collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno  (Leído 86449 veces)



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #60 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 08:59:40, am »
en una pista a parte del tereno tienes que tener cuidado con los arboles ,bordillos ,ramas ,pero si vas a pasar por huecos es importante que este bien fijada a la caja con tirantes de acero ,,y mucho cuidado ,es interesante tener unas falcas ,lo que utilizan los que hacen raids etc para que la celula pase los huecos sin rascar ,no se si es a esto que te refieres ,en cuanto a la velocidad ,la liebre no llego mas la tortuga si ..



Desconectado sinsyncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #61 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 12:55:56, pm »
me refiero al terreno en si, a la pista, q se mueve mucho la celula, y esta anclada con tirantes de acero al chasis reforzado.



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #62 en: Lun, 14 Noviembre 2011, 13:51:22, pm »
perodn es que en pista no la he probado ,solo el modelo con techo elevable que no tiene mucho problema ,creo que si haces la pregunta en pickuperos.com igual lo saben



Desconectado Lons

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #63 en: Sáb, 26 Noviembre 2011, 13:50:43, pm »
Para ir con ese tipo de celulas vivienda por pistas, puedo decir que se comportar mucho mejor de lo que la gente cree. Tampoco se pueden hacer grandes excesos como grandes cruces de puentes, fuertes inclinaciones, pero se puede meter uno por infinidad de pistas e incluso adentrarse un poco en el terreno mas expedicion con viajecitos al desierto....
To es tener un poco de "cabeza" y ponerse unos limites ( que ya de por si los marca el propio vehiculo) Pero se pueden llegar a sitios muy interesantes...



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #64 en: Sáb, 26 Noviembre 2011, 18:01:05, pm »
la verdad es que el tener un vehiculo al que puedes poner el 4x4 facilita mucho las cosas ,a veces nos olvidamos de que llevamos un vehiculo con reductora ,y que en pistas ,carreteras con nieve ,hielo ,arena tierra etc se comporta de una forma mucho mas estable que una autocaravana caravana o inclusive vehiculo que no tiene traccion a las 4 ruedas,desde luego que no se pueden tomar unas curvas cerradas a gran velocidad ,y que el espacio de frenada es diferente con una celula encima ,pero tambien decir que el cajon y el mismo vehiculo esta preparado para llevar este tipo de carga ,solo deciros que cada año hacemos miles de km con autocaravanas debido a nuestro trabajo ,pero tambien con celulas vivenda ,y la verdad es que cada vez la tecnica mejora y hay todo tipo de accessorios que hacen que la conduccion sea mas segura ,desde suspensiones pneumaticas a tensores regulables en acero o patas facilmente desmontables ,hecha por empresas que usan tecnologia punta y trabajan con aereonautica como pueden ser torklift ,happijack y para un sector de clientes muy exigente y que quiere ir sobre el seguro ,recordemos en en eeuu en canada etc buena parte de los usuarios de celulas son ...jubilados ,y las empresas lo saben y por esto cada vez hacen celulas mas seguras ,faciles de utilizar y comodas.
Sinceramente creo que el que usa una autocaravana tiene que tener igual o mas cuidado que el que usa una celula ,,eso si ,para la conduccion ,una california se parece mucho mas de hecho es praticamente una monovolumen ,pero ya sabeis todos las limitaciones de la camper,que no hay baño ,que el espacio es poco etc ,en fin ,hoy en dia que los dinerillos son pocos creo que es una muy buena altenativa



Desconectado CAPA4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #65 en: Mar, 10 Diciembre 2013, 20:19:22, pm »
Buenas tarde a toso, soy nuevo en esto acabo de adquirir un Toyota Hilux con cedula vivienda y estoy con los trámites del seguro, alguno conoce algún corredor especializado en este tipo de vehículos.

Muchas gracias



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #66 en: Mar, 10 Diciembre 2013, 20:22:44, pm »
tendras que hacerle un seguro a la pick up y otro seguro a la célula, que tendrás que asegurarla como carga y tu le das una valoración a esa carga y en función de esa valoración tendrás que pagar de seguro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado CAPA4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno
« Respuesta #67 en: Mar, 10 Diciembre 2013, 20:26:06, pm »
Muchas gracias lo comentaré con mi corredor