collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aislamiento furgo de carga  (Leído 3756 veces)



Desconectado ponent

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
aislamiento furgo de carga
« en: Mar, 27 Septiembre 2011, 13:35:14, pm »
Hola! es mi primera pregunta y espero que la ultima, la intención es aportar mas que preguntar.
Tengo una mercedes vito, de carga, detrás esta toda de chapa a excepción del suelo de madera, pensaba aislar los agujeros con polietileno o alguna espuma y todo lo demás con calor-actif. El problema lo tengo para tapizar todas las paredes y techo, he buscado y no encuentro nada. alguien me podria ayudar?
creeis que podria comprar los paneles y acoplarlos dejando la tapizeria normal?
muchas gracias
intentare poner todo lo que haga
 gracias!


« Última modificación: Mar, 27 Septiembre 2011, 13:47:40, pm por ponent »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:aislamiento furgo de carga
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Septiembre 2011, 16:05:27, pm »
Muy buenas;
  Lo mas normal que se hace es, aislar con poliestireo (corcho blanco que venden en panchas) y despues con paneles de madera fino o chapa cortar a medida de los huecos y atornillar al perfilado de la furgo.Es laborioso, pero casi es lo que hay. Por otro lado, si le pones los paneles de origen, el espacio de aislamiento es menor, pues se ajustan a las cavidades de la furgo. En este caso seria mejor la manta de fibra, se ajusta mejor y la puedes presionar, en los lugares donde te entre o ajusten mas los paneles. Este metodo me supongo que sea mas caro ya que los paneles originales costaran un h*evo. Otro sistema, si decides poner los paneles de origen, es "inyectar" despues de puestos, espuma de poliuretano expandido, se ajustará perfectamente a los huecos y entrará en todas parte.
  Pues nada, ya tienes un par de opinones para pensar.
  Saludos



Desconectado marcsena

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re:aislamiento furgo de carga
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Septiembre 2011, 17:17:41, pm »
Hola ,cuidado con inyctar espuma que despues si tienes que arreglar la chapa es complicado.Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:aislamiento furgo de carga
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Septiembre 2011, 09:48:34, am »
Hola ,cuidado con inyctar espuma que despues si tienes que arreglar la chapa es complicado.Saludos

  A parte de este problema, tambien se te pueden pegar los paneles al ser plastico, a la espuma y seria un medio coñazo el desmontaje de los mismos, tambien el pringue en las partes que se salga cuando expanda...... pero..... son las posibilidades que se me ocurren, con sus pros y sus contras.  ;)
   Saludos



Desconectado ponent

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:aislamiento furgo de carga
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Septiembre 2011, 13:23:16, pm »
gracias! he ido algún desguace pero nada es difícil de encontrar i no me han dicho precio de las placas interiores, voy a mirarme para hacerlo con madera, la verdad es que sera un curro. gracias ya iré poniendo...
si alguien tiene otra sugerencia o link sera bienvenido!!