collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Michu en salidas  (Leído 2430 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
El Michu en salidas
« en: Mié, 24 Mayo 2006, 13:11:14, pm »
Hola a todos, los que me han leído saben que soy nuevo en esto del TT, ya he hecho un par de salidas, una con Kobe y otra con agreste, aunque yo estoy encantado con mi maquina, hasta ahora pasa donde pasa cualquiera incluso salí solito de una empanzada en el pantano de entrepeñas, donde me metí para estrenarlo y vaya si lo estrene (una horita sacando fango con las manos pero al final salió solo). ;D Bueno a lo que iba que me “disipo” decía que me extraña los pocos Michus que he visto, en Kobe (de toyota) lo puedo entender, pero en agreste vi KDJ , Terrano y algún suzuky preparado a tope, pero yo era el único Michu. ¿por qué creéis que es esto?¿no gustan los Michus en España?¿no son lo mejor para campo?¿se está aburguesando con respecto al modelo anterior(+asfalto-campo)?¿hay algún país que prefiera Michus a Toyos al revés que en España? ¿qué opináis?
Un saludo





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Mayo 2006, 15:58:30, pm »
Pues no sé que decirte, es una cuestión complicada. Yo creo que el anterior Mitsu está al mismo nivel que el anterior Toyota. De hecho, he hecho campo con ambos modelos, y me quedo con el Mitsu.
En España somos un poco tolis, y basta que unos cuantos digan que tal marca es "La Mejor" para que la encumbremos y ensombrezcamos a las demás.
Te pongo un ejemplo, a día de hoy Subaru sigue siendo una total desconocida, te compras un Subaru y mucha gente dice: Vaya coche chino que te has comprado....