por lo demas el coche se comporta de forma normal. ten en cuenta que es un coche premiun es decir recambios muy caros y su fiabilidad no es lo mejor del coche por lo que siempre le van a estar saliendo cosas



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Julio 2015, 12:41:08, pm »
tienes que especificar mas por lo menos el año ya que esta el p38 el L322 y el L405 y alguno mas, con decir que es de ultima generacion no dices nada, si es el que creo da problemas de neumatica como todos pero por lo menos no te deja inmovilizado el coche ya que el fallo de suspension impide que puedas seleccionar la altura pero por lo demas el coche se comporta de forma normal. ten en cuenta que es un coche premiun es decir recambios muy caros y su fiabilidad no es lo mejor del coche por lo que siempre le van a estar saliendo cosas
Perdon, es un super charged del 2011, mas no se, ya he tenido que hacer una busqueda profunda en internet para averiguar eso, y no encuentro mas...

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Julio 2015, 12:44:40, pm »
Y no es de ultima generación, me he flipado mucho

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Julio 2015, 12:45:30, pm »
el motor no te va a dar problemas pero la neumatica conforme le hagas kilometros si te va a dar, ademas ese coche es carisimo de mantener, un seguro normal no te baja de los 1000 euros y el impuesto de circulacion es una pequeña fortuna , es un coche para tener un bolsillo abultado, eso si es una delicia de conducir ese v8 con cargador ronronea como un gatito con genetica de guepardo



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Julio 2015, 12:50:18, pm »
estos son los superchargerd que hay





y este es el ultimo



todos son maquinas alucinantes pero imposibles de mantener para un bolsillo normal, su consumo supera los 20 litros en conduccion economica y haciendo todoterreno se te monta facilmente en 50 litros , eso si me moriria por pillar uno



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:04:42, pm »
Yo he probado ese RR y los guardias tumbados se los comía como si no existieran... qué delicia de conducción! En cuánto a fiabilidad como te dice boticario y sin entrar en la polémica de LandRover... el mantenimiento de este modelo es caro. Al ser un coche premium en pocos talleres que no sean la casa te lo van a poder meter mano y landrover de barato tengo entendido que tiene muy poco. Lo de los consumos sé que son elevados... pero 50LITROS en offroad???? Gasta más que un camión boticario! Estás seguro de eso?
Un Saludo.
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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:10:57, pm »
mas de 500 caballos con peso cercano a las 3 toneladas y primera corta que crees que puede consumir



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #8 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:19:27, pm »
Perdón, creía que hablábamos del TDV8 que es el que yo he conducido.
No sabía de esa mala bestia de motor gasolina 0_0
Un Saludo.
S, R y GS



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #9 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:20:34, pm »
si te leees el post veras que dice supercharged y eso son palabras mayores



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #10 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:20:53, pm »
Y que modelo de pick up, o todocamino que tenga mas de 180 cavallos (ya que es para arrastre de caravana) y sea muy fiable me recomendais? (Si estuvieramos fuera de españa y pidiera menos cavallos me iria a un toyota tacoma, pero necesitando eso, vamos jodidos...)

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #11 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:24:45, pm »
dentro de los todocamino tienes el discovery sport el problema que de segunda mano no hay y en pick up habla con wave que es el especialista en pick up americanas



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #12 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:26:05, pm »
se me olvidaba tu candidato ideal es el land rover freelander 2 que tiene 190 cv traccion total permanente y de segunda mano lo tienes bien de precio, otra opcion es el subaru forester



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #13 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:28:43, pm »
se me olvidaba tu candidato ideal es el land rover freelander 2 que tiene 190 cv traccion total permanente y de segunda mano lo tienes bien de precio, otra opcion es el subaru forester
Y consume poco? (Vaya preguntilla hubiendo empezado el hilo con un camion)

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #14 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:30:58, pm »
el freelander sale sobre los 8 litros a los 100 y el subaru para la potencia que quieres tienes que irte a gasolina y sobre los 9 litros



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #15 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:38:12, pm »
Las Pick Up por desgracia son todas tracción 4x2 conectable a 4x4 a excepción de la Mitsubishi L200. Consumos alrededor todas por encima de 10L. aunque habrá alguien que te dirá que la suya no pasa de 6 ó 7... mi experiencia con 4x4 es que es muy raro que no pasen de los 10L de media.
El problema es que pides un camión que consuma poco... y ahí lo mejor son las opciones de todocamino que te comenta boticario o bien un todoterreno tipo Montero o LandCruiser. Y si os gusta el rollo Pick Up Americano olvidaros de bajar de los 12L en el mejorcísimo de los casos ;) Aunque siempre las puedes pasar a GLP.
Un Saludo.
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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #16 en: Lun, 20 Julio 2015, 13:58:07, pm »
Las Pick Up por desgracia son todas tracción 4x2 conectable a 4x4 a excepción de la Mitsubishi L200. Consumos alrededor todas por encima de 10L. aunque habrá alguien que te dirá que la suya no pasa de 6 ó 7... mi experiencia con 4x4 es que es muy raro que no pasen de los 10L de media.
El problema es que pides un camión que consuma poco... y ahí lo mejor son las opciones de todocamino que te comenta boticario o bien un todoterreno tipo Montero o LandCruiser. Y si os gusta el rollo Pick Up Americano olvidaros de bajar de los 12L en el mejorcísimo de los casos ;) Aunque siempre las puedes pasar a GLP.
Un Saludo.
A ver, si ha de subir consumo por tal de no joder el coche porque no tira me da igual...

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #17 en: Lun, 20 Julio 2015, 14:01:23, pm »
el freelander sale sobre los 8 litros a los 100 y el subaru para la potencia que quieres tienes que irte a gasolina y sobre los 9 litros
Gasolina no me interesa, tienen fama de no valer para arrastre de carga pesada (en mi caso una caravana que pasa de llamarse remolque por parte del govierno)

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #18 en: Lun, 20 Julio 2015, 15:48:20, pm »
El freelander al precio que yo quiero, de mas de 180 solo hay dos, uno de color naranja raro (no me gusta) y el otro que supongo que no es el 2, toyota hilux dice que no hay de mas de 180



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #19 en: Lun, 20 Julio 2015, 15:55:38, pm »
Tengo mas problemas todavia para encontrar de los otros, va a salir caro haber comprado una furgo, llevar pagadas dos y haberse rendido por llevar ya 68000€ invertidos...
Espero encontrar el pickup, 4x4 perfecto, no pienso comprar un coche para llevarlo en v, y fastidiar la suspension... (Caravana inclinada para alante y coche sobrebajado de atras)

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Julio 2015, 17:58:57, pm »
No quiero ir en contra de nadie, pero por lo que comentas... parece que tienes una caravana de tamaño grande que debe pesar lo suyo y ninguno de los ve que te estamos diciendo va a cumplir con tus espectativas. El problema es que mientras no se invente el coche potente y que gaste poco si quieres tirar de mucho peso necesitas caballos y potencia y a más caballos más tienes que darlos de beber y de comer. No sé que motor lleva tu T5 pero normalmente los motores de VW son pequeños y apretados de caballos para que anden mucho, consuman poco y tengas prestaciones de turismo.
Encontrar un TT que corra como un GTi, gaste como un utilitario y que encima pueda arrastrar una caravana de gran peso... existir existe... pero a costa de gastarse el dinero. O bien te compras un vehículo Yankee que eso puede con caravanas como les gustan a ellos y un barco si hace falta... o te buscas algo tipo Cayenne o tipo Range Rover. Pero en ambos casos gastan lo suyo y nada que ver con tu VW.
Los Pick Up europeos están bastante limitados en la carga y arrastre de pesos. La prueba es que pocos se ven con células vivienda y los que prueban acaban vendiendo o la célula o el pick up. Son vehículos de prestaciones de carga muy similares a las de tu T5.
Normalmente los Pick Up de remolques en EEUU son gigantes motores diesel, pero necesitas carnet de camión ;)

Un Saludo.
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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #21 en: Lun, 20 Julio 2015, 18:07:04, pm »
No quiero ir en contra de nadie, pero por lo que comentas... parece que tienes una caravana de tamaño grande que debe pesar lo suyo y ninguno de los ve que te estamos diciendo va a cumplir con tus espectativas. El problema es que mientras no se invente el coche potente y que gaste poco si quieres tirar de mucho peso necesitas caballos y potencia y a más caballos más tienes que darlos de beber y de comer. No sé que motor lleva tu T5 pero normalmente los motores de VW son pequeños y apretados de caballos para que anden mucho, consuman poco y tengas prestaciones de turismo.
Encontrar un TT que corra como un GTi, gaste como un utilitario y que encima pueda arrastrar una caravana de gran peso... existir existe... pero a costa de gastarse el dinero. O bien te compras un vehículo Yankee que eso puede con caravanas como les gustan a ellos y un barco si hace falta... o te buscas algo tipo Cayenne o tipo Range Rover. Pero en ambos casos gastan lo suyo y nada que ver con tu VW.
Los Pick Up europeos están bastante limitados en la carga y arrastre de pesos. La prueba es que pocos se ven con células vivienda y los que prueban acaban vendiendo o la célula o el pick up. Son vehículos de prestaciones de carga muy similares a las de tu T5.
Normalmente los Pick Up de remolques en EEUU son gigantes motores diesel, pero necesitas carnet de camión ;)

Un Saludo.
Si ya he dicho que queriamos comprar el peazo coche ese que consume mucho, solo si era fiable, nos da igual lo que consuma, lo que consume poco, pues mejor, digo yo, no? Todos queremos evitar gastar dinero si es necesario, por algo existen cosas como la pirateria, eso si, si no se pude, pues da igual, uno que gaste y ya esta, resumiedo, actualizo lo que busco:


-Pick up o 4x4
- mas de 180cv
-maximo 17.000€
-que consuma lo que deba



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #22 en: Lun, 20 Julio 2015, 18:18:25, pm »
Y no llega a pesar como las americanadas llamadas airstream, seran 770 kg aproximadamente, aqui en españa por parte del govierno mas de 750 kg ya no es un remolque, en paises como francia esto no es asi, aqui ponen los estandares tan bajos por tal de tener mas probabilidades de cobrar impuestos a caravanas (aqui no se venden tanto como en fracia, y han querido hacer un arreglillo)

Gracias por aguantarme, que soy un pesado ;)

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Julio 2015, 18:43:42, pm »
pues viendo lo visto y tu presupuesto ese range rover no es tan mala opción, lo unico a tener en cuenta que la neumatica puede dar la lata pero en todo caso nunca te va a dejar tirado por que eso ya lo resolvio land rover



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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Julio 2015, 18:44:07, pm »
Para lo que necesitas yo me buscaría un Cayenne, los tenéis tirados de precio porque el coche estrella de los constructores venidos a menos o a más según se mire con la crisis. Han salido bastante fiables. No van mal en campo. Te permiten tirar de lo que le eches. Tracción permanente a las cuatros ruedas. Y si no le estrujas demasiado no gasta en exceso.
Los Range con los que abrías el hilo también pueden irte muy bien ;)
De los Pick Up, al menos los nacionales olvidate.
Mi cuñado tiene un Suburban Diesel V8 que con eso arrastras una casa entera... eso sí... carnet de camión ;D

Hombre 770kg, tampoco son tanto... pensaba que hablábamos casi casi de un motorhome, vamos.
En cualquier caso búscate algún SUV con buen par motor y no tendrás problemas. Comprarte una Dodge Ram o una F350 me parece pelín exagerado...
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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #25 en: Mar, 21 Julio 2015, 10:39:27, am »
pues viendo lo visto y tu presupuesto ese range rover no es tan mala opción, lo unico a tener en cuenta que la neumatica puede dar la lata pero en todo caso nunca te va a dejar tirado por que eso ya lo resolvio land rover

Para lo que necesitas yo me buscaría un Cayenne, los tenéis tirados de precio porque el coche estrella de los constructores venidos a menos o a más según se mire con la crisis. Han salido bastante fiables. No van mal en campo. Te permiten tirar de lo que le eches. Tracción permanente a las cuatros ruedas. Y si no le estrujas demasiado no gasta en exceso.
Los Range con los que abrías el hilo también pueden irte muy bien ;)
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Mi cuñado tiene un Suburban Diesel V8 que con eso arrastras una casa entera... eso sí... carnet de camión ;D

Hombre 770kg, tampoco son tanto... pensaba que hablábamos casi casi de un motorhome, vamos.
En cualquier caso búscate algún SUV con buen par motor y no tendrás problemas. Comprarte una Dodge Ram o una F350 me parece pelín exagerado...
Un Saludo.
Pues al final vamos a por el del principio, asi conocemos al vendedor y tenemos tantas probabilidades de cag**nos en el luego, y si da problemas, lo vendemos y compramos uno de los que has dicho

Gracias!!!!!

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Re:Range rover V8 ult.gen salio bien mecanicamente?
« Respuesta #26 en: Mar, 21 Julio 2015, 11:22:01, am »
corrijo: y no tenemos tantas probabilidades de cag**nos en el luego