collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: frontera  (Leído 1943 veces)



Desconectado raulzgz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
frontera
« en: Jue, 16 Febrero 2012, 14:40:13, pm »
hola a todo el mundo , soy un recien iniciado en el mundo del 4x4 , resulta k un familiar me a regalado un frontera concretamente un rs sport 2.2 16v del 2000 el coche en cuestion esta como nuevo a estado parado largas temporadas y cuenta con solo 64000 km , bueno mi pregunta es : e estado en barios talleres y tiendas y en muchos me an insinuado k preparar un poco este coche es casi como tirar el dinero cosa k no entiendo , ¿es eso cierto ?¿ alguien puede decirme por donde empiezo ?¿cuanto me tengo k gastar en el ? bueno muchas gracias espero respuestas





Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:frontera
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Febrero 2012, 20:23:17, pm »
hola y bienvenido al foro.
tira el dinero por que.
yo considero mi frontera como cualquier otro 4x4 del mercado.
todas las marcas tienen sus peros.
yo el mio lo tengo levantado con kit olma emu,muelle y amortiguadores,protesiones de bajos en acero,
ruedas bf goodris 245-75-16, escape recortado,coperas de la suspension reforsadas.cajoneras en maletero.
y yo estoy muy muy contento con el.tiene 260.000 kilometros.
pero. la bonba del gasoil a los 180.000 o 200.000 kilometros peta y los marcadores suele falla algunos.
saludosss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado raulzgz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:frontera
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Febrero 2012, 09:45:51, am »
agradezco tu respuesta ¿me podrias decir agroso modo cuanto te as gastado en la preparacion ? y si no es muco pedir me podrias enseñar alguna foto del resultado gracias



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:frontera
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Febrero 2012, 09:55:55, am »
Bienvenido al foro.


Como bien dice Fali, no creo que sea tirar el dinero, ahi esta su ejemplo, ademas hay otro forero abj4x4 buscalo y mira su fronti que creo que es como el tuyo.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:frontera
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Febrero 2012, 13:56:17, pm »
Vale que no es el coche mas comun en preparaciones, pero de eso a tirar el dinero.. anda que..

Pues por donde empezar? lo mejor es empezar por usarlo jajaja, luego, cuando vayas viendo hasta donde llega decides como enfocar la preparacion. Tienes que tener claro que en este mundo lo que mejoras por un lado lo empeoras por otro, es decir, si lo preparas para trialeras sera incomodo en travesias, lo que mejores en montaña lo perderas en carretera, lo que ganes en altura lo perderas en estabilidad, lo que ganes en agarre en barro lo perderas en arena, etc. Es nuestra cruz.

Por eso vale la pena que primero aclares que enfoque le quieres dar al Frontera y luego te lies ;)

Y bienvenido al foro!


Hasta el infinito y más payá...