collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Michu en salidas  (Leído 2430 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
El Michu en salidas
« en: Mié, 24 Mayo 2006, 13:11:14, pm »
Hola a todos, los que me han leído saben que soy nuevo en esto del TT, ya he hecho un par de salidas, una con Kobe y otra con agreste, aunque yo estoy encantado con mi maquina, hasta ahora pasa donde pasa cualquiera incluso salí solito de una empanzada en el pantano de entrepeñas, donde me metí para estrenarlo y vaya si lo estrene (una horita sacando fango con las manos pero al final salió solo). ;D Bueno a lo que iba que me “disipo” decía que me extraña los pocos Michus que he visto, en Kobe (de toyota) lo puedo entender, pero en agreste vi KDJ , Terrano y algún suzuky preparado a tope, pero yo era el único Michu. ¿por qué creéis que es esto?¿no gustan los Michus en España?¿no son lo mejor para campo?¿se está aburguesando con respecto al modelo anterior(+asfalto-campo)?¿hay algún país que prefiera Michus a Toyos al revés que en España? ¿qué opináis?
Un saludo





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Mayo 2006, 15:58:30, pm »
Pues no sé que decirte, es una cuestión complicada. Yo creo que el anterior Mitsu está al mismo nivel que el anterior Toyota. De hecho, he hecho campo con ambos modelos, y me quedo con el Mitsu.
En España somos un poco tolis, y basta que unos cuantos digan que tal marca es "La Mejor" para que la encumbremos y ensombrezcamos a las demás.
Te pongo un ejemplo, a día de hoy Subaru sigue siendo una total desconocida, te compras un Subaru y mucha gente dice: Vaya coche chino que te has comprado....
Cuando realmente se llegue a conocer el potencial de esta marca, todo el que no tenga un Subaru para ir a la nieve, será poco menos que tonto...
Por cierto, veo que eres de Madrid, quizás me meto donde no me llaman pero....en rutas y quedadas hay mucha gente del centro que sale casi todos los fines de semana. Yo este año estoy en dique seco por diversos motivos, pero tienes un montón de foreros que seguro que te ayudan en estas primeras salidas, y no tienes que pagar a nadie para que te saque ;) Es sólo una sugerencia, ok?
Un Saludo, y que no me entere que tu Mitsu se queda atrás....jejejejeje
S, R y GS



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Mayo 2006, 16:47:12, pm »
¿Atrás? NI DE COÑA, cada vez que cojo el coche estoy mas contento con el, si lo comparo con los Toyos ni por precio, ni por linea, ni por exclusividad le hacen sobra y en campo, en la salida que comentaba, nos metieron por una trialera que teníamos que ir de dos en dos, pues na, me toco abrir a mi delate de un 120, el mio puritita serie y el conductor puritito acojone, pero sacándole metros al toyo y no por velocidad conste, se tragaba la roderas y las roturas como si fuera por la m-30 (bueno no se si este es un buen ejemplo). Estoy de acuerdo contigo, este país es muy de "viva los mios muera el de enfrente" yo tengo claro que entre toyota, michu y nissan si no es por un profesional cuenta mas el look que otra cosa.
Tendré en cuenta lo de los foros.
Un saludo y viva el 4x4, la marca me la pela (ups!....perdón)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:29:34, pm »
Yo tambien pienso igual de entre esas tres marcas Japonesas....que es más estética que otra cosa. En cuanto a calidades generales me parecen muy similares. Luego cada cual es un mundo, doble eje rigido, suspensión independiente a las 4 ruedas, esquema mixto...
Pero creo que poco tienen que echarse en cara....mientras no nos lean los Ultras Toyoteros....que hay algunos que parecen salidos del Fondo Sur de Toyota ;) jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:23:37, pm »
yo ando kon mitsu hasta la muerteeeeeeee! ;D ;D ajjajaja
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:25:43, pm »
Hola muchomichu, la verdad que llevas razón, yo tamb tengo el DID y en las rutas se ven muy pocos. ¿Que ocurre? pues como bien habeis comentado la gente se guía más por estética que otra cosa y no vemos lo que hay detrás. Según comentas y por lo que veo te has dado cuenta, mitsubishi a día de hoy cuenta con uno de los mejores sistemas de dobletracción del mercado, la superselec II que ayudada de un poco de electrónica como has podido ver tu coche sale sólo de donde sea, eso la gente no lo vé, si esto lo comparamos con un terrano II que ante tenga buenas suspensiones para campo en el momento que tocan con una rueda en el aire adiós la fuerza, se quedan matados ahí mismo.

Otro factor decisivo son los accesorios para preparar un Montero nuevo para campo. Por ejemplo cuando estuve buscando las llantas mangels no tuve narices ha encontrar llantas de acero para mi coche, tuve que terminar comprarndo unas iguales que las de fábrica para mi segundo juego de llantas y ésas no son desplazadas  :'(. En amortiguadores, pues por lo menos más o menos se defienden, están los blistein y ome, luego si pones Fox u ohlins pues prepara la cartera porque pica mucho preparar éste coche, es por ello que la gente para salir realmente al campo pues compra otros coches que tengas más accesorios en el mercado y resulte más fácil de preparar.

Y finalmente veo que muchísima gente se compra un Montero para viajar y llevar a los niños al cole simplemente por que es muy cómo, grande, y seguro, por eso de todos los monteros que ahi por ahí muy pocos pisan campo como debe de ser, es simplemente que la gente no quiere rallar o estropear (cosa que con cuidado no pasa) un coche que vale 5 kilos.

En fín, esa es mi opinión, perdón por la parrafada y un saludo.

Tany_4x4  ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:07:37, pm »
Que tal Tany, pos eso los Michus es la traccion, pero creo que entre los tres, cada uno destaca en algo, pero ninguno barre al advesario, cuando no es la traccion ,es el consumo, o el motor, o la altura o el precio, lo que para mi esta claro es que esteticamente es el mas bonito, y el unico que se diferencia claramente de los demas. lo de salir al campo, en mi caso con cuatro niños era o este o un familiar de tres filas que cuestan +/- lo mismo, y ¿cuanto hay que gastarse en reparaciones para amortizar un segundo coche para diario (precio seguro garaje etc..)? :). Yo empecé a salir al campo cuando me compre el coche y con los primero rallones se me partía el alma :'(, pero ¿que quieres? tener este coche y no sacarlo del asfalto,es como tener un pura sangre para pasear en la feria, o comerse una mariscada con cuchillo y tenedor.
Con lo de las preparaciones, por eso preguntaba al principio si había algún país que tuviera mas forofos del michu, mas que nada para ver las preparaciones e ideas que para hacerlas primero hay que terminar de pagar el coche ;D.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:55:10, pm »
pues ahora mismo muchomichu, ya no puedas sacarlo del asfalto con la nueva Ley :( así que ¿¿para qué quieres entonces un coche TT??



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #8 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:07:04, pm »
musha mala leche es lo que hay PickupIs, claro que teniendo un Nissan ... ;D. lo de la normativa de marras  >:(creo que todavía le queda para hacerse firme depende de nosotros el que la cosa no empeore soy de la opinión de que hay que moverse y rápido aquíí me tenéis para empezar a tomar las calles en este país es lo único que se entiende :'(



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #9 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:19:06, pm »
jajaja, bueno, yo toy contento con mi Nissan ;D ;D ....

Y lo de movilizarse, simplemente cuando los domingueros ya no puedan irse al monte a comer la tortilla de patatas, es cuando la cosa se moverá. Mientras... ajo y agua :(



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #10 en: Jue, 25 Mayo 2006, 16:25:18, pm »
pues por desgracia tienes toda la razón, yo es que alucino, los incendios o son provocados o son negligencia de algún descerebrado que se monta una paellita o una barbacoa y se va a dormir la siesta, yo todavía no tengo noticia de que un TT provocara un incendio, ni se me ocurre como puede  hacerlo tal vez quemando rueda en una salida de una trialera, ;D  pero ya sabes como este es un colectivo de forraos que se nos cae a todos la pasta pues a por ellos  :'(



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #11 en: Jue, 25 Mayo 2006, 19:58:37, pm »
Bueno muchomichu pues por lo menos yo no se si en algún país gustará más éste coche, pero por ahora desconozco foros de mitsu en los que hayan preparaciones que merecezcan la pena. Hay una aquí en españa (busca en google) pero es demasiado nuevo y no hay mucho que ver en el montero nuevo, de lo que mejores preparaciones hay es de los antiguos. Asi que si quieres seguir por akí pues cada vez que pueda voy poniendo artículos y preparaciones interesantes, pero ahora ando muy atareado con los exámenes y no tengo tiempo para nada.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El Michu en salidas
« Respuesta #12 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:00:17, am »
seguiremos esperando y suerte con los examenes