collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 164162 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #90 en: Mié, 10 Junio 2009, 16:29:57, pm »
Queda muy guapo con esos aletines, pero vaya más que nada es que no hay más güevos que ponerlos sinó en la ITV te enculan. Incluso se podrían pintar del mismo color que la chapa. Yo de momento llevo las 215 de origen. Hay que gastarlas un pelín más. Pero en cuanto toque ya lo tengo claro, unas llantas de monetero que he visto 15x7 ET +35 más unas 31" a piñón que quedan más o menos igual de salidas que las tuyas y se puede abrir el porton perfecto. Ya estoy buscando los aletines del samu. El problema es que los aletines delanteros del samu quedarán más estrechos y la rueda sobresale un poco más. Una pregunta son aletines de samu o de sj? Lo digo porque los de samu són más anchos que los de sj. A mi me suenan más a sj. De hecho yo siempre me había mirado de reojo los de mi 410 pensando que igual ivan bien para la frego. Es cuestión de cojer en un plis quitarselos a mi sj y probarlos de aguantar con cinta a ver como quedan, jeje. Los aletines del bronco los veo difíciles de encontrar.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #91 en: Mié, 10 Junio 2009, 16:39:39, pm »
Pues ahora no recuerdo de que modelo de suzuki samurai(no jimmy)....pero me meti en un desguace a desmontar todo lo de 4x4 que encontre(isuzu,terrano1,patrol gr,sanyong,ford...),y fui probando.Los del suzuki son igual de redondos y del tamaño que el paso de rueda de la Space,y fue una suerte que no toquen ni rocen la puerta!!Delante comprobe que tambien iban,pero solo consegui un par en buen estado,y los puse detras.Lo de los de Bronco,fue suerte,puesson mas grands ,cubren mas,y son mas espectaculares,,pero no acababa de coincidir la curbatura redonda del paso,y hubo que calentar para acabar adaptandolos.Ademas,si abro la puerta del todo,tocan y se queda la rozadura,pero tapan muy bien el barro que escupe,aunque le tengo que poner otra vez unas gomas para atras.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #92 en: Mié, 10 Junio 2009, 16:41:26, pm »
Hola jordi.

ahí va el post donde se ve tu aventura con la space en esos mundos submarinos.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11942.msg136206#msg136206

Estas hecho un cabra loca.

Estuvimos en contacto en navidades (el canario) a ver si me pasabas la cámara marcha atrás. Al final conseguí en ebay la original que montan los nissan (25 euros nueva) y no veas el ángulo que tiene. Aparcar se ha convertido en lo más sencillo del mundo.

Salud




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #93 en: Mié, 10 Junio 2009, 22:18:14, pm »
Pues yo aparco con sensores de aparacamiento y va de puta madre. Una camara no iría mal tampoco pero no la hecho mucho en falta, la verdad. Lo que sí sería un triunfo es poner una camara debajo en un lugar estrategico de cada eje enfocando hacia adelante y atras respectivamente,  para ver por donde pasan las ruedas. Es una idea que me ha rondado más de una vez, para trial sería cojonudo. Se acabaría eso de tener que ir sacando la cabeza por la ventana. El probleam es el barro y la porquería que la acabarían tapando. Solución un limpia... jejeje
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #94 en: Jue, 11 Junio 2009, 01:02:08, am »
Donpablos:El lugarestratejico es en el retrovisor derecho,que tiene un tornillos por debajo,enfocando verticalmente a la rueda...es que ya lo he probado,jeje.
Para atras,con que bajes los retrovisores al maximo,ya ves las ruedas.
Pero lo de una microcam para controlar los bajos y la transfer...mmmm,interesante,lo probare!
 y el de la cam de nissan, ya sacaras una foto para ver cuanto angulo tiene.Donde la pusiste?
Y tambien tengo sensores traseros,pero aun asi,no os fieis!!:marcha atras de noche,me comi un arbol inclinado,que me hundio y rajo el piloto.
Ahi van las fotos de la cam...donde esta?




Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #95 en: Jue, 11 Junio 2009, 08:55:21, am »
Que pantalla empleais?? es un radiocassete??  ;)

Jordi, eres tu el de la serigrafia de parapente doble?? te consulte si eras empresa, o solo es publicidad y si lo eres que me costaria regalarle a mi mujer un vuelo?

Gracias



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #96 en: Jue, 11 Junio 2009, 10:26:45, am »
Hola,ruben.
Si,es una pantalla,pero de un Dvix(eso de cassette...como el anuncio,tienes que empezar a cuidaaarte),comprado en Ebay.Ahora se encuentran ya por menos de 190€ incluso en el carrefour.Pero hay que escogerlo bien,pues el mio no tiene pantalla motorizada(con la caña que les damos,seguro que aguantaria poco),y en mi caso,tiene (entre otras)entrada analogica directa de gps,que uso directa desde la camara trasera,para controlar el remolque,no solo cuando meto la marcha atras.O cuando pongo otra cam en algun otro sitio(retrovisor dcho,para controlar donde pongo la rueda dcha).
Pero la instalacion es de locos!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #97 en: Jue, 11 Junio 2009, 10:30:51, am »
Ahi va una foto:


Lo del biplaza,no hay problema:para los colegas,si venis por tarragona(cuando la aerologia este bien),me pagais el bocata y ya esta.
De donde sois?
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #98 en: Jue, 11 Junio 2009, 11:30:15, am »
Hombre... se agradece, pero al ser un regalo, preferiria concretar fechas ya que somos de Mallorca y tendria que organizarlo.



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #99 en: Jue, 11 Junio 2009, 14:54:19, pm »
Pues esto es lo que veo con la camara trasera que para aparcar es la bomba.



Y Aquí donde la instalé.


Saludos

(Espero que se vean si no ya lo intentaré de nuevo)



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #100 en: Vie, 12 Junio 2009, 00:53:35, am »
Maromo,si,es el mismo angulo que la mia.Pero si te la subes un pelin,que coja justo el enganche,ganaras algo mas de angulo hacia atras.El problema son las maniobras con toda la direccion dada:ahi es donde sirven los sensores,que ya me los puse mas hacia los laterales,pues en el centro ya tengo el"tope"(la bola),jeje.
Ruben:alli tambien se vuela...dejame que me informe de donde,y quiza un dia me pase con la parienta un finde,y aprobechamos.Pero si vais a veniros a la peninsula,avisad!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #101 en: Sáb, 17 Octubre 2009, 16:11:21, pm »
Hola,

Alguien sabe donde cojones se esconde la puñetera válvula EGR, no la encuentro por ningún sitio. Tengo unos despieces de nuestro motor pero no está donde debería estar, alguien sabe exactamente donde está la muy cabrona. Tiene la misma forma de siempre o la llevamos diferente... ya no se que pensar ni por donde mirar pero debe estar o muy escondida o justo delante de mis morros para no verla, joder!!! Hasta estoy pensando que es posible que no lleve.

Alguien que sepa donde esta me puede hechar una mano?

Chas gracias.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #102 en: Sáb, 17 Octubre 2009, 19:21:23, pm »
yo no puedo. el mecanico me dijo "te he quitao la valvula que no sirve pa na"  solo se eso. bueno, puedo confirmarte que llevamos valvula  ::)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #103 en: Sáb, 17 Octubre 2009, 20:17:27, pm »
Pues donde está  ??? he mirado por todo el colector de admisión y no existe, y segun los despieces debería estar ahí. A ver si tu mecanico se referiría a la valvula de escape de seguridad, la que silva.

Hombre y ya que estás aquí afloja algo, de donde sacaste el turbo de palas planas? Y a que presión te han puesto el turbo y la cuanto han apretado la bomba de gasoil, va bien o no? Se nota? Explica ya algo hombre... que me güelgo de ve aprender cosas nuevas.

Yo estaba pensando en ponerme un turbo booster manual pero con acceso desde cabina. Pero para que funcione bien también hay que apretar bomba y ensanchar el escape de gases. Si lo que entra no sale agusto no ganas nada.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #104 en: Lun, 08 Febrero 2010, 10:42:50, am »
Como se que alguien estaba interesado, lo cuelgo.

https://cgi.ebay.co.uk/MITSUBISHI-DELICA-ROOF-SPOILER_W0QQitemZ320484995229QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4a9e64f09d

Es una ganga, pero tendreis que ver si os lo manda aquí. Yo me daría prisa.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #105 en: Lun, 08 Febrero 2010, 10:52:40, am »
Por cierto, confiramado mi space no tiene EGR  ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #106 en: Lun, 08 Febrero 2010, 23:15:04, pm »
En la mia,del 1998,está en el colector de admisión,orientada hacia adelante,pero desconozco su funcionamiento...la verdad es que si se va abriendo a medida que va soplando...¡vaya perdida de mezcla de combustible y potencia!!.
Para todos:
Tengo casi lista una rutita de mas del 85% de tierra,de longitud a decidir(dependiendo del horario),con varias trialeras.Para los más "prudentes",tienen pistas paralelas,que casi se podria hacer con una Kangoo 4x4 "guerrera",pero recomendable reductora y "ALLTERRAINS"minimo para las trialeras.
Desde Altafulla,visita a la cantera del Medol,el Puente del Diablo(romano)hasta el rio Francoli,y paralelo a este,con varios vadeos,y opción de circuito de trial al final...Para un dia entero.
Interesados,mandadme un email a jordiestaper@gmail.com
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #107 en: Mar, 09 Febrero 2010, 08:58:11, am »
Por que no.... ya para darte mas trabajo... posibilidad de que sean dos dias y dormir en algun agroturismo o en furgo?? es que me apeteceria mucho venir, pero solo cruzar el charco me cuesta como 450€ y duele menos si es para dos dias.

No obstante tengo un curso de Juez nautico en barcelona en breve... eres de cerca verdad?? podria proponer esas fechas si os va bien y mato dos pajarracos de un tiro

Grasisi



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #108 en: Mar, 09 Febrero 2010, 09:02:54, am »
Muy bien Rubén, pero no te olvidas de algo? Que fechas serían ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #109 en: Mar, 09 Febrero 2010, 09:05:42, am »
Es que aun no las se yo, pero o finales de Feb o mediados MArzo

Yo quite la EGR y el depresor del turbo, bueno... me quitaron... LADRONES!!! ;D :P



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #110 en: Mar, 09 Febrero 2010, 09:05:59, am »
Por Su Ilustrisima,miraremos que hacer.
Dime las fechas,y ,aunque solo seamos 2,te la muestro...aunque pienso que para ti,sera "suavecita"...
Por cierto,la zona del rio no es apta para los que les preocupe hacerle alguna rayita,pues la vegetacion es muy frondosa...buscare alternativas,y colgare un video de cuando la hice este finde,para que la sopesen.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #111 en: Mar, 09 Febrero 2010, 10:07:45, am »
Por cierto Jordi,

eso de lo que hablas tu es la bálbula de presión, no la EGR. La EGR si la tienes está al fondo de todo del colector de admisión, parece una seta.

Yo estoy haciendo una ñapa con los mangos del enfriador del turbo. Si funciona ya os la explicaré. Es muy fácil.

Oye Jordi, porque no te pasas unos días antes de la quedada para cortar toda la zona de ramas y maleza así no rallamos la chapita, jaja.

Bueno saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #112 en: Mar, 09 Febrero 2010, 10:10:39, am »
Oye y sinó la dejamos pa más p'alante que haga un pelín más de calor y hacemos lo que dice Ruben, nos quedamos todo el finde por ahí de parranda, jaja. Yo todavía no he dormido en la frago, ya va siendo hora. Así de paso a ver si me da tiempo de montar las 31" en mixtas y puedo hacer más el cabrichuelo.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #113 en: Vie, 26 Marzo 2010, 09:33:56, am »
Hola,

bueno, amos a ver, necesito colaboración,

estoy intentando averiguar la altura de serie de las space gear, medida desde el filo de la aleta al centro de la llanta, como debe ser.

Como la compré de segunda mano no se si está subida o no. Aunque a mi no me lo parece. Es por asegurarme.

Alguien que la lleve sin la barra de torsión apretada ni muelles ni tacos puede darme sus medidas. Y los que la llevais subida también y así vamos comparando.

La mía actualmente (presupongo que las barras no están apretadas y llevo muelles de altura estandard):

eje delantero : 49 cm
eje trasero : 51 cm

La diferencia de altura entre el eje delantero y el trasero es normal en origen, normalemente el eje delantero debe ir más bajo respecto al trasero unos 2 cm. Lo digo por si alguien no lo sabe y le extraña.

Venga señores animense que regalo un caramelo por cada respuesta, que es sólo cuestión de cinta métrica, jeje.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #114 en: Vie, 26 Marzo 2010, 11:44:15, am »
joer!! la mia ahora de la base de la puerta corredera al suelo solo me hace 45cm   :-[ :-[



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #115 en: Vie, 26 Marzo 2010, 12:49:06, pm »
Pero Ruben, que tienes que medir del borde de la aleta (paso de rueda) al centro de la llanta. Esa es la manera de medira la altura de la suspensión. Esas son las medidas que yo he puesto, seguro que si lo mides así te da más que a mí. Al menos en el eje delantero porque yo no llevo las barras apretadas.

De todas manera mediré la altura que tengo de la base del porton al suelo.

A ver si tomas las medidas que digo y las pones aquí.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #116 en: Vie, 26 Marzo 2010, 18:13:20, pm »
Pues podrias medirme el eje trasero?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #117 en: Vie, 26 Marzo 2010, 20:24:09, pm »
Ruben, a veces no se si sabes leer o te da pereza  ;D. Mira arriba, dos o tres mensajes antes, he puesto mis medidas del eje delantero y trasero, medidas como digo del borde de la aleta al centro de la llanta y atrás 51.

Espero que tu y todos vayais poniendo las vuestras. Sinó empezaré a enviar privados asesinos, y puedo escribir la biblia, ya me conoces... jeje.

Si no es eso lo que quieres dime de donde a donde quieres que mida. Pero toma tus medidas y ponlas también. Es un dato interesante.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #118 en: Mar, 30 Marzo 2010, 09:26:37, am »
Hola,

Jordi i Jaume, si no os largais de vacaciones que sepais que para este finde voy a estar por vuestra zona, así que en un golpe de volante podríamos quedar y hacer una rutilla.

Por supuesto el que se quiera apuntar será bien venido.

Os envio un mail.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #119 en: Mar, 30 Marzo 2010, 18:52:46, pm »
La mia esta como la tuya, 51cm detras. Espero que en breve sean 55...  :(